Drabble de Pokémon - Abrazo de campeones

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Lelouch, 22 Noviembre 2012.

  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Abrazo de campeones
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    444
    No era posible, no podía ser cierto, no podía creer lo que había pasado, yo, Red, había vencido a mi rival de toda la vida, Green, en la final de la Liga Pokémon, pero así había sido, realmente nunca creí derrotarlo, y no era porque no tuviera confianza en mí mismo, si no que Green siempre me había vencido en todo, batallas, tiro al blanco, competencias de comida, incluso me vencía sin hacer nada, pero esta vez yo había ganado, pude ver como la gente desde las gradas me vitoreaba y aplaudía por primera vez en mi vida, me sentía como un ganador, y de hecho lo era, me quedé en trance durante unos segundos, contemplando todo lo que había logrado, solo salí de aquel estado cuando vi que Green se dirigía hacia mí, me felicitó y me deseó lo mejor, fue en ese momento que me di cuenta que no solo era mi rival, sino también era mi amigo.

    Pronto su Charizard también me felicitó por como lo había derrotado con mi Venusaur, al menos eso creí entender, me dio un gran abrazo que soporté por un tiempo hasta que me quemó con el fuego de su cola, naturalmente lo solté, poco después pika también intentó abrazarme, me agaché para abrazarlo pero saltó tanto que se aferró a mi cara y no me soltó por más que corrí por el estadio dando vueltas y gritando, me di cuenta que el público empezó a reírse, terminé chocando con un poste por lo cual caí al suelo, pero ni así me deshice de pika, las risas crecieron más y más, hasta que todos se callaron de golpe, realmente no entendía lo que pasaba, bueno, hasta que pika saltó de mi cara y me di cuenta, muy tarde, de que el siguiente en abrazarme sería snorlax, lo último que vi en ese momento fue la barriga de snorlax sobre mí. Toda mi vida pasó frente a mis ojos, solo ahí me di cuenta de que mi vida olía a pelusa de oso, me cuestioné sobre todo lo que había hecho, hasta que escuche un ruido, no sabía si era mi respiración moribunda o snorlax se había quedado dormido, como fuera, sentí que ya no tenía salvación, por suerte en ese momento Green me jaló con todas sus fuerzas hasta que logré salir, comprobando que efectivamente, snorlax estaba dormido, y que además, había perdido mi gorra a manos de pika.

    Desde entonces decidí dejar de abrazar tanto a mis pokémon, pero bueno, tal vez fue mi culpa por dejar que Venusaur se comiera toda la comida de snorlax antes del combate.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó, lo admito. Interesante forma de plasmar la imagen, aunque siento que faltó un poco más de creatividad.
    El orden de la imagen lo respetaste, aunque bien pudiste poner un poco de ingenio; el caso es que pasara lo que pasó en la imagen pero agregaras un poco de creatividad. Quizá sucedió algo antes de que Pikachu abrazara a Red, incluso antes de que Snorlax se lanzara contra él, sin embargo, buen escrito.
    No se te dará una calificación aún hasta que la siguiente imagen venga. Buena suerte c:
    Divertido e interesante, espero verte en la siguiente etapa juanjomaster.

    Desafío:
    Todos necesitamos un abrazo... quizá algunos más que otros. ¿Cómo pondrías ésta imagen en un texto... que tenga un mínimo de 350 palabras? Llegó la hora de jugar un poco con el cariño, ¿no lo creen? CUMPLIDO

    Bonito día-noche-tarde-madrugada tengas.
    At: Fer-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso