[Actividad] El capitán de mis sueños. Tan solo me haces feliz

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por sakumai, 13 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakumai

    sakumai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Actividad] El capitán de mis sueños. Tan solo me haces feliz
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    375
    [Actividad] El capitán de mis sueños. Tan solo me haces feliz

    [Actividad] El capitán de mis sueños… (Keigo atobe)

    Drabble de 320 palabras.

    Tan solo me haces feliz

    Bajo aquella sombrilla estaba mirando atentamente a las chicas que estaban frente a él nadando alegremente mientras que el capitán se preguntaba “¿Qué les causa tanta alegría?” estaba preocupado ¿Por qué? Porque su equipo no llegaba con la persona que ordenó que trajeran.

    Pronto miro a su mayordomo que llegaba con el equipo completo mas no con la persona que mando traer y con el ceño fruncido se levanto para preguntarles el por qué la falta de esa persona.

    —¿Dónde está?— Se limitó a preguntar con una seriedad enorme.
    —Aquí e-estoy Keigo san.— Una chica tímida salió a la vista de Keigo ya que estaba detrás de Kabaji.
    —Sakuno chan esperaba tu visita.— Una voz arrogante se escuchó mientras que pasaba su mano por sus cabellos de una forma muy presumida.

    La chica tan solo lo miró un tanto apenada, a pesar de que era su novio áun no se acostumbraba a “ese” tipo de relación, Atobe la miró y sonrió, su novia tendrá que acostumbrarse a verlo seguido por qué no la dejaría de mirar ni un solo día a pesar de que mantenían una relación considerada mas amistad que romántica Sakuno había encontrado aquella persona que a pesar de ser todo lo que era la hacía feliz.

    —Yo también esperaba venir.— Hizo una pausa.— Atobe.— Le sonrió de una manera muy dulce al salir aquel nombre de sus labios.

    El mayor sonrió, por fin le había dicho por su nombre y el equipo tan solo aun no se acostumbraba al tipo de relación que tenía su capitán con la niña porque a pesar de todo aun seguía siendo una niña y mas ante la vista de su queridísimo capitán.

    Y es que a pesar de su relación, ambos seguían siendo iguales por que se tenían confianza y mas porque ella confiaba en el, en Keigo Atobe.

    Matenme por el Ooc y por todo ;O;
     
  2.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Actividad] El capitán de mis sueños. Tan solo me haces feliz

    Hola!!
    Me gusto la idea, pero encontre un poco de OoC en Atobe y Sakuno, igual senti que el fic iba muy rapido (creo)
    Pero fue muy lindo el fic, la relacion entre Sakuno y Atobe
    adore el drabble
    Sayo~
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Actividad] El capitán de mis sueños. Tan solo me haces feliz

    Me gusta la trama pero...
    Pudiste explicar más, encontré unos faltas de tilde por ahí. OoC un poco. No sé. No siento que la trama tenga un fin, sorry. Pero sigo pensando que pudiste narrar más, explicar con lujo de detalle, sentí que ibas rápido, quizá es idea mía. No sé, igual, linda trama.

    Atte, Kárupin.
     
  4.  
    sakumai

    sakumai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Actividad] El capitán de mis sueños. Tan solo me haces feliz
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    79
    Re: [Actividad] El capitán de mis sueños. Tan solo me haces feliz

    Gracias Karupis y si x3 me falto T-T es que no sé se me hace muy dificil imaginarme como es Atode ya que (en lo personal) no me agrada mucho el personaje ._.U

    Y si me fui muy rapido es que no encontraba que poner T-T y las tildes no soy muy experta en eso .__., apenas soy principiante xD

    Que bueno que te agradó :)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso