Academia pokémon [actualización 11/06/2013]

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Poikachum, 12 Marzo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Academia pokémon [actualización 11/06/2013]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    249
    Hola a todos, la Academia Pokémon abre sus puertas para todo aquel que desea aprender y mejorar en sus fics. Aquí da igual el nivel que tengáis sobre la escritura, ortografía o narración. En esta sección nos encargaremos de resolver todas tus dudas, como fan de Pokémon yo Omegavantage te ayudare en los que respecta al foro de Pokémon y sus contenidos además de la manera en la que puedes sacar todo el partido a tu fic y con la ayuda de los Beta-Readers, se te ayudara en mejorar esas pequeñas faltas que ''ensucian'' tu fic. Se de sobra que nadie nace aprendiendo, no tengáis timidez a la hora de apuntaros, pues nosotros te ayudaremos en todo lo que necesites, estamos a tu disposición.
    Esto ayudara al foro pero sobretodo a ti tanto aquí como en la escuela pues aprenderás una manera correcta de redactar y mejoraras y enriquecerás tu vocabulario con palabras que hasta ahora desconocías.

    Así que ya tengáis un nivel bajísimo, bajo o medio no tengas miedo y apúntante a esta academia donde aprenderás, te divertirás e interectuaras con otros usuarios que quizas tengan los mismos problemas que tu y notareis como poco a poco conseguireis una gran mejora.

    Gracias a Ashel por su ayuda. Y mucha suerte a todos. Los que desean apuntarse haced una lista en esta zona.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, con la autorización respectiva de realizar una reestructuración en lo que a la Academia Pokémon se refiere, vengo a hacer una especie de “limpieza” no se angustien, no habrá cambios de gran importancia esto es más que todo para llevar un orden.


    ¿Qué es, específicamente, la Academia Pokémon?


    La academia pokémon es un espacio en el que aquel que desea aprender y mejorar en sus fics, podrá enriquecer su conocimiento sin presiones y de forma más dinámica.
    En esta sección nos encargaremos de resolver todas sus dudas, se les ayudará en lo que respecta al foro Pokémon, sus contenidos, lo que se busca y lo que no, lograr mejorar su ortografía y sobre todo su narración, se les ayudará a ser parte activa de este foro con ideas novedosas impulsadas por todos los que deseen participar.

    Así que aunque tenga un nivel muy bajo, bajo o intermedio, todos pueden participar y, ¿por qué no incluso si consideran que tienen un nivel alto de conocimiento? Vengan y déjenme con la boca cerrada.
    Lo único que les pido es que se comprometan a estar al tanto de las cosas y que sepan llevar un orden si les pido algo. No quiero que se inscriban y luego ni aparezcan, trataré estos temas tanto de forma grupal como individual para observar de qué forma es más eficaz enseñarle a cada uno.



    ¡Nueva función de la Academia Pokémon!

    Luego de hablarlo con Vantage y que se dieran nuevas ideas, se añadió una nueva función de juego a la Academia debido a que se busca elevar nuevamente la actividad en el foro.
    Elegirán una generación, luego elegirán un principal que se les dará a escoger en base a la generación escogida, obviamente, deberán ir subiendo de nivel.


    ¿Cómo se sube de nivel?


    Por “me gusta” cada MG es igual a subir un nivel, por comentario realmente constructivo se verá si se permite subir un nivel extra.
    Cada que se llegue hasta cierto nivel (10, 30, 50, 80 y 100) a dicho usuario se le dará un premio (llámese avatar, firma, stamp, userbar, etc).



    Batallas entre usuarios.

    Dos semanas después de abiertas las inscripciones se tomarán dos usuarios al azar que deberán enfrentarse durante un fin de semana completo (de viernes a lunes).
    El vencedor de dicha ronda ganará un beneficio, escoger su próximo oponente bajo la condición de que si vuelve a ganar deberá esperar hasta que vuelva a ser elegido sea al azar o por decisión de futuros ganadores y, al que era su nuevo oponente, se le asignará alguien al azar nuevamente (esta parte específicamente está sujeta a cambios).


    ¿Cuándo termina?

    No posee fecha de finalización, fuera de eso, si alguno logra llegar al nivel 100 su objetivo estará completo y por decirlo así se, ¿graduará de la Academia Pokémon? Recibiendo así algún premio especial por dicho logro.

    Cero miedo muchachos. ¡La determinación crea ganadores!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    Rio Lu

    Rio Lu Alguien con muchas ideas y poca inspiración :v

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritor
    Hola omegavantage me uni para ser tan genial como tu ya que leo tus historias antes y despues de unirme
     
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me uno, por que mis fics de pokemon son un asco.

    1.- hipershipping
    2.-Macky Eli

    pero no entiendo 2 cosas.
    Primera, de generación a que te refieres.
    Y segundo como serán las batallas entre usuarios?
    Eso es todo
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- hipershipping
    2.-Macky Eli
    3. Juanjomaster

    La última vez que me uní fuí un fiasco pues no hice nada, pero ahora eh decidido tomarmelo enserio.
     
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Academia pokémon [actualización 11/06/2013]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    52

    Significa que ustedes deben escoger un principal de una región, espero que no todos elijan la misma...entonces al crear un fic o drabbles por cada MG su principal subirá un nivel. Al llegar a diferentes niveles como se indica arriba recibiran un stamp y cuando llegén al nivel 100 sera una sorpresa :)
     
  7.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Me uno! Tuve que salirme de la otra Academia debido a que andaba con muchas cosas de la escuela, pero, ahora ando de vacaciones así que entraré (de nuevo)

    -hipersshipping
    -Macky Eli
    -juanjomaster
    -Kybleyn (Dan-kun)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,805
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -hipersshipping
    -Macky Eli
    -juanjomaster
    -Kybleyn (Dan-kun)
    -Reydelaperdicion

    Yo tambien me uno. Ya no se hizo nada más con la academia anterior. Quiero mejorar un poco más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Rio Lu

    Rio Lu Alguien con muchas ideas y poca inspiración :v

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Junio 2013
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritor
    Pregunto ¿como se llama la ciudades de Teselia? La ultima región es que yo lo veo en castellano
     
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero que nada, esa duda aquí no va. Esas cosas es recomendable que me las preguntes a mí directamente o a Vantage si es el caso de que no esté yo o algo por el estilo. Evitemos off-topic.
     
  11.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    -hipersshipping
    -Macky Eli
    -juanjomaster
    -Kybleyn (Dan-kun)
    -Reydelaperdicion
    -EN Auditore

    Creo que entraré realmente necesito ayuda para escribir sobre un Fandom, sin cambiar la personalidad de un personaje, así que me apunto...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    zendokai

    zendokai Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    1
    Por que yo al igual que Zor Uak (o sea mi Hermano menor) (literalmente) queremos ser tan grandes como tu Omegavantage. Y por cierto soy Nuevo
     
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Insisto, este tema no es para comentar estas cosas fuera de tema. Si gustan formar parte de la Academia, pongan la lista con su nombre, pero no quiero más cosas que nada que ver con el tema. Por favor.

    Eviten, de paso, responder este mensaje.
     
  14.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Yo también voy a unirme, en serio a pasado tiempo desde que entre aqui, y no perdi el tiempo por que traigo varias ideas que estoy ansioso de que lean, claro, si me lo permiten.

    -hipersshipping
    -Macky Eli
    -juanjomaster
    -Kybleyn (Dan-kun)
    -Reydelaperdicion
    -EN Auditore
    -Evans Phantom
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Wahrheit Kaiser

    Wahrheit Kaiser No-Muerto

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritor
    Yo también me uno :D

    -hipersshipping
    -Macky Eli
    -juanjomaster
    -Kybleyn (Dan-kun)
    -Reydelaperdicion
    -EN Auditore
    -Evans Phantom
    -Kadabra Kaiser
     
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Queda prácticamente un día para comenzar esto, quiero, más bien necesito que los que vean que no podrán estar al tanto de la situación por falta de tiempo o situaciones distintas, me los informen directamente, sea en mi perfil o por MP si gustan, para no tener a nadie haciendo acto de presencia nada más.

    Saludos a los que se han anotado de momento.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -hipersshipping
    -Macky Eli
    -juanjomaster
    -Kybleyn (Dan-kun)
    -Reydelaperdicion
    -EN Auditore
    -Evans Phantom
    -Kadabra Kaiser
    - yokuin

    Me uno :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso