One-shot de Inuyasha - academia sengoku

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Rena higurashi, 12 Abril 2012.

  1.  
    Rena higurashi

    Rena higurashi Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2012
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    academia sengoku
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1227
    Academia sengoku​

    Hola mi nombres es kagome soy una chica de 21 años que esta desempleada, ya termine mi carrera universitaria pero en realidad no e conseguido ninguna oportunidad de trabajo, vivo sola en un pequeño apartamento en el sur de Japón, todos los días salgo a buscar trabajo con mi mejor amiga sango, aparte de buscar trabajo voy a una escuela de defensa personal con sango.
    El sol se comienza a asomar en la ventana de una habitación lo cual despierta a la chica que se encontraba dormida
    ¡¡¡¡Hoy es un nuevo día animo kagome!!! ¾ Dijo para darse ánimos y levantarse.
    Se dirigió al baño arrastrando los pies por lo adormilada, se baño, salió del baño para irse a cambiar peinar y arreglar tomo su celular y llamo a su amiga
    - …
    - …
    -Hola sango
    -Hola kagome, como estas
    -Bien sango ya estas lista
    -Si
    -Bueno ya voy para allá
    -Ok adiós
    -adiós
    Kagome acomodo su cuarto a medias le dio comida a su perro de color negro llamado inu lo acaricio de rapidez, tomo las llaves salió de la casa cerro la puerta y se dirigió a la casa de su amiga sango la cual queda a dos casas de la suya.
    -sango ¾ toco el timbre
    - quien?
    - soy yo kagome
    - pasa esta abierto
    Kagome entro a la casa y se dirigió al cuarto de su mejor amiga
    -kagome ya casi termino ¾ dice sango peinándose el cabello
    - bueno ¾ se dirigió a la sala y se sentó en el sofá
    -kagome ya estoy lista
    -bueno vámonos
    Las dos chica salieron rumbo a un lugar donde había una extensa fila de personas ellas se formaron y esperaron hasta llegar a una ventanilla
    - Nombre y apellido ¾ pregunto la señora de la ventanilla
    - Sango sentoki
    - Toma ¾ anoto en nombre de sango en el computador para que luego saliera un volante y se lo entregara
    - Gracias

    - Nombre y apellido

    - Kagome higurashi

    - Toma

    - Gracias

    Así las chicas se dirigieron a la dirección que estaba en el papel, tomaron el metro para luego llegar a un gran edificio de unos 7 o 8 pisos, entraron llegaron a la recesionista

    - Buenas estamos buscando al señor… seshomaru ¾ dijo kagome leyendo el nombre de aquel volante
    - Se encuentra en el quieto piso
    - Gracias
    Tomaron el acensar para llegar rápido, cuando llegaron se encontraron con una chica al parecer una secretaria fuero y le preguntaron sobre el señor seshomaru
    - Buenas
    - Buenas
    - Disculpe estamos buscando al señor seshomaru
    - Un momento ¾ la secretaria tomo el teléfono y comenzó a hablar al parecer con el señor seshomaru
    - Dentro de un momento las atenderá
    - Gracias señorita ..
    - Lin mi nombre es lin
    - Gracias señorita lin
    Se sentaron a esperar a que las llamaran, después de unos 20 minutos las llamaron se abrió una puerta al fondo le ordenaron que entraran que el señor seshomaru ya las podía atender.

    - Buenos días
    - Bueno siéntense ¾ decía seshomaru sin despegar la vista de unos papeles en su escritorio
    - gracias
    - aquí dice que la señorita kagome higurashi es administradora de empresas y la señorita sango sentoki es ingeniera industrial me parece bien ¾ decía con frialdad ¾ tengo dos puestos libres en mi empresa shikon que tal si empiezan mañana.
    - Si claro
    Se hizo un contrato las chicas lo leyeron y firmaron, después salieron de aquel edificio
    Para sus casa por que comenzaban mañana cuando, llegaron estaban muy alegres se encontraban hablando en la casa de kagome las dos
    - Por fin sango tenemos trabajo
    - Si gracias a kami
    - Estoy tan emocionada
    - Yo también
    - Quieres algo de comer antes de irnos a la academia sengoku.
    - Si ya que no he desayunado aun
    - Bueno ya te traigo algo
    Después de que kagome se fuera a la cocina preparo un desayuno rápido para las dos, luego las comieron salieron a la academia sengoku ( la academia de defensa personal)

    Llegaron a un pequeño lugar que tenia un letrero , decía academia” sengoku defensa personal,” las dos chicas entraron saludaron a profesor koga y su asistente y novia ayame
    - Hola a todos hoy se unen 3 alumnos nuevos.
    - Mi nombre es onigumo akuma ¾ dijo un chico de unos 30 años con el cabello rebelde un poco largo con un cuerpo bien formado.
    - Mi nombre es Miroku ijona ¾ un chico de ojos azules cabello corto con una pequeña cola y con un bello cuerpo
    - Mi nombre es inuyasha no taisho ¾ también muy guapo pero un poco malgeniado con su ojos café claro y un cabello castaño oscuro.

    Después se colaron con los demás alumnos, paso la clase los nuevos se hicieron algunos amigos y enemigos, onigumo le gusto una alumna llamada kikyo a ella también le gusto , inuyasha solo paliaba con Miroku por libidinoso, Miroku andaba acosando a sango la cual solo lo golpeaba.
    Después de un par de días las chicas se les hizo muy pesado ir a la clase de defensa personal por su nuevo trabajo pero acomodaron su horario y después del trabajo iban a la clase, así los chicos se fueron conociendo más y más, inuyasha se hizo novio de kagome y viven juntos, Miroku es novio de sango también viven juntos, Miroku dejo de ser libidinoso, onigumo y kikyo se hicieron esposos y tienen un hijo llamado naraku las chicas se llevaron una gran sorpresa en sus trabajos al saber que seshomaru su jefe era hermano de inuyasha y que seshomaru se caso con lin quien ahora ya no es secretaria si no que administra una nueva sede de la empresa shikon.
    Luego kagome y inuyasha, Miroku y sango lograron formar una empresa cada uno, inuyasha es dueño de una marca de comida para perro llamado “colmillo de acero” Miroku saco una serie de productos de limpieza llamado “la kazana” sango es dueña de una empresa que hace todo tipo de objetos deportivos llamada “hiraikotsu”, y kagome es dueña de una gollería
    Así vivieron felices por un buen tiempo
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    nimo

    nimo Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    por que no la continuaste???
    le diste el final de un solo sopetaso....
    jajajajaja miroku al fin pudo cumplir el sueño de kag... ya sabes en el capitulo donde usa su kazana para limpiar el templo del maestro muchin que segun el mismo, estaba muriendo...
    esta chevere pero para cuando haces el otro????
    que sea un inu x kag o no mejor un seshomaru x mion jajajajajajaja
    :(ay no ahora quiero mi sesh x mion:(
    bueno me tocara quedarme por las ganas... me AVISAS la proxima que hagas algo nuevo por que aun no he desarrollado totalmente mis poderes de bruja para saber si actualizaste...
    bue... sin mas que decir... se despide la proxima reina del oeste (osea la esposa de seshomaru) XDD
    bye :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso