Personas reales [K-pop] Acampada [BTS | Hoseok x Jimin]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Amane, 25 Junio 2016.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [K-pop] Acampada [BTS | Hoseok x Jimin]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1599
    Título: Acampada
    Grupo: BTS [Kpop]
    Parejas: Hopemin [J-Hope/Jimin] + pistas a Vkook & Monsuga.
    Palabras: 1562
    Summary: Los chicos de BTS deciden realizar una acampada para tomarse un descanso.
    Advertencias: Este escrito contiene material de chico x chico. Si no te gusta, no leas~


    ~Acampada~

    —¡Nos vamos de acampada! ¡Nos vamos de acampada! —Los tres más jóvenes del grupo canturreaban alegremente, casi saltando de felicidad por el pequeño piso.

    —¿Podéis dejar de hacer el tonto y ayudar con el equipaje? —espetó el líder, alcanzándolos en el salón tras arrastrar tras de sí la enorme tienda de campaña—. ¡Y también va por ti, princesita Jin! —Miró de forma recriminatoria al mayor.

    —Namjoon, por favor, no puedo, me acabo de hacer la manicura —espetó Jin con una sonrisa. Esa sonrisa que todos sabían qué significaba: Cómo te atrevas a molestarme mientras me hago la manicura, mueres.

    —No importa, líder. Si ya lo hemos traído todo —sentenció J-Hope alegremente, característico de él, dejando una mochila en el suelo para después darle unas leves palmadas amistosas en el hombro.

    Esta acción provocó que Jimin se parase en seco, mirando al dúo con “leve” resentimiento.

    Por suerte, tanto V como Jungkook se dieron cuenta de esto y, tras intercambiar una mirada cómplice, empujaron a Jimin “sin querer” hasta que éste acabó cayendo en los brazos de J–Hope.

    El mayor sonrió ante el repentino contacto, al contrario del menor que se retiró de forma torpe, sonrojado y balbuceando una disculpa demasiado formal.

    Cuándo se giró, tropezándose con una mochila en el proceso, dejó claro que sentía la urgente necesidad vengarse de los maknaes. Pero estos se limitaron a sonreír y encogerse de hombros, inocentemente.

    Al cabo de un rato, el grupo al completo bajó las escaleras llevando cada uno su mochila, una gran nevera, tiendas y demás cosas necesarias.

    Subieron al coche tras dejarlo todo en el maletero y, con Jin al volante, partieron hacia el bosque dónde celebrarían su noche de acampada.

    ……

    —¡Este es el sitio perfecto! —exclamó con desbordante alegría Hoseok, dejando caer su equipaje sobre la hierba.

    Los chicos habían alcanzado un claro de tamaño mediano, lo justo y necesario para poder montar las tiendas y hacer una hoguera cómodamente.

    Así pues, tras sentarse un rato y beber algo de agua para descansar y recuperar fuerzas, se dispusieron a repartir las tareas.

    Suga y RapMonster empezaron a montar las tiendas [las cuáles eran 4. Todas de parejas, Jin afirmaba que necesitaba espacio para todos sus productos y espacio porque no soportaría estar con esos niños durante esa noche], Jin se encontraba organizando la comida y bebida, Jungkook y Taehyung buscaban un buen lugar para encender la hoguera y Hoseok se alejó junto a Jimin para buscar madera.

    —Oye Hyung… —Empezó a hablar el menor una vez se encontraban lo suficientemente alejados—. De verdad que lo siento, no fue mi culpa. Me empujaron… —Paró de hablar al sentir como el mayor se paraba y lo acorralaba contra un árbol.

    —¿Crees que me ha molestado mucho el hecho de que hayas caído en mis brazos? —susurró con una sonrisa ladina el castaño, acercándose peligrosamente a los labios del moreno.

    —Hyung… —La palabra escapó como un aliento de la boca de éste—. Nos pueden… ver… —Pero la tentación era demasiada, y finalmente se fundieron en un deseado beso.

    Pasaron segundos, podría decirse que hasta minutos hasta que decidieron, o más bien, debieron separarse por la falta de aire.

    —Te echo de menos… —murmuró, con la voz quebrada, apoyando su frente sobre el hombro del más bajo.

    Y es que siempre estaban ocupados y apenas tenían tiempo para pasar algo de tiempo juntos. Cuando no estaban grabando, tenían que promocionar, o sino tomando fotos. Y si estaban en casa, tenían que disimular ya que el grupo no sabía nada de su relación.

    —Yo también, hyung —respondió el menor abrazándolo, pero a los segundos Hoseok se levantó, mostrando esa sonrisa tan suya.

    —¡Bueno! ¡No vayamos a preocupar a los demás! ¡Yo iré por aquí y tú por ahí! ¡A ver quién coge más madera! —exclamó, señalando dos direcciones opuestas para después salir hacia la suya.

    Jimin suspiró y empezó a caminar por el bosque, mirando al suelo con aire desanimado. No sabía porque pero no se encontraba realmente de humor para la acampada. Sí, es cierto que cuando Namjoon lo propuso le pareció genial y se emocionó mucho, tanto como V y Jungkook pero… de repente no le apetecía nada. Quizás tenía que haber fingido estar malo y haberse quedado con Hoseok en casa. Le hubiera gustado mucho más…

    Suspiró una vez más.

    ……

    —Y entonces… ¡un lobo atacó! —A lo mejor V mostró demasiado entusiasmo en el final de la historia, pero ni siquiera eso sirvió para que el resto de Bangtan se asustara—. Vamos, no seáis aburridos… —Se quejó haciendo un puchero.

    El maknae, que estaba a su lado, pasó su brazo por los hombros del otro y sonrió levemente.

    —Es tarde, hyung. —Intentó excusar con una leve risa—. Creo que mejor nos vamos a dormir y mañana seguimos. —Y con un asentimiento común a todos se levantaron.

    El líder apagó la hoguera y tras cerciorarse que todo estaba en orden, cada uno entró en su tienda, siendo el reparto los dos maknaes juntos, Jin solo, J-Hope junto a Jimin y los dos raperos restantes unidos.

    ……

    —Jimin… —La voz de J-Hope se alzó en susurros en el lugar, haciendo que el menor se girase lentamente para poder observarlo mejor—. No puedo dormir…

    —¿Por qué, hyung? ¿Te pasa algo? —comentó evidentemente preocupado el moreno, clavando su mirada en las orbes café del otro.

    —Pero tú tampoco puedes dormir… —murmuró en respuesta, sin apartar la vista—. ¿Quieres salir a dar un paseo? —propuso sonriendo.

    —Vale —aceptó el menor y ambos salieron del lugar con extrema cautela, intentando no despertar a los demás.

    ……

    Caminaron en silencio durante un largo rato, observando el cielo o las hojas de su alrededor.

    —Ah~. —Dejo escapar el vocal, sonriendo gratamente—. En realidad… esto sienta bien~ —opinó, cerrando los ojos para disfrutar en mejor calidad el aire fresco de su alrededor o los sonidos de las hojas secas que pisaban. Incluso la respiración calmada de Hobi se le hacía más placentera de ese modo.

    Puede que al final, no hubiera sido taaan mala idea aceptar aquella propuesta.

    ……

    Y siguieron caminando durante varios minutos, podía decirse que hasta habían estado media hora andando, pero el sueño seguía sin acudir a ellos.

    —Deberíamos volver —opinó el mayor, mirando a su compañero—. A lo mejor se despierta alguien, no nos nota y se preocupa.

    Jimin asintió con la cabeza, girándose junto al mayor para volver por dónde habían venido… o eso creía.

    Entre tanto, Hoseok aprovechó la cercanía del otro para pasar el brazo por sus hombros y obligarlo así a caminar más juntos, sintiendo la calidez mutua.

    ……


    —Oye… —dijo el más pequeño, parándose en seco para mirar alrededor—. ¿De verdad que estamos yendo por buen camino? Porque parece que hemos pasado por esta zona antes… —Se notaba el tono preocupado en su voz.

    —Eh… —Fue la única respuesta del rapero, mirando a los lados con expresión confusa. Realmente no sabía dónde estaban.

    El bosque era ya de por sí muy frondoso, siendo fácil el poder perderse entre sus copas. Siendo ya entrada la noche, con la luz de las estrellas y la luna imposibles de entrometerse en el lugar, era mucho más probable, por no decir seguro, perderse.

    —Hyung, nos hemos perdido —susurró ChimChim empezando a jadear, asustado.

    — No, no, cariño, no te preocupes. —El mayor corrió a abrazar a su pareja, intentando calmarlo—. Nos encontrarán… no llores —murmuró al notar los sollozos que escapaban del otro.

    Más palabras tranquilizadoras salieron de los labios del castaño, intentándolo con todas sus fuerzas. No podía ver a su pequeño llorando, era algo que le superaba.

    Y finalmente, tras numerosos intentos, el joven dejó de llorar, quedándose solo con unos leves hipidos.

    Por suerte, también habían conseguido hacer un pequeño lugar para posicionarse con sus chaquetas, encontrándose tumbados después.

    —Vamos, duerme un poco. Te prometo que mañana volveremos con los demás. —Y con un leve beso que depositó sobre su frente y segundos más tarde sobre sus labios, hizo que se apoyara su brazo para dormir y así aprovechar para abrazarlo.

    Cuándo comprobó que su respiración se acompasaba, sonrió levemente antes de dejar caer sus párpados también. La sensación de repentina tranquilidad que el menor le proporcionada hizo que de repente todo el cansancio hiciera aparición y se apoderara de él.

    ……

    —¡Hyung! ¡Hyung! —Los gritos de Jungkook, acompañado por V, hicieron eco por el bosque a la mañana siguiente.

    Al despertar, claramente, se extrañaron de que la pareja no estuviese ya despierta, molestando para que los demás dejaran de dormir, y se preocuparon al comprobar que no estaban en su tienda. Jin el que más, a pesar de decir que estaba molesto por sus acciones.

    >> ¿Hum? —El menor dejó escapar una interjección de confusión al ver cierto colores no muy lejos de su posición que no pintaban nada en el paisaje del bosque.

    Cogió la mano de Tae y salió corriendo, encontrándose con el par, tal y cómo había supuesto y para alivio del resto.

    Cuándo ambos despertaron y encontraron a todo el grupo delante con cara de pocos amigos, no sabían si llorar de felicidad o sentir miedo. Aunque al final se decantaron por la primera, abrazando de forma sorpresiva a los demás.

    Se preguntaba si algún día podrían tener un día de descanso de verdad.
     
    Última edición: 30 Octubre 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Acampada! ¡Acampada con BTS, yay! *-* ♡

    La emoción de la maknae line, pls, me enternece un montón. Namjoon, ellos no hacen el tonto, sólo expresan la alegría que les hace salir de acampada todos juntos :(
    Ah, Jin se hizo la manicura, me reí muchísimo. But but buuuuuut luego me cambias de risa a puro amor 'cause omg Jihope is too reeeal.

    Omggg y cuando fueron a buscar madeeeera que me muero sólo de recordarlo omg qué tierno e intenso. Los puros e inocentes sentimientos de Jimin... sus ganas de pasar más tiempo con Hobi♡

    Y OH DIME QUE ESO QUE LEI FUE VKOOK. Yo sé que sí (?

    Cuando se fueron al bosque a pasear por la noche pero luego se perdieron... amé cómo Hoseok consolaba a Jiminnie. Awns, ¿pueden ser más adorables? Al final durmieron al aire libre, como debía ser (???) Abrazaditos♡

    ¡El final! Mija, que ambos se lanzaran llorosos a abrazarlos a todos me hizo fangirlear demasiado xD esta bella amistad me pueeede aldield.

    Lo adoré, de verdad. Tuviste por ahí unas repeticiones, pero fueron escasas y me permitieron disfrutar de igual forma la lectura con tan bonita narración ><

    Ah, una cosa del principio:
    Olvidaste el "—"(?)

    Just that, sigue así ♡
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso