Muy buenas a todos, como dije aquí traigo otro fanfic de fairy tail. Este trata con la pareja mas tierna de la serie Gale. Acero escrito Un día de descanso antes de el ultimo día del daimou. Fairy tail están celebrando que son los primeros en un bar (que están destrozando como siempre).Juvia esta intentando acaparar la intención de Gray lo cual no lo consigue, Elfman y Evergreen están desaparecidos (que raro), Fried y Laxus están hablando en la barra, Lucy y Lisanna estan hablando de Natsu, y Levy esta buscando a Gajeel. Pregunta a todo el mundo pero nadie sabe donde está hasta que le pregunta a Lucy. -Lu-chan, has visto a Gajeel? -No, no lo he visto -¿Habláis de Gajeel-san? -sale Wendy de la nada- Se fue al cementerio de dragones. -Cementerio de dragones?-pregunta Levy, muy confundida. -Wendy... - digo resignada Lucy ...sí, Gajeel descubrió un cementerio de dragones cuando Natsu lo tiró junto con el carro, en el combate contra Sting y Rogue. -¿Y donde esta ese cementerio?-preguntó Levy cada vez mas curiosa. -Levy, Gajeel nos dijo que quería estar solo. -¿Y eso? -Cree que en ese cementerio puede estar Metallicana. -Lu-chan, ¿puedes decirme donde esta ese cementerio, por favor? -Pero Levy-chan... -Lu-chan si Metallicana de verdad esta ahí Gajeel estará muy triste y eso no puedo permitirlo. -De acuerdo. Esta justo debajo del coliseo. Levy fue corriendo hacia el cementerio, cuando vio los esqueletos de los dragones se quedo inmovilizada, pero se adentro buscando a Gajeel, hasta que lo encontró junto a un esqueleto inmenso. Gajeel estaba de pie mirando fijamente aquel esqueleto, cuando Levy se acercó más noto que Gajeel estaba llorando. -Gajeel ¿ese es Metallicana? -dijo con una voz de pena. -Si -Gajeel no podía contener las lagrimas que salían de sus ojos. -Lo siento, si puedo hacer algo... -Enana ¿puedes quedarte un momento aquí por favor? Después de unos 15 minutos Gajeel se giro se acerco a Levy, la miró fijamente con esos ojos rojos, le acaricio su pelo y le dio un beso en los labios. -¡Gajeel! -dijo Levy totalmente roja por el beso tan repentino. -Enana, no quiero perder a otro ser querido, prometo protegerte con todo mi cuerpo, hasta que mis piernas no puedan moverse y mis manos no puedan sujetar un simple vaso de plástico, así que te pido frente al cadáver de mi padre Metallicana, ¿Me permites protegerte Levy? Levy se lanzo al cuello de Gajeel y le devolvió el beso. Cuando los dos volvieron al bar donde estaba todo el gremio, todos los miraron con una mirada penetrante como si les dijeran ''sabemos los que a pasado''. En el primer momento que entraron Lucy cogió a Levy y le pregunto todo lo que había pasado, los chicos rodearon a Gajeel y le obligaron a contarles todo lo que pasó. FIN Que les ha parecido. Me parece la pareja mas tierna por eso he hecho este fanfic el siguiente creo que sera de Nalu.
A ver por donde empiezo, mira nene te dare unos puntos que a mi me han dicho mucho para mejorar la escritura y por consecuencia tu fanfic sea mas legible ok: - Usa guiones largos para los comentarios, estos se ponen con Alt+0151. No se si estoy que te estoy dando es correcto pero a mi me han dicho que este es el que deve usarse, de igual manera si gustas investigar un poco aqui en FFL existen algunos temas (no recuerdo en donde xD) que te dan todos estos puntos sobre los guiones y encuentras mas consejitos utiles. Otra cosa, pon las acciones detras de un guion al terminar el dialogo, por ejemplo "-Gajell(dijo Levy totalmente roja por el beso tan repentino)" seria asi "—Gajell— dijo Levy totalmente roja por el beso tan repentino." asi estaria mejor :D - Hasta donde yo se se escribe "Gajeel". Tambien existen otros dedasos aqui. Mira te digo todo esto para que mejores y seas despues un escritorsaso, asi con fangirls y todo xD bueno, esto es una critica constructiva, te lo digo con todo el cariño y mejor vibra posible ok, no quiero que me odies por querer ayudar un poco T.T. Fijate que a mi aveces me siguen diciendo eso de guion largo. Y si alguna de las cosas que te dije esta erronea, perdoname yo digo lo que me han aconsejado y creo que funciona. Ahora conforme a la trama de la historia, ESTA PRECIOSO! mi Gajeel amado llorando que triste... y luego que Levy fue a encontrarse con su "suegro" ahi en el cementerio T.T y que hermosas palabras le dice Gajeel a Levy, me encanta como hiciste que Gajeel le muestre su lado fragil a Levy. Es una historia fresca y con un tinte triste, la intencion de la historia esta precioso y me fascino, concuerdo contigo, es la pareja mas tierna y la mas cannon junto al Jerza... creo. Espero sigas ecribiendo, si no quieres tomar en cuenta los tips ni los peles y escribe como te sientas comodo jajaja. Saludos, suerte y que la fuerza te acompañe.
Gracias por decirme los fallos, es cierto que me equivoque con lo de Gajell no se porque lo escribí así la verdad. Y gracias por el consejo tranquila no te voy a odiar sino quisieras criticas no las pediria. Ya e cambiado el texto otra vez gracias por la ayuda
Bueno, empecemos con faltas ortográficas. El beso fue repentino y muy lineal. Podrías haberlo descrito con más detalle "Después de 15 minutos de puro silencio, Gajeel miró a Levy con esos ojos rojos y..." Muchas veces no desprendías pasión, los sentimientos. Te aconsejo volver a leer el escrito y finarte en los errores. No hacerlo a prisa y corriendo es mejor. Sabemos que eres nuevo, puedes seguir aprendiendo. Otra solución es mandarlo a que lo revise un beta reader. Un beta-reader es una persona que señala los errores y te ayuda a mejorar el escrito, pero ni lo reescribe o edita. Para la próxima, hazlo, ¿sí? Ah, y Metallicana es un macho. Creo que el nombre hace referencia al grupo de Heavy Metal "Metallica". Ahora, opinión de la historia; ¡es fantástica! la posibilidad dramática de que los dragones estén ahí crea un ambiente perfecto para las parejas. Y, como siempre, Levy ofrece su apoyo emocional a Gajeel, como buena esposa (jujuju~ tengo una gran fe en ellos). ¡Te he corregido con todo el cariño del mundo! (Así es como empecé x'D)
Gracias por las correcciones como se nota que suspendo castellano por la gramática jajajaajaajaja. Lo de Metallicana no sabia que era un chica pensaba que era una dragona como grandine gracias por el aporte. Parece que tengo que mejorar mucho jajaja
Hola :3 gracias por invitarme a leer:D había querido comentar antes pero mi compu esta un poco loco y no funciona bien espero que sigas los consejos que te han dado hasta ahora para que puedas mejor y me ha gustado mucho que tierna es Levy por querer acompañar a Gajeel aunque el dijo que quería estar solo y el que romántico cuando le dice que la quiere proteger esa fue mi parte favorita ^w^ y espero que si subes otro fic de esta pareja me avises por favorBesoos sayooooo
Waaaahhhh!!! Kawaiiii!!!! Ame esta parte *-* "-Enana, no quiero perder a otro ser querido, prometo protegerte con todo mi cuerpo, hasta que mis piernas no puedan moverse y mis manos no puedan sujetar un simple vaso de plástico, así que te pido frente al cadáver de mi padre Metallicana, ¿Me permites protegerte Levy?" Me encanto esa parte!! Fue tan..... tan....!!!!! Kyaaaaaa!!!! >w<