Harry Potter abrazando mi lado Slytherin (harry)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por lunatica suize, 13 Septiembre 2017.

  1.  
    lunatica suize

    lunatica suize fantasma

    Aries
    Miembro desde:
    26 Mayo 2017
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    abrazando mi lado Slytherin (harry)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    246
    Resumen: Harry siempre ah sido un Slytherin , solo es bueno actuando
    advertencia: ron,hermione and dumbedore bashing

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    pensé que había elegido bien , obviamente me había equivocado , eligi una "amistad" y me fui a un lugar donde no pertenecía , solo fui a Gryffindor por la valentía que tuve al decirle al sombrero seleccionador que no quería estar en Slytherin ,fui un idiota.

    Hermione y Ron mis dos "amigos" en realidad solo estaban conmigo por mi fama y por las recompensas que Dumbledore les daría con el paso del tiempo, ellos me odian y hablan a mis espaldas , no me tomo darme cuenta que también al principio intentaron convertirme en un autentico Gryffindor ,funciono hasta al final de primer año , por suerte soy bueno actuando aunque lo del segundo año fue horrible este año intentare no hacer nada peligroso al menos que sea absolutamente necesario sirius black puede intentar matarme , pero seré astuto .

    ------------------------------------------TIME BREAK----------------------------------------------------------

    Al parecer sirius era inocente, me vi obligado a ir a la casa de los gritos solo porque Hermione estaba conmigo si no bueno mala suerte ,aunque actuar como Gryffindor tuvo sus beneficios , el es inocente y todo el mundo lo sabe , logre atrapar a Peter cuando intento a huir cuando Remus se empezó a transformar.
    Sirius necesitara unos 3 meses para curarse que es muy poco tiempo considerando los años que estuvo en azkaban , el odia a los Slytherin si supiera que soy uno ja , nunca lo sabrá.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso