Abrazo [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 27 Junio 2009.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Abrazo [CCS]

    Hola (:!

    Un nuevo drabble que lo hice hace mucho, como muchos meses, lol.
    Dedicado a Samantha y a Nienor, la primera por betear y la segunda porque sé que adora el EriolxSyaoran.

    Abrazo

    —Alto… —su voz se escuchaba entrecortada, le resultaba difícil conseguir aire. Sus mejillas tomaron un gracioso (y atractivo) color rojo.
    Resultaba adorable verlo así.
    Me acerqué a su cuello y aspiré su suave aroma; olía a flores, olía a ella.
    Capturé con más fuerza sus manos sobre su cabeza y reí con ganas, él volvió a juntar sus cejas ante la insinuación.
    Era bastante divertido ver como se enojaba y pataleaba furioso intentando liberarse de mi abrazo.
    Pero era su culpa: yo tenía años de experiencia en esto, sobre todo en el arte de los Li.
    Yo le ganaba en artes marciales, por más que a Syaoran no le gustará aceptarlo.
     
  2.  
    Nienor

    Nienor Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    111
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abrazo [CCS]

    TwT ¡Lo amo! ¡Lo amo! Es cortito pero expresa una cierta 'relación' entre esos dos que Syaoran no quiere reconocer. Gracias por la dedicatoria Pami-san. Realmente necesitaba algo que me animase.
    A propósito....

    Ese gustará ¿No es sin tilde? Se me hace que es, aunque es muy probable que me equivoque. ^^
     
  3.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: Abrazo [CCS]

    Ah, estuvo corto, pero bueno. No sé porque, pero no había pensado en esta pareja (bueno, tal vez hoy que mi hermana leía el manga y me puse a moletstarla). Por tu culpa me pondré a fantasear en la noche (pervertido).
     
  4.  
    Mari chan

    Mari chan Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Junio 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abrazo [CCS]

    muy lindo!! es cortito, pero divertido =D... y aunque no me guste el yaoi me cae re bien la parejita xD

    por cierto, de acuerdo con nienor-san.. creo que ese "gustará" va sin acento, por el tiempo en que se encuentra.

    besos
    mari
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Abrazo [CCS]

    Tienen razón, eso va sin tilde ;).
    Gracias por leer.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso