K-Dramas About Time [K-Drama]

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Tarsis, 23 Agosto 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    Nombre:
    About Time / A Moment I Want to Stop: About Time / Ya era hora
    Actualmente: Terminada
    Fecha de Estreno : 21-Mayo-2018
    Generos: Drama, Romance, Fantasía
    Capitulos: 16
    Sinopsis:
    Un hombre y una mujer tienen diferentes dones relacionados con el tiempo. Michaela Choi (Lee Sung Kyung) es una actriz musical que tiene un inusual don que le permite ver la duración de la vida de otras personas. Nunca se ha acostumbrado a su habilidad especial y le molesta a diario.


    Cuando Michaela conoce a Lee Do Ha (Lee Sang Yoon), el director en jefe de una fundación cultural, las cosas comienzan a cambiar. Do Ha tiene la habilidad de hacer que el reloj temporizador de Michaela se detenga. ¿Podrá Do Ha ayudar a Michaela a escapar de sus dones especiales y disfrutar del tiempo que le queda de vida?
     
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acabo de terminar de verla...

    Es buena, romántica, divertida aunque predecible. Por eso le bajé tanto. Tengo que admitir que mi personaje favorito fue la mala de la historia, la sra Bae. Y antes de que me caigan a piedras, explicaré mis motivos. No era más que una mujer herida, porque si alguien es culpable aquí es él, que le rogó, le pintó villas y castillos y luego se fue tras su "verdadero amor" y ella donde queda? LITERALMENTE, le quitaron a su novio y futuro esposo, como no alterarse? La entiendo y tenía sus razones, me dio tanta tristeza como se aferró a él, por supuesto, era por orgullo, porque nunca la habían dejado a un lado nunca.

    [​IMG]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso