[Actividad] ¡Romance musical Vocaloid!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hiroki, 17 Octubre 2012.

1.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Todos alguna vez hemos pensado en crear una historia de romance, con nuestros personajes favoritos de Vocaloid... Pero… ¿Y si unimos la música con el Romance?, ¿qué? ¿Qué nace?... Yo les diré… Nace el…
    Actividad: ¡Romance musical Vocaloid!
    ¿En qué consiste?

Consiste en escribir un fic, ya sea One-Shot, Two-Shot, Drabble o Lon-fic, del fandom Vocaloid. En él, deberán narrar, una historia musical, pero a la vez romántica; puede tener comedia/acción/suspenso, pero nuestro tema básico es el romance. No tienen que haber parejas como tal, puede ser un romance secreto que no se pueda dar u otra cosa que se quieran inventar, con tal de que sea de los temas principales: romance y música.

¿Dónde se entregará?

Aquí mismo, en el Foro de Vocaloid.

¿Cómo se evaluará?

Esto no es un Concurso, por lo cual, no se evaluará ni ortografía, ni nada relacionado con ése tema. Sólo se evaluarán los “Likes” o “Me gusta” que haya en el escrito y los comentarios que se dejen. Los comentarios no deben ser SPAM; de ser así, no contarán, y serán eliminados.

¿Qué se podría ganar?

Los tres escritos con más “Me gusta” y comentarios, recibirán una firma con respecto al lugar que obtuvieron en la actividad (primer, segundo o tercer lugar). Los demás participantes no se quedarán sin nada; recibirán una firma por haber participado.

¿Cuál es el objetivo de ésta actividad?

Reanimar, y darle más actividad al foro de Vocaloid; Vocaloid, como lo dije o mencioné en la actividad “Alicia en el País de las Maravillas”, no está pasando por un buen momento. Y yo, estoy dispuesto a animarlo y ayudarlo :3. Espero ustedes también.

También se espera, que aquellas fangirls de parejas Vocaloid se animen a escribir un fic para ésta actividad, ya que, en especial es para ellas, porque siempre andan con un LenxRin o MikuxLen o así xD.

Aclaraciones y prohibiciones.

*Queda total y absolutamente prohibido el Yaoi, el Yuri, Lime o Lemon u Gore, o todo lo que tenga que ver con esto; El Shounen Ai está permitido, basándose en las reglas del foro: Que no sea el tema principal del relato.

*El lenguaje empleado debe ser apto para menores de edad.

*Pueden escribir cuántos fic’s quieran, pero éstos serán evaluados individualmente.

*No hay límite de participantes.

*Ésta actividad durará 2 meses, al igual que “Alicia en el País de las Maravillas”. Por lo cual, tendrán harto tiempo para escribir cuántas historias deseen e inscribirlas en la actividad.
    Para que su escrito forme parte de la actividad, deberán dejar la siguiente ficha.

Nick:
    Tipo:
    Link:
    Pareja(s):

2.  
    Al Dolmayan

Al Dolmayan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, me parecen bien las reglas y especificaciones, pero no entiendo una cosa. ¿Cómo entra la parte musical aqui? Ese detalle no me queda claro.

3.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Simple, pueden colocar, al desarrollarse el relato, la letra de una canción de Vocaloid, o la que les parezca :3.

4.  
    Al Dolmayan

Al Dolmayan Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ooooh a eso se refiere con el aspecto musical.
    Entendido, espero que salga algo de mi imaginación.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Me alegro que se haya aclarado tu duda :3
    Nya, seguro te saldrá un hermoso fic ^^

6.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ohhhh, entonces la canción debe ser de Vocaloid, verdad? o puede ser de algun otro artista o banda pero que la historia sea de Vocaloid?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiroki

Hiroki Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Síp, puede ser de Vocaloid u otro artista o banda; la historia debe ser de Vocaloid.

8.  
    Sango Asakura

Sango Asakura Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Ok!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    paulina bernal

paulina bernal Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    27 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    oigan soy nueva y quiero subir un Fanfic pero no se como u.u Me harian el favor de ayudarme??:(

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso