[actividad] cuentos del más allá

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Shassel, 7 Agosto 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [actividad] cuentos del más allá
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    479
    [​IMG]
    Sucumbe al Miedo…

    Las pesadillas cobran vida mientras cierras los ojos, espectros sin descanso que salen de su escondite y se deleitan recorriendo el mundo de los vivos a sus espaldas… Brujas, fantasmas, vampiros y monstruos, ¿Qué se esconde en el armario?

    ¿De qué se trata?

    Seguramente, desde pequeño, escuchaste de labios de tus abuelos y abuelas mil y un leyendas típicas de tu pequeño barrio o incluso de tu país, historias de un espectro terrorífico que aún en estos días sigue causando temor a sus habitantes. Pues bien, está es tú oportunidad de sacar del baúl una de sus historias y contarles a los amantes del terror en FFL, una de tus más oscuras y terroríficas leyendas, aunque claro, no todo será tan sencillo, ya que si bien, podrán tomar una leyenda definida, deberán crearle otro origen a la historia de su espectro, es decir, darle un nuevo sentido a la leyenda y al origen de su personaje.

    ¿Cuál es el objetivo?

    Divertirse creando nuevas situaciones para historias ya definidas y brindarles a los usuarios de FFL la oportunidad de conocer un poco más del folclor de su país.

    ¿Cómo se evaluará?

    Una vez entreguen sus escritos, los jueces; pasaran a calificar sus escritos con una nota del 1 al 10; basándonos en tres puntos principales:

    • Ortografía y Redacción.
    • Creatividad y Coherencia.
    • Originalidad.
    Jueces:
    @Elaine
    @Dororo
    Y yo.

    ¿Dónde publicar?

    En el foro de “Mitología y Cuentos Populares” o "Historias Multimedia" En caso de que deseen hacer una audio-historia o una historia con gráficos. (Los usuarios que decidan hacerlo recibirán puntos extras al momento de calificar)


    ¿Qué ganarán?

    Además de las preciadas y amadas moneditas, un logo al primero, segundo y tercer lugar, dependiendo del número de participantes que alcance a reunir la actividad.

    1.- $45 monedas y un logo

    2.- $35 monedas y un logo

    3.- $ 25 monedas y un logo

    Y $10 a todos los participantes.

    Fecha límite de entrega de trabajos: 10 de Septiembre.
    Calificación de escritos: Del 10 al 18 de Septiembre.
    Entrega de premios y resultados: 20 de Septiembre.


    Aclaraciones:

    - Todos pueden participar sin importar el tiempo que lleven en el foro ni la cantidad de post que posean.

    - No necesitan inscribirse para participar, solo deben dejar su ficha con los siguientes datos: Nick, Leyenda a narrar y Link.

    - A pesar de ser una leyenda de terror, pueden darle el giro que ustedes desean a su trama, aunque claro, no pueden infringir las reglas del foro, ni abusar mucho del gore o las escenas de violencia.

    - Si lo desean, pueden incluir una imagen para reforzar su historia.

    - Cualquier duda, pueden acudir a mí para ayudarles.
     
    Última edición: 23 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Última edición por un moderador: 22 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Afortunadamente continúa la actividad, me lamenté en serio cuando descubrí que se me había pasado. Gracias por ofrecer esta estupenda actividad, chicas. Será todo un placer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    JenniSC

    JenniSC Guest

    Una pregunta...¿Se puede publicar más de una historia?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Claro :), no hay ningún problema.
     
  6.  
    JenniSC

    JenniSC Guest

    Última edición por un moderador: 6 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :) Solo tienes que copiar la URL de tu fic y pegarlo en el post :). Lo dejaré aquí para el resto de juezas.

    Leyenda - Fanfic - El mico malo.
     
    Última edición por un moderador: 5 Septiembre 2014
  8.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Nick: Víngilot.
    Leyenda: El Amigo.
    Link: One-shot - Fanfic - El Amigo
    Listo! Un absoluto placer, disfruté mucho la actividad. Gracias, chicas.
     
    Última edición por un moderador: 7 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pido una gran disculpa porque en la mañana publiqué una leyenda para esta actividad y se me olvidó pasar a dejar el link aquí. De veras lamento eso y si ya no es posible tomarme en cuenta por no pasar a dejar el link, entonces lo entenderé. Gracias.

    Nick: Marina
    Leyenda: El Charro
    Link:
    El Charro

    Edito para explicar que como hay que darle otro sentido a la leyenda, yo le di ese. La leyenda que nos contó una vecina dice que el Charro era un forajido que había hecho túneles por debajo de la tierra, de una hacienda a un castillo abandonado que era de su propiedad y que utilizaba esos pasajes secretos para asaltar diligencias, entonces un día dejó de verse y meses después se lo encontraron muerto en uno de sus túneles y que ahora suele vérsele en esa hacienda y las ruinas de ese castillo. Se cuenta que en los túneles está enterrado todo el tesoro que hurtó y que aquél que se atreve a buscarlo, el Charro se lo lleva.


     
    Última edición: 9 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    :( Mis disculpas a todos ustedes mis queridos participantes, se supone que hoy debía entregar los premios y resultados pero debido a ciertos problemas, @Elaine y @Dororo no podrá calificar los escritos hasta el martes 23 de este mes, así que me veo en la necesidad de pedirles un poquito más de paciencia con la actividad, procuraremos terminarla lo más pronto posible :).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    (Asoma la cabeza tímidamente)

    Lamento mucho las demoras, ciertos contratiempos provocaron un poco de retraso en la calificación y por lo mismo les ofrezco mis disculpas a todos ustedes.

    /Redoble de tambores/

    Y bien, tras sumar el resultado dejado por cada juez en los escritos, he aquí los resultados....

    El Río del Muerto: 23 puntos
    El Mico Malo: 27.5 puntos
    El Amigo: 29.5 puntos
    El Charro: 27 puntos

    Por lo tanto:

    1er Lugar: @Víngilot

    [​IMG]

    2do Lugar: @JenniSC

    [​IMG]

    3er Lugar: @Marina

    [​IMG]


    Participante: @Fenix Kujo

    [​IMG]



    Felicidades a los ganadores, e infinitas gracias a todos por participar :). Espero verlos pronto en otra actividad :)
     
    Última edición: 2 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Elayne

    Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

    Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritora
    A mi disculpenme por la demora. La verdad, fui la ultima en entregar, gracias a todos por participar.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la actividad, fue lindo participar.
    Felicitaciones a Víngilot, merecido primer lugar y también a JenniCS por su segundo lugar y Fenix Kujo, te felicito por tu incansable participación en estas actividades o concursos.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Víngilot

    Víngilot Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Hola a todos, me uno a Marina al agradecimiento por la actividad, fue un absoluto placer participar y creo que son de las pocas veces que las calificaciones llegan tan pronto, en algunos casos... uf. Un abrazo, Marina, muchas gracias por tus palabras, me llenan, nunca había ganado un primer lugar así que estoy, pues sí ¡encantado!
    Un agradecimiento especial también para Dororo que me apoyó en mis inicios y me ha impulsado a participar. Dios los bendiga a todos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades a todos los participantes, disfruté mucho con sus historias y gracias también por su paciencia a la hora de obtener sus puntuaciones. Para algunos fue su primera publicación en el foro de mitología, espero que hayan disfrutado la experiencia y, por supuesto, poderlos leer de nuevo aquí.

    Gracias Víngilot, y aunque contarás con mi apoyo siempre, todo el merito es tuyo. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso