[Actividad] Dos amores (MomoAnn & RyoSaku)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Ayumi, 30 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Actividad] Dos amores (MomoAnn & RyoSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    754
    [Actividad] Dos amores (MomoAnn & RyoSaku)

    ¿Por qué? ¿Por qué no puedo sacármelo de la cabeza? Desde aquel día en que lo conocí… Nunca pensé que acercarme a hablar con ellos fuera un error… ¿Por qué lo hice? ¿Por qué eran los contrincantes de mi hermano o por qué…? ¡No! No puede ser que ya me atrajera… Apenas lo había visto uno o dos veces cuando estábamos en primer grado en algún torneo…

    Ann Tachibana, una alumna común y corriente. Sus notas no sobresalen pero tampoco son las peores. Tiene una buena relación con su hermano, siempre lo ha admirado y respetado mucho; lo acompaña a sus torneos de tenis, deporte que igual practica… Una vida normal, sin mayores complicaciones…

    Dos amores

    Una chica de cabellos marrones iba caminando, ya era bastante tarde, se había quedado entrenando en su escuela y ahora iba hacia las canchas callejeras para así encontrar un buen contrincante.

    Todavía se acordaba que hace unos días habían ido a jugar unos chicos nuevos a las canchas. ¡Ja! Aún se reía del ridículo que habían hecho al jugar contra Izumi y Fukawa… Pero ella no sabía que se acordaba por otra cosa…

    Iba con su bolso al hombro, donde llevaba su raqueta y demás accesorios para jugar un poco de tenis. Pero desde la cancha escucha gran alboroto e intenta comprender lo que gritaban.

    —¡Son los del otro día!
    —Juegan en el Seigaku…

    ¿Había oído bien? ¿Habían vuelto a jugar?... No era mala idea ir a ver un rato, no tenía nada que perder. Al mismo tiempo podía informarse de los contrincantes de su hermano, una de esas parejas jugaría contra ellos en unos días.

    Se acercó y ahí lo vio. A aquel chico tan alto del que se acordaba y empezaba a reír, aún le faltaba mucho para poder jugar dobles y ahí estaba, retando nuevamente a la mejor pareja de la zona.

    En un momento, cruzaron miradas sin quererlos. Ann la sostuvo un momento, pero luego el chico volvió a concentrarse por una leve protesta de su compañero, ya que había dejado pasar un punto.

    ¿”Momoshiro” le llamó? Supongo que así se llamará…

    »•»•»•»*«•«•«•«

    —¡Date prisa, Sakuno! —gritaba a más no poder una chica con dos coletas—. ¡Venga!
    —¡Espera, Tomo! —le respondió.
    —¡Se va a terminar el partido de mi príncipe! —algo preocupada.
    Pero tú fuiste la que se quedó dormida —pensaba Sakuno.

    Ambas corrieron. Tomoka iba mucho más adelante que su amiga, Sakuno apenas le veía la espalda a distancia. Aunque de alguna forma la entendía, ¿Quién no querría ver a Ryoma jugar un partido de dobles con Momoshiro? Y más aún si el chico que te gusta es el que juega… Pero eso no solo va para la nieta de la entrenadora.

    —¿¡En que pista está jugando ahora Ryoma Echizen!? —seguía gritando la chica del lunar.
    —En la cancha dieciséis —respondió el encargado.
    —Gracias —respondieron ambas al unísono y empezaron nuevamente a correr.

    Ryoma, por favor gana el partido. Yo desde aquí te estoy apoyando aunque no sea gran cosa. Estoy tan cerca de tu cancha, tan solo espérame un poco más para ver como triunfas una otra vez…

    »•»•»•»*«•«•«•«

    —Juego y partido, pareja Takeshi Momoshiro y Ryoma Echizen, Seigaku —gritó el árbitro.
    —¡Siiii! Pequeñajo, Momo nos tenían asustados —gritaba un pelirrojo—. Aunque la estrategia “¡Ah-Uh!” fue todo un éxito —mostrando sus dedos en forma de “V”.

    Que alivio…
    Pensaron dos chicas, Sakuno Ryuuzaki y Ann Tachibana. El chico del que estaban enamoradas había ganado, con algunas preocupaciones, pero ganado al fin ¿No? Aunque ninguno de los dos sabía que estaban siendo apoyados secretamente, en el fondo lo sentían…



    Biieen!!! Al fin terminé :D
    Primero que nada, creo que es un Drabble, si no gomen ne por la confusión n_nU
    Y bueno, escribí este "drabble" por la actividad "Una historia a travéz de una imagen" no estoy segura de que esté bien, pero por el tiempo es lo único que me salió ._.
    Aunque el punto es que escribi algo ;)
    Así que espero que alguien lo lea y me dé su opinión... Se permiten críticas constructivas para mejorar :D

    Atte. Ayumi :saltarin:
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: [Actividad] Dos amores (MomoAnn & RyoSaku)

    En cuanto a trama, supiste como desarrollar la corta historia sobre esa imagen. Sí, es un drabble.

    En lo que se refiere a la redacción, la verdad me gustó mucho la manera en la escribiste y uniste la narración con los diálogos, errores de ortografía no encontré, aunque si una pequeñas faltas de tildes... pero nada fuera de lo normal.

    Lo que si noté raro fue esta parte: ¿”Momoshiro” le llamó? Habria quedado mejor así: ”¿Momoshiro?” le llamó. Pero bueno, espero que sigas escribiendo y mejorando cada día más. ;)
     
  3.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Actividad] Dos amores (MomoAnn & RyoSaku)

    Aunque las imágenes no me decían nada, me impresionó como supiste unir ambas. Desconozco si son consecutivas o no en el manga, pero creo que, para alguien que no sabe nada de POT, logré captar las relaciones de los personajes bastante bien gracias a tu escrito.

    Ahora, sobre la parte técnica, creo que está bastante bien logrado y, como parezca para algunos cargoso de leer, lo dejaré así:

    hay algunos dedazos ("cruzaron miradas sin quererlos"; "para ver como triunfas una y otra vez…"), un error de redacción ("Aunque de alguna forma la entendía, ¿Quién no querría", es con minúscula) y uno de contexto:
    "Pensaron dos chicas, Sakuno Ryuuzaki y Ann Tachibana. El chico del que estaban enamoradas había ganado, con algunas preocupaciones (...)". Da a entender que ambas estaban enamoradas de la misma persona cuando cada una está enamorado de su cada cual.
    Debería ser: "Pensaron las dos chicas, Sakuno Ryuuzaki y Ann Tachibana. Los chicos de los que estaban enamoradas habían ganado, con algunas preocupaciones (...)".
    Ahora que lo veo también podrías quitar los nombres de las muchachas, no son necesarios porque son las únicas mujeres en este one-shot.

    Sobre la oración "¿”Momoshiro” le llamó? Supongo que así se llamará…"; no pretendo contradecir a Samantha, pero está bien porque ella se pregunta mentalmente si Echizen llamó así a Momoshiro y no es que ella lo esté llamando (pues no lo conoce). Además, carecería de sentido la segunda parte de la oración ;)

    Saludos.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso