The Hunger Games Abrazo

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Arleet, 5 Julio 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Abrazo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    801
    [​IMG]
    Abrazo
    .
    .
    .
    .
    .
    Cerró los ojos de golpe, apretándolos fuertemente al igual que sus manos contra su pecho. Mordió su labio inferior, dejando que los dientes cortaran la suave piel que estos poseían y sintiendo el metálico sabor de la sangre en su boca.
    .
    .
    .
    Algo golpeó.
    .
    .
    .
    Sintió un nuevo sonido provenir de la pequeña ventana de su cuarto. Un grito ahogado escapó de ella, quedándose atrapado en su garganta y cerrándole el paso del aire a los pulmones.
    .
    .
    .
    La mano araño el cristal.
    .
    .
    .
    Soltó un pequeño sollozo. Sintiendo como su pecho dolía por los latidos desenfrenados de su corazón. Agarró la pequeña sabana con la que dormía, atrayéndola hasta su rostro y cubriéndose todo lo que con ella podía. Las lágrimas se acumulaban en sus pequeños ojos celestes, provocándole un nudo en su garganta y un dolor en su pecho.
    .
    .
    .
    Algo se oyó tras ella.
    .
    .
    .
    Su cuerpo de volvió rígido, los pequeños vellos rubios de sus brazos y nuca se levantaron y sus manos volvieron a sudar. Mordió su labio y haciéndose cada vez más chica esperó que lo que fuera que hubiera tras ella se fuera.
    .
    .
    .
    Algo sopló en su cuello.
    .
    .
    .
    Un pequeño sollozo escapó de sus labios. Había algo con ella, ahí, en su habitación. Y estaba segura que era algo y no alguien. Y aun cuando lo sabía no podía hacer nada, el miedo la paralizaba. La hacía verse y sentirse más inútil de lo que ya era en realidad.
    .
    .
    .
    Una uña le arañó la espalda.
    .
    .
    .
    Ahora las lágrimas bajaban libremente por su rostro, cayendo en su almohada y mojándola en el proceso. Tenía miedo, y no le daba vergüenza admitirlo. Contó hasta diez, mordiendo el lado interno de su mejilla con tanta fuerza que volvió a probar el sabor de la sangre.
    .
    .
    .
    Unos brazos la rodearon.
    .
    .
    .
    Y justo en el momento en que vio como esos brazos de un tono verdoso la abrazaban desde atrás, justo cuando esa viscosidad negra que desprendía se pegó a ella y el hedor nauseabundo que poseían le rodeo, justo ahí ella se desmayó. Presa del miedo y el terror.
    .
    .
    .

    Y esas largas extremidades las abrazaron.
    .
    .
    .
    .
    .
    Esto iba a ser para la actividad de mi linda Llamita, but me ganaron é-e Igual, aquí tienen lo que iba a publicar. Espero que los asuste como es mi deseo (?
    Por cierto, una pregunta.
    ¿Qué era eso?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    He leído...

    Sobre si me ha causado miedo, la respuesta es que consiguió mantenerme en suspenso y un ligero escalofrío.

    Como sé que estás habituada a mis horrores de comentario, comenzare con una breve observación, luego pasaré a lo mejor ¿vale?

    • No es "hoyo" sino "oyó",
    • La parte donde la chica lloró, hubiese preferido que comenzará a sudar, a sentir escalofríos
    • El abrazo debió ser más lento, ya que al colocarlo como titulo del escrito era tema central y el hacerlo en cámara lenta facilitaría el proceso.
    • La imagen pudo haberse colocado al final de la lectura para dar una mejor idea de lo que siguió trás el desmayo de la chica, al comienzo me obliga a prevenir una historia de terror y detenerme a localizar aquello que pueda causarme temor, inclusive bloquearlo.

    Por otra parte, mis más sinceras felicitaciones, las descripciones han sido de lo más acertadas y han conseguido introducirme en la historia, me he dejado guiar.

    Finalmente, añadiré que el terror es uno de los géneros que me resultan más difíciles de desarrollar, por lo cual reitero mis felicitaciones a tu esfuerzo y el gran trabajo que has hecho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me has sacado el alma DX
    Me muero ;-; neeeeeeeee sos demasiado...curiosa. Tienes aquella habilidad de escribir sobre cualquier genero que se te de y de una manera estupenda y tan perfecta, con esto me refiero a que no encuentro faltas de ortografía, cuidas tanto cada escrito y mira que ni una se te ha escapado.

    Muy buen escrito mi querida amnesi, me has dejado con los vellos todos herizados y pensando ¿Que es? Podria ser un demonio o un muerto. Pero mas que eso me ha cruzado por la mente que es un sueño de esos raros que tiene prim, soñó que es el cadaver de su padre abrazandola, bueno eso se me ha cruzado por la cabeza.

    Y tu linda imagen no ha ayudado en nada a mi pobre y muy miedoso alma ;-; muy curioso escrito, me alegro demasiado que hayas subido tu creación a pesar que no lograste subirlo a tiempo, ese es el espiritu ^^ Bueno en fin.

    Sabia que me ibas a asustar ;-; te conosco y mira aqui... mmm pobre prim...la han tomado a ella como una miedosa;-; los dos, pudieron tomar a... gale algo, bueno si ella le tema a casi todo pero de igual manera es valiente.

    Gran escrito mi querida, espero ver mas cosas tuyas por aqui ^^ te adorooooo

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡WAKALA! ¡Me has traumado! ;O; Demasiado horrible... ¿qué era esa cosa? ¡YO me puse inútil frente a la pc leyendo eso! Te felicito por tu excelente naración, hizo que sintiera que realmente estaba allí, siendo acechada lentamente, sin poder escapar, atrapada en esos feos brazos. ¿Por qué la quiere? Pobre.

    Excelente mi amore, <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso