Academia del Proyecto Vocaloid.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por VeckeFer, 25 Febrero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Academia del Proyecto Vocaloid.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    485
    ¡Asombroso! ¿desde cuando aprendiste a hacer algo como eso?.

    Miku sonreía alegremente y le aplaudía al enorme puerro que hacía malabares frente a ella. Se preguntaba si algún día podría aprender, aunque no era demasiado buena en los deportes... ¿el malabarismo es un deporte?...

    Miku Ojou-sama, por favor, he estado haciendo malabares por una hora, ¿podría considerar despertar ahora?dijo con toda amabilidad el Sr Puerro mientras se acomodaba el bigotedespierte.

    Eres tan gracioso, señor Puerro.

    ¡Que despiertes te digo, mocosa vaga!

    La chica despertó de un brinco en su silla y se frotó los ojos, para luego limpiar el hilo de baba que iba desde su boca hasta su libro de texto.

    ¿Un sueño?.

    Miró a todos lados, hasta que se percató de que el profesor la miraba muy seriamente, y ahí sonrió levemente.

    P...perdón, perdón profesor.

    Hatsune, la próxima vez te daré tiempo de dormir en la oficina del director ¿Si? mi clase está para prestar atención y no para tomar siestas.

    Perdón, sensei.

    Que no se repita.

    El profesor volvió a escribir en su pizarra, mientras la chica se encogía en su asiento de la vergüenza, aunque no era la única vez que le pasaba algo así.
    Le llegó una pequeña nota de Kaito desde el asiento de atrás. Seguramente una broma del torpe fan del helado, como siempre.
    La abrió con cuidado de que nadie la viera.

    "Deja de flipar pepinos, Miku"​
    Arrugó el papel muy molesta. Lo que faltaba. Kaito se reía de ella en silencio. ​
    Frunció el ceño y dio la vuelta para ver al chico, pero volvió a su lugar inmediatamente, no sea cosa de que el profesor la vuelva a regañar. ​
    Rió levemente y escribió una respuesta rápida, devolviendo el papel.​
    "No son pepinos, ¡son puerros, baka!"​
    A ésto, el chico de cabello azul soltó una risita y escondió el papel en uno de sus libros.​
    Suspiró con pesadez...que clase tan aburrida. ​
    Se acomodó en su banco y se dispuso a mirar la brillante cabellera de Hatsune, sonriendo inconscientemente, aunque luego hizo una mueca.​
    Cuando se entere del proyecto Vocaloid...susurró, pero luego cerró la boca. Si alguien se enteraba de eso, de seguro Meiko lo ahorcaría. ​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ziello B

    Ziello B Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Hola...
    No hay mucho que decir, nada aun de echo.
    Quizas que tienes una muy buena ortográfia...
    El titulo me pareció intersante y mejor espero el proximo capi, a ver si me gusta o no tu historia...

    Listo! Chao!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola... humm bueno pues esta bien escrito y se ve interesante, pero no crees que el capitulo ha sido sumamente corto?, me refiero no das a entender nada de lo que promete el fic, nisiquiera un adelanto de lo que sera la historia... :S me hubiese gustado saber mas...

    por otro lado mme dio muchisisisma risa lo del Sr. Puerro.....
    en fin habra que esperar a que continue....

    Saludos!!!! (esperare el sigiente cap):rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Academia del Proyecto Vocaloid.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    956
    Sonó al fin el tan esperado timbre. ¡A casa todos!.

    Los alumnos salieron del aula a una velocidad increíble, mientras que Miku seguía guardando lentamente sus cosas. Kaito, obviamente, la esperaba en la puerta del salón.

    ¡Apúrate o me voy a ir!

    Si, si, lo que digasrefunfuñó la chica, tirando todo dentro de la mochila y saliendo a paso de tortuga.

    Estás mas lenta que de costumbre...-comentó el chico de pelo azul, poniendo sus manos detrás de su nuca con una mirada despreocupada pero sin dejar de mirar a Hatsune por el rabillo del ojo-¿Te sucede algo?...

    Ella rió nerviosamente y tropezó con sus propios pies, dándose de cara contra el suelo.

    Due...duele.

    Sí que eres estúpida, Miku-chancomentó Kaito mientras se reía de la caída de la chica.

    La ayudó a levantarse y a recoger sus cosas que yacían tiradas por el suelo.

    Gracias, Kaitodijo y sonrióYa dame mi mochila.

    El otro, con la mochila verde de la chica en una mano a una altura considerable, esbozó una sonrisa que asustó a su amiga.

    M...mi mochila, Kaito.

    Shion se cargó la mochila en la espalda y siguió caminando tranquilamente. La chica no entendía bien y corrió detrás de él.

    ¡Devuélveme mi mochila!bramó, pero el otro no se inmutaba.

    De repente, el chico con bufanda paró en seco y miró a Miku. Se acercó un poco a ella y volvió a sonreír.

    Te daré la mochila...si me dices lo que te sucede.

    Estúpido Kaito...

    ¡No jodas! ¡Devuélveme mi mochila de una vez!.

    Ya te dije. Te la daré cuando me digas lo que te pasa. Sé que eres tonta, pero no te duermes en clase ni te caes cada dos minutos, así como tampoco tardas una hora en dar seis pasos. ¡Te conozco desde pequeños!.

    La otra frunció el ceño y se quejó un poco, pero con Kaito no podría luchar nada. Era un imbécil sin remedio, pero sí que la conocía perfectamente.

    Ambos se sentaron en una banca del patio de la escuela, ya vacía.

    ¿Y? ¿vas a decirme?.

    Que impacientesusurró Miku, sonriéndolebueno, sólo te lo contaré porque eres tú, pero no puedes decir ni una palabra a nadie o te voy a rapar todo el cabello, ¿okey?.

    El chico sonrió nervioso y asintió con la cabeza. Esta chica definitivamente iba en serio con lo del cabello.

    ¡Creo que Len y Rin están en una secta asesina y quieren matarnos!soltó rapidamente, y ante la mirada incrédula de Kaito, comenzó a contar su "gran" historiaayer por la tarde, cuando estaba en su casa, se fueron a la cocina y yo los seguí, pero como hablaban en voz baja, decidí espiarlos por la puerta, ¡y estaban diciendo cosas horribles!

    Um... ¿no crees que estás...no lo se, exagerando un poco...mucho? Rin y Len tienen catorce años, no creo que estén involucrados en...

    ¡Shh!lo calló ésta, continuando con su experiencia "horrible"los oí decir que me debían incluir a mi en su grupo, y que Meiko estaba también. Escuché algo de su padre que planeaba algo y entonces hablaron de ti, ¡¿entiendes eso?! ¡quieren matarnos a todos!.

    Será idiota...
    Kaito pensó en lo estúpida que era esa chica, pero luego reflexionó un poco. Meiko, Len, Rin, Miku, él y Padre. Eso definitivamente era...Shion se rascó la cabeza con nerviosismo. Luego de asesinar a esos gemelos, Meiko lo mataría a él de una manera cruel y despiadada.

    D...dime, Mikucomenzó el chico¿cómo se llamaba esa secta de la que hablaban?

    Etto...tenía un nombre raro, pero era algo así como... Proyecto Vocaloid.

    Okey, Meiko lo mataría.
    Su parte del proyecto Vocaloid era justamente, que Miku no se entere de ello...y al parecer, había fallado. Muerto, estaría muerto en cuanto Meiko se enterase.

    ¡Estabas alucinando!gritó Kaito y salió corriendo, dejando a la otra muy confundida.

    No estaba alucinando...susurró la chicapero estoy segura de que Kaito sabe algo. ¿Proyecto Vocaloid? definitivamente voy a saber qué pasa aquí.

    -----------------------------------------------------------------------

    Volví con el capítulo dos de esta patética historia >w< Hola. xD Tranquilos, en el próximo episodio voy a revelar más o menos lo que es este Proyecto xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Beka-chan

    Beka-chan "Pequeñas palabras, Grandes pensamientos"

    Aries
    Miembro desde:
    7 Mayo 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    O.o una secta asesina? primero que nada, me esta gustando mucho, lo narras de una manera sencilla que hace que la lectura sea facil y entretenida, y no se vueva tediosa, pero enserio, enserio, enserio, me gustaria que hicieras los capitulos un poco mas largos, osea, dejas mucho que desear, y todo se esta volviendo tan pero tan confuso....

    Miku tiene paranoia???? no se si asustarme o reir...

    en fin no digas que el fic es patetico porque enrealidad me esta gustando mucho, habra que esperar a leer lo que sigue para enterarnos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hiyorin

    Hiyorin vainilla <3

    Leo
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2012
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    A decir verdad, me gusta esta clase de humor en los fanfics, y creo que lo estás haciendo muy bien. Me reí mucho con lo del Puerro :33

    También me gusta la forma en la que narras, de manera sencilla y rápida de leer, pero aún así, pienso que deberías narrar un poco más. Tómate tu tiempo y deja que las palabras fluyan (? okya.
    Tengo mucha curiosidad de saber qué es el Proyecto Vocaloid, y éste Kaito me está gustando bastante~~

    Espero el próximo capítulo<33
    Hyori te manda un beeeeeeeso~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso