[actividad] Esperanza

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por love Ryoma, 2 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    love Ryoma

    love Ryoma Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [actividad] Esperanza
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1268
    [actividad] Esperanza

    Esperanza ( Ryoma x Sakuno) ( Momo x Ann)


    Era una agradable tarde de verano, nos dirigíamos al ver el partido de Ryoma-kun y Momoshiro-sempai. Se que no lo notas, pero yo siempre te observo y sonrío con tristeza, el verte jugar tan apasionadamente y la determinación que posees me hacen ver que yo no puedo alcanzarte.


    — ¡Date prisa Sakuno!— exclamó Tomoka, tan energética como siempre, a veces me gustaría tener su personalidad para que así Ryoma me tomara en cuenta.


    — ¡Espera Tomo! —le digo, la timidez me invade de nuevo al saber que te voy a ver.


    — ¡Se va a terminar el partido de mi príncipe!—argumentó, no se como ella puede ser tan natural y yo no logro alzar mi voz, ¿tan insignificante soy?


    —Perdone—dijo Tomoka--¡¿En que pista esta jugando ahora Ryoma Echizen!?—preguntó, el solo hecho de oír tu nombre me perturba y me provoca una sensación de vacio.

    Nos acercamos hacia la pista y vemos a la chica del otro día, al parecer es de la Fudomine o... ya no recuerdo de donde era.

    Si tan solo pudiera jugar tenis… pero no es tiempo de pensar en eso, ahora mi atención esta centrada en ver tu juego, estas allí tan imponente y arrogante como siempre. A veces me pregunto ¿me querrá algún día? ¿Se fijara en mí? Pero todas son meras ilusiones ¿verdad? Nadie sabe que existo, ¿Entonces por que vivo?


    Realmente no lo se…el propósito de mi existencia… ¿tendrá algún valor?


    Pero no me rendiré, mis sentimientos te alcanzarán, te llegarán y me sentirás a mi, solo a mi y no al tenis, aun así, me miras con indiferencia y el dolor en mi pecho crece, pero aguanto el dolor, no se por cuanto tiempo lo haré, cuanto deberé aguantar tus miradas vacías, tu monólogos…te odio, odio que no me tomes en cuenta…te odio Ryoma y no sabes cuanto, pero también te amo, realmente eres un idiota pero te amo y no puedo evitarlo, mi corazón sufre pero soy fuerte, se que algún día me reconocerás y sabrás que existo, porque yo seguiré pensando en ti.


    — ¡eh! ¿Tú eres de Seigaku? —pregunto la chica de Fudomine, era esbelta de pelo corto y castaño, llevaba su equipo de tenis en su espalda, ¿será
    buena en el tenis? Seguro que Ryoma-kun se fijaría en ella.


    —Si, lo somos, Yo soy Osakada Tomoka y ella es Ryusaki Sakuno— nos presentó Tomo-chan, ella siempre habla por mí.


    Mucho gusto, yo soy Tachibana Ann, veo que sus amigos son bastante buenos—comentó la chica con seguridad.


    Si, mi príncipe Ryoma y Momoshiro-sempai son los mejores—alardeó mi amiga, típico de ella.


    Pero Izumi y Fakawa no se quedan atrás, sus técnicas son muy buenas—contestó Ann, al parecer sabe de esos chicos.


    Momoshiro-sempai y Ryoma-sama los vencerán—bufó Tomoka, nosotras nos reímos de su gesto tan infantil.


    ne, ¿he de suponer que el alto es Momoshiro, no? "es bastante lindo"—comentó la chica fijando su vista hacia el ojivioleta.


    Si, y el guapo peliverde ¡es mi príncipe Ryoma!— exclamó Tomo, cierto, me había olvidado de tí por un momento, sin embargo, nunca lo notarás, siempre es así. Una vez más me doy ánimos para soportar tu arrogancia y tus frías miradas, mas, ¿Cuánto seré capaz de aguantar? Lo correcto sería rendirse y tratar de olvidar…olvidarte, me es difícil incluso pensar en aquello.

    De pronto, volteas y me miras, una gran felicidad me embargó, pero tu mirada demostró la habitual indiferencia, solo eso puedo esperar de ti. Me rindo, es mejor irme.


    ¡espera Sakuno! ¿Dónde crees que vas? El príncipe Ryoma se enojará si no lo apoyamos—me reclamó Tomo, ella no se da cuenta de que a Ryoma no le importan nuestros esfuerzos.


    Lo siento Tomo-chan, tengo que irme—me excuse para salir de la situación, ya es tiempo de comenzar de nuevo.


    juego y partido para Ryoma Echizen y Momoshiro Takeshi­—se escuchó decir al arbitro, mientras me alejaba podía escuchar los gritos de Tomoka
    celebrando la victoria, yo ya no estaré allí.


    Osakada, ¿y Ryusaki? —pregunto el chico de ojos dorados.


    —Acaba de irse, es muy raro—respondió confusa Tomoka, nunca había preguntado por Sakuno, a menos que…


    Ryoma-sama, ¿te gusta Saku-chan?—preguntó, con una sonrisa picara.


    Mada Mada dane " tks, tonta Ryusaki ¿por qué se fue?"­—dijo tapando su pequeño sonrojo con su preciada gorra—vamos Momo-sempai—dijo,
    fingiendo indiferencia—“no creo que venga”—pensó, viendo como se ligaba a esa chica de cortos cabellos castaños.


    — ¿quieres que te enseñe a jugar? —Preguntó atrevidamente--¿o me tienes miedo?


    — ¡Momoshiro-sempai!—protestó Ann con un pequeño rubor.


    —Dime, Momo—corrigió con una sonrisa amistosa.


    Mientras, vemos a la chica de largas trenzas caminar no muy lejos de allí, con la cabeza agachada y lágrimas recorriendo su rostro.


    —“Este es el final, Adiós…Príncipe del tenis”—pensó con tristeza limpiando sus lágrimas. Escucho pasos y me detengo, me volteo y veo tu figura parada, tan seguro como siempre.


    ­—Ryusaki, ¿Por qué? —Me preguntó, acercándose a mí, yo lo mire sorprendida y con esa pose de siempre, la que me intimida.No
    pude decir nada—mmm…te acompaño a tu casa—mencionó comenzando a caminar, lo seguí.


    Ryoma-kun, felicidades por el partido—digo con timidez juntando mis dedos en signo de nerviosismo.


    Gracias, Sakuno—me dijo, haciendo énfasis en mi nombre y mostrando una sonrisa que nunca antes había visto. Sonreí, quizás, tan solo quizás pueda tener alguna esperanza, mientras tanto, seguiré apoyándolo ya que algún día seré alguien importante en la vida de Ryoma-kun.

    O.W.A.R.I

    Notas
    Gomen!!! hize todo lo que pude, porque la verdad estos dias no
    he podido inspirarme, pero hize mi mayor esfuerzo, espero que al menos
    a alguien le agrade. Acepto de todo, desde ovaciones hasta raquetazos.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [actividad] Esperanza

    Este --> (Ezperanza) es un error grave de ortografía, se escribe así: Esperanza.

    En cuanto a la historia. Fijate que yo la veo bien, es más he notado que tu escritura ha evolucionado. Te faltaron algunas tildes, pero eso a cualquiera podría pasarle. El objetivo de esta actividad es para darle más vida al foro y para que ustedes mejoren en su escritura, y aprendan a usar mejor su imaginación.

    Muchas gracias por cumplir, otros betas vendrán a darte algunas criticas constructivas. Sigue escribiendo. ;)
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: [actividad] Esperanza

    Recalco que desconozco la trama de POT, pero sí sé que cuando un japonés se digna a llamarte por tu nombre es porque existe una relación estrecha así que veo sin fundamentos la preocupación de inexistencia de Sakuno, o sea, prácticamente más de la mitad del FanFic.

    ¿En verdad es así de depresiva Sakuno en el anime y el manga y aún así cuenta con fanáticos acérrimos? Si serán sádicos...

    Muchos acentos perdidos, muchos otros colocados mal. Mi consejo: tienes que leer más.

    Saludos.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso