The Croods [The Croods] Abrazo

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 17 Enero 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [The Croods] Abrazo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    519
    Me gusto mucho la peli y quise escribir algo de ella :p.

    Realmente había crecido muy rápido, ya no era una niña. Observó por un segundo aquel brillo solar que se perdía en el horizonte y se preguntó de qué cosas se había perdido por temer, cuantas cosas no hubiera hecho al lado de su familia, Eep su hija, si no hubiera estado tan inmerso en sus preocupaciones.

    Ella lo miró, con cierto brillo en la mirada que cristalizaba conforme se acercaba a él, quería agradecerle tantas cosas. Aunque en repetidas ocasiones le hubiera reclamado por no dejarla salir, por prohibirle cosas que eran relativamente inofensivas a su parecer, sabía que tenía una razón, que su preocupación, era solo porque la amaba.

    La tierra tras ellos se desmoronaba por segundos, esperar más significaría que ninguno de los podría pasar, pero aún quedaba tanto por decir.

    Grug, quería hablarle de que se sentía orgulloso de la viva curiosidad que ella tenía, ella como siempre era tan lista, como siempre había estado indagando, aunque muchas veces la preocupación de padre le hacía temer tanto, sabía que también era responsable y el mismo la había enseñado a defenderse, estaba seguro lo hacía mejor que él.

    Eep tenía tantas preguntas para él, sentía aún había tanto por saber, quería que le dijera en ese momento algún consejo extraño de por que cual o tal cosa podía ponerla en riesgo porque aunque le exasperaba tanto, en el fondo la hacía feliz, pues se sentía querida. Después de todo, su papá había hecho demasiado por ella, hasta cambiar un poco, darle más libertad, con lo difícil que era que eso ocurriera, más en esos tiempos.

    — Es momento— dijo Grug mientras que sus corpulentos brazos la atraía hacia él.

    Con la fuerza que tenía lograría hacerla pasar al otro lado salvo. Tenía que apresurarse la grieta frente a ellos se hacía cada vez más grande por segundo.

    — Papá, no, hay mucho que decir…yo…—tartamudeó la chica a punto de llorar.


    Tenía miedo de lo que ocurriera después, de no volver a verlo.


    —Tal vez esto sirva…—dijo aquel hombre.


    En ese momento él la tomo en sus brazos, la atrajo suave y cariñosamente hacia su pecho, por segundos ella recordó aquellos largos inviernos en la oscuridad mientras se escuchaba rugir al cielo y derrumbar montañas enteras con lo que ahora sabía, era una tormenta. Como ella podía sentirse tan segura y cálida en el regazo de su papá, sabiendo que no había nadie que fuera tan fuerte como él y la protegería ante todo.


    —Se llama abrazo, no rima con Grug pero…

    —Abrazo, abrazo está bien papá—dijo mientras acurrucaba un poco más en él—eso lo soluciona todo…

    Sonrió, él también lo creía así.

    Se escuchó un crujido de la tierra, tenía que hacerlo ahora o no habría marcha atrás, la tomó de los hombros y con su descomunal fuerza la arrojó al otro lado, espero unos segundos y entre el polvo pudo ver su silueta, estaba a salvo.

    Sonrió pasivamente, observando a su familia a lo lejos, estaba feliz de que fuera así…
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Auch, no estoy segura de si al final se ha tornado todo dramático o solo me lo ha parecido a mí. No quiero que le pase nada a Grug. D: Que por cierto, vi esta película hace tiempo y me encantó, es taaaan bonita. <3

    Te ha quedado bastante bonito el relato. Aunque si te das cuenta, creo que en las cavernas o en la vida actual, un padre, sigue siendo un padre y desea proteger a sus hijos a toda costa. Me ha parecido conmovedor.

    Eep es adorable. <3

    Buen escrito.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre termino escribiendo historias de este tipo, un padre, su hija, bueno, pasa bastante realmente, está escena., vaya a mi me formó un nudo en la garganta y quise narrarla de acuerdo a mi perspectiva.
    Es genial que al final, te haya agradado tanto. Gracias por pasarte a leer :D.
     
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí se me ha hecho un drabble muy adorable. Este momento de la película es sin duda uno de los más significativos, ya que además de haber sido muy lindo, fue triste por la manera en la que se despidieron, pensando que era para siempre.

    Me agradó mucho que usuras esa parte de la película en específico y que describieras el amor de Grug hacia Eep y su familia; además de enfatizar el detalle de que todo lo que hacía era por su bienestar y para protegerlos.

    Tienes una buena narración, ya que la manera en la que hablaste sobre la curiosidad de Eep y lo sobre protector que es Grug para mí fue muy buena, puesto que de algún modo fue como estar de vuelta en esa escena de la película y saber qué es lo que estaban pensando ambos en ese instante.

    La despedida de ambos fue el momento que más me gusto, me parece que lo describiste perfectamente y que transmitiste muy bien ese sentimiento de amor entre padre e hija. Además de la seguridad y el alivio de que su familia estaba a salvo :-)

    En sí, me gustó mucho tu drabble, aunque había pequeños momentos en los que debía releer el párrafo debido a algunos errores de tipeo, pero nada grave en realidad.
    Aquí creo que iba "ellos" o no sé si ibas a colocar "ninguno de los dos".

    Aquí te hizo falta el acento y creo que se pierde un poco lo que se quiere decir por palabras faltantes o mal organizadas, o no sé si en realidad era tu intención que se leyera así.

    Te faltó el "que".

    Sólo está el detalle de las tildes que hace que al leerlo por primera vez, tengas que releerlo para verle un poco el sentido.

    Aquí tuviste un pequeño error de tipeo, ya que podría leerse de dos formas: "mientras que con sus corpulentos brazos la atraía hacia él" o "mientras sus corpulentos brazos la atraían hacía él". Te falto la "n" en atraían o podrías escribirlo de la primera forma.

    Espero no te tomes a mal esto, ya que sólo son pequeñas recomendaciones ^^

    Espero poder seguir leyendo más de tus historias, ya que considero que escribes muy bien. Saludos :-D
     
    Última edición: 4 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Metal Lee

    Metal Lee Espiritu de la juventud

    Leo
    Miembro desde:
    19 Octubre 2016
    Mensajes:
    30
    Vi la pelicula y esa parte es una de mis favoritas realmente es muy tierno lo que hace Grug por su familia, dispuesto a sacrificasrse por ellos y demostrandoles que a pesar de todos los limites y restricciones que les daba , lo hacia siempre con la intencion de protegerlos .Una escena muy conmovedora realmente y me dio mucho gusto recordarla.
     
    Última edición: 25 Octubre 2016
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso