One-shot Accidente (Edward - Alphonse)

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Abyss, 25 Abril 2011.

  1.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Accidente (Edward - Alphonse)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    935
    La siguiente historia se centra cuando la mamá de Edward y Alphonse aún se encontraba con vida.

    Al tener 822 palabras, esto no se puede contar como un drabble.

    —¡Hermano! ¡Hermano! ¿Estás bien? —la cara de curiosidad de Alphonse relució con unos ojos abiertos de par en par, mirando fijamente un hilo rojo que corría cuesta abajo, haciendo su propio camino a través de la pierna de Edward.
    —¡Esto no es nada! —Dijo Ed, tratando de convencerse a sí mismo y a su hermano menor, que lo miraba con preocupación—. No puedo llorar por cosas tan simples, como si fuera una niñita. ¿Entiendes Al? ¡No se debe llorar por tonterías!

    El pequeño Al solo miró con preocupación la cortadura que se había hecho Edward, amenazando con llorar si la herida no paraba de sangrar en ese instante.

    El rubio trataba de disimular su dolor, sonriendo de par en par mientras se levantaba del suelo de la pradera y sacudía su ropa cubierta de restos del pasto verde. Se llevó una mano a la rodilla, intentando contener la hemorragia, y caminó a paso lento en dirección a su casa.

    —¿Quieres que te ayude, hermano? —Le preguntó Alphonse, sin cambiar su expresión preocupada y sus ojos amenazantes de llanto.
    —¡No hace falta! ¡Esta herida no es nada! Tú solo preocúpate por no tropezar en el camino, para que no te ocurra lo que me pasó a mí.

    Alphonse bajó la mirada, su expresión alarmada era a la vez tierna e inocente, la sincera preocupación sobre la herida de su hermano mayor era algo realmente conmovedor.

    Edward no gimoteo ni una sola vez, ni siquiera sollozó. La herida de verdad le ardía y solo tenía ganas de tirarse al suelo y chillar hasta que la dolencia desaparezca, pero había visto la cara de susto de su hermano menor cuando aquella piedra acababa de hacerle esa gran cortadura, y después de insistir tanto en su potestad ¿Sería capaz de armar un teatro infantil frente a su hermano? ¡Por supuesto que no! ¡Él ya tenía seis años! Y como le gustaba presumir que era “grande” no iba a demostrar lo contrario.

    Pero su corazón se aceleró de alegría al ver su casa tan cerca, a unos escasos pasos de él, y pronto podría tener aquella pierna desinfectada y curada, sin que haya caído una sola lágrima de sus ojos. Su hermanito nunca sabría lo mucho que le dolió caminar hasta allí.

    De un portazo, el primero en entrar fue Alphonse, que con la mirada desesperada buscaba a través de la sala, visible desde el corredor de la puerta.

    —¡Mamá! ¡Mamá! —Gritaba éste con agonía—. ¡Ed está herido!

    Enseguida su madre salió dispara desde la cocina y fue junto al pequeño rubio, alzándolo en brazos y dirigiéndolo al grifo más cercano, en la cocina.

    Lo sentó sobre el mesón, con la rodilla lastimada dentro del fregadero y dejo correr el agua para que limpiara toda aquella sangre. Edward cerró los ojos por reflejo, a causa del ardor que sentía, y se mordió los labios para no soltar un grito indeseado.

    —¿Te duele mucho? —le pregunto su madre con una sonrisa, apagando el agua y envolviendo su pierna en una toalla limpia que Al le había traído.
    —Sí —admitió Ed con un leve sonrojo, mirando hacia otra dirección para hacerse el desentendido.
    —¡Pero si mi niño es valiente! —le alabó Trisha, besando su frente mientras lo llevaba sobre la mesa del comedor—. No derramaste una sola lágrima.
    —Es que… —Ed miró de reojo a Alphonse, que ahora parecía más curioso que preocupado, viendo como su madre desinfectaba la herida de su hermano mayor con agua oxigenada y gasas limpias y esterilizadas—. No podía dejar que una herida tan simple me haga llorar, ¡Ya soy grande!

    La voz de Edward parecía un susurro más que nada, y su madre rió mientras vendaba la herida de su pequeño rubio.

    —¿Qué pasó Al? —pregunto a los curiosos ojos que observaban como procedía ante la herida de Edward.
    —Fue una roca mami —dijo éste con un tono inocente—. ¡Una malvada roca lastimó a mi hermano!
    —Ya veo —la venda estaba lista, Trisha sólo la cortó y la aflojó lo suficiente para que Edward no sienta molestia alguna al dar un paso—. Entonces para la próxima deben tener más cuidad, ¿está bien?
    —¡Sí! —dijeron ambos al unísono.

    Edward se bajo despacio de encima de la mesa, y con el dedo pulgar hacia arriba, triunfante, le dedico una gran sonrisa a Alphonse.

    —¡Hermano eres genial! —le dijo éste con un aplauso.

    Si sólo el pequeño Al se imaginara todo lo que tuvo que aguantar su hermano mayor. Después de todo, aunque se exigiera demasiado de sí mismo, era sólo un niño, al igual que él.

    Pero éste niño tenía un cometido importante, que no lo tacharía ni por nada del mundo: el demostrarle a su hermano valentía, para ser un ejemplo a seguir y un modelo correcto. Alphonse nunca se imaginaría lo mucho que Edward se esforzaba por hacer ver de las grandes dificultades, solo pequeños problemas.
    ________________________________________________________________​

    Comentarios y "Me gusta" son bien recibidos como siempre ;P espero les haya gustado, es mi primer fic en este fandom ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 10
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Aw!
    Gracias por el aviso Luna Pianderi!:p
    *A lo que vine pues! x'D
    Edward simpre tan obsesivo por querer ser garndecito °-°
    amo cuando se comporta tan caprichosamente lo firme de sus propósitos!
    jejejeje! tan adorable! ni yo cuando tuve esa edad aguantaba un raspón :)!
    y Alphonse tan cute' *--*
    A pesar de lo cortante de Ed' era más para enseñarle una lección de vida, que al final comprendió bien;¡Hasta la madre lo obaló por ello! :D!
    Te felicito, para ser el primero tienes un buen comienzo!
    Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola
    gracias por el aviso amiga. te quedo relindo y tierno.
    me gusto mucho porque pude imginar cada escena sin molestia alguna.
    supiste como plasmar cada expresion de agustia de ed durante aquella larga caminata hacia su casa.
    me guto como llevaste tu escrito, te felicito.

    Atte: Mikura 700

    Post: avisame sobre tu proximo fic amiga :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, en primer lugar gracias por invitarme como siempre es un placer leerte, regresando a la trama me encanto la forma en que describiste la actitud de los personajes sobre todo Edward que tiene una actitud optimista, pero encontré un pequeño error nada de cuidado, te lo remarco:
    • y caminó a paso lento hacia en dirección a su casa. (y caminó a paso lento con dirección a su casa.)
    En fin espero que sigas escribiendo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buen día! ^^
    Este fic me pareció algo cómico, solo de imaginar a ese pequeño soportando el dolor por que ya era un niño grande, de seguro que esa palabra siempre traerá problemas, en especial cuando se desea impresionar a alguien con esas palabras.
    Me gustaría comentar algo más, pero desconozco la serie y no puedo decir mucho, aunque comienzas a tentarme a enviciarme a más cosas y eso no puede ser bueno.
    Por último noté algunas tildes que te faltaron, pero creo que fueron mínimas ^^. Buen trabajo.

    Lo olvidaba U^^, sé que Kentaurus dio la oportunidad de poner esa pequeña ficha con el título, pero lo extraño grande y en negritas al comienzo del fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Que tierno Ed!!!! Tratando d hacerse el fuerte para q su hermano no se preocupara y dar el ejemplo... Así deberían ser todos los hermanos mayores...:mad: No como el mío... ¬_¬

    Ahora que lo pienso... Ed es muy valiente, miren que de 6 años y se aguantaba todo... No esque yo no lo hiciera a esa edad, es solo que al rato d tratar no llorar me entraban más ganas y se hacia más problema.... T_T Jajaja!!!:D

    Lindo fic... Sigue así!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por invitarme <3
    Para ser el primero fue muy bueno. Luna-sama, escribes muy bien.
    La forma en que narraste todo, con un bello toque de delicadeza y agregando sentimiento, es maravilloso.
    Espearé el siguiente escrito, si gustas avisarme, y aquí tendras mí comentario.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hermoso!

    Espero hagas más.

    Me agradó mucho la situación, la típica actitud de Edward orgullosa, de sentirse súper valiente, y actitud de hermano mayor, y sobre todo no llorar. LOL Alphonse es tan sensible, él ya iba a llorar de ver a su hermano herido.

    Pobrecito, si duele mucho, aunque yo no lloro cuando me pasa eso, xD Porque yo soy allegada al piso, eso sí, por eso entiendo el dolor. Sobre todo, en la curación, a mí me duele cuando mi madre sin piedad me echa alcohol, Trisha solo con agüita, que linda <3!

    Te quedó muy bonito °--°
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    BlackyJoZZeRock

    BlackyJoZZeRock Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Abril 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Yo al igual que Erza soy allegada al piso....:p Juego futball y al suelo, voy caminando y al suelo, estoy sentada en el suelo, me lebanto y al suelo.... Jejeje!!!:D Pero ya estoy acostumbrada!!! El suelo y yo tenemos una relación muy unida.... ¬_¬ Jajaja!!!! Buen fic repito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Chiia!

    me encanTo
    ese Ed siempre demostro valentiia!
    aww me gusta tanto como es

    ii sin palabras para Al,, tambn es alguien encantador

    me gusta tu fic,, ^^, mui bno!!

    espero hagas mas de estos!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Me encantOo!! Retierno tu fic! :D

    Es lindo ver al típico Edward de pequeno, desde ya orgulloso y valiente.
    Y Alphose preocupadito por su hermano mayor! ** Qué lindo mi Al!
    La pareja ideal! (pareja de hermanos XD!)
    Si todos fueran asii...

    Adoré a Ed haciéndose el fuertecito, para dar ejemplo a su hermano menor.
    Creo que es esa fortaleza la que lo hace el alquimista de acero.

    SayOo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    OMG! Es la cosa mas tierna que he leido!
    La actutud de hermamo mayor de Ed me conmovió enormemente y...Por Dios, me hiciste pensar una y otra vez que Al es la cosa mas linda del mundo!! >///< Kyaaa!!

    Okey, lo siento momento fangirl..
    Me gusto mucho este fic, es muy tierno, me encanta como describes la relacion de hermano que hay entre Ed y Al. Por lo demas, no vi ninguna falla, aparte de las que ya han mensionado y son cosas menores, el escrito no se daña -o-

    Ay tan bello!! *--*

    Espero ver mas cosas tuyas por ahi <3
    Ja ne!
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso