[Actividad] ¿Qué pasó con los mortífagos?

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Salem, 14 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Buenas, usuarios de FFL. El equipo cretivo le yo tiene una nueva actividad para ustedes.
    Actividad: ¿Qué pasó con los mortífagos?







    [​IMG]



    Miles de mortífagos fueron a pelear por el Señor Tenebroso en la épica batalla de Hogwarts. Algunos murieron en manos de alumnos, miembros del Ejército de Dumbledore y de la Órden del Fénix; y algunos sobrevivieron… ¿qué pasó con ellos? ¡Eso tú lo decides!


    ¿En qué consiste la actividad?



    La actividad consiste en crear un one-shot relatando qué le sucedió a un mortífago sobreviviente de la pelea de Hogwarts. Puede ser desde la perspectiva de un mago o bruja bajo el maleficio Imperio que despierta tras la muerte de Lord Voldemort, o de un mortífago verdadero que escapa de la gran batalla a una nueva vida en el mundo mágico.

    Ejemplo: los Malfoy


    ¿Cuál es el obejtivo de la actividad?



    Uno de los objetivos de la actividad es que los usuarios aprendan a escribir sobre algo más que parejas en el foro de Harry Potter, para poder abrir nuevos abanicos de posibilidades; y que el foro de HP vuelva a resurgir en todo su esplendor.



    ¿Qué se evaluará?



    Al no ser un concurso se evaluará solamente la cantidad de “Me gusta” y comentarios (NO spam) que tenga el texto.



    Mis comentarios no contarán, así que deberán valerse según lo que el público diga.



    ¿Qué se ganará?



    A los tres primeros lugares, que serán los que más “me gusta” y comentarios tenga en su escrito, se les dará un stamp bastante especial, regalo del Innombrable por haber hecho que salgan a la luz todos aquellos mortifagos no identificados.



    A aquellos que también participaron pero no obtuvieron los primeros lugares, se les dará un stamp por su participación. Cuenten con que será súper especial también.



    Aclaraciones y bases:



    -Que ningún escrito se salga de las reglas del foro: nada yuri/yaoi/lemon o lime ni nada por el estilo.

    -Los one-shots tienen un mínimo de 500 palabras y un máximo de 3000.

    -Los fanfics deben ser publicados en el foro correspondiente: Harry Potter.

    -No hay límite de participantes.

    -La actividad durará un mes. Tendrán tiempo de sobra para dejar su ficha y escribir.

    -Nada de OoC en caso de involucrar personajes principales en el texto.

    -Cualquier usuario puede participar. Desde los más nuevos hasta aquellos que llevan su tiempo acá.

    -Se permite el uso de Beta Readers.

    -Cuando finalicen su escrito (o antes, si lo desean), dejan la siguiente ficha completa en esta discusión:


    Nick:

    Título:

    Link:

    Recuerden: Si dejan su ficha, entreguen. No me obliguen a llamar al basilisco u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
  3.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Claro, se puede. Hubieron muchísimos mortífagos que no fueron identificados con un nombre, así que ese mortífago ya sería invención tuya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Mañana es la fecha límite para entregar... Kei, si no lo vas a hacer me avisás :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, la actividad llegó a su fin.

    1er lugar: Kei
    2do lugar: Circe.

    En unos momentos les entregaré sus premios :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso