Abre los ojos.

Tema en 'Poesía' iniciado por Eternatus, 12 Agosto 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Abre los ojos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    126
    Umm... Esta poesía la escribí ayer desde el móvil.

    Disfruten.
    -----------------

    Y su corazón palpitó con fuerza,
    aquel amor que creyó perdido había vuelto a por ella.

    Pero que desdicha la suya; ¡Pobre inocente!
    Lo que ella había conseguido nuevamente, fue la muerte de su corazón latiente.

    Así que escucha, pequeña inocente...
    Abre los ojos, princesita, la realidad te llama y espera desde hoy y para siempre.
    ----------------------

    :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Primero que nada, aquí estoy como me pediste. Noté que intentaste hacer una estructura simétrica, por así ponerlo, donde arriba va un verso corto y el resto largo. No obstante, pudiste haberlo hecho de tres versos con las palabras adecuadas.

    Es un comienzo que deja a desear como para complementarlo a un verso tan cursi. Quizás reemplazarlo por un: por ese amor que creía perdido, hoy venía de vuelta. Sin la coma del primero y bajando a tercer verso después de la coma del segundo. Creo que hubiera quedado muy bien y al menos yo hubiera comprendido perfectamente que si de amor hablaba, de ella era.
    Falta ortográfica, "latente", "latiente" no existe, al menos que lo separes y hagas un diálogo de pregunta. Esta estrofa en especial se me hace confusa. No sé si el corazón que muere es el de él, o el de ella, me da a entender que quizás algo hizo, pero a la final es dudoso, y no me gusta esa duda que me deja.
    Esa redundancia, aunque casi no se nota, no me agradó del todo. Ese 'espera' podrías omitirlo, ya no lo espera porque llegó, o quizás esa repetición del 'y' que no me gustó mucho.

    Siendo más técnica. Comprendo la idea que quieres dar, y no está tan mal de todo el toque desgraciado que le intentas dar, pero para lograrlo, debiste explayarte o usar palabras más impactantes, PERO, evitando perder el hilo o exagerar.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso