Academia Phantom

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por TearsOfBlood, 16 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TearsOfBlood

    TearsOfBlood Guest

    Título:
    Academia Phantom
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    937
    Academia Phantom

    Holaa!! :) este fick lo hice inspirado en...comida! x3 no broma xD solo tenía ganas de escribir y desahogar las cosas y presiones que durante tooda mi larga vida (si aja mis laargos once años de vida ¬¬) he tenido xDD nah, solo tenia ganas de escribir...Dejen comentarios CONSTRUCTIVOS no destructivos o los demandare por 55 millones de dólares y el rancho de neverland de michael jackson... Bueno comenten! Bye! Besos ^^



    Mi vida hasta ahora ha sido…¿Rara?...No es la palabra…Extraña…Tal vez…Inhumana…No es lo que busco….Extravagante…Pues sí, pero no… Mi vida simplemente ha sido desde un principio…Paranormal…Algo diferente a la de los demás…Y es que mi manera sorpresiva de pensar se encuentra en media de cada millón de chicas. Todo empezó una noche de invierno cuando tenia seis años…Una chica pobre de cabello beige y ojos azules sin nada más que un manto cobijándola en una fría y nevada noche de invierno…Helada y asustada…El tipo de chica pobre a la que pocas personas que le pasan por un lado le dan diez centavos (como si me sirviera de algo diez centavos). Pues esa noche fue diferente e inesperada…Mientras yo me dormía recostada en el basurero una persona alta se agachó hacia mi para mirarme…Esta me dio cincuenta dólares…Inocentemente subí mi cabeza para ver el rostro de esa persona mayor con olor a jabón que parecía sonreírme, la pregunta es, ¿Por qué? ¿Era tanta la lástima que expresaba hacia mi que me dio tanto dinero?... Volteé apenada ya que la persona se me quedaba observando rarito, fue entonces cuando me dijo: ¿Madeline?- en un tono pasivo de viejecito acogedor, como si me conociera, siendo una bebé sin la capacidad mental de comprender lo que rayos pasaba, solo me atreví a responderle sí… Él me tendió de la mano con una sonrisa y me dijo “Me llamo Oliver…ven conmigo”- Paralizada y sin saber qué hacer le pregunté “¿Q-quién es usted?” Él de nuevo se devolvió a mi con una risa burlona y contestó algo muy sorpresivo para mi en ese entonces…”Un amigo…un viejo amigo que te llevará a el lugar donde perteneces”- Llena de miedo acepté su invitación…Esperando y rezando que lo que me estaba diciendo fuera verdad. Camino a “el lugar desconocido” no se escuchaba más que el silencio al cuál, ya estaba acostumbrada por el hecho de ser una niña más solitaria que una banana en la nevera. Fuimos en un viejo, pero muy cuidado camión según lo que recuerdo, rojo. Llegue a una casa chica en el medio de las montañas nevadas a unas dos horas de donde me encontraba…Creo, no lo sé no recuerdo bien. Oliver me ayudó a bajar de ese, en ese entonces, gigantesco camión. Bajamos y el adentro me dio un chocolate y ropa de cobijo… Allí comenzó la plática.
    - ¿Sabes de las habilidades que posees? – Me preguntó analizándome pies a cabeza-
    - ¿Ha-habilidades? –respondí con pregunta.-
    - Si, posees poderes…Tu madre también los poseía- Dijo mientras se le cortaba la voz repentinamente
    - ¿Mamá? ¿La conoces? ¿Dónde está? ¿Por qué me dejó? ¿Quién eres tú?-Cambié de actitud repentinamente a enojada, las peguntas invadían mi cabeza y me bloqueaban haciéndome histérica.-
    - Eso…eso lo descubrirás con el tiempo. Eres muy pequeña… Solo te diré… Ella no te dejó, eso es seguro.
    - ¿Y tú cómo sabes eso? La quiero ver. –Le dije segura de mí con débiles lágrimas en los ojos-
    - No viniste aquí para hablar de eso… Te traje aquí por tus poderes de magia negra o blanca…Según tu aura.
    - ¿Eh? –Pregunté confundida.- ¿Qué es eso?
    - Es…Como poderes de un hada buena o mala, ¿Entiendes?
    - A-aja… Eso creo. ¿Qué tiene que ver eso conmigo?
    - Si me dejaras hablar niña…¬¬*-Dijo irónicamente.-
    - Dime…-Dije tímidamente.-
    - Verás…Hace tiempo hubo un incidente de el cuál.-Se queda pensando en como explicarmelo- de el cuál salieron muchos seres mágicos y todo eso…Tu madre fue uno y como tu mamá te tuvo a ti tu eres uno de ellos
    - Oooh, ya comprendo –Dije.-
    - Bueno, te enviaré a una academia en roma, Italia, la mejor escuela para gente como tu, la academia Phantom una escuela donde vivirás harás amigos y sabrás usar tus poderes mágicos ¿Te parece?

    Y así…Comienza la historia.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso