Aceptando los sentimientos [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por julianana, 2 Septiembre 2012.

?

¿sigo el fic?

  1. ¡sígelo está muy bien!

    100.0%
  2. cómo quieras.....

    0 voto(s)
    0.0%
  3. para nada

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    julianana

    julianana Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aceptando los sentimientos [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    605
    Este es mi primer fic, espero que os guste.xD
    aviso que Sesshomaru no aparecerá hasta el cap. 6 (llevo ya 14)
    Advertencia: Inuyasha no me pertenece, pertenece a Rumiko Takahashi, si fuera mío ya habría varias parejas y Naraku aparecería más... :D

    "pensamientos"
    — conversación
    ººººººººººººººººººººººººººººººººº
    (cambio de escena)

    ¡Espero que disfrutéis de la lectura!

    Capítulo 1: La única para mí

    Después de el último encuentro con Naraku Kagome quedó herida de un brazo ya que éste le inyectó veneno. Por una extraña razón ella no había logrado purificar el veneno cosa que ella era una sacerdotisa capaz de llegar al mismo poder que Midoriko.
    Cómo estaban lejos de la aldea de la anciana Kaede decidieron pasar la noche para que Kagome se pudiera descansar y al día siguiente partir hacia la aldea

    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    (Narra Kagome)

    Todos estábamos dispuestos para ir a dormir Sango,Miroku y Shippo cerca de la hoguera, Inuyasha estaba en la rama de un árbol cercano y yo estaba tumbada con la cabeza apoyada en el lomo de Kirara.
    Levaba minutos revolviéndome por el dolor causado por la herida, por esa misma razón no podía dormir y eso empezaba a frustrarme. Tenía la mirada clavada en el cielo, intentando encontrar alivio en las estrellas, en eso que veo pasar una serpiente de las almas muertas que van con Kikyo y veo que Inuyasha de un salto, se levanta y mira hacia nosotros.

    (Narra Inuyasha)

    Estaba a punto de dormir en lo que veo una serpiente de las almas muertas
    "las que acompañan a Kikyo"
    Me levanté y mire hacia el grupo para ver si estaban dormidos y al no ver movimiento corrí hacia donde se dirigía aquel demonio.

    (Narra Kagome)

    Al ver a Inuyasha irse empecé a sentir la característica tristeza que siento cada vez que va con Kikyo. Aunque él ya sabe que lo amo nunca deja de herirme va a verla.
    Decidida me levanté, no sin antes soltar un gemido ahogado por un pinchazo proveniente de mi brazo y empiezo a andar por dónde ha ido Inuyasha.
    Ahora que lo pensaba no era consciente de mis actos ya que no tenía por qué ir a espiar pero era necesario ya que sino estaría toda la noche pensando y dándole vueltas.
    Cuando estaba a punto de llegar empecé a pensar lo que estaban haciendo y me vino la simple imagen de los dos hablando y así era pero algo de lo que no me gustaba nada.
    Es una inútil, cómo puedes estar enamorado de ella. Dice Kikyo casi gritando y con un notable tono de molestia
    — Ya sabes que sólo te amo a ti y para demostrártelo después de que se le cure el brazo le pediré que se vaya a su época para que los dos podamos estar juntos sin problemas. En terminar Inuyasha se acerca a Kikyo y le besa en los labios demostrándole que sus palabras son ciertas.
    — Recuerda que tú eres la única para mi.

    ¿Que tal? ¿os gustó? espero que sí xD
    si veis algún error no dudéis en decírmelo y si tenéis alguna idea no dudéis tampoco ¡estoy abierta a correcciones e ideas!
    ¡Nos vemos pronto!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holaa, bueno se ve interesante la historia; el título llamo mi atencion *-*

    Lo primero ten cuidado como manejas la personalidad de Kikyo, pues tengo el presentimiento de que la vas a poner como la "mala" de la historia, y eso no esta permitido en ningun sentido, hasta se hizo una actividad y todo para de una vez por todas eliminar el Bashing contra ella... Ten cuidado pues te pueden cerrar el Fic...

    En cuanto a lo tecnico, usa un poco más las comas -yo las adoro jejeje- Ejemplo:

    Esto lo escribiste tu:
    "Después de el último encuentro con Naraku Kagome quedó herida de un brazo ya que éste le inyectó veneno. Por una extraña razón ella no había logrado purificar el veneno cosa que ella era una sacerdotisa capaz de llegar al mismo poder que Midoriko.
    Cómo estaban lejos de la aldea de la anciana Kaede decidieron pasar la noche para que Kagome se pudiera descansar y al día siguiente partir hacia la aldea"

    Así lo pondria yo:
    "Después de el último encuentro con Naraku, nuestra sacerdotisa quedó muy mal herida de su brazo derecho, ya que el mismo Naraku le ha inyectó de su veneno. Por alguna una extraña razón, Kagome no había logrado purificarlo, algo de que preocuparse ya que ella era gran una sacerdotisa capaz de llegar hasta al mismo poder que Midoriko...
    Cómo el grupo estaba lejos de la aldea de la anciana Kaede, decidieron pasar la noche cerca de un río, para que Kagome pudiese descansar y al día siguiente partir a la aldea."


    Bueno vi que si tienes ciertos errores ortograficos, otra cosa que vi es que cuando termina un dialogo pones un punto, Cuando se termina un dialogo este se debe cerrar con guión, claro siempre y cuando vayas a escribir algo aparte, es decir que el narrador intervenga de lo contrario si va el punto. Te recomiendo que antes de publicar lo leeas todo jeje.....Bueno espero que lo tomes como una critica constructiva :3 (no soy una experta, para nada; pero espero que te sirva)

    Sesshomaru no sale hasta el capitulo 6 O: Mala :c jajaja Me gusto mucho, se ve interesante *-* Espero que te haya servido algo lo que te dije jejeje Estare pendiente de la continuación :3


    Mucha Suerte ^^
     
  3.  
    No Taisho Kagome

    No Taisho Kagome Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    7 Agosto 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues la verdad tu fic se ve muy interesante, aunque note pequeños errores ortograficos tales como:

    (Narra Kagome)

    Todos estábamos dispuestos para ir a dormirm Sango,Miroku y Shippo cerca de la hoguera, Inuyasha estaba en la rama de un árbol cercano y yo estaba tumbada con la cabeza apoyada en el lomo de Kirara.

    (Narra Inuyasha)

    Estaba a punto de dormir en lo que veo un demoni de las almas muertas

    En lugar de poner demonio pusiste demoni je je pero bueno a todos nos puede pasar un pequeño dedazo, ten cuidado con ello n_n
    En cuanto a como te refieres a ese "demonio de las alas muertas" podrias referirte a ellas como "Serpientes caza almas" que es para eso que le sirven a kikyo.
    Sobre lo que dice aleja, ten cuidadito si piensas poner a kikyo como la "mala" en esta historia, pues te podrían cerrar tu FF.
    Aquí otro pequeño errorcito :

    (Narra Kagome)

    Al ver a Inuyasha irse empecé a sentir la característica tristeza que siento cada vez que va con Kikyo. Aunque él ya sabe que lo ao nunca deja de herirme va a verla.

    Bueno eso es lo que pude notar te aconsejo que revises bien todo el escrito varias veces antes de publicarlo, y utiliza la aplicación de ortografía. bueno no es que yo sepa mucho pero solo quería decirte eso. :)

    En cuanto a la historia: En si me ha gustado mucho, pobre kagome escuchar eso de su amado hanyou. Espero que haga algo para qie inuyasha vea lo que a perdido al querer hacerla regresar a su época.
    Que mala que eres je je tener que ver a mi sesshomaru-sama hasta el capitulo 6 pero bueno algo haz de tener pensando.
    suerte y sigue así
    Espero no te molesten mis consejos n.n!
    Sayonara.!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    julianana

    julianana Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Gracias tu comentario me ha servido de mucho
    Por lo de las comas al principio iba con miedo, ya que yo a veces abuso y a veces me corto ¡intentaré encontrar un punto intermedio!
    Por lo de Kikyo lo siento, en realidad no va a salir mucho pero vigilaré, no la quiero hacer quedar como la mala pero necesitaba que fuera un poco diferente con su personaje.
    Por lo de las comas después de una conversación, lo que pasa, es que no estoy acostumbrada a hacer ff y eso era una cosa que mientras leía no me fijaba pero ahora ya no cometeré este errorxD
    Y tienes razón debería habérmelo leído pero iba con prisa la próxima vez lo haré mejor
    Cómo te he dicho antes muchas gracias por tu ayuda eso me ha servido de mucho.;)

    No Taisho Kagome:
    gracias por tu corrección ya he arreglado los errores y muchas gracias por la ayuda y tampoco te preocupes que la espera se hará corta y sí, ¡tengo muchas cosas pensadas!xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola como estas me llamo mucho la atencion el titulo ya que me imagino quien es que va a tener que aceptar lo que siente :rolleyes: ¬.¬ pero eso es lo emocionante como vas a escribir para eso tambien INUTONTO e insensible como es posible que no detectara a kome que rayos le pasa pero bueno espero la conti y que la mandes a mi link

    PD: felicidades por tu primer cap
     
  6.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    ¡Hola!
    Tu historia es interesante, la verdad es que promete mucho, aunque toy triste porque Sexymaru :P no aparece hasta el capitulo 6, pero bueno, para saber de él soy capaz de esperar lo que sea ja ja.
    Has tenido algunos errores gramaticales pero nada importante.

    Si hablas de las serpientes, deberías poner "las que acompañan a Kikyo" puesto que se habla de ellas en femenino y como bien te dijo No Taisho Kagome, te recomiendo que las llames serpientes caza almas o recolectoras de almas, por que tu frase me resulta confusa me da por pensar que la serpiente estaba muerta, aj ja ja , no se porque ja ja. Las demás ya te las han dicho por lo que no es necesario que reitere y fijo que con los consejos que te dan, cambiara de un fic bueno a uno extraordinario. Todo lo demás muy bien y te animo a que sigas escribiendo la historia, que yo estaré encantada de seguirla.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    julianana

    julianana Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aceptando los sentimientos [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    544
    Aquí el segundo capítulo, espero que os guste y gracias a los comentarios que habéis subido creo que esta vez no habrá errores.xD
    "pensamientos"
    —diálogo
    cambio de escena = ºººººººººººººººººº
    ¡Disfrutad de la lectura!:)

    Capítulo 2: ¿A caso ella sabía algo?

    Después de ver y oír todo eso no me lo podía creer: Inuyasha quería pedirme que me fuera a mi época y ése beso...ése beso que había estado esperando durante tantos años...posado en los labios de otra.
    Empecé a sentir un dolor, un dolor en el pecho, ése que se siente cuando te rompen el corazón y pequeñas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, que pronto fueron aumentando.

    Comencé a caminar, sin rumbo pero tuve que volver con los demás, lo último que quería era que la gente se enterara y me hicieran preguntas. Durante todo el camino estuve pensando, en todo y en nada, en Inuyasha y mis amigos, en Kikyo y en que había perdido todas las oportunidades con el ambarino...

    Cuando llegué a dónde estaban los demás pude comprobar que todo estaba tal y cómo estaba cuando me fui así que sentí un gran alivio al saber que nadie sabía nada de lo ocurrido.
    Me dispuse a dormir, en el mismo lugar para no levantar sospechas pero antes de dormirme muchas imágenes vinieron a mi cabeza y todas y cada una de ellas no me gustaban ya que en ellas salían, Kikyo e Inuyasha.

    ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    Cuando desperté vi que todos ya estaban levantados pero noté la ausencia de ciento ambarino
    "Debe haber pasado la noche con Kikyo", ése pensamiento me dolía mucho pero debía fingir ya que si no los demás se darían cuenta de mi estado de ánimo pero desgraciadamente no tardaron en darse cuenta.
    —Kagome, qué te pasa, te veo distinta, ¿ha pasado algo?— pregunta Sango que es muy observadora y con tono preocupado.
    —No, nada en absoluto, es sólo que no he podido dormir bien.
    "en parte es verdad ya que he pasado toda la noche llorando pero, no le podía contar nada de lo sucedido anoche"

    Después de esos pensamientos llegó Inuyasha
    —¿Dónde has estado?— pregunta Miroku
    —He ido a pasear.

    Lo miré de reojo, no me podía creer cómo podía mentir de ésa manera y quedarse tan tranquilo.
    Mientras pensaba todo eso Inuyasha se me acercó, parecía que quería decirme algo y ése algo, me lo imaginaba. No podía mirarle a la cara porqué muchos recuerdos venían a mí así que esquivé su mirada.



    De momento lo dejo aquí pero subiré la continuación muy pronto seguido de un nuevo capítulo.
    Razón: Son las 2:37 de la madrugada y estoy muy, muy, muy cansada, aunque tampoco no es tan tarde el agotamiento te va jugando malas pasadas y prefiero, continuar escribiendo al menos más consciente de lo que hago...:( ;)
    ¡Nos vemos!xD
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Catalina no

    Catalina no Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Agosto 2012
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Lo miré de reojo, no me podía creer cómo podía mentir de ésa manera y quedarse tan tranquilo.
    Mientras pensaba todo eso Inuyasha se me acercó, parecía que quería decirme algo y ése algo, me lo imaginaba. No podía mirarle a la cara porqué muchos recuerdos venían a mí así que esquivé su mirada.

    Como puede ser tan mentiroso :confused: que malo es con Kagome :( Uffs.. que malo es :mad:
    Chao me encanto el capitulo avisame cuando subas la continuación y por cierto aqui todavía es temprano *w*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    El capitulo estuvo cortito pero interesante, que caradura es Inuyasha ja ja, actua como si no hubiese pasado nada, vaya facilidad tiene para mentir, su fuera más sincero las cosas serían mucho más fáciles, porque a ver ahora que escusa le pone para que ella se vaya a su época y nunca volver, aunque si fuese yo Kagome, lo ignoro y me quedo allí, solo por hacerle rabiar ja ja ja, claro esta que después de mandarle abajo tantas veces como me fuera posible antes de quedarme afónica ja ja ja.
    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    julianana

    julianana Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aceptando los sentimientos [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    388
    Siento mucho haber dejado el capítulo a medias...
    Pero para compensar subiré rápido el siguiente capitulo.
    Un consejo para escritores y lectores, mientras escribo y leo escucho esta canción, me ayuda y me hace reflexionar, no sé por qué pero en los momentos emotivos ayuda mucho. El comienzo de esté capítulo lo he hecho adaptado al ritmo, espero que os guste. (para que pegue debéis esperar a que empiece la letra)

    ¡Disfrutad de la lectura!

    (Narra Inuyasha)

    Quería hablar con Kagome, a solas, debía decirle muchas cosas; había tomado una decisión (diría una difícil decisión para que se sintiera mejor) había decidido pasar el resto de sus días con Kikyo.
    Sé que sería doloroso para ella pero, sería lo mejor para todos nosotros, aunque la cosa no acababa allí.
    Quería pedirle que se fuera a su época, para no regresar, debía despedirse de sus amigos e irse. Con ella por allí su relación con Kikyo y él sería difícil pero si se iba, dejaría de ser un obstáculo.
    No me importaba si le hacía daño, lo único que me importa en este momento era Kikyo y no podía permitir que ella estropeara el momento. Además... no podría soportar su mirada de rencor... Los abajos que diría hasta hartarse, cuando miraría su rostro recordaría todos los momentos que habían pasado juntos, que para ella habían significado algo y para él, nada. Los lloros y suspiros y hasta los comentarios de sus compañeros.

    Al acercarme vi que estaba esquivando la mirada, cómo si estuviera molesta conmigo, era normal por lo que le iba a decir pero es que ¿a caso ella sabía algo?. NO era imposible, había ido con mucho cuidado a la hora de irse y se había fijado muy bien de que nadie estuviera despierto. Sería casualidad...

    Al ver la situación en la que estábamos decidí esperar, esperar al momento oportuno y soltarle todo, sin miedo, debía decírselo o por el contrario si lo descubriera, aún le haría más daño. Aunque ¿qué sería más doloroso?

    ¿Bueno que os pareció? ¿la música ayuda no? aunque no ha durado toda la canción, me gustó cómo quedó.
    ¡Hasta la próxima!xD
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Faltan tres capitulos para que aparezca mi Sesshomaru *--* Jajajajaja
    Oye muy corto :c ¿por que? :'( Tengo el presentimiento de que Inuyasha -como siempre- va meter la pata .-.
    Vi que si tomaste las sugerencias que te dieron, muy bien! jejeje

    Pero te dare otra, esta misma recomendacion me la hicieron a mi:
    *Para la sensacion de "gritar" no coloques las palabras en mayuscula, utiliza los signos exclamativos (¡!)

    Pusiste el video de "Stronger" de Kelly Clarkson, adoro como canta esa mujer jeje, Stronger, una de una mis canciones favoritas, me gustó... Espero el siguiente con ansias y bueno estare pendiente :3

    Mucha Suerte^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Hola!!!
    Ains fue cortito, pero bueno, la verdad que muy interesante ver el punto de vista del perrito ja ja ja.

    Este Inuyasha la va a montar muy gorda... Cuando empezo a pensar que le daba igual hacerle daño y que era un obstaculo, de verdad que desee tener el poder del rosario para poder mandarlo al centro de la tierra... aunque me quedara afonica por el resto de mis dias... Se esta portando de una manera muy egoista, porque no solo son ellos dos, Kagome aqui tiene muchos amigos, ¿que pasa con Miroku, sango, shippo...? Son como una familia... grr me cabrea ja ja ja.

    Me gusto mucho la canción, es una de mis favoritas de Kelly Clarkson.
    Besitos y espero con ganas el siguiente capitulo!!
     
  13.  
    julianana

    julianana Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Bueno como soy nueva no se mucho de esto... me podrías decir cómo hacerlo, esque tengo dudas:confused:
    Siento mucho las molestias, y gracias;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    julianana

    julianana Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aceptando los sentimientos [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    800
    Bueno, ¡aquí está el tercer capítulo!
    Ahora que por fin he terminado una tarea importante podré centrarme al 100% en el fic...
    Ah, por cierto, estuve revisando los caps. y en realidad Sesshomaru, sale a finales del cap.5;)
    Disfrutad de la lecturaxD

    Capítulo 3: Yumiko, mi última esperanza.

    Durante todo el camino de vuelta a la aldea de la anciana Kaede, nadie decía nada, todos estábamos en silencio, cada uno metido en su subconsciente.
    En algunos momentos, Shippo e Inuyasha se peleaban, Inuyasha golpeaba a Shippo y después el albino esperaba su "castigo", pero no venía, yo estaba ocupada pensando en cosas y eso, los demás lo notaron.
    —Kagome, ¿enserio te encuentras bien?, no pareces la misma...— pregunta Sango preocupada.
    —Sí, no te preocupes, ya te he dicho que es sólo que no he podido dormir bien...—Contesté intentando esbozar la mejor sonrisa pero, no soy muy buena mintiendo y menos, escondiendo mis verdaderos sentimientos.
    Sango, al ver que no quería hablar del tema decidió callar y esperar un mejor momento para preguntar.
    Estaba pensando en lo que posiblemente pasaría los próximos días que no me di cuenta de que la herida empezó a sangrar un poco. Empecé a marearme y la vista se me nublaba. Notaba que el cuerpo me ardía y el veneno pasaba por todo mi cuerpo, haciendo que se bloqueara y dejara de recibir las órdenes de mi cerebro.
    Lo último que recuerdo antes de que se me cerraran los párpados fue que estaba perdiendo el equilibrio pero antes de que llegara al suelo noté unas manos que me sostenían.

    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº



    Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue el techo de una cabaña y, dado que íbamos a encontrar a la anciana Kaede, deduce que me encontraba en su casa.
    —Veo que ya despertaste, ¿te encuentras mejor?
    —Sí, gracias anciana Kaede pero, ¿qué me pasó?
    —Cuando veníais de camino a aquí, empezaste a coger fiebre y te desmayaste y luego Inuyasha te trajo aquí para que te atendiera.
    Bajé la mirada, ése nombre me dolía cada vez que lo recordaba, e olvidarlo, era imposible.
    —Éste veneno, nunca lo había tratado... no sé cómo se trata ni qué se necesita, pero... conozco a alguien, que a lo mejor lo sabedijo cortando mis pensamientos.

    Genial, lo que me faltaba, lo que quería era curarme rápido para desaparecer para siempre y ahora se ve que es un veneno muy extraño y que es difícil de tratar, si Kaede-san no sabe tratarlo, creo que nadie más sabrá...

    Suspiré esperando que ésa persona a la que había nombrado Kaede-san pudiera ayudarme.

    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    Pasaron días después de ésa conversación, en todos esos días todos mis amigos estaban allí para apoyarme pero, éso no servía ya que el brazo seguía igual o incluso se podía decir que peor...
    Al cabo de unos días, llegó esa persona tan esperada, tenía una mirada tan calculadora que cuando la vi de dió la sensación de que estaba viendo a través de mis ojos.
    No tenía muy claro eso de que me pudiera curar pero, debía confiar en ella y Kaede, si ella había dicho que a lo mejor me podía curar, sería por algo.

    (Narra Kaede)

    Cuando vi a Yumiko-san me alegré mucho, por fin Kagome dejaría de sufrir y se podría curar, porqué , yo estoy segura de que ella encontrará una respuesta a todo esto...

    Qué tal?
    Siento la tardanza... pero ahora por fin ¡estoy libre de faena!
    Quería preguntaros algo:
    Cuando escribo a veces, cuando le doy al enter no funciona, es cómo si estuviera bloqueado, ¿a vosotr@s os pasa?
    si sabéis algo, ¿me podríais decir qué hacer por favor? esque me da mucha rabia:mad:
    Gracias;)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Hola! Se esta volviendo muy interesante tu historia..¿Podrá Yumiko-san ayudar a Kagome? Pobre Kagome, si que tiene mala suerte, el veneno, Inuyasha... esperemos que dentro de poco las cosas vayan mejor para ella.

    Lo del enter también me ha pasado a mi en varias ocasiones, lo que hago para poder usarlo es dar un espacio y el enter, y así puedo separar los párrafos, espero que te sirva de algo, no se porque pasará pero seguro que pronto se solucionara.

    Que Ilusión ya queda poquito para que aparezca Sexhymaru ja ja
    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    No está permitido colocar videos en los fanfics. Puedes dejar el link a YouTube si quieres, pero si deseas dejar el video, tu escrito deberá estar publicado en Historias Multimedia y no aquí. Tampoco pongas imágenes, a menos de que se trate de la portada de tu fanfic o quieras postear en Historias Ilustradas. Por tanto, ya edité tu post.

    Saludos.
     
  17.  
    julianana

    julianana Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    de acuerdo, no lo sabia, no volverá a pasar;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    julianana

    julianana Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aceptando los sentimientos [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    640
    Hola ya estoy de vuelta, siento la tardanza pero ocurrieron algunos problemas pero ahora ya están solucionados.
    Espero que disfruten de la lecturaxD

    Capítulo 4: Necesitando a un youkai

    (Narra Kagome)

    Yumiko-san se posiciono enfrente de la entrada observándolo todo y analizando cada detalle
    —Bienvenida, Yumiko-san, qué bueno que llegaste, estos son Sango, Kirara, Miroku, Shippo e Inuyasha— dijo Kaede señalando a cada nombrado.
    —Y ella es tu paciente, Kagome.

    Yumiko-san, me dirigió una mirada rápida y empezó a desvendar mi brazo, todo sin decir nada. Cuando terminó observó bien la herida, inspeccionando cada centímetro y sin dejarse detalle.
    Sacó un trozo de papel y empezó a apuntar cosas, sacó un recipiente y unas plantas medicinales y en acabado las empezó a machacar.

    —Sango, Kirara y MIroku, necesito que me traigáis una flor naranja de las montañas del sur, llegar no os será difícil pero encontrarla sí; sólo crece en la cara norte de la montaña, en los lugares más húmedos— Dice Yumiko-san enseñándoles un dibujo de una flor.

    —Inuyasha, debes ir al bosque que hay al este, cerca de aquí y traerme resina de pino blanco— Dice dándole un recipiente para la resina.
    —Shippo tú quédate aquí y ayúdanos a Kaede-san y a mi.
    Dicho esto, todos se pusieron en marcha para completar sus tareas y pasadas unas horas llegó Inuyasha y al cabo de una hora los demás.

    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

    (Narra Yumiko)

    Estuve unos días creando antídotos y haciendo pruebas a Kagome-san para averiguar de qué estaba compuesto el veneno. En un principio, pensaba que se trataba de algo muy sencillo pero a la vez difícil de detectar pero, después de aplicar el antídoto a Kagome, nada sucedió. Estaba empezando a pensar que se trataba de otro caso, había oído hablar de él pero nunca lo había tratado, aunque si se trataba de eso, Kagome lo tenía muy mal...
    No quise decir nada hasta tenerlo bien claro pero tal y cómo iban las cosas estaba empezando a preocuparme así que decidí hablar primero con Kaede-san.

    (Narra Kagome)

    Un día oí a Yumiko-san y a la anciana Kaede hablar de algo sobre mi brazo y el veneno, al principio no entendía qué decían pero hubo algo que sí que pude entender ya que Kaede-san lo dijo en un todo asustado.
    No podía creer lo que había oído, ¿ahora qué haría?, ¿cómo lo podría conseguir?, ¿de quién?

    (Narra Kaede)

    Me quedé paralizada no era algo difícil pero, ¿cómo lo conseguirían?, ¿quién se ofrecería?

    —Sé que es difícil pero, se debe asimilar, Kagome necesita el veneno de un youkai muy poderoso para poder sellar el que tiene dentro y así curarse— dijo Yumiko-san.

    No sé qué haremos, no creo que ningún youkai se ofrezca a salvar a una humana por que sí.

    (Narra Kagome)

    Lo había oído y entendido bien claro pero, ¿Qué youkai se ofrecería a ayudarme para salvar mi vida?


    Sé que se quedó un poco cortito pero tengo falta de inspiración...
    Este quedó un poco flojo para mi gusto, pero ¡lo bueno ya llega!
    en el próximo capítulo saldrá Sesshomaru y las cosas cambiarán mucho a partir de ahora ;)

    Nos vemosxD
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  19.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :D Hola me gusta mucho tu fic felicitaciones, bueno quiero decirte que en este capitulo cambiaste el tamaño de la letra en varios parrafos que deberias corregir como aqui :

    Yumiko-san se posiciono enfrente de la entrada observándolo todo y analizando cada detalle
    —Bienvenida, Yumiko-san, qué bueno que llegaste, estos son Sango, Kirara, Miroku, Shippo e Inuyasha— dijo Kaede señalando a cada nombrado.
    —Y ella es tu paciente, Kagome.

    Espero que te ayude ; ) y espero ansiosa el proximo capitulo , hay aparece Sesshomaru : )
     
  20.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Hola Juliana!! Interesante capitulo.

    Ahora tienen un problema más grande que él propio veneno en si, a ver como hacen para que un youkay, que todos sabemos quien va a ser, voluntariamente le de su veneno, como no le cabreen mucho y ataque a Kagome con su veneno no se de que manera lo conseguirán y por eso es tan interesante, estoy deseosa de leerlo, además que ya sale mi youkay mmm que ganas :)

    No has tenido ninguna falla visible, eso si, como ya te comentaron sería mejor que no cambiaras el tamaño de letra en algunos párrafos hace mal visualmente, por lo demás un capitulo perfecto.
    Besitos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso