Academia de magia Konoha (varias parejas)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hyuuga, 28 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de magia Konoha (varias parejas)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    5049
    Academia de magia Konoha (varias parejas)

    Holapp a toddss aqqii ioop x3 dehaanddo un fickk nuevoo emmm pss aqqii habrá varias parejasss, ¿Cuales?, ia veran jeje x3 bueno las parejas no se ven en este primer capp tendrán que espperar al segunddo, bueee pss este fick se me ocurrio porque mm... pss no see pense que siempre es lo mismoo ia saben, si no son ninjas son estudiantes de colegio o cosas así entoncess,, pss se me ocurrio ¿por qué no una academia de magia?
    xD jaja ia see stoyy lokk sppero les gusthe!! n___n


    Academia de magia Konoha


    Cap. 1 ¿Iremos a la AMk?

    La AMK cuyo significado es Academia de Magia Konoha, es una prestigiosa escuela, donde Vampiros, Hechiceros, Hadas, y licántropos (hombres lobo) asisten, bueno en realidad es la única escuela de magia que existe, pero es excelente, está ubicada en la dimensión 0, se puede llegar ahí por medio de ingeniosas entradas escondidas por la ciudad de Tokio Japón, ciudad en la que nos ubicaremos en el principio de esta historia

    -Buenos días TenTen- Le saludó a la recién nombrada una chica de hermosa cabellera rosada y un par de ojos color jade-

    -Buenos días Sakura-Contestó el saludo con una gran sonrisa una pelichocolate con ojos del mismo color-

    Ambas chicas se encontraban en el salón de clases, platicando de lo que les había pasado el fin de semana, nada interesante, pero lo que no sabían es que les estaba por pasar algo fuera de lo común…

    -Buenos días alumnos –Saludó un joven alto, de un raro cabello blanco que parece desafiar a la gravedad por el modo en que lo usa, y la mitad de su cara estaba cubierta por una máscara, su nombre Hatake Kakashi

    -Al fin llegó profesor-Le reclinó la ojijade algo molesta, pues su profesor había llegado media hora tarde-

    -Bueno es que… me perdí por el camino de la vida –Le contestó como si nada-

    -Sí como no-Susurró la castaña con una expresión de aburrimiento-

    -Quisiera hablar con ustedes después de esta clase, Sakura, TenTen –Les dijo el profesor con seriedad, lo que causó que en el salón se escuchara un “Huuuuuuy” cortesía de sus compañeros-

    El poco tiempo que restaba de la clase, la ojijade y la ojimarrón no pudieron evitar estar nerviosas, ¿Qué les haría el profesor Hatake?, quién sabe pero no tardarían mucho en descubrirlo, pues la campana de la clase sonó.

    -Vamos TenTen –Le dijo la pelirrosa a su amiga un tanto asustada-

    Ambas chicas siguieron al profesor, caminaron por varios pasillos hasta llegar a una peculiar puerta

    -Entren y tomen asiento-Les indicó el profesor al tiempo en que les habría la puerta-

    Las jóvenes hicieron caso, apenas entraron el profesor cerró la puerta con llave, cosa que causó inquietud en ambas chicas

    -¿Qué sucede profesor? –Preguntó con un nudo en la garganta la castaña-

    -Bien, no me gusta andar con rodeos, así que iré directo al grano, ustedes dos están invitadas a formar parte de la AMK-Les explicó el raro sensei entregándoles una hoja a cada una-

    -¿La AMK? –Preguntaron las dos chicas al unísono-

    -Academia de magia Konoha –Pronunció como si nada-


    *cri cri, cri cri*


    Hubo un momento de silencio, las chicas no entendían nada

    -Oye Sakura-Le habló en voz baja a su amiga-

    -¿Qué pasa TenTen? –Le respondió con el mismo volumen de voz-

    -¿Kakashi-sensei fuma?-Preguntó aún más bajo-

    -No que yo sepa-Contestó sin quitarle la mirada al raro profesor-

    -No, no fumo –Habló el misterioso profesor con cara de pesadez-

    El momento se tornó un poco tenso, las manos de las dos amigas sudaban frío, pensaba que su profesor estaba loco y que les podría hacer alguna cosa fea

    -Di…disculpe profesor pero llegarnos tarde a nuestra clase-Logró decir la pelirosa con unas cuantas gotitas de sudor en la parte trasera de su cabeza-

    -Creo que no me están entendiendo –Les habló seria y fijamente el profesor a ambas chicas-

    Ninguna de las dos dijo nada, se quedaron calladas viendo al profesor

    -Escuchen, se que piensan que estoy loco o algo así, pero créanme… estoy más cuerdo de lo que parece, ahora presten atención, estos 3 años que he sido su profesor las he estado observando-Comunicó el sensei sin quitar la vista de las jóvenes- Que yo les estuviera enseñando no fue casualidad, la gran directora de la AMK me encargó averiguar sobre ustedes, y por fin mis sospechas se han confirmado, ambas pertenecen a la dimensión 0-

    Hubo otro momento de silencio, las chicas se miraron entre sí, y luego de un rato soltaron una enorme carcajada-

    -Jajajajajajajajaja-Reían a puro pulmón

    -Hay ya entendí, esto es una broma ¿verdad?-Dijo TenTen entre risas-

    Al profesor Kakashi le aparecieron unos raros taches color rojo en la sien, indicando que estaba irritado, luego de eso tomó aire y les gritó:

    -¡No es ninguna broma!

    Nuevamente las chicas se asustaron, se pusieron totalmente tensas al ver la reacción de su profesor, no había duda alguna, estaba loco

    -Escuchen, creo que no lo van a tomar enserio sin una demostración-Les dijo Kakashi ya más tranquilo-

    -Pues haber, demuestre que es verdad lo que dice-Le dijo la ojijade ya algo irritada-

    -Bien-Fue todo lo que dijo el maestro, luego de eso se puso de pie, estiró su brazo y con su dedo índice incineró una vasija de porcelana que se encontraba en el escritorio-

    -Impo… -Apenas pudo pronunciar la castaña-

    -Sible –Completó la pelirosa-

    -Bueno, espero que con esto ya tomen enserio lo que les estoy diciendo-Concretó el peliblanco sentándose en su silla-

    -Digamos que le creemos, ¿Por qué piensa que nosotras somos de ese raro lugar? –Preguntó seria y astuta la ojichocolate-

    -Hay una historia que ustedes no conocen, en la antigüedad, grandes hechicero, licántropos, vampiros y hadas se fusionaron con humanos para obtener mayor energía, fue una terrible guerra entre todas las especies, y por desgracia los humanos se vieron envueltos, por culpa del enfrentamiento, todas las especies incluyendo la raza humana casi desaparecen, desde ese entonces, se firmó un tratado de paz, entre los pocos sobrevivientes, poco a poco las especies se reprodujeron y las cosas volvieron a la normalidad, sin embargo… debido a la fusión entre las razas de la dimensión 0 y la dimensión humana, algunas personas quedaron con genes de esas especies, lo que causa que algunos humanos nazcan con genes ya sea de licántropos, vampiros, hadas o hechiceros-Concluyó el raro sensei con su historia-

    Las chicas se quedaron sin palabras, la historia sin duda alguna debía ser real, pero… acaso ellas serían…

    -Entonces nosotras…-Empezó a hablar temerosa Sakura-

    -Así es-Contestó concretamente su maestro- Ustedes nacieron con algún Gen de una de las razas de la dimensión cero, o… cabe la posibilidad de que alguno de sus padres sea de esa dimensión-

    -No creo, en mis 16 años de vida, jamás he visto a ninguno de mis padres hacer magia ni nada por el estilo-Volvió a hablar la ojijade-

    -Es lógico, parte del tratado de paz que se hizo, es que si algún miembro de la dimensión cero, se casa con algún humano, debe renunciar a sus poderes, y convertirse en mortal –Les dijo con una escalofriante mirada-

    -Y usted… Kakashi-sensei… ¿Qué es?-Le preguntó con algo de miedo la ojimarrón-

    -Un vampiro-Contestó con seriedad y naturalidad-

    Al escuchar su respuesta a las dos chicas se les erizaron los vellos, y pelaron los ojos como huevos fritos

    -Tranquilas, no me las voy a comer, yo no bebo sangre de personas-Les dijo el profesor con una risilla-

    -Entonces... ¿Qué somos nosotras?-Le preguntó con incredulidad la niña de los moñitos-

    -Mmm… no estoy seguro, vampiro lo pueden descartar, no tienen los colmillos-Les dijo con pensativo su vampiro sensei-

    -¡Ah!, ya entiendo, usted es un vampiro, por eso usa esa máscara en la cara, para que nadie vea sus colmillos, ¿verdad?-Preguntó con una sonrisa la castaña, parecía que ya se estaba calmando-

    -He… mmm… bueno… digamos que es eso, pero hablando de otra cosa, ¿aceptan ir a la AMK?-Kakashi tartamudeó un poco, pero luego de eso cambió el tema escudándose con su pregunta-

    -¡Obvio sí!-Aceptó emocionada la pelicastaña mientras alzaba sus brazos-

    -Yo no se… ¿qué le voy a decir a mis papás?-Dijo un tanto preocupada su amiga Sakura-

    -Yo hablaré con ellos-Contestó con serenidad el vampiro- Y tú TenTen, ¿Quieres que hable con tus padres?

    -Etto… mis padres murieron hace mucho, vivo sola-Contestó la chocolate con menos emoción-

    -Bien –Contestó sin más nada el profesor-

    Las chicas se retiraron, estaban muy emocionadas, pero nerviosas, ni siquiera prestaban atención a sus clases por estar pensando en lo que les pasaría, el tiempo transcurrió con naturalidad, la hora de salida llegó, TenTen y Sakura se disponían a irse a sus casas, pero antes de eso su vampiro profesor las detuvo

    -Sakura, iré contigo a hablar con tus padres, TenTen, nos vemos a las 7 de la noche enfrente del bar copa blanca-Explicó el peliblanco, para después retirarse con la pelirosa-

    La castaña se fue apresurada a su departamento, apenas llegó y empezó a empacar sus cosas, estaba toda alterada, no sabía si era real lo que había escuchado, ¿Qué tal si todo fue un sueño?, de igual manera, no podía desperdiciar su valioso tiempo, debía apresurarse., La horas pasaron, no pasó mucho para que el momento llegara, había llegado la hora en donde habían acordado reunirse, la pelimarrón agarró sus cosas, pidió un taxi y llegó al bar donde se debía encontrar con su mejor amiga Sakura y con su profesor Kakashi-sensei-

    -¡Había olvidado que Kakashi-sensei siempre llega tarde!, si me hubiera acordado no me habría apurado en llegar puntual-Se quejó la chica de los dos moñitos, quien se encontraba en las afueras del bar copa blanca, recargada en la pared con los brazos cruzados-

    -¡TenTen! –Escuchó que alguien le gritaba, se giró y era la ojijade, acompañada por el vampiro-

    -Creí que llegarían tarde-Les dijo con una expresión de alivio TenTen-

    -Bueno, esto es importante-Dijo con su típico tono el peliblanco-

    -¡Adivina qué TenTen, soy un hada! –Le dijo la pelirosa toda emocionada a su amiga, al tiempo en que se abalanzaba sobre ella-

    -¡¿De verdad?! –Exclamó una sorprendida TenTen-

    -Sí, resulta que mi madre era un hada-Le explicó Sakura aún emocionada-

    -¿Y yo que seré?-Preguntó ansiosa la ojichocolate-

    -Quien sabe, cuando lleguemos a la AMK lo sabremos-Contestó su sensei con cara de pesadez-

    -¿Y como llegaremos a la dimensión 0?-Preguntó con incredulidad una ojijade-

    -Por aquí-Contestó Kakashi, señalando aquel bar-

    Los 3 entraron al lugar, no había muchas personas por la hora, pero aún así, no faltaba uno que otro borracho que no les quitaba la vista a las dos preciosas jóvenes, caminaron hasta el fondo del bar, allí el sensei se detuvo frente a una puerta-

    -Bien, la entrada está allí adentro-Les indicó mirando la peculiar puerta, que tenía dibujado un monito negro-

    -¡En el baño de hombres! –Gritaron las dos niñas al unísono, a ambas se les subió un poco el color y miraban con repugnancia la “puerta”-

    -No griten-Les susurró un apenado Kakashi- La entrada está dentro del baño, así que apresúrense y entren-

    El peliblanco abrió la puerta y entró, se quedó parado mirando a las chicas esperando a que entraran, ambas estaban muy nerviosas, sin mencionar que se morían del asco por entrar al baño de hombres, se tomaron de las manos y lentamente se adentraron a aquel oloroso lugar-

    Esto no me gusta, que tal si Kakashi-sensei nos mintió, es muy sospechoso que un hombre lleve a dos niñas a un bar, y más raro todavía que las lleve al baño de hombres, bueno no debo de pensar cosas malas, después de todo no puede ser mentira… mi propia madre me confesó que era un hada” –Pensaba la pelirosa un tanto nerviosa-

    Una vez que estuvieron dentro, Kakashi cerró la puerta, sin llave, caminó lentamente, las chicas lo seguían, por suerte no había nadie más en el baño-

    -Bien, la entrada está ahí-Les comunicó señalando la puerta de uno de los baños, con un letrero que decía “descompuesto”-

    TenTen abrió lentamente la puerta, esperando ver algo fantástico, aunque no tardó mucho en decepcionarse al encontrarse con un baño normal con agua negra

    -No que esta era la puerta-Dijo con repugnancia la castaña-

    -Esta es-Afirmó el vampiro-

    Ambas jóvenes se quedaron consternadas, mirando fijamente aquel escusado, inodoro más propio, miles de ideas pasaron por la cabeza de ambas, pero pronto el peliblanco habló

    -Tienen que meterse dentro del inodoro

    -¡Que! –Pegaron un horrible grito, que pudiera decirse que se escuchó por toda la ciudad-

    -¡Ni madres, ya fue mucho que nos hicieras meter en el baño de hombres, y ahora quieres que entremos en un escusado, vete al diablo! –Le gritó Sakura toda histérica-

    -Tranquilízate-Le dijo un muy asustado Kakashi, mientras se alejaba lo más posible de ellas-

    -¡Yo no quiero!-Dijo la ojimarrón casi llorando-

    -No hay otra opción, deben hacerlo, y apresúrense porque ya no tardan en venir mucha gente al bar, decidan-Dijo con seriedad el peliblanco, sabiendo que había ganado-

    Las chicas no dijeron nada, solo miraron aquel asqueroso inodoro con agua negra, luego de eso Sakura dijo

    -¿Quién primero?

    -Tú, yo no-Contestó de inmediato TenTen-

    -¡A no!, decidámoslo científicamente –Comentó con seriedad la ojijade-

    -Ok-Aceptó su amiga-

    -De tin marin de do pin güe, cucara macara títere fue, yo no fui, fue tete, pégale pégale que esta merita fu… ¡e!

    -¡No!-Se escuchó un lamentable grito proveniente de la pelirosa

    -Jajaja, vas primero-Se burló la niña de los moños-

    A Sakura no le quedó de otra, tomó mucho aire y valientemente introdujo sus pies dentro del escusado, casi se vomita, y en su mente solo decía “que asco, que asco, que asco”

    -Bueno, pronto nos reuniremos contigo-Pronunció el ya aburrido sensei por el comportamiento de sus alumnas, luego de eso tiró de la palanca para jalar agua y lentamente aquél baño succionó a la pobre chica de ojos jade-

    -¡Increíble!-Exclamó emocionada TenTen-

    -Que bueno que te parezca increíble porque vas tú-Le dijo Kakashi con algo de burla y al instante la cara de la chocolate cambió-

    - ¡Bien!-Gritó la niña y sin pensarlo dos veces se introdujo en aquel asqueroso lugar, pronto lo sucedido con Sakura se repitió cuando el profesor tiró de la palanca-

    En el momento del “viaje”, la niña de los moños cerró sus ojos, sintió una extraña sensación de mareo, pero pronto sintió como sus pies tocaban tierra firme-

    -¡TenTen!-Escuchó a su amiga y de inmediato abrió los ojos, no podía creer lo que veía, era algo realmente sorprendente, se encontraba en un extraño campo, de un lado se podía ver un enorme castillo negro, y del otro lado se contemplaba una inmensa ciudad, era algo increíble, y como era de noche las luces le daban un toque especial al ambiente-

    -Esto es… increíble-Apenas pudo articular la castaña, ver aquél paisaje era algo extraordinario-

    -Bueno ya que todos estamos aquí prosigamos-Se escuchó la voz del vampiro que acababa de llegar con sus alumnas-

    Los tres tomaron su camino, Kakashi se deshizo de su vestuario de maestro, quedando con un traje negro y que sería de un vampiro sin su capa, tomó por la cintura a las dos chicas y levantó el vuelo, no tardaron mucho en encontrarse frente a una enorme puerta, que pertenecía al gran castillo negro que momentos antes habían visto-

    -Sorprendente –Dijo con los ojos bien abiertos la Haruno-

    La puerta se abrió lentamente, se podía escuchar el golpeteo de las cadenas, luego de unos segundo se introdujeron en el castillo, era aún más sorprendente que lo que habían visto, por todas partes se veían a un montón de “personas”, algunas con colmillos, otras se comportaban de una manera muy salvajes, parecían perros, otras vestían de una peculiar forma con una barita en su mano y había otros que portaban brillantes trajes de colores con unas elegantes alas

    -Bienvenidas-Se escuchó una voz femenina, las chicas voltearon y se encontraron con una mujer rubia, alta y con un pecho bastante desarrollado-

    -Niñas, ella es la directora de esta academia, la gran hechicera Tsunade-sama-Presentó el joven Hatake a la espléndida mujer-

    -Mucho gusto, soy Haruno Sakura-Se presentó la pelirosa haciendo una reverencia-

    -Yo soy TenTen, es un placer-Respondió al tiempo en que imitaba la acción de su amiga-

    -Lo mismo digo, estoy complacida de que estén aquí, por favor síganme-Les indicó la directora mientras caminaba, las chicas la siguieron, pero el profesor vampiro se despidió y tomó un rumbo diferente-

    -Pasen y pónganse cómodas-Les pidió la rubia después de haber abierto la puerta de su oficina, ambas hicieron caso y se sentaron en un par de sillas frente al escritorio de la mujer-

    -Bueno, como supongo ya sabrán, en esta escuela estudian los mejores Hechicero, hadas, licántropos y vampiros, dependiendo de su raza son las materias que estudiarán, normalmente la clase de magia la toman juntas todas las especies, pero hay materias exclusivas para cada quién, así que es necesario saber a que grupo pertenecen-Comenzó su explicación mirando atentamente al par de chicas-

    -Yo soy un hada, mi madre lo era-Le informó la pelirosa con seguridad-

    -Ho muy bien, ya lo suponía-Dijo con orgullo la directora- Yo tengo un ojo excelente, y me doy cuenta fácilmente de la raza de cada quién-

    -¿Entonces usted sabe qué soy yo?-Preguntó emocionada la ojichocolate-

    La mujer la miró detenidamente por unos segundos, luego de eso esbozó una gran sonrisa y dijo:

    -Tú eres como yo, una hechicera

    -¡Genial!-Exclamó TenTen alzando sus brazos y con una sonrisa de oreja a oreja-

    -Escuchen, mañana comenzará un nuevo curso, empezarán desde primer año, son 7 de estudio, así que estarán en este castillo por un buen tiempo, ahora, aquí se asignan los cuartos por residencias, en cada residencia hay 3 cuartos, les he asignado una compañera de habitación, tomen-Les explicó Tsunade-sama entregándoles un llaverito con un par de llaves cada una- Una llave abre la residencia y la otra su habitación, tomen estas hojas, en ellas vienen sus horarios y todo, suerte

    Ambas agradecieron y se fueron, el lugar era inmenso, tanto que se perdieron, pero por suerte en varios lugares del castillo se encontraba un letrero con un mapa del lugar, gracias a eso pudieron encontrar el pasillo de las residencias, había un montón de puertas, miles quizás, cada residencia tenía un nombre, y estaban ordenadas alfabéticamente

    -Nos toca en la residencia… Kumo (nube) –Dijo la pelirosa mientras leía el nombre escrito en su llavero-

    -¡Aquí esta!-Le gritó la castaña quien de inmediato había encontrado la puerta-

    Se acercaron a ella y con un poco de nervios la abrieron, no se veía nada fuera de lo común, dentro de ella había una especie de sala de estar y alrededor se encontraban 3 puertas, que eran los cuartos-

    -Yo estoy en el cuarto 2-Dijo TenTen mientras veía el número dos grabado en una de sus llaves-

    -Yo en la 3… parece que no nos tocó juntas-Dijo con un poco de decepción la pelirosa-

    -¿Quién anda ahí?-Se escuchó una voz proveniente de uno de los cuartos, ambas jóvenes se pusieron nerviosas, pero pronto las puertas de los 3 cuartos se abrieron y de cada una salió una chica-

    -¿Ustedes deben ser las nuevas verdad?-Preguntó con interés una chica de pelo rubio, sujeto en una coleta alta y ojos celestes-

    -S...sí-Respondió TenTen-

    -Bienvenidas-Les dijo con una media sonrisa una chica rubia de cuatro coletas y ojos azul verdoso oscuro-

    -Soy Haruno Sakura-Se presentó la pelirosa-

    -Y yo TenTen, un gusto –Les dijo con una sonrisa ya más calmada-

    -Mi nombre es Sabaku no Temari-Saludó la rubia de las coletas-

    -Yo…soy Hyuuga Hinata-Se presentó una chica de hermosos ojos aperlados y larga cabellera azulada-

    -Y yo soy la guapa Yamanaka Ino-Dijo la última chica con un gesto muy “cool”-
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,493
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Academia de magia Konoha (varias parejas)

    Hola, tu historia se me hace muy interesante, tiene un toque de misterio y fantasía muy interesante, ya quiero saber que pasara en el siguiente capitulo.

    No se que parejas vayas a poner, mientras no pongas Sasusaku yo leeré cada capitulo, no tengo nada en especial hacia esa pareja, es solo que no le hayo sentido alguno por eso no leo sobre ella.

    Sigue escribiendo amiga, solo cuida esos guiones que deja sueltos en cada final de dialogo, recuerda que solo cuando hablan se abre y luego cierra el guion.

    sayonara:
    HitomiHyuuga
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de magia Konoha (varias parejas)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    5182
    Re: Academia de magia Konoha (varias parejas)

    Holaa a toddss muxxaas grxxx a todds por leer mi fick n__n
    que lastima que algunos post se borraron ToT, buenno ia qq,
    aqqi les dehoo contti y perdon por no haber subido la conti
    de "algo en mi interios" sqq nu tuvee tiempoo
    bueno sinn mas dehoo el capp n.n



    Cap. 2 “Un largo día (parte 1)”

    Una nueva vida acababa de comenzar, la pelichocolate le había tocado compartir habitación con Sabaku no Temari, una hechicera al igual que ella, por otra parte a Sakura le tocó compartir cuarto con Yamanaka Ino, un hada igual que ella

    -¿Por qué Hinata no comparte habitación con nadie? –Le preguntó incrédula la ojijade a su nueva compañera-

    -Es porque ella es hija de uno de los vampiros más importantes e influyentes en esta dimensión, su padre pidió una habitación solo para ella-Le explicó Ino quién se encontraba en su cama, lista para dormir-

    -Eso es genial, y… veo que ustedes ya se conocían, ¿qué acaso no es este su primer año en la academia?-Volvió a preguntar la pelirosa-

    -Sí, es nuestro primer año en la escuela de magia pero… antes de venir a la academia todos estuvimos en una institución donde nos enseñaron cosas básicas, ya sabes, matemáticas, gramática, el molesto inglés, ciencias, cosas así, realmente fue un fastidio-Le respondió la rubia con un toque irritado-

    -Ya veo, yo también estudié eso-Le contestó-

    Ya era muy tarde, así que ambas decidieron dormirse, la noche fue algo fría, pasó con tal naturalidad y pasividad que todos en la academia gozaron de un profundo sueño, pronto un nuevo día sería anunciado

    -Ya levántate TenTen-Le dijo una rubia de cuatro coletas a una pelichocolate que dormía plácidamente-

    -No quiero Temari-chan-Respondió esta sin abrir sus ojos-

    -Si no nos apresuramos llegaremos tarde-Le insistió mientras le quitaba las cobijas de encima-

    -Ya estamos en la academia, no hay forma de llegar tarde-Se defendió la castaña sin intención alguna de levantarse-

    Temari dio un gran suspiro, caminó lentamente hasta su buró y de ahí tomó una barita, se acercó a su compañera apuntó a ella la barita, la agitó un poco y…

    -¡Ahhh!-Pegó un grito TenTen al encontrarse en el suelo, al parecer Temari le había volteado el colchón-

    -No tenías que hacer eso-Se quejó la niña sobándose el trasero-

    -Tú te lo buscaste, ahora date prisa que las clases ya van a comenzar y no pienso llegar tarde el primer día-Le reprimió la rubia para después meterse a la ducha-

    Mientras su compañera se bañaba TenTen alistaba sus cosas, el día anterior cuando llegó a la habitación, sobre su cama encontró una gran caja con su nombre, la abrió y encontró todo lo necesario, sus libros y material de estudio, una barita, su nuevo uniforme, y su traje de hechicera, su uniforme le pareció muy mono, consistía en una minifalda negra, una blusa roja con un saco negro, también llevaba atado al cuello un pañuelo blanco, calcetas largas de color rojo y zapatos negros, todos los alumnos portaban el mismo uniforme, claro los chicos no usaban falda, pero cuando era fin de semana o algún día en especial, los estudiantes usaban sus respectivos trajes

    -B…buenos días-Saludó gentil mente una ojiperla-

    -Buenos días Hinata-chan-Le contestó el saludo amablemente la ojijade-

    Ya que las 5 chicas estuvieron listas salieron de su residencia para dirigirse a sus clases

    -Ahora mismo tenemos clase de magia general, todas estaremos juntas-
    Dijo emocionada una rubia de ojos celestes-

    -Sí, ¡estoy tan emocionada!-Exclamó con un salto la castaña-

    Llegaron a su respectivo salón, era bastante grande, había muchas personas, los vampiros eran fáciles de distinguir por sus colmillos, pero entre los demás estudiantes era difícil saber que eran

    -Hay que sentarnos hasta atrás-Sugirió Temari-

    -Sí, no me gusta estar al frente-Apoyó Ino

    -Como…quieran-Dijo Hinata jugando con sus dedos-

    -¡Hola chicas!-Se escuchó un grito, las jóvenes se giraron y vieron a un joven rubio muy hiperactivo-

    -Ho no-Exclamaron las dos rubias al unísono-

    -¿Quién es?-Preguntó curiosa la pelirosa-

    -Na…Naruto-kun –Dijo la peliazul con un sonrojo en su blanquecino rostro-
    -¿Cómo han estado chicas?-Le saludó un chico de cabello castaño con unas peculiares marcas rojas en sus mejillas-

    -Hola Kiba, -Le saludó la rubia de los ojos celestes-

    Un grupo de 6 chicos se acercaron a platicar con aquellas 5 niñas, al parecer 3 de ellas conocían a la perfección a esos jóvenes

    -¿No nos van a presentar a sus amiguitas?-Preguntó con sorna el chico hiperactivo-

    Idiota” –Pensó la pelirosa en su interior-

    -Soy Haruno Sakura-Se presentó con una sonrisa-

    -Y Yo TenTen-Dijo la castaña con dulzura-

    -Yo los presentaré-Dijo el chico Naruto mientras comenzaba a decir los nombres de sus amigos señalándolos-

    -Él es Nara Shikamaru alias el vago, él es Uchiha Sasuke alias el teme, él es Inuzuka Kiba alias el chico perro, él es Hyuuga Neji alias cubito de hielo, él es Sai alias el homosexual y yo soy el gran…

    -Idiota –Dijo una voz penetrante proveniente del Uchiha-

    -¡El idiota!,… ha… no, ¡esperen no quise decir eso! -Gritó eufórico el rubio ojiazul-

    -Jajajaja-Se escuchó una gran carcajada por parte de todos con excepción del Hyuuga y el Uchiha-

    -Tomen asiento la clase está por comenzar-Dijo un hombre extraño, cabello castaño y aparentemente amable, el profesor Yamato

    Todos hicieron caso, se dirigieron a tomar asiento, aunque…

    -¡Oye vago, yo me iba a sentar ahí!-Le reclamó furiosa una rubia de cuatro coletas-

    -Tú lo dijiste… ibas –Le respondió el chico con pesadez-

    -¡Muévete!-Le volvió a gritar la mujer pero esta vez volteó la silla, haciendo que el chico cayera al piso-

    -Hay mujer eres una problemática-Se quejó Shikamaru mientras se levantaba y se posicionaba en otro asiento, junto a ella cabe recalcar-

    -Muy buenos días alumnos, mi nombre es Yamato, este año seré su profesor de Magia en general, antes de comenzar la clase sería bueno que se presentara, digan su nombre, que son, que les gusta, que no loes gusta, el porque ingresaron a la academia y sus objetivos, comenzaremos por como están sentados- Anunció el Sensei sentándose en su escritorio-

    -Mi nombre es Rock Lee, soy un hechicero y aunque no pueda hacer conjuros seré un excelente mago, aprenderé todas las artes marciales, entré a esta academia porque quiero ser uno de los mejores, no me gusta que se burlen de mi y me gusta… em esa niña del cabello rosa que está sentada hasta atrás-

    La pelirosa al escuchar aquel comentario solo peló los ojos, sintió miles de miradas sobre ella, incluyendo la de ese raro chico con enormes cejas

    -No puede ser, ¿por qué le tengo que gustar a un tipo raro?-Se lamentó en silencio la ojijade con una extraña aura negra mientras dibujaba circulitos en su pupitre-

    -Yo soy Aburame Shino, soy un Hada, me gustan los bichos, no me gusta explicar las cosas dos veces, entre a esta academia por motivos personales y mi objetivo es graduarme-Se presentó un raro chico con voz seria y usaba gafas oscuras-

    -Yo soy el increíble Uzumaki Naruto, soy un licántropo, me gusta el ¡Ramen!, odio a Sasuke, y em… entré a esta escuela para ser el mejor, mi objetivo es algún día convertirme en el rey de la dimensión 0 así como mi padre-

    -Yo soy Karin, soy un vampiro, me gusta Uchiha Sasuke, no me gusta que la gente se quiera comparar conmigo, entré a esta escuela porque Sasuke entró, y mi objetivo es casarme con Sasuke-

    “Que chica tan rara, está obsesionada con ese tal Sasuke”-Pensó en sus adentros la niña del pelo rosa, giró su cabeza para ver al chico que tanto mencionó la pelirroja y… a decir verdad no estaba nada mal, su mirada tan fría y tan profunda le gustó

    -Soy Sabaku no Gaara, soy un hechicero, no me gusta nada, no odio nada, entré a esta academia porque así debe ser, mi objetivo es personal-Concluyó con mucha seriedad un chico de cabello rojo y con los ojos muy marcados-

    -Yo…soy Hyuuga Hinata, Etto… soy un vampiro he… me gusta, Etto… aprender cosas nuevas, no me gusta que… la gente sea cruel, entré a esta academia porque… he… y mi objetivo es volverme más fuerte-Dijo una muy nerviosa y colorada Hinata cuando notó que la mirada de cierto rubio estaba sobre ella-

    -Soy Nara Shikamaru, soy un hechicero, me gusta dormir, no me gusta hacer nada que implique moverme, entré a esta academia porque me obligaron y mi objetivo es pasar todo para que mi madre no me regañe-Terminó su gran presentación el chico que denominan el vago-

    -Soy Hyuuga Neji, soy vampiro, me gusta entrenar y volverme fuerte, odio a las personas falsas, entré a esta escuela para superarme a mí mismo, y mi objetivo es hacerme lo más fuerte posible –concluyó un chico que tenía unos ojos como los de Hinata, bastante lindos cabe decir-

    -Mi nombre es Haruno Sakura, soy un Hada, me gusta estudiar, no me gusta que se burlen de mi frente, yo vengo de la dimensión humana así que entré a esta academia para saber quién soy realmente, mi objetivo es aprender a ser un hada excelente-Se presentó la ojijade con mucho orgullo pero sin olvidar la sonrisa-

    -Yo soy TenTen, soy una hechicera, me gusta cocinar, hacer amigos y las armas, no me gusta que la gente sea hipócrita, al igual que Sakura soy de la dimensión humana y entré a esta escuela con el fin de ser quien realmente soy, y mi objetivo es aprender todo sobre esta dimensión-
    Terminó su presentación la ojichocolate, pero notó una mirada sobre ella en particular, un chico de ojos perla, ella se sintió un poco avergonzada-

    -Soy Uchiha Sasuke, soy un vampiro, no me gusta casi nada, odio que me comparen con mi hermano y odio a las chicas que siempre están tras de mí, entré a esta academia para ser le mejor, y mi objetivo es ser el más fuerte de los vampiros y superar a mi hermano-Terminó su presentación el Uchiha causando que muchas chicas no le quitaran la mirada-

    -Mi nombre es Yamanaka Ino, soy una hermosa hada, me gustan los chicos, no me gusta que se metan conmigo o con mis amigos, entré a esta escuela porque aquí hay muchos chicos guapos, y mi objetivo es algún día casarme con el amor de mi vida-Se presentó la rubia con mucha emoción y fantaseando en su mente-

    -Yos Sabaku no Temari, soy una hechicera, me gusta patear los traseros de las personas que me jodan, odio a la gente presumida, entré a esta academia para se una excelente hechicera y mi objetivo es dominar todos los hechizos que existen-Dijo la rubia de las cuatro coletas con algo de arrogancia-

    -Mi nombre es Sai, soy un vampiro, me gustan las putas feas y pintar, no odio nada, entré aquí porque pienso hacerme más fuerte, mi objetivo es algún día ser un pintor reconocido-

    -Yo soy Inuzuka Kiba, soy un licántropo, me gusta ser salvaje, no me gusta que me insulten, entré a este lugar por placer y mi objetivo es ser el maestro de las artes salvajes-

    Así continuaron las presentaciones, que por cierto abarcaron más de la mitad de la clase, y el tiempo que restó el profesor les encargó que para la próxima clase le llevaran un ensayo sobre la magia en general, sonó la campana indicando la siguiente clase, los alumnos recogieron sus cosas y se marcharon a su siguiente clase

    -¿Qué toca ahorita?-Preguntó una castaña inquieta-

    -mmm, yo tengo clase de vuelo-Dijo una ojijade mirando su horario-

    -Yo no-Dijo algo decepcionada la niña de los moños-

    -Los hechiceros y vampiros tenemos clase de artes oscuras-Les explicó la rubia de las coletas-

    -Valla, pues entones nos vemos luego-Se despidió Ino para retirarse a su próxima clase con su nueva amiga Sakura-

    Las otras tres chicas les tocaba la clase juntas, se apresuraron a llegar a su salón, no tenían mucho tiempo

    -¿Qué te sucede Hinata-chan?-Le preguntó con preocupación TenTen-

    -Etto… yo-Decía la recién nombrada con un leve sonrojo-

    -Lo que pasa es que a ese pulgoso rubio no le toca clase con nosotros-Respondió burlonamente Temari-

    -¡Temari-chan!... Naruto-kun… no es pulgoso-Defendió la ojiperla con un gran sonrojo en su cara-

    -¿Te gusta ese chico?-Le preguntó TenTen con mucho asombro e interés-

    -He…Etto… pues…-Tartamudeaba la chica con un sonrojo aún mayor-

    -¡Lo sabía!-Gritó muy triunfal la castaña-

    -Es obvio, le ha gustado desde siempre-Afirmó con arrogancia Temari-

    -Y a ti Temari, ¿te gusta algún chico?- Le preguntó la ojimarrón a la rubia-

    -He… pues no-Pronunció la cuestionada con es seño fruncido, de brazos cruzados y un leve sonrojo en sus mejillas-

    -No…seas mentirosa…Temari-chan, a ti te gusta, Shi….Shikamaru-kun-Acusó con valentía Hinata-

    -¡Te gusta el vago!-Gritó a todo pulmón la chica de los chonguitos-

    -¡Cállate!-Le gritó eufórica la rubia mientras se abalanzaba sobre la pobre chica y le tapaba la boca-

    La hora de la clase llegó, todos entraron al salón y tomaron asiento, el que mejor les pareció, aunque extrañamente el profesor no apareció

    -El maestro ya debería estar aquí-Se quejó una chica de cabello marrón mientras apoyaba su cabeza sobre su pupitre-

    -Es porque esta clase la da el profesor Hatake Kakashi-san-Escuchó que alguien le respondió, alzó su cabeza para mirar a la persona, para su sorpresa se topó con la mirada de aquel chico-

    -Ya veo-Le contestó con una sonrisa-

    Aquel joven ya no le dijo nada, se limitó a mirar el cielo, por un instante el tiempo se detuvo para TenTen, por alguna razón sentía algo extraño cuando estaba cerca de ese chico, una energía de soledad, tristeza, anhelo, algo así sentía cuando miraba los aperlados y profundos ojos del Hyuuga

    -¿Eres hermano de Hinata-chan o algo así? -Le preguntó curiosa la niña con el fin de entablar una conversación-

    -Somos primos-Le contestó cortante con un tono extremadamente frío-

    -¿Ya viste Hinata?-Le preguntó Temari a la ojiperla con un tono apenas audible-

    -¿Qué cosa?-Contestó con el mismo tono-

    -TenTen y tu primo-Le dijo con una sonrisa maliciosa-

    -No creas cosas que no Temari, mi primo es muy… orgulloso y cerrado con…sus sentimientos, no va a ser fácil-Respondió la peliazul con algo de tristeza-

    -No lo sabemos, igual y puede pasar, deberíamos hacerle de Cupido-Comentó la rubia con una cara bastante macabra y al tiempo en que por su mente pasaban muchas cosas-

    -Disculpen la demora lo que pasa es que… -Empezó a decir el profesor peliblanco con mucha naturalidad-

    -Se perdió por el camino de la vida-Completó la frase con pesadez la ojimarrón-

    -Así es, bueno ya no importa, comenzaremos con la clase, ustedes como vampiros y hechiceros que son, deben aprender las artes oscuras, pero estas no deben ser su primer recurso de defensa, esto es algo serio y peligroso-Empezó ha hablar el profesor pero…-Podría alguien despertar a Nara-

    -Yo lo haré-Se ofreció la rubia de cuatro coletas-

    Aquel chico se encontraba para mala suerte de él al lado de la joven Sabaku no, ella muy tranquilamente agitó su barita, ocasionando que sobre el chico callera un montón de agua

    -¡¿A, qué está pasando?!-Gritó desesperado el cabeza de piña, pegando un gran salto de su asiento-

    Todos se comenzaron a reír, el chico se quedó algo confundido, pero no le tomó mucho tiempo adivinar que era lo que había pasado, pues aunque no lo pareciera, él era muy listo

    -¡Fuiste tú problemática!-Acusó molesto Shikamaru-

    -¡SÍ y qué, la clase ya comenzó y tu andas durmiendo, vago!-Le respondió toda enojada y roja por el coraje la ojiazul-

    -¡No tenías que mojarme!-Protestó el Nara-

    -¡Si no lo hacía no te despertarías!-Respondió aún más enojada-

    -Bien tranquilos, ya terminó todo, pero veo que a ustedes les hace falta comunicación-Dijo con algo de fastidio el profesor que se encontraba viendo aquella escena- Así que… creo que haré algo que les ayudará-

    Y después de pronunciar esas palabras el maestro alzó un dedo y de un de repente las manos de aquellos dos jóvenes quedaron pegadas, parecía que estaban tomados de la mano, fue algo bastante incómodos, ambos chicos se jalonearon e intentaros zafarse, pero todo intento fue en vano

    -¡¿Qué pasó, sensei que hizo?! –Gritó histérica la ojiazul y con un pequeño sonrojo en sus delicadas mejillas-

    -Bueno, un hechizo de artes oscuras-Pronunció con su típica paciencia-

    -Pero profesor, usted dijo que las artes oscuras no las debemos usar por cualquier cosa-Añadió astutamente una pelirroja con lentes-

    -Esto no es cualquier cosa Karin, además no es un gran hechizo-Explicó el profesor-

    -Esto es muy problemático –Se quejó el Nara con una cara que realmente daba lástima-

    -Si quieren zafarse busquen información acerca del hechizo, será una especie de tarea exclusiva para ustedes dos-Les dijo burlonamente el peliblanco-

    La clase continuó con normalidad, el profesor estuvo explicando reglas básicas en las artes oscuras, por otro los hechiceros que se encontraban pegados estaban muy irritados pero al mismo tiempo felices, ¿a quién no le gustaría estar pegado a la mano de la persona que le gusta?, obvio ninguno de los dos lo admitía-

    -Bueno alumnos eso es todo por hoy, nos vemos mañana –Se despidió el profesor para luego retirarse-

    -¡Qué horror, estar pegada a ese vago!-Gritó la rubia de las coletas-

    -Yo soy el que debe quejarse, tener que soportar a una gritona, que problemático-Se defendió Shikamaru-

    -Bueno ahora nos toca a todos juntos la clase de… ¡Inglés!-Exclamó con desprecio TenTen-

    -Así es, parece que… después de todo el inglés es… indispensable-Comentó Hinata-

    Los chicos se fueron al salón donde tomarían la siguiente clase, no pasó mucho para que se reunieran con los otros chicos

    -¿Por qué están tomados de la mano?-Preguntó la ojijade con mucha curiosidad-

    -¡No me digan que ustedes dos ya son…!-Empezó a exclamar Ino con mucha emoción, pero no pudo terminar la oración debido a que la pareja intervino-

    -¡No!-Gritaron al unísono-

    -Es una larga y molesta historia-Respondió Temari con mucho fastidio para luego meterse al salón llevando casi a rastras al vago-

    Aún faltaban algunos minutos para que la clase comenzara, en ese lapso Hinata y TenTen informaron de todo lo sucedido a los demás

    -Yo me sentaré en esta clase junto a Hinata porque ella es muy buena en inglés dattebayo-Exclamó un muy animado Naruto, aunque este notó la mirada asesina de cierto chico con ojos perlados-

    -Por mí…está bien-Aceptó la peliazul con un sonrojo y con un tono muy tímido-

    -No voy a dejar que Hinata me lleve la delantera-Dijo Ino con un tono muy orgulloso- Sai, Kiba, cada uno siéntense a un lado de mí-

    -Ni lo sueñes-Le respondió el chico perro-

    -¡Que lo hagas!-Le ordenó asesinamente la rubia-

    -Yo me sentaré a tu lado con mucho gusto linda-Le dijo con una penetradora sonrisa el chico más pálido de la escuela, Sai-

    -¡¿De verdad?!-Exclamó Ino con brillitos en los ojos-

    -Good morning students, please have a seat, we´re going to start de inglish class- Les indicó una hermosa profesora, cabello negro, largo y unos lindos ojos rojos, su nombre Kurenai-

    Todos hicieron caso y tomaron un lugar, la maestra explicó que antes de comenzar el curso les haría un pequeño examen para ver que tanto sabían inglés, les entregó a cada quién una hoja, algunos estudiantes no tuvieron problema alguno con el examen, como Sakura, Neji, Sasuke, Karin, Hinata, Shikamaru y Shino, otros estudiantes no eran excelentes pero sabían muchas respuestas, como TenTen, Ino, Suigetsu, Kin (la del sonido), Chouji y Gaara, pero había otros que de plano no sabían nada, y en su mente solo pasaba la típica frase “ave maría dame buena puntería”, y esos eran obvio Naruto, Kiba y Rock Lee-

    -Terminé-Dijo la chica del cabello rosado entregando su examen a la maestra-

    -Yo también-Respondió el Uchiha con su típico tono frio y penetrante-
    No pasó mucho para que todos los alumnos entregaran sus exámenes

    -Bueno, mañana les entregaré sus exámenes calificados, aunque la calificación no va a contar, bueno ahora necesito a dos personas que me van a ayudar con unas cosas que necesito, em veamos… -Explicó la sensei que por cierto era un vampiro, observó detenidamente a cada uno de los estudiantes para luego tomar su elección-

    -Tú y Tú-Dijo la sensei señalando a una chica de hermosos ojos jade y a un joven de mirada penetrante y ojos negros como la noche-

    -¿Yo?-Preguntó sorprendida la chica escogida-

    -Sí tú, señorita…Haruno y joven Uchiha, después de que terminen las clases búsquenme en mi oficina-Les pidió la amable sensei para luego continuar con su clase-

    "Estaré al lado del gran... Uchiha Sasuke" -Pensó nerviosa la ojijade
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de magia Konoha (varias parejas)

    Hola!! me gusto mucho!!
    es muy interesante ver sobre una escuela de magia *-*
    Valla Sakura es un hada... xD nunca me lo imagine y Tenten un hechizera o.o
    Que fino Hinata es vampiro!!!!!!!!!!!!! :D y Neji tambien jo Naruto ya me imaginaba que seria un licantropo xD
    nose porque pero le queda bien esa imagen de licantropo xdd
    Espero ver la conti pronto!!
    haber que sucedera con Sasuke-kun y Sakura-chan *-*
    Sayonara
     
  5.  
    NejiTen yumi

    NejiTen yumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de magia Konoha (varias parejas)

    kawaiii me encanta!! k bien Tenten una hechizera wiii!! ay pobre temari aguantar a ese (vago) jejeje
    y hinata k dulce!! y pork sai le dicen homo...sual? ya se k es rarito pero tampoko es para tanto ¬¬
    buenoo me gustó mucho tu fic siguelo pronto pon contiii!!
    Chau! besitooos: OLGA muaaack!
     
  6.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Re: Academia de magia Konoha (varias parejas)

    ko0nnichiwaa !!! :D
    emm muy lindo thu fic xDD
    hahahahaha...ke buen castigo le toko a Temari && shikamaru :D
    hahahahaha...yoo tambien kiero ke me castigen xD
    && sakura con el gran uchiha sasuke-kun :p
    continuala plis
     
  7.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Academia de magia Konoha (varias parejas)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    4286
    Re: Academia de magia Konoha (varias parejas)

    Holaaa a tddss aa lamento muxoo haberme tardado con la contti de este fick sqq la school no me deja tiempo libre =(, em buenooo el fick de "algo en mi interior" tal vz suba cap mañana jiji sale disfruten de este cap >w<


    Cap. 3 “Un largo día” (parte 2)

    La clase de inglés con la maestra Kurenai pasó rápido, quedaba solamente una clase más antes de su descanso de 30 minutos, la mayoría de los estudiantes ya estaban algo cansados y deseosos de tomar su almuerzo y relajarse

    -¿La clase que sigue es…?-Preguntaba Ino mientras buscaba su horario-

    -¡Qué importa que siga, si de todas formas tengo que estar soportando a este vago!-Se quejó con mucho fastidio la ojiazul de cuatro coletas-

    -Yo soy el que debería quejarse, no has hecho otra cosa más que gritonear y decir que todo esto es mi culpa… que pesadez-Se defendió el Nara con cara de sueño-

    -Pues sí fue tu culpa-Reprochó la rubia-

    -Que no-

    -Que sí-

    -Que no-

    -Que sí-

    -Que…-

    -¡Ya cállense!-Gritaron desesperadas al unísono Sakura e Ino-

    -Parece que la clase que sigue son artes marciales-Dijo TenTen quien había encontrado su horario-

    -Esa clase… nos toca a todos juntos-Dijo con un toque de felicidad la ojiperla azulada-

    -Vámonos, si no llegaremos tarde dobe-Dijo el Uchiha de mirada penétrate-

    -¡Lo sé Teme!-Refunfuñó el licántropo rubio-

    Todos los chicos se pusieron en marcha, la clase sería en un salón especial para lucha, algo retiradito de donde estaban, así que tuvieron que apresurar el paso para no llegar tarde

    -¡Ya te dije que no Suigetsu!-Gritaba histérica una chica de cabello rojo con gafas-

    -Vamos Karin –Rogó un chico de pelo blanco y de ojos morados, el cual era un licántropo-

    -¡No quiero salir contigo, nunca saldría con un licántropo!-Renegaba la chica ya harta de las suplicas del chico-

    -Hay como si tuvieras una gran fila de chicos, ya deberías aceptar-Le hacía burla Suigetsu-

    -¡No!-Volvió a negarse la pelirroja-

    Sakura y TenTen miraban algo extrañadas la escena, aunque a los demás parecía no llamarles la atención, como si ellos estuvieran acostumbrados a ver tal cosa

    -¡Queridos alumnos, ha llegado su guapo sensei, vengan todos y prendan su llama de la juventud!- Se escuchó un enorme grito, y por cosa de segundos una nube de humo apareció y al disiparse se pudo ver a un extraño hombre de cejas pobladas y una pose que el definía como “cool”-

    -No puede ser-Dijo Ino con una expresión lamentable en su rostro-

    -¿Qué sucede?-Preguntó curiosa la castaña-

    -Ese es Gai-sensei, nos daba clase de deportes en el instituto, ¿qué hace aquí?-Logró articular la rubia de las cuatro coletas que aún seguía pegada a la mano del vago-

    -Le ofrecieron trabajo aquí no es obvio-Dijo Shikamaru con expresión de pesadez-

    La pelirosa y TenTen miraron a sus compañeros, todos ellos tenían raras expresiones en sus caras, algunas de fastidio, otras de vergüenza y así…

    -¿Qué tiene de malo ese profesor?-Preguntó Incrédula Sakura-

    -Su comportamiento es muy infantil además Lee…-Empezó a explicar el genio Hyuuga, pero al instante el recién nombrado comenzó a hacer todo un escándalo-

    -¡Gai-sensei, no puede ser!-Gritó el raro chico-

    -¡Así es Lee, te prometí que estaría a tu lado y heme aquí!-Gritó con una pose muy victoriosa el maestro-

    -¡Gai-sensei!-Gritó Lee con lágrimas de cascada-

    -¡Lee!-

    -¡Gai-sensei!-

    -¡Lee!-

    -¡Gai-sensei!-

    -¡Lee!-

    -¡Gai-sensei!-

    -¡Lee!-

    Todos los presentes miraban aquella escena con repugnancia y vergüenza
    -Ahora lo…-Logró articular TenTen-

    -Entendemos-Completó la frase su amiga Sakura-

    Después de un vergonzoso rato, por fin el sensei recordó que tenía más alumnos aparte de Lee y una clase que enseñar, y es así que comenzó a explicar de lo que trataría su materia

    -Bueno alumnos, supongo que la clase ha finalizado, la próxima sesión comenzaremos con entrenamientos y quizás considere unos combates-Concluyó su sermón el profesor para luego dejarlos irse-

    -Bueno, por fin la hora del descanso ha llegado, ¿a dónde vamos?-Preguntó curiosa la ojichocolate-

    -No sé a donde irán ustedes, pero el vago y yo iremos de inmediato a la biblioteca para investigar sobre este fastidioso hechizo y poder zafarnos de una buena vez-Dijo Temari muy irritada-

    -¡Qué, biblioteca!-Exclamó con horror el Nara- ¡Mujer me quieres matar del aburrimiento!-

    -¡No seas idiota, mientras más rápido acabe esto mejor!-Concluyó la chica violenta para después retirarse con el “vago” casi arrastras-

    -Mmm bueno creo que Sasuke-kun y yo tenemos que ir con Kurenai-sensei para ayudarla-Dijo con una sonrisa la ojijade pero al mismo tiempo algo nerviosa y con gotitas en la sien-

    -Hmp… -Fue el único sonido que emitió el Uchiha, luego de eso ambos jóvenes se retiraron-

    -Yo no me junto con la pelusa, así que me largo de aquí, ¡Vámonos Kin!-Se expresó Karin con mucho orgullo y arrogancia para después retirarse con su amiga Kin, (la del sonido)-

    “Esa tiene los humos demasiado altos”-Pensó la pelimarrón-

    Suigetsu y Jugo también se retiraron, Gaara dijo que iría a buscar a su hermano mayor Kankuro, Lee corrió detrás de su maestro, Shino se marchó a quién sabe donde, Kiba dijo que iría a buscar a su fiel amigo Akamaru, dejando solos a 6 chicos, ambos Hyuugas, la castaña, Naruto, Ino y Sai

    -Parece que aquí todos tienen algo que hacer-Dijo sarcásticamente Ino-

    -Entonces… ¿qué hacemos?-Preguntó Hinata con su típica voz dulce-

    -Hmp…

    Nadie dijo nada, solo se quedaron viendo, lo que fue algo raro y tonto a la vez

    -¡Hay bueno no sé ustedes, pero yo tengo hambre!, Sai acompáñame a la cafetería-Dijo Ino ya molesta por la actitud de todos-

    -Claro-Accedió este sin ningún reproche-

    Ambos chicos se fueron rápidamente, Sai parecía algo así como el sirviente de Ino

    -Hinata-chan…-Habló el chico Hiperactivo-

    -¿Mande?-Contestó ésta con un leve sonrojo-

    -¿Me explicarías algo de inglés? ¡Por favor!-Suplicó el rubio con cara de perro regañado-

    -Etto… claro-Contestó la peliazul jugando con sus dedos-

    -¡Bueno nos vemos después del descanso!-Les dijo Naruto a los dos últimos para después retirarse con Hinata-

    -Mmm, parece que todos han hecho sus planes y se han ido-Comentó TenTen con algo de tristeza-

    -Hmp…-Emitió ese sonido el Hyuuga-

    -¿Tienes hambre?-Le preguntó la castaña al chico-

    -No-Contestó este a secas-

    -Pero yo sí, y la verdad no me gusta comer sola, así que acompáñame ¿sí?-Farfulló la niña de los moños con una sonrisa y algo nerviosa-

    -Como sea-Respondió Neji cortantemente-

    “Ahora entiendo porqué le llaman cubito de hielo”-Pensó TenTen con una gota en la nuca-


    El descanso no era muy largo, pero en ese pequeño periodo de 30 minutos pasaban muchas cosas, ahora nos situaremos en la biblioteca, donde podemos ver a una rubia leyendo desesperada, sentada en una mesa, tomada de la mano con un chico que dormía con un libro encima de la cara

    -¡Shikamaru despierta!-Le gritó la mujer al vago-

    -¿he?-Dijo este abriendo con flojera sus ojos-

    -¡En vez de dormir ponte a leer!-Le recriminó Temari-

    -Mujer eres muy problemática, desde hace rato te dije que en ese libro encontré algo-Le dijo Shikamaru señalándole un peculiar libro negro con orilla dorada-

    -A ver-Dijo la chica mientras tomaba el libro es sus manos Mmm… esto está muy confuso… ¿qué querrá decir?-

    -No lo sé, es muy problemático-

    -Dice… las manos unidas son enseñanza o tortura, corre y grita, si libertad es lo que quieres, aprender a coordinarte debes… mmm… ¡Ahhh!-Gritó desesperada la ojiazul al no entender ni media palabra de lo que decía el libro-

    -Hay si serás problemática, mira mujer en pocas palabras si queremos zafarnos debemos aprender a trabajar en equipo-Explicó el astuto hechicero cabeza de piña con una sonrisa arrogante y de superioridad-

    -¡Eso va a estar muy difícil!, t u eres un vago flojo y yo soy una dama activa-Refunfuñó la niña de las coletas al tiempo en que se cruzaba de brazos y fruncía el seño-

    -Mataku… esto va a ser difícil-Se quejó resignado el chico-

    Mientras Temari y Shikamaru resolvían su dilema de cómo zafarse, por otra parte una pelirosa y un chico azabache caminaban en silencio, se dirigían a la sala de maestros, donde debían encontrarse con la profesora de inglés

    -Kurenai-sensei, ¿podemos pasar?-Preguntó Sasuke, detrás de la puerta-

    -Sí claro adelante-Respondió la aludida-

    Abrieron la puerta y ambos jóvenes pasaron, había varios maestros, pero fueron directo al escritorio de su profesora

    -Aquí estamos sensei, nos dijo que necesitaba de nuestra ayuda ¿no es así?-Habló Sakura con mucho respeto y escogiendo delicadamente sus palabras-

    -A sí, disculpen la molestia, tomen asiento-Les indicó amablemente su maestra, y de inmediato acataron la orden-

    Ninguno de los dos dijo nada pero el Uchiha le indicó con la mirada que prosiguiera

    -Bueno, como es inicio de clases hay mucho papeleo que hacer… ustedes no lo saben pero yo tengo un poder especial para saber como son las personas a simple vista, y pude notar que ambos son muy listos y responsables-Comenzó a decir la joven Kurenai, pero se detuvo para darle un sorbo a su tasa de café que tenía sobre su escritorio-

    -Gracias, pero aún no entiendo que es lo que debemos hacer-Comentó la ojijade un tanto ansiosa-

    -Bueno antes de decirles lo que quiero que hagan, primero díganme si aceptarían ser los jefes de grupo, sé que no son de la misma especie y no siempre al grupo les toca la misma clase, pero de todas maneras, si aceptan, deberán acatar muchas responsabilidades-Prosiguió la maestra-
    Ambos chicos se quedaron callados, parecía que meditaban la propuesta, pero el silencio no duró mucho, pues la hechicera se dispuso a hablar

    -Por mí esta bien, acepto-

    -Hmp… también-Respondió Sasuke sin mostrar emoción alguna-

    -Muy bien, en ese caso, les daré estos papeles, léanlos, son los expedientes de sus compañeros, sepárenlos por especie y una vez que hallan terminado en una hoja aparte colóquenme los datos importantes de cada uno, ya saben, especie, habilidades, notas del instituto… bueno ya sabrán-Les explicó la sensei mientras les entregaba un montón de papeles, cabe decir que ambos pelaron los ojos como plato al ver la cantidad de trabajo que tendrían-

    -De acuerdo-Dijo el azabache recibiendo los papeles-

    -No quiero presionarlos, pero son urgentes, si pueden ténganlos listos para en la noche-Concluyó la profesora-

    Luego de eso ambos chicos se pusieron en pie y se retiraron

    -Bueno… Sasuke-kun, quieres los dividimos a la mitad y que cada quién lo haga por separado o los hacemos juntos o como quieras –Le comentó Sakura algo nerviosa, pues la actitud fría de aquel chico era algo que daba miedo-

    -Sería un relajo hacerlo por separado, recuerda que debemos separarlos por género y anotarlos en un papel, lo mejor será hacerlo juntos-Le
    respondió el Uchiha sin mirarla ni mostrar interés alguna-

    -Bueno… entonces ¿te parece si nos reunimos después de clase? –Le preguntó la pelirosa-

    -Sí, después de comer iremos a la biblioteca-Concluyó el chico-

    Sakura acompañó a Sasuke a su residencia a dejar los papeles en su habitación, para después ir a almorzar algo, ya no les quedaba mucho tiempo. Por otra parte se encontraban sentados en una jardinera dos jóvenes, una rubia de coleta alta, ojos celestes y un muchacho de tez muy blanca y ojos penetrantes oscuros, ambos se encontraban comiendo, disfrutando de una interesante plática y un muy buen ambiente

    -Parece que no te gustan los lugares con mucha gente-Comentó Sai mientras veía de reojo a la chica-

    -Mmm… pues sí me gusta estar con la gente, pero la cafetería estaba hasta la madre, y eso no me gusta, así que prefiero comer al aire libre –Respondió Ino con una gran sonrisa-

    -Está muy bien preciosa –Alagó el azabache a la rubia-

    -Kyaaa, gracias Sai tu si eres un caballero –Se emocionó Ino al tiempo en que abrazaba a su amigo-

    -¿Y tienes planes para el viernes?-Cuestionó el vampiro sin mostrar emociones-

    -No, jaja, ¿me vas a invitar a salir?-Preguntó Ino con picardía-

    -Sí… quieres vamos a dar una vuelta a la ciudad-Comentó Sai con una sonrisa-

    -Claro-Accedió la rubia, cuanto trabajo le dio al pobre de Sai convencerla-

    El sol brillaba en el cielo con todo su esplendor, realmente hacía calor, pero el clima estaba perfecto para estar bajo la sombra de un árbol, sintiendo el suave viento que soplaba con delicadeza, y precisamente es lo que hacían dos jóvenes, bueno no estaban descansando, estaban estudiando

    -¿Entendiste Naruto-kun?-Preguntó Hinata con un toque carmesí en sus mejillas-

    -Mmm ¡Sí!, Hinata eres increíble, sabes explicar muy bien-Aduló el chico hiperactivo mientras pegaba unos cuantos saltitos por el aire-

    -No… es para tanto… Naruto-kun-Respondió dulcemente la Hyuuga-

    -¡Claro que sí!, me has salvado y como agradecimiento, ¿te parece si este viernes vamos a la ciudad?, ¡te invitaré ramen!-Exclamó el ojiazul con una sonrisa de oreja a oreja-

    “Naruto-kun, ¿me invitó a salir?” –Pensó la peliazul con un sonrojo increíblemente fuerte-

    -He… sí-Pronunció con dificultad la niña-

    -¡Perfecto!-

    Hinata continuó explicándole a Naruto algunas cosas, no muchas pues el tiempo no les alcanzaba. En otro lado, dos chicos acababan de llegar a la cafetería, la chica de pelo castaño y ojos chocolate se veía muy hambrienta a diferencia de su acompañante, que no mostraba nada

    -¡mira, ahí hay una mesa disponible!-Gritó emocionada la ojichocolate al ver que en un rincón había una pequeña mesita libre-

    Ambos chicos se apresuraron en llegar, bueno en realidad el Hyuuga no, pero TenTen lo tomó por la muñeca y lo jaló

    -¡Ho no!, esta muy sucia-Dijo la castaña algo decepcionada-

    -Hmp…-Fue todo lo que dijo Neji, y al instante puso su dedo índice en la mesa y en menos de un parpadeo ésta quedó reluciente-

    -¡Increíble!-Exclamó TenTen con los ojos como palto- ¿Cómo lo hiciste?-

    -No fue difícil, solo concentré mi energía y le di a mi cerebro de la orden de que desintegrara toda bacteria-Respondió con brevedad el chico, aunque la verdad TenTen no entendió ni media palabra-

    -Bueno, pongamos aquí nuestras cosas y vallamos a la barra a ver que hay de comer-Comentó la pelimarrón ya al borde de comerse hasta su mano-

    Neji no quería nada, pero TenTen le insistió diciéndole que perdería la energía y se volvería una calaca, y a decir verdad la niña de los moños es bastante convenenciera así que el genio terminó por caer ante las insistencias de su compañera

    -¡Qué delicioso se ve esto, y esto y esto!-Exclamaba la chica mientras tomaba un poco de comida de cada charola-

    El Hyuuga no decía nada, solo se dispuso a tomar un pedazo de pan y una bebida extraña y una vez que la chocolate terminara de acaparar su palto de comida se sentaron y comenzaron a degustar de los alimentos

    -¡Está bueno!-Dijo la niña con ojitos de diamante-

    -Hmp… tú eres de la dimensión humana ¿no?-Preguntó Neji a TenTen-

    -Sí, nunca antes había probado comida como esta-Afirmó la niña mientras se llenaba la boca con todo tipo de comida-

    -¿Tan mala era la comida en tu dimensión?-Preguntó el genio con una media sonrisa arrogante-

    La chica al oír su comentario casi se ahora, velozmente tomó un sorbo de agua, respiró y le dijo

    -¡Claro que no!, la comida allá es muy buena, y déjame decirte que yo soy una gran cocinera-Se pavoneó TenTen muy orgullosa y segura de sus palabras-

    -Hmp-

    -¿No me crees?, mira uno de estos día voy a cocinar a mi manera y te daré a probar –Comentó TenTen con una gran sonrisa-

    El tiempo transcurrió rápidamente, siempre se va rápido cuando se trata del descanso, pero en fin, sonó la campana y por los pasillos desfilaban los alumnos que se dirigían a sus respectivas clases
     
  8.  
    NejiTen yumi

    NejiTen yumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de magia Konoha (varias parejas)

    je...temari y shikamaru lo tienen crudo, no se como van a trabajar juntos!
    me encanta la contii!
    pon conti pronti eh!!
    sayiito
     
  9.  
    sharonalanis

    sharonalanis Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Academia de magia Konoha (varias parejas)

    ufff que fic mas bueno me encanto espero la continuación
    *neji cubito de hielo pero muy atractivo jejeje*
    bueno me gustaria decirte que es demasiado pero demasiado interesante
    nejiten, shikatema, sasusaku, naruhina, saiino, e.t.c que reinen estas parejas
    la verdad me parecio malo de karin decirle eso a suigetsu que pesar
    jejeje pero bueno que le vamos a hacer avisame cuando tengas la continuación
    (que
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso