Yu-Gi-Oh! Academia del pasado

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por YuseiFudo, 7 Agosto 2014.

  1.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Academia del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2716
    voy a hacer este fic de yugioh para ver si la trama me sale mejor que el del fic anterior

    CAPITULO 1: EL PELIGRO QUE SE AVECINA Y LA DUELISTA DE MONSTRUOS DESCONOCIDOS
    Era la ciudad Neodomino, la tierra de los turbo duelos y las invocaciones sincronizadas, donde el rey de los duelos de la época Yusei Fudo murió por vejez al igual que todos sus amigos, pero eso no significa que su legado termina aquí ya que los talentos escondidos aparecen de una u otra forma y esta vez son dos talentos escondidos, de un padre y una hija de diecisiete años de edad y el padre de cuarenta y dos años de edad, el padre es viudo ya que su esposa murió un tiempo después de que su hija naciera por un cáncer que le provoco el parto y el deceso ocurrió dos años después, desde entonces el padre cuidó con mucho esmero a su hija y la envió a la escuela que enseñaba los valores morales más importantes de las personas mas lo que su padre le enseñaba. El padre trabaja en un experimento que tiene que ver con el transporte y telecomunicaciones del tiempo-espacio que puede transportar hasta dos personas en el tiempo y hasta receptar e intervenir imágenes y sonidos del pasado y/o futuro.

    —Señor Mishima, hemos interceptado unas imágenes del pasado de la academia de duelos y al parecer está ocurriendo algo catastrófico, pero al parecer los que están en la academia no se han dado cuenta, al menos aún no, ¿Que piensa que debemos hacer?— Preguntaba el que estaba encargado del interceptor.

    —Envía a tu hija Señor Yamamoto, yo creo que ella podrá atenuar el peligro un tiempo, pero si ves que las cosas salen de control irás a velar por su seguridad, mientras tanto yo estaré en el interceptor para ver como están— dijo el jefe.

    Después de esa preocupante ocasión el Señor Yamamoto se dirigió a su casa para hablar con su hija ya que todos contaban con ella al ser una duelista profesional por un asunto de suma importancia que podría involucrar al mundo del presente.

    —Hija, necesito algo que contarte, es de suma importancia—Dijo preocupado.

    —Dime papá—

    —Hemos descubierto que el mundo del pasado le va a ocurrir un problema grave y necesito que vayas, el mayor peligro ocurrirá en la academia de duelos— dijo el padre.

    —Pero papá la única forma sería ir en una máquina del tiempo es casi imposible—dijo la joven preocupada.

    —No te preocupes, después de años de investigación y trabajo arduo pudimos diseñar la máquina del tiempo pero solo funcionará en cuatro ocasiones así que si las cosas se salen de control en el pasado vendré a echarte una mano ¿vale?—Decía el papá mientras le tocaba el hombro a su hija— y otra cosa mas, aunque lo creas algo estúpido pero no lo es, no debes mencionar tu verdadero nombre inventate un nombre falso ya que si revelas tu verdadera identidad a las personas del pasado el futuro correrá mas riesgo del que te imaginas—

    —Sí papá tendré cuidado—

    —Mañana partiremos pero no te dejarán entrar tan fácilmente, deberás realizar los exámenes de admisión, aunque te parezcan fáciles el escrito no lo saques a un cien por ciento ya que podrían sospechar pero en el examen de campo diviértete como nunca ¿entendido? —

    —Sí, entiendo—

    Al día siguiente, ambos partieron, la joven profesional con su equipaje junto a su padre partieron al laboratorio para poner orden en las cosas que ocurrirán en el pasado y cuando la joven entró a la máquina del tiempo el jefe la programó para cinco minutos antes de finalizar las inscripciones y a una cuadra de la academia.
    La joven estaba un poco apurada y algo fastidiada por dejarla tan lejos de las inscripciones hasta que pudo llegar teniendo un minuto faltante.

    —¿Nombre señorita?— pregunta la suscriptora.

    Debo inventar un nombre ya que no puedo decir mi nombre real, pero ¿cuál podría ser?, pero que falta de ocurrencia tengo, ¡Ah ya sé cual!— Pensaba la joven —Mi nombre es Lisanna, Lisanna Akamiya—

    —Muy bien señorita Lisanna, diríjase al campo de exámenes para que tengo un duelo y ver si puede ingresar a la academia de duelos— Decía la suscriptora mientras le indicaba la dirección de los campos de duelo.

    Al llegar a los campos de duelo vio a varios estudiantes teniendo su duelo de admisión y como tradición el último en inscribirse debe tener un duelo con alguno de los maestros y su baraja personal. vio que no había mucha gente en la gradas ya que la mayoría había terminado y que era la última en entrar.

    Mientras tanto al otro lado de las gradas...

    —El año pasado fue bastante aburrido, ojalá este año sea más interesante Rei— Dijo un joven Slifer Rojo de segundo año que estaba aburrido en su asiento— No encuentro justo que solamente tú hayas podido pasar a las Obeliscos pero bueno—

    —Mira Toshiro, no fue mi intención pero ve el lado bueno, por lo menos te respetan como duelista y seguro que tendremos un compañero o compañera con los novatos, además tuve la oportunidad de conocer al genial Judai Yuki de hace dos años— Dijo Rei con estrellas en su mirada.

    —Si claro y si bien me acuerdo te hiciste pasar por chico para entrar en el cuarto de Ryo y acariciar sus cartas, además que Judai te venció— dijo Toshiro con algo de fastidio.

    —Si, si como digas, ¡mira el último duelo de admisión va a comenzar! y por lo visto es una chica, y como llego último tendrá que vencer a la maestra Asuka para entrar— dijo Rei con interés.

    —Esto se pondrá interesante— Dijo Toshiro

    El duelo de la maestra Asuka profesora del dormitorio azul de chicas tendrá el último duelo de admisión por esta jovencita que llegó tarde a las suscripciones y como tradición deberá ganar ante la baraja personal de un maestro o no pasa a la academia

    —Nombre jovencita— dijo Asuka

    —Mi nombre es Lisanna, maestra— dijo la joven algo nerviosa.

    —Tengamos un buen duelo pero recuerda que para entrar debes ganarme— Dijo la maestra

    —Lo sé, acabo de escuchar los alto-parlantes— dijo la joven con algo de fastidio

    —¡Duelo!—

    Lisanna 4000

    Asuka 4000

    —Yo ire primero alumna, para empezar convoco a ciber estrella en modo de ataque (nivel 4 ataque 1200) y coloco una carta boca abajo y termino mi turno— Dijo la maestra mientras una bailarina aparece en el campo.

    —Mi turno ¡Robo!, convoco al guerrero de la velocidad en modo de ataque (nivel 2 ataque 900), ¡ahora guerrero de la velocidad ataca a la ciber estrella!

    —Que raro que haya hecho eso, si ciber estrella es más fuerte, no creo que dure mucho ante la maestra Asuka— Dice Rei con un tono de decepción.

    —No juzgues a un libro por su portada Rei, creo que ella sabe lo que hace— dice Toshiro con interés.

    —¿Me atacas con un monstruo más débil que el mío? no me subestimes— Dijo la maestra algo extrañada.

    — Maestra Asuka, yo nunca subestimo a mis oponentes, en el turno que el guerrero de la velocidad se invoca normal si éste declara batalla puedo duplicar su poder de ataque— Dijo la joven.

    —En ese caso activo mi carta de trampa ¡Paso doble! la cual redirige tu ataque a un ataque directo y mi monstruo puede atacarte directo y cuando ciber estrella ataca de manera directa su poder de ataque aumenta en 500 puntos— Dijo la maestra mientras activaba su carta de trampa.

    El monstruo de la joven saltó encima de la ciber estrella dándole una patada a la maestra causándole un daño considerable a sus puntos de vida y a la vez la joven recibe un daño similar por la patada de gracia que le hizo el monstruo de la maestra.

    Lisanna 2300

    Asuka 2200

    —Coloco dos cartas invertidas y finalizo mi turno— dijo la joven mientras colocaba a sus monstruos.

    Luego en el turno de la maestra ésta ataco con la ciber estrella pero el ataque fue negado con la trampa de negar ataque de Lisanna, luego colocó una carta boca abajo y terminó su turno. En el turno de Lisanna, después de su fase de robo, ella usó la carta de golpe de martillo lo que destruyó a la ciber estrella y la joven del futuro atacó con el guerrero de la velocidad pero su ataque fue bloqueado con la carta de waboku lo cual no le hizo daño alguno a la maestra y la joven terminó su turno colocando una carta invertida

    Esta joven es bastante buena, a pesar de activar mi carta de trampa yo recibí mas daño pero el duelo todavía no termina— Pensaba la maestra— Mi turno ¡Robo! invoco a la patinadora en modo de ataque (nivel 4 ataque 1400) patinadora ¡ ataca al guerrero de la velocidad!.

    El monstruo de la maestra corta por la mitad al monstruo de la alumna destruyéndolo y ésta recibiendo algo de daño.

    Lisanna 1800

    Asuka 2200

    —¿Sabe maestra? hay veces que el alumno debe enseñar al maestro sobre cosas que un alumno debe hacer y que el maestro no debe interponerse por ningún motivo, mi turno ¡Robo! invoco al guerrero max en modo de ataque (nivel 4 ataque 1800) cuando el guerrero max ataca a un monstruo su poder de ataque se incrementa en 400 puntos ¡Adelante guerrero Max ataca a la patinadora!

    El guerrero max aparece en el campo girando su lanza y éste ataca a la patinadora de la maestra clavándole su lanza en el corazón y destruyéndolo a la vez que la maestra recibe un daño considerable a sus puntos de vida.

    Lisanna 1800

    Asuka 1400

    — Termino mi turno maestra — dijo Lisanna mientras que las gradas se llenaban de a poco por la intensidad del duelo.

    —¿Lo notaste Rei?, esa chica es bastante buena ¿ tu crees que esté con nosotros en rojo Slifer?—Dijo Toshiro interesado en el duelo

    —Si un último aspirante gana su duelo entra automáticamente a los novatos a pesar de haberle ganado a un maestro, y lo que más me molesta es que entré a esta academia con una derrota pero bueno— Dijo Rei mirando al suelo con una expresión de decepción

    Si esta chica me gana creo que este año de academia será interesante pero debe vencerme aunque yo tampoco me voy a dejar ganar— Pensaba la maestra— Mi turno ¡Robo! activo la olla de la codicia la cual me deja robar dos cartas mas, luego uso el hechizo maldición silenciosa la cual puedo revivir a mi patinadora del cementerio, además puedo uso el hechizo el guerrero volviendo con vida con eso recupero a mi ciber estrella del cementerio y luego uso la carta de polimerización para fusionar a mi patinadora en mi campo con mi ciber estrella en mi mano y convoco a mi ciber patinadora (nivel 6 ataque 2100) luego equipo a mi monstruo con la carta de arma de fusión lo que le da un total de 3600 puntos de ataque ¡Ciber patinadora ataca al guerrero max y acaba con este duelo!— Ordena Asuka a su monstruo.

    —¡Uso mi carta magica de juego rapido aumento del ego,que incrementa el ataque de mi monstruo en 1000 puntos!— dijo la joven con un tono de suspiro.

    El ataque de la ciber patinadora prosiguió pero la joven aspirante quedó con algunos puntos de vida despues de ese ataque demoledor y de todo el daño que recibió.

    Lisanna 300

    Asuka 1400

    —¡Activo mi carta de trampa renacer milagroso, la cual me deja invocar especial un monstruo que haya sido destruido en batalla este turno así que guerrero max vuelve al campo!—Dijo la joven mientras se secaba el sudor de la frente—No creí que los duelos de esta época sean tan difíciles pero depende de lo que me salga en mi turno podré darle vuelta a esto— Pensaba la joven del futuro.

    —Te haré descansar alumna, si no me ganas en tu próximo turno estarás frita—Dijo Asuka con una leve sonrisa.

    —No la defraudaré maestra, mi turno ¡Robo!... justo lo que necesitaba, maestra te mostraré algo que nunca has visto en toda tu vida, convoco al sincronizador de chatarra en modo de ataque (nivel 3 ataque 1300) y activo su habilidad especial la cual me permite invocar desde mi cementerio un monstruo de nivel dos o menor boca arriba en modo de defensa pero sus efectos especiales son negados luego combino a mis monstruos a mi sincronizador de chatarra de nivel 3 con mi guerrero max de nivel 4 y mi guerrero de la velocidad de nivel 2 ¡Invocación sincronizada, aparece Trishula, el dragón de la barrera de hielo! (nivel 9 ataque 2700)— exclamaba la joven mientras su dragón aparecía imponente en el campo.

    —No sé que clase de invocación hayas hecho pero el ataque de tu dragón es inferior al de mi monstruo— dijo la maestra algo preocupada pero con una expresión entre impresión y confianza.

    —Lo sé maestra pero lo que le falta de puntos de ataque le sobra de habilidad especial, cuando mi dragón es invocado por una invocación sincronizada puedo seleccionar una carta de tu cementerio, una carta de tu campo y una carta al azar de tu mano y las excluyo del juego, asi que excluyo a tu ciber estrella de tu cementerio, a tu ciber patinadora en tu campo y la última carta que tienes en tu mano.—

    En ese momento la primera cabeza del dragón se devora a la ciber estrella del cementerio de la maestra, la segunda cabeza se devora la última carta que tenía en su mano y la cabeza principal se come a la ciber patinadora del campo la vez que la carta de equipamiento es destruida porque el objetivo abandonó el campo y desde ahí se ve el campo vacío de la maestra.

    —¡Adelante amigo mío, ataca directo y entremos juntos a esta academia!— Exclamaba la joven profesional mientras daba el golpe de gracia.

    En ese momento las tres cabezas del dragón se preparaban para lanzar un rayo triple a la maestra que estaba parada al frente y el dragón disparó con un potente rayo que dejo en nada los puntos de vida de la maestra.

    Lisanna 300

    Asuka 0

    —Muy bien Lisanna has ganado a toda ley pero como fuiste la última en llegar deberás empezar por lo más bajo de la academia, en Rojo Slifer pero no te preocupes, ese dormitorio tiene una sección de chicas que se instaló el año pasado así que te sentirás cómoda— dijo Asuka mientras le daba la mano a Lisanna.

    Mientras tanto en las gradas...

    —Rei, eso fué impresionante, además que nunca he visto ese tipo de invocación en toda mi vida— dijo Toshiro mirando el campo con unos ojos como pepas.

    —Lo sé Toshiro y creo que será tu compañera en el dormitorio— Dijo Rei con brazos cruzados —Aunque no me puedo fiar de ella además de esa invocación tan rara que realizó, tengo sospechas de que ella no es de aquí tampoco creo que sea una novata, y si ella no es novata ¿porqué entraría en una academia de duelos? la voy a desenmascarar— Pensaba Rei para sí

    La joven se despidió de la maestra y luego se retiró a los hospedajes de la academia de ciudad Dominó, donde tendrá que esperar el transporte a la academia, luego de eso se fue a un lugar aislado para dar la noticia de su ingreso a la academia, y como ella logró entrar entonces el plan de contraataque a la amenaza que proviene podrá funcionar.
    Momentos después el transporte a la academia de duelos llegó a la sala de exámenes de admisión y todos los que pasaron se subieron al transporte y se fueron a la academia de duelos.

    ______________________________________________________________________

    hasta aquí el capítulo y lo lamento por los números pero es imposible narrar un duelo sin ellos y es difícil de entender el duelo si escribo los números con palabras, Toshiro es un personaje inventado, Rei es Blair en la serie y Asuka es Alexis, son sus nombres originales ya que Blair y Alexis son sus nombres por asuntos de doblaje y todas las cartas usadas son ciento por ciento reales y existentes como "max warrior", speed warrior" y "junk synchron" y las cartas como blade skater, etoile cyber y cyber blader.
    espero que les haya gustado este capitulo :D
     
    Última edición: 13 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Academia del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2514
    vamos con el segundo capitulo que cada vez los duelos se pondran mas interesantes :3

    CAPITULO 2: EL BULLYNG QUE NUNCA DESAPARECE
    No hace mucho tiempo un novato rojo venció a un maestro con doctorado en duelos, de hecho venció con a tres o cuatro respectivamente como, Vellian Crowler, Viper, el profesor que usaba una baraja que tenia "golpe de sicario" y Crowler por segunda vez antes de las graduaciones, también pudo vencer a oponentes fuertes como, Sorano, Trueman, Kagemaru, Astro fénix, Yubel, los cazadores oscuros entre otros, y ahora al parecer esta chica cuyo héroe el duelista legendario maestro de las invocaciones sincronizadas llamado Yusei Fudo, quiere seguir los pasos de aquél hombre campeón del WRPG y de la Copa de la Fortuna.
    La novata con sus nuevos amigos Rei Saotome y Toshiro Tokushi están en un helicóptero camino a la academia de duelos para sus nuevas clases y etapa de reconocimiento del lugar, pero, al parecer, a Lisanna no le vienen mucho las alturas.

    —Ugh... tengo náuseas, las alturas me provocan náuseas—dijo la chica mientras se tapaba la boca para no vomitar.

    —¡No te me acerques que vas a manchar mi uniforme nuevo !— exclamaba Rei mientras trataba de apartarse de Lisanna

    —Oye Lisanna, adelante de tu asiento hay bolsas para el mareo—Dijo Toshiro con algo de fastidio.

    —Gracias, no había visto las bolsas para el mareo—dijo la joven del futuro un poco aliviada.

    —¡Muy bien jóvenes, llegaremos en cinco minutos así que tengan su equipaje a mano y asegúrense de colocarse su cinturón de seguridad ya que el aterrizaje será algo brusco!— dijo el compañero del piloto mientras hablaba por megáfono.

    El helicóptero bajo de una manera tan temeraria que adentro pareciera que estaban en una montaña rusa y a Lisanna parece que tampoco le agradaba el aterrizaje brusco ya que le causaba más náuseas, pero todo lo contrario con Toshiro y Rei que disfrutaban de este tipo de aterrizajes. El helicóptero aterrizó y Lisanna fue la primera en salir del vehículo y con desesperación empezó a besar el suelo como si nunca lo hubiese pisado en toda su vida.

    —Oye Lisanna, ¿no crees que estás exagerando un poco?— dijo Toshiro con algo de fastidio.

    —Es que nunca me he llevado bien con las alturas, de hecho cuando viajo en avión siempre me siento al pasillo y como a mi papá le gusta mirar en la ventana bueno... el se sienta en sentido para la ventana—dijo Lisanna con una gota en la cabeza al estilo anime.

    —Oye chica, eres un desastre—dijo Rei de brazos cruzados.

    —Lo sé— dijo Lisanna.

    Los jóvenes duelistas se dirigieron al salón principal para el discurso de bienvenida del director Sheppard y la asignación de clases, la entrega de vestimentas para los novatos y recién ingresados, y el reconocimiento del lugar, más el discurso de la maestra del dormitorio de chicas azul Asuka Tenjouin y el maestro del dormitorio de chicos azul Sho Marufuji, aunque de todos modos cuando Sheppard comenzó a discursar Lisanna ya se había dormido de pie y roncando.

    —Jajaja típico de los novatos recién ingresados, mientras mas nuevos, mas tontos y débiles son—dijo el obelisco azul con sarcasmo—que bien me sentiré en apalear novatos tontos como ellos, yo el gran Kotaro los derrotaré y barreré el piso con sus caras—los demás obeliscos le aplaudieron ya que tenían la misma actitud arrogante de su compañero.

    Rei se molestó un poco ya que alguna vez ella fue una novata rojo y el novato rojo que más victoria ha tenido fue Judai ya que durante su estancia en la academia sólo ha perdido cuatro veces en sus tres años de estudiante. A Toshiro fue quien más le molestó y se enojó tanto que despertó a su compañera con golpes de espabila para despertarla, y Lisanna se despertó de golpe.

    —¡Oye Lisanna, acaso no te importa lo que te han dicho estos tipos!—Exclamaba con furia el estudiante rojo.

    —Me vale un pepino lo que los torpes me digan, de todos modos yo no le hago caso a la basura desechable—dijo la joven rojo con un tono de desafío.

    —¡¿Que dijiste mocosa?!, ya vas a ver, aprenderás a respetar a tus superiores—dijo el chico azul muy molesto.

    Los profesores además del rector y el director se quedaron un momento escuchando la pelea de los estudiantes y la maestra del dormitorio azul de chicas les comentó que ella era la última estudiante en ingresar y que la había derrotado, además que en medio del duelo les dijo que ella tenía algo especial y que le recordaba a Judai en todo momento, a pesar de ser ella una chica, entonces el Rector Sheppard con algo de curiosidad quería saber si la última estudiante que entró tras haber derrotado a uno de los maestros era tan fuerte como lo decía la maestra entonces los profesores presentes acordaron lo siguiente.

    —¡Atención alumnos y dejen de pelear entre ustedes!—gritó Crowler con el micrófono mientras proseguía—Para dar una bienvenida a este año escolar lo haremos de la siguiente forma: como política de esta academia todos los conflictos de deben resolver con un duelo y para matar dos pájaros de un tiro haremos un duelo de exhibición entre los dos busca pleitos Lisanna, la recién ingresada a los novatos rojos y Kotaro de tercer año de azul obelisco— concluyó Crowler mientras los estudiantes nombrados entraban a la arena de duelo.

    Los estudiantes azules se reían de Lisanna porque creían que ella, al estar en el nivel de clase más bajo era patéticamente débil, a pesar de lo que sus amigas del obelisco azul de chicas le decían Rei no se confiaba ya que todavía supone de que Lisanna no es novata sino una duelista profesional. Despues de tanta conmoción el duelo empezó, y el rector Crowler los presentó como tradición.

    —Mira mocosa, te dejaré el primer turno, asi barreré el piso contigo en mi siguiente turno—dijo el estudiante azul haciéndole burla mientras sus compañeros se reían de Lisanna.

    —Uy que amable de tu parte, dejar a esta pobre y débil doncella que empiece a pelear— dijo Lisanna con sarcasmo.

    ¡¡¡Duelo!!!

    Lisanna 4000
    Kotaro 4000

    —Damas primero, robo una carta, antes de empezar te diré una cosa, detesto los bravucones como tú y para demostrártelo en este duelo, no bajarás mis puntos de vida de hecho quedarán intactos, por otra parte tus puntos de vida irán bajando gradualmente, invoco al dragón de la llamarada solar en modo de ataque (tipo pyro, ataque 1500 nivel 4) al final de cada turno mi monstruo te causa 500 puntos de daño termino colocando dos cartas invertidas y termino mi turno, ahora es cuando verás como mi dragón te asa las nalgas.

    El dragon de la chica encendió una mecha en el trasero de su oponente que le causó algo de daño y por alguna extraña razón sintió la quemadura.

    Lisanna 4000
    Kotaro 3500

    —Mi turno, ¡robo!, justo lo que necesitaba, activo mi hechizo continuo fusión futura que me deja enviar tantas cartas de monstruo al cementerio como materiales de fusion para invocar a un monstruo fusionado desde mi baraja extra, asi que enviaré al dragón bebé, al dragón enmascarado, al dragón alado guardián de la fortaleza, al dragón lanza y a la maldición del dragón para que en dos turnos más pueda invocar a los cinco dioses dragones, pero como no puedo esperar activaré mi carta mágica espejo de dragón que me permite desterrar tantos monstruos en el campo y/o cementerio para invocar por fusión a un monstruo tipo dragón desde mi baraja extra asi que saluda a este chico malo ¡cinco dioses dragones aparece! (monstruo fusión, nivel 12, tipo dragón, atributo oscuridad, 5000 ataque) ¡vamos chico malo evapora a ese insecto con tu llamarada de la destrucción!—ordenó el joven a su monstruo después de haberlo invocado.

    El dragón gigantesco de cinco cabezas estaba cargando ataque para atacar al monstruo de la chica y el golpe fue tan demoledor que la joven del futuro cayó al piso pero lo que ella dice lo promete ya que hizo algo para contrarrestar el daño causado por el ataque.

    —¡Activo mi carta de trampa, robo defensivo, por este ataque no recibo daño en batalla y como bono extra puedo robar una carta de mi baraja!—dijo la joven mientras se secaba la frente de alivio.

    —Coloco dos cartas boca abajo y termina mi turno— dijo mientras colocaba sus cartas.

    —Mi turno ¡robo! no podré hacer mucho este turno contra esa bestia gigante pero no podrá tocar mis puntos de vida—pensaba la chica —convoco sablecerosaurio en modo de ataque (tipo dinosaurio atributo tierra 1200 ataque nivel 4) y termina mi turno—

    —Mi turno ¡robo! fusión futura cumple un turno y luego activo mi carta de trampa, relog de fuego del destino, esta útil trampa me permite adelantar en uno los contadores de turno de una de mis cartas así que adelantaré a mi fusión futura para invocar a mi otro cinco dioses dragones, mira mocosa cuando digo que voy a barrer el piso contigo lo haré ¡ataque mis monstruos! primer dragón ataca.

    El primer dragón prepara su ataque pero por alguna razón Lisanna no tenia miedo alguno y el ataque fue demoledor para el monstruo de la chica pero por alguna razón ella no sufrió daño alguno.

    —Uso la habilidad especial de mi sablecerosaurio, cuando es objetivo de un ataque, antes del calculo de daño mi monstruo puede cambiar a modo de defensa asi que mi monstruo fue destruido pero no sufrí daño alguno— dijo Lisanna contenta y confiada.

    —Sí pero eso no te salvará de mi segundo ataque ¡cinco dioses dragones ataca directo y acaba con esa chica fastidiosa!— ordenó el joven a su monstruo con una cara de psicópata

    —¡Activo mi carta de trampa, espantapájaros de hierro, una vez me permite negar el ataque de uno de tus monstruos y luego puedo volver a colocar mi carta a su posición original!—Dijo la chica profesional mientras activaba su carta— aunque encadenes tu carta boca abajo para destruir la mía el ataque aún así es negado.

    —No me importa, usaré mi tifón del espacio místico para destruir tu espantapájaros y así en el siguiente turno estarás perdida— dice el estudiante azul con una risa malévola y psicópata.

    —Mi turno, ¡robo!, sabes que obelisco presumido, es hora de que no subestimes a os novatos y que te puedes llevar una sorpresa que no creo que te vaya a gustar, primero desde mi mano invoco de manera especial al disruptivo de rayo solar (nivel 5 atributo luz 2400 ataque tipo máquina) si mi monstruo es invocado de esta manera su poder de ataque y defensa don divididos a la mitad, luego invoco de manera normal a mi monstruo de afinación guardián de la verdad— dijo Lisanna mientras una pequeña hada hace su aparición al campo junto al barco que había invocado anteriormente.

    La maestra Asuka quedó un poco impresionada al ver que habían mas monstruos de ese tipo aparte del que usó con ella y luego les hace señas a sus colegas para que prestaran atención a lo que la chica va a hacer en este momento.

    —Ahora combino a mi disruptivo de rayo solar de nivel 5 con mi guardián de la verdad de nivel 3 ¡afinense! la luz nueva que aparecerá borrará la injusticia y traerá el tiempo de paz ¡invocación sincronizada! aparece caballero vengador del aire Parshat (monstruo de sincronía, nivel 8, atributo luz, tipo hada, 2800 ataque).

    El oponente estaba un poco impresionado por la rara invocación que ella hizo pero un poco decepcionado porque su ataque era muy bajo que el de su monstruo aunque el monstruo de lisanna se veía algo imponente que todos los estudiantes en las gradas estaban algo impresionados.

    —Esta chica hizo lo mismo con la maestra Asuka en el examen de ingreso aunque el ataque de su monstruo es algo decepcionante en comparación con los monstruos de Kotaro, creo que Lisanna perderá esta vez y lo de ganarle a la maestra Asuka fue suerte solamente—dijo Rei con un ademán de decepción.

    —No quiero repetirte lo mismo Rei, no juzgues a un libro por su portada, y sabemos que nuestra compañera es algo torpe pero cuando se trata de duelos pareciera como si fuese una profesional, además de aguantar dos turnos con esos mastodontes sin ser dañada no cualquiera podría hacerlo, sigue mirando el duelo y verás a lo que me refiero— Decía Toshiro desde las gradas mientras las amigas de Rei lo miraban con extrañeza.

    —¿Decepcionado por el ataque de mi monstruo?, mis cartas no trabajan solas sino todas juntas trabajan en equipo, ahora equipo a mi monstruo con arremetida de chatarra, ahora cuando mi monstruo destruye a uno en batalla la mitad de sus puntos de ataque te pasarán la cuenta a tus puntos de vida, luego usaré el efecto de mi monstruo para cambiar la posición de batalla de uno de tus dragones y cuando Parshat ataca a un monstruo en modo de defensa inflige daño perforante a tus puntos de vida ¡Parshat, ataca al dragón que está en modo de defensa!¡ y si tanto decías que el ataque de mi monstruo era bajo eso se puede arreglar, durante el calculo de daño desde mi mano descarto a un monstruo llamado honesto hace que mi monstruo gane un ataque igual al ataque de tu monstruo quedando así con 7800 puntos de ataque.

    El caballero del aire vengador Parshat mientras éste atacaba sus alas se transformaron en las de Honesto y su ataque se incrementó muchísimo causándole daño considerable a su oponente.

    Lisanna 4000
    Kotaro 700

    —Aún sigo vivo mocosa cuando llegue mi turno me las pagarás y barreré el piso contigo— dijo el joven despues de haber perdido a uno de sus monstruos más poderosos.

    —¿Turno, acaso crees que habrá un próximo turno, acaso ya olvidaste la arremetida de chatarra?, cuando un monstruo equipado con esa carta destruye a un monstruo por batalla el oponente recibe como daño la mitad de los puntos de ataque del monstruo destruido, tu F.G.D. tenía 5000 puntos de ataque por lo tanto recibes 2500 puntos de daño directo a tus puntos de vida— dijo Lisanna con un tono triunfante.

    La espada del monstruo de la chica empezó a brillar y éste la lanzó contra Kotaro que le redujo todos sus puntos de vida directo al averno.

    Lisanna 4000
    Kotaro 0

    Después del duelo el director Sheppard impresionado por la habilidad de duelo de la chica ignorando su desconocimiento hacia los monstruos que ella usa invitándola a ascender a Ra amarillo al ser uno de los pocos duelistas novatos en vencer a un duelista avanzado, pero tuvo que rechazar la invitación por ser una oportunidad muy pronta y repentina y el otro estudiante fue degradado a Ra amarillo por su mala conducta.

    ____________________________________________________________________________________________________________________

    espero que les haya gustado este capítulo y sobre todo el duelo, jeje lo que dice la chica no es broma si dice que no perderá puntos de vida en todo el duelo es que no los perderá ojalá les haya gustado pensando una idea para el próximo capitulo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Academia del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1829
    Vamos con el capitulo 3 de este fic, en todo caso incluire cartas inventadas por mi y arquetipos desconocidos como cartas actualmente ya existentes, aun asi explicare bien los efectos ojala les guste

    CAPITULO 3: DESCENDENCIA DE LAS CUATRO DIMENSIONES
    Como se sabrá, existen cuatro dimensiones en la existencia del ser humano aquellas dimensiones se basan en el método de invocación que se observa, aún así hay grandes diferencias entre linea de tiempo y linea dimensional, en la linea de tiempo se puede diferenciar la evolución del duelo dependiendo de la dimensión a la que pertenece, pero sin alterar el método de invocación que posee, por ejemplo en la dimensión estándar se pueden observar todos los métodos de invocación posibles en una linea de tiempo empezando por las fusiones, a medida que la tecnología y el tiempo avancen, se van instaurando nuevas formas de duelo como los turbo duelos, esta forma de duelo que se integró al paso de las invocaciones sincronizadas mostradas con anterioridad, sin embargo el tiempo sigue aumentado las posibilidades de juego con las invocaciones Xyz que se mostrarán mas adelante.

    Un joven de la dimensión sincro montado en su D-Runner (una motocicleta de alta tecnología que también funciona como disco de duelo) yendo a una alta velocidad está siendo perseguido por seguridad por un crimen que no cometió lo que la policía lo está obligando a detenerse por la fuerza mediante un duelo.

    —¡Como molestan estos pelmazos! ¿es que tienen que ser tan persistentes?— exclamaba el joven con fastidio

    —¡El fin justifica los medios delincuente, debemos atraparte a cualquier costo!— exclamo el policía

    —¡Pero eso solo sucederá si me derrotan en un duelo!— dijo el turbo duelista mientras pensaba en sus posibilidades de evadir a seguridad

    Actualmente el duelo va así: Seguridad está con 1400 puntos de vida junto con Rey Goyo en el campo y tres Goyo defensores, El Rey Goyo es un monstruo de sinccronía de nivel 8 de atributos terráqueos con 2800 puntos de ataque, si el turbo duelista ataca el ataque del rey goyo aumentará por la habilidad de los goyo defensores, tiene una carta boca abajo llamada "defensor incondicional" la cual obliga a un monstruo del oponente atacar al monstruo que el seleccione, el turbo duelista tiene 200 puntos de vida y cero cartas en la mano, solo tiene una carta boca abajo llamada "viento de polvo de gusto" se activa durante la fase de batalla, la cual impide al oponente activar cartas o efectos si un monstruo "gusto" ataca, ademas de tener a gusto gulldo en el cementerio, es un monstruo cantante de nivel 3 con 500 puntos de ataque.

    —¿Crees que puedes hacer algo contra todos mis monstruos escoria? solo rindete que tienes el juego perdido ademas de unos miserables puntos de vida— dijo el policía de una forma altanera y soberbia.

    —El duelo no se acaba hasta sacar la última carta, aun me quedan puntos de vida, y mientras estos no bajen a cero no perderé y menos contra unos pelmazos como ustedes— dijo el turbo duelista mientras evadía una curva peligrosa.

    —¡Ya verás escoria, cuando te aplaste terminarás en prisión!— Exclamó el policía

    —¡Eso ya lo veremos!—dijo—Vamos cartas, ustedes que siempre me acompañan en las buenas y en las malas, por favor no me fallen— Pensó el turbo duelista mientras ponía su mano en posición de robar con los ojos cerrados.

    Inesperadamente en medio de la carretera pero a unos cuantos kilómetros de donde están, empezó a brillar una luz cegadora pero a las distancia que estaba de los contendientes no tenia la fuerza para poner ciego a alguien así que sólo la ignoraron.

    —¡Es mi turno! ¡Robo!, Activo la carta magia de juego rápido "teleportador de emergencia" que me permite invocar especialmente un monstruo de tipo psíquico de nivel 3 o menor de mi baraja pero si éste no deja el campo al final del turno es desterrado, así que invoco a pilica, descendiente de gusto, es un monstruo tipo psíquico de nivel 3 así que cumple con el requerimiento, ahora activo su habilidad especial que cuando ella es invocada puedo invocar especial un monstruo cantante de atributo viento en modo de defensa pero sus efectos son negados, asi que invoco a gusto gulldo que está en mi cementerio, asi que ¡aparece gusto gulldo!— dijo el turbo duelista mientras invocaba a su monstruo cantante del cementerio

    —¿¡Y crees que con es basura de nivel bajo podrás ganarme delincuente!?, los que invocas demuestra lo tonto que eres en realidad— dijo el policía mientras se acercaban a una curva cerrada.

    —Es hora de que la "basura de nivel bajo" te enseñe una lección que nunca olvidarás, asi que afino a pilica de nivel 3 con gusto gulldo del mismo nivel "poderosos vendavales que demuestran su soberanía elimina a tus enemigos con tus poderes de tormenta" ¡Invocación sincronizada, aparece mi monstruo de nivel 6 Daigusto Sphreez!—

    El monstruo del turbo duelista aparece en una columna de luz por el método de invocación utilizado además de unas cuantas corrientes de aire, aparece una chica con un cetro montada en un ave de color verde, la chica lleva un atuendo sacado de la naturaleza con una piel de animal. Daigusto Sphreez es un monstruo de sincronía de nivel 6 con atributos de viento. posee 2000 puntos de ataque y 1300 puntos de defensa.

    —Uso la habilidad de Mi monstruo permitiéndome recuperar un monstruo con "gusto" en su nombre y agregarlo a mi mano, asi que gusto gulldo vuelve a mi mano, además activaré mi carta de trampa "viento de polvo de gusto" si un monstruo con "gusto" en el nombre ataca, tu no puedes activar magias o trampas hasta el final del calculo de daño, y como bono extra, este turno aun no he invocado de modo normal asi que invocaré a gusto gulldo en modo de ataque.

    El pequeño pájaro aparece en el campo y al ver lo impotente de los monstruos "Goyo" que tenía la policía éste se esconde detrás de daigusto sphreeze"

    —Hasta tu monstruo que dices que me enseñará una lección le tiene miedo a mis super monstruos, sólo hablas bobadas, ya ríndete de una vez— dijo el policía mientras perdía la paciencia.

    —Si digo que mi pequeño amigo te enseñará una lección lo hará, mis cartas no trabajan solas, trabajan en equipo y para que te des cuenta de lo que digo atacaré con gusto gulldo a tu Rey Goyo y esto terminará aquí, gracias a la habilidad de mi daigusto sphreeze todo el daño en batalla que fuera a recibir que involucre a un monstruo "gusto" ese daño lo recibe el oponente en mi lugar— dijo el joven mientras se acerca a la luz extraña

    —¡Que rayos dijiste escoria!—Exclama el policía—¡No te saldrás con la tuya, ya verás!

    —¡Pues ya lo hice pelmazo, gusto gulldo amigo mío ataca al Rey Goyo y termina este duelo!

    El pequeño pajaro se destruye al atacar al Rey Goyo pero por la habilidad del monstruo sincro del joven el daño recibido lo obtuvo el policía, al terminar el duelo la misteriosa luz se trago al turbo duelista enviándolo a otra dimensión, mientras tanto en la academia de duelo, Lisanna, Rei y Toshiro se encontraban en la puerta del edificio, estaba en el atardecer, cercano a la hora de cenar hasta que de pronto vieron una luz en el bosque seguido de una misteriosa explosión de polvo y tierra, impresionados y extrañados de lo que pudo ser eso, los jóvenes duelistas fueron a ver que era, y lo que encontraron fue a un joven duelista aturdido con una D-Runner similar a la de Lisanna, un casco y alguna de sus cartas esparcidas por el suelo, decidieron llevarlo a la enfermería, Toshiro quien tenía mas fuerza se llevó al misterioso joven en el hombro, Rei se dedicó a llevar la D-Runner del joven con su casco y por sospechas de Lisanna prefirió llevarse las cartas que estaban esparcidas. Después de eso dejaron sus cosas en la habitación donde se encontraba aún inconsciente.

    —¿Y cómo se encuentra el chico doctora?— Preguntó Lisanna algo preocupada.

    —No se preocupen chicos, nuestro amigo está bien y fuera de peligro, solo está inconsciente pero tarde o temprano va a despertar

    —Que alivio, menos mal que no está muerto— Dijo Rei mientras los demás la miraban con una expresión de fastidio.

    Los jóvenes fueron a su habitación para hablar del suceso aun así las sospechas de Lisanna no la tenían tranquila aun sabiendo que son ciertas, pero de todos modos planea obtener algunas respuesta cuando el misterioso joven fuera a despertarse.

    —¿Y qué piensan de aquel joven que se estrelló en el bosque?—preguntó Toshiro con curiosidad

    —A mi me pareció que es guapo, y además de ser duelista, puede que sea un gran duelista y muy fuerte pero no mas fuerte que yo— respondió Rei con algo de orgullo— ¿Y tú que piensas Lisanna?— Preguntó

    —¿Que prefieren, que les diga lo que realmente pienso, lo que realmente supongo o la verdad absoluta de ese joven?, puedo saber todo eso con solo sentir sus cartas.

    Rei y Toshiro se miraron entre sí por el comentario y decidieron obtener las respuestas posibles.

    —Dinos todo lo que sabes Lisanna— dijo Toshiro con seriedad

    —Les diré con la condicion de que guarden el secreto, si lo dicen de manera imprudente su identidad correría peligro así que es mejor que se vayan enterando los demás a través de sus duelos. ustedes ya han visto los míos, lo único que puedo decirles es que este chico es igual a mí y que además por culpa de una gente malvada que utiliza los duelos de forma bélica, algo que no puedo aceptar perdió a la persona más importante en su vida, puedo ver otras cosas más pero por razones obvias no puedo decirles— Dijo Lisanna con prudencia.

    —Está bien Lisanna, Rei y yo nos iremos a nuestras respectivas habitaciones pero si hay algo en que podamos ayudar solo dinos, por eso somos tus amigos— dijo Toshiro mientras se iba con Rei a sus habitaciones.

    Con solo ver las cartas y percibirlas, Lisanna supo inmediatamente de donde venía y empezaba a descubrir que las cosas que su padre investigaba eran verdad, sobre el asunto de las dimensiones, supo que el joven venía de la dimension de Sincronía y que conocio a una mujer a la que amó cuando llego a la Dimensión Xyz de la misma forma que lo hizo en la academia de duelos, además quedó en shock cuando supo que esa ujer a la que tanto amaba el joven fue convertida en una carta por esas personas que usaban los duelos para fines bélicos, pero para saber más debía preguntare a ese joven muchas cosas que no la dejan tranquila así que para obtenerlas necesita que despierte.

    ____________________________________________________________________________________________________________________

    hasta aquí el tercer capítulo, habrán mas detalles sobre el pasado del joven y como ingresará a la academia con una identificación falsa

    espero que les haya gustado y pueda obtener comentarios
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Academia del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2226
    VAMOS CON EL CUARTO CAPITULO A ESCRIBIR HASTA QUE COMENTEN SE HA DICHO

    por si acaso Manjoume thunder=chazz princeton Asuka tenjouin=alexis Rhodes Sho marufuji=Syrus trusdale fubuki tenjouin=atticus rhodes, missy es la chica obelisco azul que perdio ante syrus, esa chica que usa insectos en su baraja, daichi es bastion y ryo es zane edo es astro fenix y hayato es chumley y obviamente judai es jaden, fujiwara es un personaje de la 4ta temporada de yugioh gx

    CAPITULO 4: LA VERDAD DEL JOVEN Y EL SEGUNDO EXAMEN DE INGRESO
    Como se ha sabido, un turbo duelista viajo entre el tiempo y espacio mientras huía de seguridad hasta estrellarse en un misterioso lugar llamado academia de duelos y por mas extraño que parezca despertó en una enfermería mientras una guapa enfermera llamada fonda fontaine (que a pesar de sus años no ha perdido belleza y juventud) estaba atendiendo a aquel joven, tiempo despues lo dejó solo para que siguiera descansando mientras se decidía que hacer con él para cuando despertara, asi que mientras tanto el rector Sheppard llamó a una junta para ver que van a hacer con él.

    —Asi que colegas, los he llamado aquí para decidir que vamos a hacer con aquel misterioso joven que llegó no se como a esta academia, así que necesito que decidan, en base a su decisión yo tomaré el veredicto final de una forma objetiva—Dijo El rector de la academia en frente de los profesores.

    En la sala de profesores se encontraban el doctor Vellian Crowler (vice rector) Asuka Tenjouin (profesora de obelisco azul de chicas, realizando su profesión en la academia de duelos), Manjoume Thunder (profesor de Novatos Rojos de varones), Sho Marufuji (profesor de obeliscos azules de Varones), La enfermera Fontaine, Fubuki Tenjouin (Asignado al dormitorio Ra amarillo de manera general) y Missy Que a pesar de haber perdido ante Sho decidión encargarse del dormitorio rojo de chicas, habían ocho personas sentadas en esa junta, Daichi y Ryo no se encontraban en la academia por razones de inventigación y profesionalismo, y Edo estaba en la parte Administrativa de la academia aún sin perder su calidad de duelos, Hayato todavía trabajaba para Pegasus y Judai no se encontraba en la academia por razones obvias.

    —Yo creo que debería quedarse o por lo menos darle la oportunidad de un examen de campo para ver si es lo suficientemente bueno para entrar—dijo Asuka—Además aun no tenemos la suficiente información sobre él, yo creo que la estancia en la academia sería una buena idea para tener más información sobre ese chico.

    —No creo que deberíamos arriesgarnos, por dejar pasar a Fujiwara nos metimos en grandes líos, si no fuese por Judai no los habríamos superado—dijo Sho preocupado

    —Entiendo tu pensar Sho pero ten en cuenta que Asuka tiene razón, no podemos tomar una decisión muy precipitada sin tener nada de información, además puede que el dejarlo en la academia nos de mas información sobre Lisanna, obviamente ella no es una novata, sino una profesional, pero la estancia en la academia nos demostrará sus verdaderas intenciones pero hasta ahora no ha hecho nada malo— Dijo Fubuki con razonamiento

    —Entonces veamos lo que aquel chico puede hacer, eso tendríamos que saberlo en un duelo, pero no sabemos su procedencia, asi que no creo que sea problema que pelee ante Lisanna ¿no?—Dijo Missy

    —Esta bien, ya tomé una decisión, obviamente la expresión de los demás demuestra que Missy tiene razón, esto se hará, aquel chico tendrá un duelo ante Lisanna pero debemos ver en que momento podrá hacerlo, la condición es la siguiente, si el chico gana o empata, se queda en la academia, como dijo Fubuki, Lisanna es una duelista profesional y si el chico puede lidiar con eso entonces tiene el potencial de quedarse en la academia, Srta. Fontaine y Sr Majoume, haganselo saber a ambos por favor— Ordenó Sheppard

    Fontaine y Manjoume asintieron, mientras Fontaine va a avisarle a aquel chico aprovechando que está en la enfermería, Manjoume va a avisarle a Lisanna ignorando que ella está en la enfermería junto con ese chico.
    Mientras tanto en la enfermería...

    —Asi que ya despertaste amigo mio— dijo amablemente Lisanna que estaba sentada en una silla junto a la cama de ese joven.

    —Me duele la cabeza—dijo el joven quejándose del dolor—¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy?

    —Mi nombre es Lisanna y estás en la academia de duelo—Dijo la chica con una sonrisa.

    —Entonces ya no estoy en city, que mal—dijo el joven algo deprimido.

    —Oye, lamento haber revisado tus cartas pero me llamaron la atención, sobretodo una de tus cartas es igual a la mía, mira— dijo Lisanna mientras le mostraba la carta de "Trishula, el dragón de la barrera de hielo"

    —Es verdad, ambos tenemos la misma carta, aún así, debo irme—dijo el joven mientras trataba de levantarse.

    Lisanna, evita que el chico se levante, para que siga descansando, ya que aún tenia algunas heridas por el impacto.

    —Es mejor que descanses ya que no será fácil salir de aquí, debido a que están en una isla en este momento, pero necesito que me respondas algunas preguntas, ya que estoy en una investigación—dijo Lisanna con una expresión seria.

    Mientras tanto, Manjoume no encontró a Lisanna asi que supuso que estaría en la enfermería pero al llegar encontró a Fontaine en la puerta tratando de escuchar lo que aquellos jóvenes decían, Manjoume iba a entrar pero fontaine se lo impidió y le pidió que guardara silencio ya que lo que van a hablar revelaría muchas cosas que ellos no sabían.

    —Entonces dime... ¿Quién eres? ¿de dónde vienes? ¿porqué estás aquí? ¿y cuáles son todos tus planes? y por sobre todo ¿porqué tienes monstruos de sincronía siendo que supuestamente yo soy la única que los posee en este tiempo y época?—preguntó la chica de manera precipitada a aquel joven que acaba de despertar.

    —Oye, tranquila, ni que fuera un delincuente, caray, Verás, mi nombre es Manabe y vengo de City, mas conocida como la dimensión Sincro, entendiendo que existen mas métodos de invocación, años después de que el asunto de la guerra interdimensional se haya aclarado, hubieron unos duelistas que aún seguía los preceptos dementes de Akaba Leo y formaron una hermandad secreta, curiosamente todos sus miembros son usuarios de Fusión o realizan una que otra invocación de fusión en sus duelos, el asunto es que tenían actos sospechosos en la dimensión Xyz que hace años había sido devastada por sorpresa así que mi carta de Trishula me teletransportó hasta ese lugar. Trishula no volvió a brillar así que estuve aproximadamente tres años en Heartland aun así siéndole fiel a mi estilo de juego. en ese lugar también estuve en una academia la cual olvidé el nombre pero debido a mis bajas calificaciones en el examen escrito de admisión pude entrar a lo mas bajo que son los novatos rojos, allí me enamoré de una chica de mi misma clase llamada Momoko Ichirota, era muy bella aunque su forma de jugar tenía muchas fallas su conocimiento en exámenes escritos era brillante y perfecto, así que decidimos apoyarnos en nuestras debilidades, ya que pasaría tiempo en Heartland aprendí a realizar la invocación Xyz, durante el año y medio desde que llegue ahí, ella y yo empezamos a salir al grado de ser novios, durante el segundo año al finalizar el período supimos que esa organización malvada estaba aumentando en personal y que en algún día terminarían en causarnos problemas al punto que sus seguidores están en las cuatro dimensiones. Al tercer año después de habernos graduado juntos esa organización malvada empezó a moverse y luego estaba causando estragos en el centro de Heartland convirtiendo a mucha gente en cartas y las personas que formaban parte de la resistencia empezaron a actuar, Momoko vio que tres de esos bastardos estaban intimidando a una de sus amigas mas preciadas pero yo le dije que la rescataríamos pronto pero no me escuchó y pelearon pero aun así perdieron y ese trío de imbéciles las convirtieron a ambas en cartas, yo quedé devastado de tal manera que yo solo vencí a esos tres pelmazos en un solo turno, la carta de Trishula volvió a brillar después de aquel incidente teletransportandome de nuevo a City, estuve dos años mas en City para ver la manera de recuperar a Momoko pero no dio resultado hasta que en una ocasion me llamaron de que sabian algo que podria volver a mi novia a la normalidad asi que fue lo mas rapido posible y sin querer me fui a exceso de velocidad y la policia registro mi kilometraje hasta tener esta inutil persecucion, me forzaron a un duelo con el resultado evidente y aqui estoy otra vez— conto Manabe y Lisanna con una cara de pokerface

    —Con eso creo que tengo mas claro mi misión en este lugar de hecho gracias por contármelo, pero siento que aun no te conozco lo suficiente— Dijo Lisanna— Ademas quisiera conocer a tu novia.

    Manabe saca la carta en la que capturaron a Momoko y Lisanna la ve, aunque un poco shockeada por la crueldad de aquellas personas quedo encantada por la belleza de esa chica, y vio porque Manabe estaba tan enamorado de ella.

    —Decidido, te ayudaré con tu misión y trataré de ver la forma de que Momoko vuelva a la normalidad pero si quieres encontrar mas respuestas, yo creo que una buena opción sería quedarte acá pero para conocerte mas tengamos un turbo duelo, veo que también tienes una D-Runner asi que combatamos, durante el duelo sabré como estás en fuerza y cuanto te respetan tus cartas—Dijo Lisanna con determinación.

    —Está bien, hagamoslo, nunca rechazo un desafío menos si es por un turbo duelo, y por lo que veo fuiste tú quien reparó mu D-Runner, te lo agradezco mucho— Dijo Manabe sonriente.

    —No fue nada, me gusta ayudar a las personas que tienen un corazón puro, pero no perdamos más tiempo, tengamos ese duelo—Decía la chica mientras Manjoume y Fontaine los seguían a escondidad, Manabe se lleva su motocicleta mientras que Lisanna enciende la suya con una especie de control remoto. Ya ambos abajo encienden las máquinas de duelo, aunque el disco de duelo sea diferente Lisanna no puso marcha atrás

    Manabe 4000 LP Lisanna 4000 LP Magia de campo Speed World Neo activado.

    —¡DUELO!—

    —¡Damas primero, para empezar invoco a la guerrera sagrada espada de bronce en modo de ataque (nivel 4 tipo guerrero atributo luz 1800 de ataque 1200 de defensa) y cuando ella es invocada puedo invocar especialmente desde mi mano un monstruo tipo guerrero cantante cuyo nivel sea diferente al de ella, asi que invoco a mi monstruo cantante de nivel 3, guerrera sagrada aprendiz de las montañas—

    Las combatienes con sus espadas volaban por la velocidad pero el turno de Lisanna todavía no terminaba

    —Afino a mi guerrera espada de bronce de nivel 4 con mi guerrera aprendiz de montaña de nivel 3 ¡Poderosas guerreras que demuestran su valía muestrenle al mundo su asombroso poder! ¡Invocación sincronizada, aparece guerrera sagrada cruzado de castillo (Monstruo de sincronía nivel 7 atributo luz 2800 de ataque 2500 de defensa) coloco dos cartas invertidas y finalizo mi turno— Lisanna termina su turno con un monstruo poderoso en el campo y una retaguardia resistente

    —Es mi turno ¡robo! activo mi magia de juego rápido teleportador de emergencia, la cual me permite invocar a un monstruo tipo psíquico de nivel 3 o menor desde mi baraja pero si este no deja el campo al final del turno es desterrado, asi que invoco a la Sabia Mística amante de las olas (tipo Psíquico nivel 3 atributo viento 800 ataque 500 defensa) cuando ella es invocada puedo invocar desde mi baraja un monstruo de tipo psíquico o lanzador de conjuros de nivel 4 o nivel 2 pero sus efectos son negados, su ataque y defensa se vuelve 0 y es destruído al final del turno, así que invoco al Sabio Místico guerrero del bosque (1800 ataque 1300 defensa tipo Lanzador de conjuros atributo viento) Afino a mi amante de las olas con mi guerrero del bosque ¡poderosos vendavales que rugen con furor demuestren su poder danzando en conjunto con su soberana! ¡invocación sincronizada aparece nivel 7 Sabia Mística Reina de la Naturaleza (tipo psiquico nivel 7 2800 de ataque 2500 defensa atributo viento) coloco dos cartas invertidas y finalizo mi turno—Dijo Manabe.

    Las poderosas invocaciones de aquellos duelistas atrajo la atención de muchos estudiantes y de los profesores, y de la increíble forma de duelo que estan empleando pero, como continurá este duelo?

    —Tomaré eso como el duelo de admisión de aquel joven y puedo darme cuenta que sus habilidades son muy superiores, ¿Que me dice usted profesora Asuka?— comentaba el rector Sheppard.

    —Me parece bien, de hecho creo que esto se pondrá interesante con esos dos en la academia— respondía Asuka.

    Los espectadores seguían mirando el duelo y ver como ambos no cedían a la fuerza del otro, el duelo terminará en el próximo capítulo.

    ____________________________________________________________________________________________________________________

    debido a los efectos que tienen las cartas el duelo se hace mucha escritura a pesar de ser pocos turnos, asi que lo hare por partes hasta donde me resistan los dedos D: ojala les guste, aunque ya he avisado, habra cartas existentes como cartas que he inventado asi que no se extrañen si no han visto las cartas que mencione

    hasta el proximo capitulo :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hola olvide comentar me gusto mucho tu fic y no solo por ser de yu gi oh tambien porque la historia es mas interesante ya que insertaste nuevos personajes
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Academia del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2951
    vamos por el siguiente capitulo :3 para que el duelo se entienda mejor voy a simplificar algunos efectos y poner alguna contencion de los duelistas

    CAPITULO 5: COMBATE DEL FUTURO, PODER DEL PROFESIONALISMO
    Lisanna y Manabe empezaron un duelo entre ellos para comunicar sus sentimientos, en un turbo duelo a medida de como luchen se van conociendo el uno al otro, usando el reglamento del pasado con la magia de campo Speed World Neo al estilo del futuro, ambos con sus puntos de vida intactos cada uno con un monstruo de sincronía poderoso en el campo y dos cartas invertidas.

    —Como lo esperaba, no eres precisamente débil amigo mío, ya es el primer turno y has invocado a un monstruo sincro poderoso.— dijo Lisanna algo complacida—se nota que eres un profesional.

    —Gracias por el halago, tu tampoco lo haces nada de mal Lisanna—dijo Manabe respondiendo al cumplido de su amiga.

    Aunque ellos dos tengan un monstruo poderoso, la tensión era abrumadora sobre todo con los espectadores sorprendidos porque ambos podían hacer una invocación que nunca habían visto y que esta sería su primera vez.

    —Es mi turno ¡Robo!, ataco a tu Reina de la Naturaleza con mi Cruzada y durante el calculo de daño activo mi carta de trampa "Sacrificio de apoyo" que me permite mandar desde mi mano a un monstruo al cementerio y seleccionar un monstruo en el campo con el mismo tipo y atributo, el monstruo seleccionado incrementa su ataque igual al ataque del monstruo enviado al cementerio por este efecto—Dijo Lisanna

    La sombra del monstruo que envio al cementerio desde la mano aparecio detras del monstruo de Lisanna, el monstruo que mando tenía 1800 puntos de ataque aumentando éste a 4600 y destruyendo al monstruo de Manabe con una explosión que estremeció las motocicletas.

    Manabe 2200
    Lisanna 4000

    —¡Activo mi carta de trampa "despertar milagroso" que me permite revivir un monstruo destruido en batalla este turno además, activo mi otra carta de trampa "represalia de los caídos" que me permite destruir a un monstruo en el campo si un monstruo en mi lado del campo es revivido y eso no es todo, si el monstruo revivido fue un monstruo de sincronía puedo destruir una carta magica o de trampa que controles y causarte 500 puntos de daño!— respondió Manabe.

    Un segundo estremezón de la explosión del monstruo de Lisanna sacudió las motocicletas de ambos contendientes con la resurrección del monstruo de Manabe.

    Manabe 2200
    Lisanna 3500

    —Veo que no te vas con las manos vacías Manabe—dijo Lisanna—Puedo ver porqué sus cartas lo respetaban, el utiliza su baraja como si fuesen sus extremidades, y no solo eso, es como si las cartas que tienen no trabajaran solas, sino realizan un excepcional trabajo en equipo no me extrañaría que este chico fuese un profesional—pensó

    La tensión aumenta cada vez mas y las miradas de los espectadores no pueden despegarse del duelo, combatiendo ventaja de puntos de vida contra ventaja de campo, aun que el duelo recién haya empezado.

    —activo mi carta magica "renacer del guerrero" la cual me permite revivir un monstruo de sincronía de tipo guerrero que haya sido destruido este turno asi que revivo a mi Cruzada del cementerio, coloco una carta invertida y finalizo mi turno—dijo Lisanna mientras su monstruo volvía al campo.

    —Lo que pierdes lo recuperas amiga mía, ¡es mi turno, robo! uso la habilidad especial de mi Reina de la Naturaleza que me permite mandar un monstruo de tipo Psíquico o Lanzador de Conjuros desde mi baraja de nivel 5 o menor al cementerio y causarte un daño igual a la mitad de su ataque original, asi que envío al Sabio Místico Monje de la montaña al cementerio (nivel 5 tipo Lanzador de conjuros 2400 de ataque) como el monstruo que mandé a descansar de manera prematura tenía 2400 puntos de ataque recibes entonces 1200 puntos de daño directo a tus puntos de vida—dijo el joven de otra dimensión.

    Un rayo proveniente de la mano del monstruo de Manabe llegó a bocajarro hacia Lisanna que pudo soportarlo, ahora los puntos de vida y el campo están mas parejos

    Manabe 2200
    Lisanna 2300

    —Uso la carta mágica "psico bendición" la cual me permite desterrar un monstruo tipo psíquico o lanzador de conjuros de sincronía de mi campo para invocar a sus materiales del cementerio o zona de destierro, sin son de niveles diferentes ambos se vuelven del nivel más alto, en este caso mi guerrero del bosque es nivel 4 asi que como es el nivel más alto, mi amante de las olas se vuelve de ese nivel—dijo Manabe mientras ambos monstruos son invocados y sus niveles igualados—Momoko, no te he olvidado y siempre estarás en mi corazón, te lo prometo, sé que aun estás viva y que encontraré la forma de que vuelvas a la normalidad, aprendí muchas cosas en Heartland y lo mejor fue conocerte asi que usaré tu fuerza en este duelo—pensó Manabe mientras recordaba su pasado con Momoko.

    _________________________________FLASHBACK_________________________________________________________________________

    Oye Momoko, quería saber sobre esa invocación tan rara que están haciendo, nunca la había visto—Dijo Manabe

    —Esa invocación es algo muy normal aquí, se llama invocación Xyz, de hecho es sencilla de hacer, la cosa es que necesitas dos monstruos con el mismo nivel en el campo o según lo que te pida el monstruo que vas a invocar, luego los monstruos que vas a usar se colocan uno encima del otro mostrando un poco sus niveles, tecnicamente no abandonan el campo pero tampoco se consideran en éste, cuando hayas hecho eso convocas desde tu baraja extra un monstruo Xyz cuyo rango sea igual a los niveles de los materiales, por ejemplo si tienes dos monstruos de nivel cuatro convocas a un monstruo de Rango cuatro—dijo Momoko

    —¿Rango?, ¿los monstruos Xyz no poseen niveles?—preguntó Manabe algo confundido

    —Exacto, los monstruos Xyz no poseen niveles sino rango así que todas las cartas que afecten los niveles los monstruos Xyz no se verán afectados, además sus efectos dependen de las unidades revestidas que posean, es decir, los monstruos que acoplamos para invocar a nuestros monstruos se le llaman unidades revestidas y sirven para utilizar sus efectos—dijo Momoko mientras le entregaba una carta a Manabe

    —"Sabio Místico Purificador de Invocaciones" ¿mi baraja tenía un monstruo Xyz? crei que solo se especializaba en invocaciones sincronizadas—Dijo Manabe algo extrañado y confundido

    —He visto como tu baraja trabajaba como un equipo es como si cada uno de tus monstruos funcionase con el apoyo de los demas así que fui a un concurso de dibujos y el ganador sería representado en una carta, lo siento si no te dije pero quería que fuera una sorpresa y al parecer yo gané asi que fue representada en esa carta, podía escoger las características de la carta y su efecto pero...—dijo Momoko antes de ser interrumpida por Manabe que estaba emocionado.

    —Momoko, no se como podía agradecerte, cuando esté en aprietos o en un duelo difícil usaré tu fuerza para salir victorioso, te lo prometo—Decía Manabe mientras abrazaba a su amiga.

    Cuando Manabe estaba abrazando a Momoko ésta se separo de él y se puso seria y algo sonrojada como si estuviese a punto de decir algo importante y necesario, es como si fuera algo que tiene que sacarse desde adentro para que las cosas sigan tranquilas de una vez por todas.

    —Manabe, necesito decirte algo muy importante y me gustaría que fueras sincero y directo conmigo—dijo Momoko algo avergonzada

    —dime Momoko, soy todo oídos y no te preocupes que lo que sea que preguntes no me enojaré y te odiaré ya que no quiero perder tu amistad—Dijo Manabe con una sonrisa. De pronto de una manera impulsiva de sus sentimientos, Momoko con algunas lágrimas en sus ojos abraza a Manabe y empieza a sollozar y le ace una pregunta que sorprende un poco al joven de City.

    —Manabe (entre algunas lágrimas) todo el tiempo en el que he sido feliz es aquel donde he estado contigo, soy verdaderamente feliz si solo estoy con tu compañía, todo el tiempo que pasamos juntos todos esos momentos hicieron que seas alguien muy especial para mí y me gustaría pasar mas tiempo contigo y que nuestra amistad pase al siguiente nivel, ¿te gustaría ser mi novio, y pasar mas tiempo juntos?—Decía Momoko mientras lo abrazaba.

    —¿Novios? Creí que ya lo éramos, de hecho se me confesaron muchas chicas en la academia y las rechacé porque creí que estaba en un noviazgo contigo—dijo Manabe algo confundido mientras se rascaba el pelo con el dedo— de todas maneras si lo viste como una simple amistad está bien, acepto y espero que pasemos mas tiempo juntos—Dijo Manabe sonriente mientras acariciaba la cabeza de Momoko.

    —Me haces tan feliz Manabe, se que pasaremos buenos momentos juntos, ¿quieres que te enseñe mas sobre las invocaciones Xyz?—Preguntó la chica de Heartland para cambiar el tema.

    —No será necesario, solo basta con lo que me has explicado—Dijo Manabe mientras veía su nuevo soporte para su baraja.

    ___________________________FIN FLASHBACK____________________________________________________________________________

    Manabe recordaba su pasado con Momoko, de como aprendió las invocaciones que se realizaban en Heartland y como cautivó su corazón lo que hizo que pasaran mas tiempo juntos hasta lo de la desgracia de los malvados aún seguidores de las antiguas costumbres malvadas que tenía academia.

    —¡Ahora sobrepongo a mi guerrero del bosque con mi amante de las olas de nivel 4 para crear una red revestida! ¡Poderoso mentor que protege la naturaleza, muestra a los enemigos tu asombroso poder! ¡Invocación Xyz, aparece rango 4, Sabio Místico Purificador de Invocaciones!(Psíquico, Xyz, Viento Rango 4 2500 de ataque 2200 defensa UR x 2)—Exclama Manabe mientras su nuevo monstruo es invocado.

    El monstruo del joven tenía unas luces rotando y moviéndose a su alrededor, esas luces llamadas "Unidades Revestidas" que se usan para activar sus efectos o realizar sus efectos dependiendo de la situación.

    Y pensar que ellos creían que mis invocaciones eran raras, la que acaba de hacer él sobrepasa mis espectativas, pero como las cosas se pondrán más difíciles tendré que tomar las cosas en serio—Pensaba seriamente Lisanna mientras veía al poderoso monstruo que invocó su oponente—Supongo que ese monstruo es un legado que obtuviste de Heartland ¿verdad?, eso debió ser lo que te entregó Momoko, es decir, tu novia antes de ser convertida en una carta, ¿sabes? de lo que me has contado de ella cada vez la admiro más y más pero aun así un duelo es un duelo y no te lo dejaré fácil—Dijo Lisanna con determinación mientras aceleraba.

    —Nunca esperaba que me la dejaras fácil o sino no se podría llamar un duelo, y agradezco lo que dices sobre Momoko, si ella estuviese aquí se haría una amiga tuya muy querida y para demostrarte mi gratitud iré con todo en este duelo, ¡Cuando mi monstruo es invocado mediante una invocación Xyz puedo negar los efectos de los monstruos opositores cuyo nivel o rango sean iguales o mayores al de mi monstruo—Dijo el joven mientras su monstruo se preparaba para activar su efecto

    —¡No tan rápido, activo mi trampa llamada "crimen y castigo de las guerreras sagradas" la cual si un monstruo opositor activa su efecto puedo negarlo y robar una carta. además de que todos los monstruos tipo guerrero de atributo luz que controle no podrán dejar el campo—Interrumpe Lisanna mientras protegía a su monstruo con su carta boca abajo.

    —Uso la otra habilidad de mi monstruo, una vez por turno puedo utilizar una unida revestida para invocar un monstruo tipo Psíquico o Lanzador de conjuros de nivel 4 o menor e invocarlo especialmente al campo pero su ataque y defensa se vuelve 0 y es destruido al final del turno, así que invoco al Sabio Místico Bendición del viento (nivel 1 tipo Lanzador de conjuros atributo Viento 0 ataque 0 defensa) cuando es invocado al campo puedo invocar especialmente un monstruo tipo Psíquico o Lanzador de Conjuros de atributo Viento que haya sido desterrado este turno, así que mi Sabia Mística Reina de la Naturaleza vuelve al campo, si mi bendición del viento usa su efecto, es desterrado después de ser resuelto—Dijo Manabe mientras aceleraba.

    Una brisa hizo desaparecer al monstruo de nivel bajo del joven de City mientras su mejor monstruo volvía al campo con mas poder en cuanto a determinación de Manabe.

    —Sé que el duelo fue corto pero esto terminará aquí, activo el otro efecto de mi carta mágica psico bendición que al desterrarla del cementerio si controlo un monstruo de sincronía tipo psíquico o lanzador de conjuros en mi campo puedo hacer que todos los monstruos del tipo mencionado te ataquen directamente asi que ¡Ataquen mis monstruos y terminen este duelo!—Dijo Manabe dando esa órden a sus monstruos de duelo.

    aunque el joven nunca subestima a sus oponentes, Lisanna siempre anda con un plan B para apaciguar las situaciones críticas, ella sabía que no iba a ganar el duelo pero eso tampoco significaba que iba a perder así que utilizó su as bajo la manga.

    —¡No lo creo Manabe, utilizo la habilidad de mi Cruzada, al desterrar una carta de trampa de mi cementerio puedo desterrar a todos los monstruos que están en mi cementerio y ambos jugadores recibimos un daño igual a la suma de niveles multiplicado por 300, tengo 3 monstruos en mi cementerio cuya suma de niveles es de 11 asi que ambos jugadores recibiremos 3300 puntos de daño— dijo Lisanna mientras activaba la habilidad algo suicida de su monstruo.

    —Que lista, supo como evadir mi combo y no irse con las manos vacías sabiendo que perdería este duelo se las arregló para dejarlo en tablas—Dijo Manabe para sí

    Manabe 0
    Lisanna 0

    Mientras tanto Asuka quedó anonadada por la invocación de Manabe y con una expresión de satisfacción entró al edificio para arreglar el papeleo de ingreso del joven de City, a su vez el rector Sheppard habló por los alto parlantes refiriéndose a Lisanna y Manabe.

    —A decir verdad nos han mostrado un duelo excepcional con maestría y clase de hecho habíamos planeado este duelo con anticipación pero creo que se nos adelantaron, de hecho, queríamos que el joven se enfrentara ante Lisanna para ver si tenía la habilidad que buscamos y por lo visto lo encontramos, así que con gran orgullo y placer, te digo bienvenido a la academia de duelos pero como eres nuevo ingreso al primer mes de clases serás integrado en el dormitorio Rojo Slifer junto con los demás novatos, su duelo trajo la atención de varios estudiantes pero como el duelo fue sin avisar tanto como el nuevo ingreso como Lisanna serán castigados con tarea escrita y si son rápidos en terminar podrán llegar a tiempo a la hora de cenar—concluyó

    Tanto Lisanna como Manabe se saludaron de manera cordial como buenos duelistas pero a pesar del castigo que les dieron y de que se habilidad de duelo no coincidía con su dormitorio podrán tener aventuras y muchos momentos agradables en la academia de duelo. En cuanto a los contendientes, llegaron a los dormitorios rojos con sus motocicletas, se sentaron en el risco que esta a unos pasos y empezaron a conversar.

    —Seguro que si Momoko te habría visto en este duelo se habría puesto contenta y te estaría abrazando—dijo Lisanna

    —Lo sé pero recuerda tu promesa, que me ayudarías a encontrar la forma de devolverla a la normalidad—Dijo Manabe algo desconsolado.

    —No te entristezcas amigo mío, sé que podremos devolver a tu novia a la normalidad, por lo que sé de ella ví que es una persona agradable y como te prometí te ayudaré a encontrar la forma para que deje de ser una carta pero para eso tendremos que estar en esta academia un tiempo, se que será lento pero no hay que perder la fe así que tienes que estar tranquilo que no estás solo—Dijo Lisanna con una sonrisa.

    —Gracias Lisanna, no se como agradecer tus palabras, no sabes que me suben el animo y me aumentan la fe, ojalá Momoko estuviera bien, de hecho le iba a dar un regalo a ella, dos regalos para ser exacto pero justo en ese momento esos bastardos la convirtieron en una carta, le iba a dar estas cartas—Dijo Manabe mientras le entregaba las cartas a Lisanna para mostrárselas.

    Las cartas que Manabe le iba a regalar a Momoko eran un monstruo cantante y un monstruo de sincronía basados en el arquetipo y la estrategia de la chica de Hearland, era un monstruo de sincronia con siete estrellas y un monstruo cantante de tres estrellas respectivamente que al parecer poseían efectos poderosos y bastante útiles.

    —Veamos, éstas cartas estan bastante monas y lindas, "Bailarina Mágica-Yamato Maihime" y "Bailarina Mágica-Cambio de Compás" al parecer sus efectos son bastante buenos y útiles pero veo que solo Momoko puede utilizar esas cartas, si ella estuviese bien las veríamos en acción ¿verdad?, bueno, tenemos que hacer ese castigo rápido para ir a cenar que ya me está empezando a sonar la tripa—Dijo Lisanna mientras se sobaba la barriga.

    —A mi también, vamos—dijo Manabe.

    Ambos duelistas se pusieron de pie para ir a realizar su castigo por ese turbo duelo no autorizado, y ahora con Manabe como su nuevo compañero y siendo ya dos hombres y dos mujeres en el grupo de amigos habrán muchas nuevas aventuras en la academia de duelos.

    ____________________________________________________________________________________________________________________

    al fin termine el quinto capitulo, pensar que el duelo fue corto la escritura me salio mucha y es cansador pero con comentarios sobre el fic será como un aventón o una recarga de baterías para seguir escribiendo, espero hasta que me de una idea de como escribir el sexto capítulo
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bien lo he leído y... Me encantó aparte que adoro Yu-Gi-Oh! la verdad adoro tu originalidad y como escribes has incluido nuevos pesonajes es genial, realmente ya quiero saber que pasa. Seguiré leyendo. Me encantó.

    ¡sigue así!

    :)
     
    Última edición: 2 Mayo 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    sabia q te gutaria este fic de yuseifudo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Claro, ya sabes que adoro Yu-Gi-Oh! Y esta genial, me encantó. :-)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    jaja si asi es
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    estoy en tratando de pensar en que puedo colocar en el siguiente capitulo :/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Academia del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2120
    vamos por el siguiente capitulo

    CAPITULO 6: DESAFÍO SIN PUNTOS DE ATAQUE
    Un nuevo día en la academia de duelos donde los estudiantes mas fuertes, Lisanna y Manabe están infiltrados por razones de fuerza mayor, Lisanna está durmiendo en su habitación que comparte con Manabe mientras que el joven está afuera sentado en el peñasco pensando en Momoko. En la habitación de al lado se encuentra el cuarto de Toshiro que aún está dormido pero eso no importaba ya que era día Domingo y no había clases, mientras tanto en la oficina del director Sheppard estaban pasando por una situación un tanto incómoda.

    —¿Estás seguro padre que en esta academia de cuarta puedo encontrar un prometido?—Dijo una misteriosa chica de clase alta con un tono altanero.

    —Hija, no juzgues a un libro por su portada de hecho presiento que te llevaras una sorpresa—dijo el hombre millonario con una humilde sonrisa.

    Las dos personas adineradas, (padre e hija respectivamente) estaban en la academia de duelo debido a que la joven buscaba un prometido que sea excelente en duelos pero ya habia peleado con los duelistas mas fuertes de la academia y les habia ganado a todos y por esa razón cree que la academia no es un lugar donde pueda encontrar un verdadero desafío. Las dos personas adineradas tenían cierta influencia en Kcorp. por lo que podían controlar en cierta manera la academia de duelos ya que la hija era muy amiga de Mokuba Kaiba pero no lo consideró digno de ser su prometido ya que no hacía duelos frecuentemente. GOlpearon la puerta del director y éste los dejó pasar.

    —Muy buenos días señor director, hace tiempo que no lo veía—dijo el hombre de manera cordial.

    —Igualmente señor Aizawa, ¿y que lo trae por la academia de duelos? según supe su hija no encontró personas dignas para ser su prometido—Dijo el director

    —Lo sé pero supe la noticia que este año tiene a dos estudiantes bastante fuertes al punto que al enfrentarse entre ellos habían empatado—Dijo Aizawa sonriente.

    —Es verdad, ambos son bastante fuertes pero uno es un chico y la otra es una chica y no creo que la persona que su hija quiera sea una chica—dijo El Director.

    —¡Si es tan fuerte entonces me hará algo de pelea con mis condiciones! ¡Me enfrentaré a él enseguida!—dijo la chica impaciente.

    —Después de la hora de almuerzo será el duelo pero antes de todo me tienes que decir tu condición de duelo—Dijo el Director con interés.

    —La condición será que mi futuro esposo solo puede usar monstruos sin puntos de ataque, la estrategia que use no me importa será tan débil como los demás—dijo la joven de una manera soberbia.

    El director llamó a Manabe a la oficina por el asunto para que se presente con la joven pero sucedio algo inesperado sin que los demás se dieran cuenta.

    ¡Pero que chico tan guapo! nunca crei que esta bazofia de academia tuviera ese tipo de bombonazos, sería bueno si tuviera que pelear contra él, decidido pelearé contra él y lo haré mi prometido, y con la condición que tengo no creo que me gane—pensó ruborizada la chica.

    ¿Tendré que pelear contra una loli? no faltaría mas, tendré que terminar esto rápido y volver al dormitorio que esta situación incomoda mis domingos—Pensó Manabe con una gota en la cabeza al estilo anime.

    —Manabe, ella es la hija de Aizawa, lo que pasa es que al ser millonaria está buscando un prometido lo que es legal en familias adineradas pero con el bajo nivel de juego que experimentó solo depende de tu manera de juego si te conviertes en su prometido, si te dejas ganar el duelo se repetirá hasta que juegues en serio. El nombre de la jovencita es Ayumu Aizawa y es experta en duelos—dijo El director

    ¿Experta en duelos, tan fuerte es esta loli que me cayó mal y ser el prometido de ella?, ¡Ni hablar, tengo novia! pero al ser adinerada tiene ventajas de obtener lo que quiere con el lucro, no me queda otra opción que aceptar el desafío—Pensó Manabe resignado

    Y por último tu baraja debe ser de monstruos sin puntos de ataque, si algunos de tus monstruos tienen aunque sea 50 puntos de ataque perderás el duelo automáticamente, el duelo será después de almuerzo asi que arma bien tu baraja—Dijo el director Sheppard.

    Manabe se retiró de la oficina de una manera fría e inexpresiva pensando en el hecho de que podrías convertirse en el prometido de una loli a quién no conocía y de ver la forma de no traicionar a Momoko y para mayor dificultad pelear con un mazo de monstruos sin puntos de ataque. Preocupado fue a hablar con Lisanna sobre la situación pero tanto Rei como Toshiro se enteraron inmediatamente y decidieron ayudarlo y decirle que hay un pozo misterioso con monstruos que los estudiantes desechaban porque los consideran como cartas inservibles, aunque Manabe ya tenía sus cartas con 0 ataque y tenía clara la estrategia pero aun así tenía sus dudas que no era propio de él, asi que su compañera de habitación Lisanna lo reconfortó emocionalmente.

    No es propio de ti tener dudas acerca un duelo, además recuerda que aunque estés de prometido con esa ricachona tu corazón le pertenece a Momoko ¿verdad? así que evita esas dudas porque sé que tienes las cosas claras y después del duelo puedes dejarle en claro las cosas a esa loli asi que no te preocupes, solo pelea como siempre lo haces, además siento que tus cartas están preocupadas por ti, enseñales que contigo no es necesario preocuparse.

    Manabe creyó en las palabras de su amiga Lisanna y después fueron a almorzar con Toshiro y Rei, aunque Manabe se daba cuenta que estaba siendo observado por Ayumu.

    —¿Que sucede Manabe?, te veo algo incómodo—Dijo Rei extrañada.

    —No es eso Rei, es que como que me siento observado por alguien desagradable— Comentó Manabe.

    —Espíritus chocarreros—Dijo Toshiro despreocupado mientras le daba un gran mordisco a su hamburguesa.—Deberías sentirte halagado Manabe, que una linda chica y además de ser millonaria busque un prometido y lo mejor de todo te haya escogido a ti no es algo que suceda todos los días—Dijo Toshiro.

    —Yo no me haría problema en hacerme su prometido pero hay un gran problema, mejor dicho dos grandes problemas y Lisanna los conoce—Dijo Manabe tratando de explicar sus razones.

    —Bien amigos, nos quedan diez minutos antes de que el duelo entre Manabe y la loli empiecen, Manabe, lo lograrás—Dijo Lisanna mientras se levantaba de su asiento y colocaba su mano en el hombro de su compañero.

    Mientras tanto detrás del dormitorio rojo.

    ¿Cómo se atreve esa necia en llamarme loli? ya verá y mas me molesta que sea tan cercana a mi Manabe, no dejaré que se acerque a mi querido— Pensó Ayumu ruborizada de cólera.

    Toshiro, Lisanna y Rei ya se encontraban en la gradas para ver el duelo de su compañero, aun con la desventaja que tiene tienen fe en que va a ganar.

    —Ya lo sabes querido, si veo como son tus habilidades con la regla que impuse veré si eres digno de ser mi prometido—Dijo Ayumu con tono desafiante y señalando a su oponente aunque a Manabe no le hiciera gracia.

    Ayumu 4000
    Manabe 4000

    ¡DUELO!

    —Como soy toda una dama empezaré primero y activo la carta de polimerización y fusiono a mis tres dragones blancos de ojos azules para invocar por fusion al dragon definitivo de ojos azules (Tipo Dragón/Fusión/4500 de ataque 3800 de defensa/nivel 12/atributo LUZ) coloco una carta invertida y finalizo mi turno.

    Como se esperaba de toda una experta, empezó convocando un monstruo que creían que solo tenia Seto Kaiba pero por razones de su rareza se vendió como pan caliente para que varias personas lo obtuvieran y como ella es adinerada pudo obtenerlo con facilidad.

    —Wow, al parecer los rumores de que eras buena son ciertos pero esto recién empieza ¡Robo! activo la carta magica "un dia de paz" ambos jugadores robamos una carta pero no recibimos daño alguno excepto por el coste de algún efecto hasta el final de tu turno y con eso finalizo.

    —Te has salvado solo por esta vez es mi turno ¡Robo! Activo otra carta de polimerización para fusionar a mi señor de los dragones con mi dragón divino de ragnarok para invocar por fusión al rey dragoon (2400 ataque/1100 defensa) y finalizo mi turno—dijo Ayumu.

    —Es mi turno ¡Robo! activo la carta mágica "intercambio" así que descarto al "sello hierático del señor supremo dragón solar" al cementerio para robar dos cartas más luego activo la carta de polimerización y fusiono a mis tres cartas ojama para invocar al rey ojama en modo de defensa (ataque 0/defensa 3000) por último activo mi carta mágica continua "puerta oscura" con esta carta en juego solo puedes atacar con un solo monstruo por turno y finalizo mi turno—Dijo Manabe.

    —Manabe lo está haciendo genial con un mazo que solo contiene monstruos con cero puntos de ataque ante esa loli y parece que no era broma que esa enana es buena—Dijo Rei halagando a su compañero.

    Dos monstruos fusionados contra un ojama con mucha defensa y que impide a la chica invocar otros monstruos por su habilidad especial.

    —Mi turno ¡robo! Ataco con mi dragon definitivo de ojos azules a tu rey ojama—Exclamó Ayumu mientras ordenaba a su monstruo atacar a la defensa de Manabe.

    —¡Desde mi mano, activo la habilidad especial de mi guardián de la fortaleza que al descartarlo al cementerio puedo incrementar la defensa de uno de mis monstruos en 1500 y ahora la defensa de mi rey ojama es igual al ataque de tu dragón! asi que mi monstruo está a salvo!

    Toda la congregación estaba impresionada sobre como el joven del dormitorio rojo creaba una fortaleza casi impenetrable con sus monstruos incluso sus compañeros Rei y Toshiro tenían la misma expresión aunque Lisanna no estaba impresionada si tenía una expresión de "sabía que lo estarías haciendo bien".

    —No eres malo Querido, de hecho de todos los hombres que he enfrentado tu eres el que mayor habilidad ha demostrado coloco otra carta invertida y finalizo mi turno—Dijo Ayumu con algo de satisfacción.

    —Es mi turno ¡robo! activo mi carta mágica de eleccion dolorosa la que me permite seleccionar 5 cartas de mi baraja y mostrártelas, luego, tu escoges una y es añadida a mi mano y el resto de las cartas son mandadas al cementerio asi que selecciono a jester confit, copycat, guerrero gema de zafiro fuerza arcana 0 - el bufón y espantapájaros veloz asi que escoge ¿cual quieres que se quede en mi mano?—preguntó Manabe

    —Escojo a que jester confit se quede en tu manoy el resto sea enviado al cementerio—dijo Ayumu.

    —Ahora activo mi carta mágica "atractivo de la oscuridad" asi que robo dos cartas y destierro a jester confit de mi mano coloco una carta invertida y finalizo mi turno.

    —¡Activo mis dos cartas de trampa, "Tornado de polvo" y "pausa de raigeki"! con tornado de polvo destruyo a tu puerta oscura y pausa de raigeki al descartar una carta de mi mano destruiré a tu rey ojama y así quedas descubierto! Robo una carta y ataco con mis dragones de manera directa para acabar con este duelo—Dijo Ayumu con un tono triunfante pero Manabe le aguó la fiesta.

    —Desde mi mano uso la habilidad de mi atenuador de batalla, que si recibo un ataque directo lo invoco especial al campo y finalizo la fase de batalla—dijo Manabe.

    —Tienes suerte Querido pero no será por mucho asi que termino mi turno—

    —Es mi turno ¡Robo! activo la carta magica continua Limite de nivel area B los monstruos de nivel 4 o mayor cambian a modo de defensa luego activo mi carta magica entierro insensato para mandar a Yubel al cementerio, Activo mi carta boca abajo invertir el límite y revivo a Yubel y gracias a que mi carta mágica sigue en juego Yubel cambia a defensa y por el efecto secundario de invertir el límite mi monstruo es destruído y luego desde mi baraja convoco a su segunda fase.—

    El duelo parece largo pero aunque no se han tocado los puntos de vida se está poniendo intenso entre la chica millonaria y el duelista de la otra dimensión, mientras sus amigos lo animan desde las gradas el duelo con una desventaja de poder.

    ____________________________________________________________________________________________________________________

    hasta aquí el capitulo que por cuestiones de tiempo lo acorté en dos capítulos pero pronto lo continuaré espero que les haya gustado
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me gusto el capitulo aunque cuando hablas de rei te refieres a blair ?
     
  14.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    exactamente, es la blair que todos conocemos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    si la recuerdo era la acosadora de zain luego de chazz y finalmente jaden
     
  16.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Academia del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2086
    si no pude hacer mas capitulos es porque no pude entrar a la pagina por X razones pero ahora si pude asi que voy a hacer el capitulo siguiente

    CAPÍTULO 7: LA LLAMADA DE LOS ESPÍRITUS
    El duelo entre Ayumu y Manabe sigue, y parece que Manabe a pesar del inmenso ataque de los monstruos de su adversaria a logrado poner sus puntos de vida intactos, pero el duelo aun no termina y es el turno de Ayumu.

    —¡Es mi turno, robo!, Activo mi carta mágica "raigeki" con la que destruiré a tu monstruo para así atacarte de manera directa— el potente rayo destruyó al monstruo de Manabe pero por alguna razón no le preocupaba esa jugada.

    —¡Uso la habilidad especial de Yubel - Terror encarnado!, cuando él deja el campo puedo invocar a su tercera forma desde mi baraja, mazo o cementerio y gracias a mi límite de nivel área B que aún sigue en juego, mi monstruo cambia a modo defensivo, así que invoco a Yubel - La peor pesadilla (tipo demonio, atributo oscuridad, nivel 12, 0 ataque 0 defensa), y por si las moscas, cuando mi monstruo batalla con otro monstruo, yo no recibo daño en batalla y todo el daño que fuese a recibir lo recibe mi oponente en su lugar como daño de efecto, además el monstruo que batalle con Yubel es destruido— El poderoso Yubel se invoca al campo y por efecto de la carta de Manabe cambia a defensa.

    El joven de la otra dimensión sigue resistiendo y evitando que Ayumu lo siga atacando aun que sus cartas sean destruidas tiene cartas en la mano para apoyarse, además de demostrar que no es el campeón de la dimension Sincro por casualidad y demostrando también su profesionalismo.

    —¡Es mi turno, Robo! Querido, haces que este duelo se ponga más interesante y mientras más interesante se pone más interés hace que tenga en ti para que seas mi prometido, uso mi magia de juego rápido "Tifón del Espacio Místico" para destruir tu magia continua, luego cambio a mis dragones a modo de ataque, coloco una carta invertida y finalizo mi turno— dijo Ayame mientras colocaba su carta para finalizar su turno.

    Ayame con mero sentido común no siguió atacando por la habilidad de Yubel, ya que su efecto no tomaba objetivos, el efecto de su rey Dragoon era inútil contra cosas que no los designaban, así que solo se limitó a formar su ofensiva.

    —Era de esperarse de Manabe en mantener a esa loli al margen, aunque hay que reconocer que el duelo no es fácil pero para él como que no se esta haciendo problema— dijo Toshiro bastante satisfecho.

    —Manabe hizo el deck sin la ayuda de nadie, de hecho no necesitaba esa ayuda para hacerlo, recuerden que él esta a mi nivel, de todos los duelistas de esta isla, Manabe es el único que me dió pelea, aun si fuese un empate lo tuve que provocar ya que sin esa jugada habría perdido— Dijo Lisanna reconociendo el nivel de juego de su amigo.

    El duelo sigue en marcha pero aún asi falta poco para que termine hasta que a Manabe se le ocurrió una jugada que podría finalizar el juego que se estaba alrgando mucho.

    —Es mi turno, ¡Robo!, es hora de ponerse serio y finalizar este duelo, ya que tengo hambre y quiero ir a comer que la hora de la cena esta a sólo unos minutos— dijo Manabe preocupado por la cena ya que le estaba sonando la tripa.

    —Eres un fanfarrón, yo tengo monstruos poderosos y tú solo tienes a tu monstruo que lo único que hace es defenderte, si no fuese por eso ya estarías derrotado— dijo Ayumu respondiendo a la actitud confiada de su oponente.

    —Te demostraré que es verdad, activo mi carta mágica de "relámpago del mundo oscuro" asi que tu carta colocada es destruída y descarto a mi atenuador de batalla que tengo en la mano por su otro efecto, luego activo mi carta mágica de "robo avanzado" si que mando a mi monstruo de nivel 12 al cementerio y robo 2 cartas más— dijo el joven interdimensional mientras robaba sus cartas.

    —No entiendo, ¿porqué mandaría a un monstruo de nivel alto que lo estaría protegiendo durante el resto del duelo para robar dos cartas? simplemente hizo una estupidez— dijo Rei decepcionada.

    —Yo confío en Manabe y tengo la certeza de que sabe lo que hace, solo mira y luego sigues opinando— dijo Lisanna a Rei con una sonrisa.

    Después de haber hecho ese robo, la sonrisa de Manabe demostró que tenía el juego ganado para acabar decidió no hacer rodeos.

    —Invoco al "Nigromante del Caos" (nivel 1 ataque 0 defensa 0 atributo oscuridad tipo demonio) el nigromante del caos gana 300 puntos de ataque por cada monstruo en mi cementerio, tengo 14 asi que mi monstruo gana 4200 puntos de ataque, usaré mi carta de equipamiento, armadura de opti-camuflaje, sólo puede equiparse a un monstruo de nivel 1, y el monstruo equipado puede atacarte de manera directa— dijo Manabe mientras empuñaba su mano.

    Rei quedó con los ojos de pepa mirando a Manabe por haber hecho una jugada que sólo un profesional haría y parece que a Lisanna no le sorprendió en absoluto, sin embargo a Ayumu no le sorprende ya que tenía algo para defenderse pero parece que su oponente no era tonto y usó una carta para detener esa defensa.

    —Vamos atácame, no perderé solo espera hasta el siguiente turno y haré que te arrodilles ante mí y seas mi prometido ya que has demostrado un nivel más alto que este grupo de pelmazos que están en las tribunas— dijo la loli con las manos en la cintura mientras cerraba los ojos en modo de desprecio.

    —No se apresure señorita, esto ya está por acabar—dijo Manabe mientras le hacía una reverencia haciendo que Ayumu se sonrojara— Activo la carta mágica de el centinela enérgico, la cual hace que me muestres tu mano— dijo Manabe mientras miraba la mano de Ayumu, ella tenía un Kuriboh para defenderse del ataque así que procedió a eliminar la defensa que tenía su adeversaria— luego selecciono una carta y la mando a barajar y la carta que elegiré será tu Kuriboh— dijo el joven mientras señalaba la carta de Kuriboh.

    La última carta de defensa de Ayumu se ha esfumado y está expuesta a un ataque directo, a sólo unos segundos de ser derrotada.

    —¡Nigromante del Caos, ataca a Ayumu directamente y termina con este duelo!— exclamó Manabe mientras su monstruo esquivaba a los de Ayumu para atacarla directo y reducir sus puntos de vida hasta cero, los estudiantes impresionados aplaudieron a Manabe que por alguna extraña razón empezó a sudar de una manera excesiva sintiendo algo de cansancio.

    Manabe 4000
    Ayumu 0

    Después de haber terminado, Manabe todo sudoroso empezó a tambalear y sus amigos que estaban en las tribunas sospecharon que algo no andaba bien con su compañero y corrieron para ayudarlo, después de haber tambaleado un poco, cuando estaba en las escaleras que tenía el campo de duelo desmayó golpeándose en la cabeza y quedando inconsciente de manera simultánea, cerrando los ojos mientras sus compañeros de cuarto con Ayumu incluida gritaban su nombre para ver si recuperaba la conciencia pero no funcionó.
    En el subconsciente de Manabe se escuchaban unas voces raras, por el tono que usaban eran voces femeninas pero muy extrañas ya que no las había escuchado antes, derrepente una de ellas de hizo mostrar y era una niña rubia, con un vestidito negro y un gorro de conejo, tenía un látigo y unas botas negras con cordones.

    —¿Quién eres tú?— preguntó Manabe algo confundido.

    —Yo soy un espíritu de monstruos de duelo, soy mas conocida como la maga de ébano curran, y desde ahora en adelante te estaré acompañando— dijo niña pequeña mientras flotaba "orbitando" alrededor del joven—Me puedes llamar Cherry, pero no soy la única que estará contigo, de hecho seremos dos— dijo la pequeña maga mirando de reojo a sus espaldas.

    —Ya era hora que me mencionaras, Cherry como siempre haciéndote la más popular a espensas mías—dijo una hermosa mujer vestida con un atuendo de bailarina negro, ella cruzaba los brazos con una expresión de fastidio.— Gusto conocerte, mi nombre me conocen como Isolda, la bella del inframundo, quizás no me hayas visto anteriormente ya que yo me muestro mas en invocaciones Xyz y tengo entendido que tú provienes de una dimensión donde las invocaciones sincronizadas son más comunes, puedes llamarme Isolda o Rin cualquiera de las dos me gusta y como dice mi amiga desconsiderada tanto ella como yo te acompañaremos a todas partes, sólo algunas personas podrán vernos y no te preocupes si nos ven, ellos ya nos conocen y por último hemos cambiado tu mazo a uno en que tanto Cherry y yo podamos aparecer, no te preocupes por tu antiguo mazo, lo seguirás conservando como siempre pero es hora de que aprendas nuevas estrategias ya que es crucial que nos uses a ambas en tus duelos, si nos usas al menos a una de nosotras es suficiente, tu mazo anterior solo será usado para duelos de vida o muerte ya que es muy poderoso y podría salvar vidas pero este mazo es para conocer a tu oponente a través del transcurso de los duelos, no te preocupes si es débil el mazo porque es bastante fuerte tanto lo que yo te ofrezca como lo que Cherry te ofrece así que ten fe, cuando despiertes tu cinturón tendrá 3 mazos adicionales donde apareceremos nosotras dos en el transcurso de tus duelos— dijo Isolda a su nuevo amigo pero por alguna razón nota al turbo duelista algo incómodo.

    —Bueno, pero eso significará que estarán también cuando vaya al baño a hacer "eso" y cuando me bañe donde estaré todo desnudo, si es posible no se aparezcan en esas ocasiones— dijo Manabe sonrojado de vergüenza.

    —Lo siento mucho, no podemos hacer eso— dijo Curran con una mirada pícara.—tenemos que acompañarte en todos lados incluso cuando tengas que hacer guarradas como esas.

    —Esta bien— dijo el joven con resignación. luego, las dos mujeres desaparecieron y Manabe empezó a abrir los ojos lentamente y al despertar (todavía débil) descubre que tiene la cabeza postrada en los muslos de Lisanna que curiosamente todavía sigue durmiendo.

    —¿Así que ya despertaste?— dijo una voz de loli— y pareces que no vienes solo, ya sabía que empezarías a ver espíritus de duelo y ya sabía sobre TODA tu situación la verdad si soy millonaria y pertenezco a esta dimensión pero de un futuro más alla de Lisanna, soy de tu época pero de esta dimensión y el espíritu de duelo que me acompaña es el dragón bebé, no digas nada lo de prometido era mentira para obligarte a pelear, necesitaba probar tu habilidades y pasaste la prueba con una calificación perfecta, Isolde y Curran estarán contigo todo el tiempo así que cuídalas, por alguna razón mi transporte del tiempo esta vinculado con el tuyo asi que si tú no sales de esta dimensión yo tampoco podré hacerlo aunque de que me gustas es verdad, se lo de Momoko, es una pena, ella se comunicaba conmigo entes de que se conocieran, yo le dije que en un momento de su vida conocería a alguien especial y poderoso y ese fuiste tú, de todos modos sigue descansando, y se me olvidaba, Lisanna no puede ver los espíritus de duelo ya que no ha podido abrir una conexión completa al mundo espiritual, digo que no es completa porque puede sentir su presencia y sus sentimientos, es como si los entendiera con solo ver lo que sienten, de todos modos debes descansar, ya nos veremos mañana— dijo Ayumu mientras deja la habitación.

    Manabe sigue sonrojado por la incómoda situación y fastidiado por las miradas pícaras de sus dos nuevas acompañantes, aun así se quedo dormido pero feliz ya que se sintió agradecido por que sabe que Lisanna ayudada por sus compañeros lo trajeron a descansar y recuperarse a su cuarto.

    Rin y Cherry (Isolda y Curran respectivamente) sintieron que hicieron la elección correcta ya que eso sería crucial para detener el mal que se avecinará pronto.

    ____________________________________________________________________________________________________________________

    hasta aquí el capítulo, de ser pro hasta poder ver los espíritus de duelo, y como spoiler también lo haré duelista psíquico es decir, podrá materializar los monstruos que vaya convocando y hará daño real incluso con magias y trampas, espero que el capítulo les haya gustado esperen por el próximo hasta que se me ocurra una idea xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Lunalight Cat

    Lunalight Cat yolo

    Libra
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2015
    Mensajes:
    324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gusto el capitulo sobretodo esa loli jaja , bueno espero que sigas subiendomas capitulo 7w7
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Academia del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1129
    Capítulo 8: La misión de Curran e Isolde, El poder de la baraja.

    Manabe está durmiendo plácidamente en su cuarto que para su fortuna es el único ahí, por temas de política de la academia no puede estar en la misma habitación que Lisanna así que eso lo alivió pero algo que una política de habitaciones no podía hacer era evitar el ingreso de dos espíritus de monstruos de duelo en su habitación que se la pasaban todo el tiempo discutiendo por estupideces y esas discusiones se volvían más fastidiosas cuando lo hacían en su subconsciente.

    —¡Fue tu culpa que ese pudín se haya desperdiciado tabla de planchar de cuarta!— gritaba Curran bastante molesta

    —Lo dice la que se le olvidó que somos espíritus de duelo y que no podemos tocar cosas sólidas, y además por lo menos yo tengo pecho, estúpida Loli llorona— dijo Isolde con los brazos cruzados.

    La discusión llegaba a tal punto que Manabe empezaba a tener una jaqueca insoportable lo que se hartó y llamó a ambas como si fuera un padre enojado.

    —¡Maga de Ébano Curran!— gritó molesto el joven duelista lo que provocó que la pequeña se volteara con miedo a lo que prosiguió— ¡Isolde, Bella del Inframundo!— La joven zombi se detuvo inmediatamente a penas escuchó su nombre, y cuando el duelista decía sus nombres completos es porque realmente estaba enfadado.

    —Si van a discutir por estupideces háganlo fuera de mi cabeza y fuera de mi habitación ¿Entendieron? A este paso me van a matar de una jaqueca insoportable, además si van a estar en mi cabeza por favor vayan al grano que ya no lo soporto— Manabe se sienta en el suelo de su subconsciente como indio esperando que las chicas empiecen a decirle lo que iría a pasar.

    La Maga de ébano Curran camina hacia el joven algo preocupada y empieza a hablar aclarando su garganta — Verás Manabe, tanto Isolde como yo pertenecemos a diferentes barajas por lo cual en ese sentido no podemos trabajar en equipo y ambas representamos a tus barajas más poderosas pero el asunto es que no estás preparado para eso, tu trauma con lo de Momoko no te dejará en paz así que cada día estarás con una baraja suplementaria distinta para que los diferentes combos te distraigan la mente y puedas tener la batalla final con una mente Serena y concenttada— Dice Curran a lo cual Isolde se acerca y continúa

    —Lo que dice Curran es verdad pero no te preocupes ya que no es nada que no puedas controlar, el otro asunto es que en las batallas contra los enemigos necesitaremos del apoyo de Lisanna, si ya lo notaste en el último duelo que tuvieron que de por sierto terminó en empate ustedes dos tienen un nivel de fuerza de duelos y espiritual muy similar podría decirse que igual, así que si ella va a ayudarte entonces no existe razón para impedirlo, además si al pelear utilizas un mazo con cartas de las que no estás familiarizado estonces no te preocupes ya que es parte del plan— después de que Isolde terminó de hablar, ambas chicas abandonaron el subconsciente de Manabe para regresar a sus respectivas cartas.

    Manabe no lo podía creer, sin embargo eso lo motivó aún más para ver cómo podría rescatar a Momoko de la carta en la que está de prisionera, para despejar su mente él salió de su cuarto para ir a las arenas de duelo y mirar algunos.
    El entró en la arena de los obeliscos azules y vió como Ayumu limpiaba el piso con cada uno de ellos y le tocó contra uno muy díficil que llegó a derrotarla.

    —¿Y este es el poder de la heredera de la compañía que se combinaría con Kaiba Corp ? No eres más que una Loli llorona que no sabe pelear, deberías andar por ahí jugando con muñecas o algo así, los duelos no son lo tuyo— el joven azul humilló muy cruelmente a Ayumu, Manabe miró en las gradas y pudo divisar a Lisanna bastante molesta pero Manabe le hizo señas amablemente para decirle que él se encargaría.
    El joven duelista saltó al campo de duelo encarando al prepotente joven.

    —Humillando a una niña después de perder sólo porque bloqueaste sus vías de juego ¿No crees que eso te hace un duelista de poca monta al punto de que la chaqueta azul te queda chica?— dijo Manabe muy calmado y sonriente lo que irritó bastante al otro estudiante

    —Un novato rojo tonto que va a saber— dijo con un tono altanero y confiado

    —No sé, sería divertido ver como tú orgullo se hará pedazos cuando sepan que un obelisco como tú pierda contra un "rojo tonto" como yo—dice el joven motociclista mirando sus uñas

    —Si un duelo para humillarte es lo que quieres entonces eso tendrás— dijo el estudiante entre gruñidos

    Manabe como el joven se fueron a las zonas de duelista encendiendo sus discos de duelo con un inicial de 4000 puntos de vida por jugador

    Joven 4000 Manabe 4000

    —Mi turno ¡Robo!— dice el joven mientras robaba una carta — Activo una carta mágica llamada "Santuario del Demonio" que me permite jugar una ficha demoníaca— una ficha metálica aparece en el campo (Ficha del santuario/Tipo Demonio/Atributo Oscuridad/Nivel 3/ATK 1000 DEF 1000)— luego la sacrificó para convocar a mí Horus Dragón de la Llama Negra de nivel 6 (Tipo Dragón/Nivel 6/ Atributos Fuego/ ATK 2300 DEF 1500) y con eso finalizó mi turno.

    El dragón del lado enemigo se veía imponente con un aura carmesí pero es turno de Manabe .

    —¿Eso es todo? Qué decepcionante, Para empezar robo una carta y luego invoco a mí Velocicroid Pachinko Kart en modo de ataque y luego coloco dos cartas invertidas (Tipo Máquina/Atributos Viento/Nivel 4/ATK 1800) con eso termino mi turno.

    El joven obelisco se ríe descaradamente pensando que Manabe tenía una mala mano pero todo era cuidadosamente parte de un plan.

    —Hablas mucho pero se nota que no peleas bien aún así ¡debo ganar este duelo! Y lo haré robando una carta para luego hacer que mi dragón ataque ¡Destruyelos!— el dragón baja y destruye al monstruo de Manabe.

    —Durante tu ataque activo mi trampa del Super Carga lo cual me permite robar 2 cartas extra si un monstruo con nombre "roid" es seleccionado como objetivo de ataques— Manabe recibe algo de daño con la batalla pero con un robo de cartas como retribución.

    Estudiante 4000 Manabe 3500

    A pesar de ser el comienzo Manabe no se inmutó pero sentía que debía de acabar con ese monstruo ya que si éste evolucionaba al nivel 8 estaría inutilizado sus cartas de hechizo. Durante su siguiente turno a pesar de la desventaja Manabe recuperaría su mano completa para dar una vuelta a lo que le podría suponer una desafortunada desventaja.
     
    Última edición: 21 Octubre 2021
  19.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Academia del pasado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1347
    Capítulo 8: El Verdadero poder de un novato
    Manabe no se veía impresionado en lo absoluto y esperó hasta el final del turno del oponente para que viera como su mejor monstruo morderia el polvo.

    — Sabía que eras un novato tonto sin gracia ahora para que veas que voy en serio durante la fase final si mi Horus de nivel 6 destruye a un monstruo en batalla puedo mandarlo al cementerio y convocar desde mi baraja a mi Horus de nivel 8— El poderoso dragón con forma de pájaro aparece en el campo (Dragón / 3000 ATK /1800 DEF/FUEGO/Nivel 8) éste se veía imponente al punto de impresionar al público.

    —¡Wow, ese novato no tiene la mínima oportunidad contra él obviamente un rojo no puede contra un obelisco azul!— exclamaba uno de los estudiantes y muchos comentarios en contra de Manabe se escuchaban en las gradas pero a él no le importaba, de hecho los insultos de la policía que frecuentemente lo perseguía lo insultaba con más creatividad y la segregación de clases era mucho peor.

    —¿Eso es todo? Creí que harías algo más es mi turno ¡Robo!— Manabe tenía una mirada bastante fría que congelaba a cualquiera, él miró gentilmente a Ayumu haciendo que ésta se sonrojara para luego convocar a una de sus cartas.

    — Si tú controlas monstruos y yo no puedo invocar a velociroid peonzatroz de modo especial (Máquina/Nivel 3/1200 ATK/600DEF/VIENTO) y cuando éste es invocado con éxito puedo buscar un monstruo"Velociroid" de mi baraja y agregarlo a mi mano— La pequeña máquina empieza a brillar haciendo que Manabe tuviese una carta extra en su mano— Agrego a mi Velociroid dado de ojos rojizos para luego convocarlo, luego afinó a mi dado de nivel 1 con mi peonzatroz de nivel 3 para hacer la invocación sincronizada de mi Alto Velociroid Puzzle Ninja en modo de defensa— El ninja aparece en el campo estando en guardia esperando algún ataque, de todos modos Manabe sólo quiso terminar su turno.

    — ¿Eso es todo? Era de esperarse de un novato débil como tú Pero aún así voy a derrotarte, es mi turno ¡Robo! genial... Activo otra carta del santuario del demonio para invocar otra ficha luego la sacrifico para convocar a ¡Jinzo!— La poderosa máquina sale del aro de invocación haciendo funcionar su efecto continuo en el campo— Y si piensas activar alguna trampa estás muy equivocado porque mientras Jinzo esté en juego ningún jugador puede activar cartas de trampa!— Dice el oponente azul con orgullo pero Manabe no se ve muy impresionado.

    —Activo mi carta mágica de convertidor de niveles para convocar a mi Horus de nivel 6 a cambio de que mi oponente robe dos cartas adicionales, el monstruo convocado por este efecto no puede atacar este turno ¡Ahora Jinzo ataca a Puzzle! — El monstruo máquina lanzó una bola de energía a Puzzle haciendo que éste explotara— ¡Horus ataca directo! — El poderoso dragón lanza una llamarada potente que dejó los puntos de vida de Manabe en un punto crítico.

    Manabe 500

    Estudiante Azul 4000

    — Termino mi turno, acabaré contigo durante el próximo turno— Dijo el jugador azul con arrogancia hasta que el cementerio de Manabe empezó a brillar.

    —Ahora activo el efecto de Puzzle en mi cementerio, cuando ésta carta que primeramente fue convocada mediante una invocación de sincronía puedo recuperar una de mis cartas "Velociroid" de mi cementerio y agregarla a mi mano, asi que escojo a mi Velociroid Peonzatroz— La carta sale de la zona de cementerio y Manabe la mantiene en su mano.

    —¡Es mi turno robo!— Manabe ve la carta que robó con una pequeña sonrisa y mira a su oponente con una manera bastante fría— Jamás te perdonaré que hayas humillado a Ayumu después de darlo todo en su duelo, mis amigos están de acuerdo conmigo aunque su personalidad no es nada agradable y es irritantemente altanera ella siempre respeta a sus oponentes como duelistas lo sé porque lo sentí en mi duelo con ella, mis amigos la quieren mucho a pesar de lo despectiva que es y por eso te derrotaré en este turno!, Primero como no tengo monstruos en mi campo puedo convocar a Peónzatroz en mi campo de modo especial y con su efecto puedo agregar a Velociroid Taketomborg a mi mano (Máquina/nivel 3/VIENTO/600 ATK/1200 DEF), luego convoco a taketomborg de modo especial al campo para luego usar su habilidad especial, al sacrificarlo puedo invocar a un monstruo "Velociroid" que sea cantante y escojo a Den Den Daiko Duke! (Máquina/nivel 3/VIENTO/1000ATK/1000DEF/cantante)— El monstruo con forma de tambor aparece en el campo tocando el instrumento.

    — ¡Ahora afino a Den Den Daiko Duke de nivel 3 con Peonzatroz de nivel 3 para hacer la invocación sincronizada de mi Alto Velociroid Kendama!— La poderosa máquina aparece del halo de sincronía mostrando su poderosa cuchilla (Máquina/nivel 6/VIENTO/ 2200 ATK/1600 DEF/Sincronía) Luego convoco normal a mi Velociroid de Doble YO-YO en modo de ataque y con su efecto traeré de vuelta a Den Den Daiko Duke al campo para afinar a mis monstruos y convocar por sincronía a mi ¡Dragón Sincro de Alas Transparentes! (Dragón/nivel 7/VIENTO/ 2500 ATK/2000 DEF/Sincronía) Luego destierro a Daiko Duke de mi cementerio para convocar a mi dado de ojos rojizos al campo para afinar a mi dado de ojos rojizos con mi dragón sincro de ala transparente para realizar invocación sincronizada de mi Dragón Sincro Alas de Cristal! (Dragón/Nivel 8/VIENTO/3000ATK/2000DEF/Sincronía) — El dragón aparece en un Halo de cristal llenando de ovación al público espectador.

    —Aunque hayas hecho todo eso el poder de ataque de nuestros dragones es el mismo y mi Jinzo es más fuerte que Kendama ¡Tu plan falló novato tonto!— Dice el estudiante con arrogancia pero Manabe no se ve inpresionado en lo absoluto.

    —¿Acaso quieres apostar? pues veamos si es cierto ¡Dragon Sincro Alas de Cristal ataca a su Horus de nivel 8 con tu cascada de viento de cristal!— El dragón de manabe está en el cielo de la arena de la academia preparándose para caer en picada y destruir al monstruo del oponente— Lo mejor viene ahora porque cuando mi dragón ataca a un monstruo cuyo nivel sea 5 o mayor mi monstruo gana puntos de ataque igual al ataque del monstruo que está atacando en el campo, como Horus tiene 3000 puntos de ataque entonces mi monstruo gana esos puntos arrasando con ¡6000 puntos de ataque!— El dragón de manabe empieza a aumentar su poder incrementando sus puntos de ataque en una enorme cantidad destruyendo al monstruo de su oponente y causándole un enorme daño.

    Manabe 500
    Estudiante 1000

    —¡Aún te falta mucho para derrotarme y tu monstruo aún es muy débil para derrotar a mi Jinzo!— Dijo el joven estudiante azul recuperándose del fuerte daño que recibió.

    —Ahora que el bloqueo de las cartas mágicas desapareció puedo hacer esto: desde mi mano utilizo mi magia de juego rápido ¡Quitar el Limitador! con esta útil carta puedo duplicar el ataque de todas mis máquinas que controle ¡ahora el poder de Kendama es duplicado teniendo un gran total de 4400 puntos de ataque! ¡Kendama ataca a Jinzo y termina con este duelo!— La cuchilla corta a la mitad a Jinzo haciéndolo explotar acabando con el resto de los puntos de vida del otro jugador.

    Manabe 500
    Jugador Azul 0

    Después de eso él no dice nada y se dirige a su amiga Ayumu para reunirse con el grupo que está en las gradas.

    —Sabía que podías lograrlo Manabe eres un crack— Dijo Toshiro bastante animado por la victoria de su amigo

    —La verdad no me sorprende que hayas pasado por el bloqueo de magias y trampas pero era de esperarse, te felicito Manabe por ganar a ese presumido y por haber defendido a nuestra amiga— Dijo Lisanna bastante complacida.

    El grupo se fue a comer para descansar de ese duelo tan agotador y para luego continuar el día con sus estudios.

    ______________________________________________________________________________________________________________

    He vuelto!!!! no haré las continuaciones tan frecuentemente como antes pero al menos continuaré este fic, mi fic de pokémon de persiguiendo a mis héroes y mi Fic de Fairy Tail Tochi el dragonslayer de la tierra
     
Cargando...
Similar Threads - Academia
  1. milog
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    499
  2. Thiashi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    442
  3. La loca de los Gatos
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    1,239

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso