Accidente Cumpleañero [Onet-Shot]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Eri, 27 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Accidente Cumpleañero [Onet-Shot]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    663
    Advertencia: He de admitir... Que es la peor historia que he hecho. Sé que me quedó patético pero es lo que pude llegar a hacer con la sitación en la que estoy. Sólo presenté este Fic para no quedar mal en la actividad de otra página. Errores ortográficos, dramaticales y demás... soy conciente de ello :/

    Accidente cumpleañero

    Y mi sonrisa desaparece al bajar escalera, mis esperanzas bajan al observar la soledad de la sala, de la cocina, del patio… de todos los lugares de mi hogar. Mi tristeza crece a mil al pensar, al imaginar y al creer que mi abuela se haya olvidado.

    Lista y preparada para ir a mi secundaria, hecho un último vistazo al espejo; mis ojos llenos de tristeza me dio pena a mí misma, trato de sonreir, provocando sólo una mueca en mi imagen. Suspiro.

    Salgo de mi hogar, caminando lentamente, con ganas de nada; aburrida, triste, decepcionada y a la vez molesta.

    Llego a mi secundaria y voy a mi salón, aún con la misma lentitud y seguro con el mismo rostro apagado, pero pareciera que nadie lo notara, mi mejor amiga sólo me saludó y nos sentamos juntas. No me preguntó nada, no me dijo nada… Sólo hablaba sobre “su príncipe” y cosas a las que yo ignoraba, me dediqué a dejar de escucharla y mirar las ventanas.

    El día pasó con naturalidad, las clases más aburridad y lentas de lo normal, pero fuera de eso… Todo normal; al menos para mis amigos y los demás estudiantes, para mí… fue sólo un día de llorar sin fin.

    Ni ella, ni él, ni aquél, ni nadie…

    Nadie me saludó, nadie me dijo “feliz cumpleaños” . Definitivamente, el peor día de mi vida.

    No dieron ganas de ir a ningún lugar, sólo me fui a mi hogar.

    Y al llegar, con la misma energía que tuve, abro la puerta, y mientras entro y subo las escaleras, un grito me espanta.

    Me tropiezo, resbalo y caigo. Grito de dolor mientras siento como poco a poco mi hombro arde e inflama. Siento miles de brasos a mi alrededor y a la vez como me cargan del frío suelo.

    ._._._._._.

    Mis ojos abren lentamente, veo todo borroso y al pasar los segundos la vista mejora. Siento una mano sobando mi hombro y refunfuño… Me dolía, y mucho.

    Y al observar quien es el dueño de aquel miembro, mis ojos se abren de par en par.

    —¿Eiji-kun?

    —¡Sakuno-chan! Siento mucho lo del accidente. Perdón, perdón, perdón.

    Y luego de unos minutos llenos de “perdón” me inclino un poco hacia mi sempai.

    —No importa, Eiji-sempai

    Finalizo, para luego depositarle un beso en el cachete de chico.

    —¡Sakuno-chan! —Eiji grita de repente, exaltandome por un momento. —Olvidé entregarte mi regalo.

    El chico agarra su mochila para luego buscar algo dentro de ella, a los segundos, saca un peluche de felpa color marrón, tamaño mediano y con una corbata de color rojo. En su pata derecha tenía una nota. Extiendo mi mano temblorosa a la tarjeta.

    “Feliz cumpleaños, Sakuno-chan. Espero te guste mi regalo”

    Me sonrojo, le sonríe y agarro el peluche de felpa para abrazarlo.

    —Gracias
    ___________________
    Asqueroso
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Nyaaaa!! que ternura por Dios!
    Pobre de Saku, se olvidaron de su cumple y estaba super deprimida u.u hasta que choco con el bello neko, y el si que no se olvido, sino que le trajo su regalo, un lindo osito n.n no puede ser mas lindo jeje
    Neh, neh Eri-chan a mi me gusto n.n y mas con lo dulce que es Eiji-kun, eso fue un buen toque jeje
    te mando un besote n.n
    atte: Taisha jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaa!!!! me encanto!!! como envidio a Sakuno... me encantaria que Eiji me regalara un oso el dia de mi cumpleaños... tu redaccion es buena, no te suprimas tanto... mas vale calidad que cantidad... y en este fic hay mucha ternura de calidad.... espero leer mas de tus fics..

    cuidate!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso