Long-fic de Inuyasha - Abismos de Amor

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fio Chan, 26 Julio 2007.

  1.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Título:
    Abismos de Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    415
    Abismos de Amor

    CAPITULO 1:
    "No me queda mas..."

    No me queda más,
    que perderme en un abismo de tristeza y lágrimas
    No me queda más,
    que aguantar bien mi derrota y brindarte felicidad
    No me queda más,
    si tu regreso hoy sería una imposibilidad
    y esto que no era amor,
    lo que hoy niegas,
    lo que dices que nunca pasó
    es el más dulce recuerdo de mi vida.

    Yo tenía una esperanza en el fondo de mi alma
    de que un día te quedaras tu conmigo,
    y aún guardaba una ilusión
    que alimentaba al corazón,
    mi corazón que hoy tiene
    que verte como solo amigo,
    y aunque vivía enamorada y totalmente equivocada

    no me importa, porque esto si fue amor,
    por mi parte lo más lindo, el más grande amor,
    Y aunque siempre lo renuncies,
    para mi fue lo más bello.


    Terminé de escribir con un ligero temblor en mis manos, mientras algunas lágrimas caian solitarias sobre el papel... lo deje sobre la mesa y me levanté, estirandome un poco y limpiado aquellas gotas que humedecian mi rostro... el llorar se habia vuelto una mania ahora ultimo, no calmaba el dolor...solo lo hacia mas fuerte, y mas profundo... observé melancolica una pequeña foto sobre mi cama, mientras limpiaba mi cuarto, la habia dejado ahi encima, parecia ser una casualidad muy cruel, los ojos del muchacho de la foto, me miraban con una sonrisa orgullosa, que por alguna razon me obligo a sonreir tambien, me acerque a la cama y meti aquella imagen debajo de la almohada, estire un poco mi mano apagando la luz que iluminaba tenuemente el cuarto, justo al tiempo en que oia pasos afuera, me eché en la cama lo mas rápido que pude...dos segundos despues se abrió la puerta, una sombra aparecio detras, una señora un poco regordeta entro en la habitacion, se quedó unos momentos y luego se marchó, esto era todas las noches...todas las noches desde que entré en el monasterio...todas las noches desde que mi padre decidio encerrarme en este lugar, todas las noches desde que mi madre decidió por mi, en meterme como monja....


    ^^ Haber si me dejan algunos coments... por si les agrada la idea n.n
     
  2.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Abismos de Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    45
    Re: Abismos de Amor

    [holasss:guiñito:

    que bello me encanto tu idea

    pobresita la metieron en un monasterio

    ToT que feo , si mi mama me hace eso yo denuncio (:D )

    bueno espero que lo continues que esta buenisima la idea
    chauuu:guiñito:
     
  3.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abismos de Amor

    pobresita ToT
    espero la continuación
    ja --*-*-- sabes?
    ella sonreiria pero creo que
    melancolicamente
    aveces me pasa
    que ironico no?
    estas triste pero sonries aun llorando
    y eso me duele aun mas
    es como querer ser fuerte
    pero intentar ser fuerte duele demaciado
    esconder tus sentimientos a los demas
    e intentar guardar todo
    pero al final te das cuenta que solo el dolor se va haciendo mas grende y profundo
    en vez de ser mas fuerte
    continualo pronto
    chau!! ^-^
     
  4.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Título:
    Abismos de Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    92
    Re: Abismos de Amor

    Muchas gracias a todas por sus comentarios ^^
    Pongo la continuación hoy en la tarde...
    y realmente si xD
    Yo tambien denunciaria a mi madre si me hace eso,
    pero en fin -w-

    Anju! o.o te puedo decir asi?
    ^^ Gracias por estar en este fic tb!

    Kokoroyami n.n
    si.. ._. eso se siente,
    creo q todas hemos pasado por eso
    alguna vez....

    ¡Un beso!
    Y gracias por leer mi fic

    Fio Chan
     
  5.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abismos de Amor

    Lo acabo de leer y me dio mucha pena ToT
    Quiero conti pronto!! :*-*:
    Tienes mi apoyo de ahora en adelante ;)
    Kisses

    So Long
     
  6.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Título:
    Abismos de Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1394
    Segundo Capítulo

    Muchas gracias a todas ^^
    Aqui va el segund capitulo!
    Un beso grande grande!

    Fio Chan

    Capitulo 2: Si una vez...
    Yo te di todo mi amor y más
    Y tú no reconoces ni lo que es amar
    Yo me puse dispuesta a tus pies
    Y tan sólo con desprecio me has pagado pero ahora ve
    Si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento
    Si una vez dije que te amaba, no sé lo que pensé
    Estaba loca
    Si una vez dije que te amaba, y que por ti la vida daba
    Si una vez dije que te amaba no lo vuelvo a hacer
    Ese error es cosa de ayer

    Yo sé que un día tu volverás
    Y tú de todo te arrepentirás
    Yo me puse dispuesta a tus pies
    Y tan sólo con desprecio me has pagado pero ahora ve


    Si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento
    Si una vez dije que te amaba, no sé lo que pensé
    Estaba loca
    Si una vez dije que te amaba, y que por ti la vida daba
    Si una vez dije que te amaba no lo vuelvo a hacer
    Ese error es cosa de ayer.


    Dejé de escribir... Todos estos sentimientos estaba ahorcandome... Sentia como si fuera a perder la razón muy pronto...todo por culpa de aquel muchacho... aquel maldito que me habia descepcionado ya tantas veces!... un abandono... me habia abandonado... y aun asi lo queria seguir amando, mi maldito corazón aun lo consideraba suyo! cuando desde hace mucho ya, que el habia aprendido a hacerme trizas...deje estos pensamientos para más tarde, no tenia ganas de llorar ahora... últimamente me sentia extraña, aunque eso, pensaba yo, no debia alarmarme, despues de todo, estar en un monasterio por obligación, no era precisamente pasar vacaciones de verano... mire hacia el cielo y suspiré resignada, cerre lentamente mi cuaderno y me paro estirándome...La brisa fresca me dio de lleno en la cara, haciendo que cerrara los ojos, para sentir mejor la pureza del viento...a veces soñaba, que no me encontraba encerrada, el viento sobre mi cara me recordaba a cuando era una niña pequeña, cuando corria colina abajo, sintiendome más libre de lo que jamás podria ser...volvi a abrir los ojos lentamente, siempre con la esperanza de no ver aquella muralla que me rodeaba...pero ahi estaba...siempre tan imponente...camine de regreso a mi cuarto, faltaban 5 minutos para el desayuno...y me moria de hambre, penetré en el pasadiso, ya me habia acostumbrado a la falta de luz y a lo penebroso que se veia a pesar de ser una mañana...tenia ventanas cada 3 metros, pero nunca las abrian, me habia preguntado mil veces el porque... pero era inutil, las tradiciones ahi era tan extrañas, que ya de nada servia seguir preguntando...segui caminando confiadamente, deteniendome cada cierto tiempo para asomarse por las cortinas...en las mañanas se apreciaba un color tan hermoso! y en la noche...en la noche lo era aun más...la luna tan elegante...me voltee con una sonrisa en los labios, pero esta se desvanecio al ver a la madre superiora a unos pasos de mi, por suerte no me estaba mirando, al parecer acababa de salir de su habitacion, frente a ella y con pose de galan se encontraba un joven dueño de unos hermosos ojos miel...me quede paralisada, perdida en aquella mirada, no pasaron ni siquiera dos segundos, para que aquel muchacho se diera cuenta de mi presencia ...posó su mirada en mi y sonrio, me paralice delante de él, a penas senti mi alma de nuevo conmigo, alejé mi mirada y avanzé más rapido, sin detenerme hasta que llegue a mi cuarto...el estaba ahi de nuevo...otra ves intentando destruirme la vida...y lo peor de todo, es que lo estaba logrando... cerré la puerta tras de mi, respirando con dificultad.

    Kagome: Oh por Dios...no lo entiendo...¿por qué siento esto?... ¿porque por el? ¿porqué...porqué si me hace tanto daño...? -coloqué debilmente mi mano sobre mi pecho, sintiendo que el corazon se me iba a escapar en cualquier momento, cerre los ojos esperando algun ruido...pero nada se oyó...camine lentamente hasta la cama y me deje caer sobre ella, no era muy comoda...no tanto como recordaba, lo habia sido la que tenia de pequeña...suspiré y dejé todos los recuerdos atras, la imagen de aquel joven, con esos ojos miel tan preciosos, no me dejaba tranquila...no tenia ni idea de cual era la razón de todos esos sentimientos, pero, muy en el fondo, algo me decia que era mejor no descubrirlo...oi pasos afuera y antes de que pudiera reaccionar la puerta se abrio.

    Inuyasha: Kagome...? -Me paré al instante, con los ojos muy abiertos y fijos en el intruso que acaba de entrar, su voz simplemente era hipnotisante, me miró de pies a cabeza y rio un poco nervioso, me pasaron escalofrios por todo el cuerpo, esa risa...

    Kagome: esa risa...-lo dije casi inaudible, todos los sentimientos de odio volvieron a mi, mi corazon tubo que parar de jugar conmigo, para devolverme el uso de la razon, frunci el ceño como respuesta a aquella introduccion en mi cuarto y en mi vida...intente ignorarlo y me gire, recordando que este cuarto tenia dos salidas...

    Inuyasha: Espera kagome! necesito hablar contigo...-hice caso omiso a sus palabras, apresurando mas mi caminar, tan solo su precencia me causaban nauseas, esa manera tan altanera de hablar, con tanta indiferencia, como si el mundo girara alrededor de el...como si...como si yo fuera de ella!...

    Kagome: Dejame en paz! no quiero nada de ti! -coloque mi mano en la puerta para abrirla, pero algo me tomo por la cintura jalanadome hacia atras, me gire, encontrandome con los ojos de inuyasha sobre mi...tenian una exprecion de cansancio....de...lastima....-SUELTAME! -lo empuje lo mas fuerte que pude, pero era complicado...

    Inuyasha: basta kagome...he vuelto para sacarte de aqui...fue mi culpa que te metieran...pero se que puedo sacarte...solo dejame cumplir contigo...solo-

    Kagome: NO! NO QUIERO NADA DE TI! -Pise con fuerza sobre los pies de el, cuasando que me soltara, cai al piso dolorosamente, sintiendo como mi rostro se llenaba de lagrimas, no lo soportaba...no aguantaba que intentara remediar todo asi de simple...que intentara tapas todos los daños, que intentara fingir, que habia sido un pequeño error...

    Inuyasha: AHHH....Maldicion kagome! ¿hasta cuando va a ser esto?...Tengo una esposa sabes? y una hija...Pero tu! Tu jamas lograras eso! ¿Sabes por que? Por que no dejas a nadie solucionar tus problemas! cuando te dije la verdad de mi condicion...simplemente te aislaste...por eso estas aqui! por que ni en tu casa te soportaban y...

    Kagome: CIERRA LA BOCA! -sentia la sangre ardiendo en mis venas, como si en cualquier momento fueran a explotar...mi corazon latia con fuerza, el hiso silencio, esperando a que hablara- no es verdad...no me aguantaban antes de que tu llegaras, es que tu cambiaste mi vida...con mentiras!...me dijiste que eras soltero maldicion! no me culpes por sentir lo que siento...por ser como soy...TU ME HICISTE ASI! tu...tu...TU ME QUERIAS ASI! -me pare lo mas rapido que pude y lo miré fijamente- Ella te lavaba la ropa inuyasha...pero yo....YO te la quitaba...-me di la vuelta, sin ver la sonrojada cara de inuyasha en respuesta a las ultimas palabras...
     
  7.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Segundo Capítulo

    y yo ke no keria odiar a Inuyasha
    no lo odio pero...
    no puedo creer lo ke hizo
    tiene una esposa y a una hija
    y tenia a Kagome
    a las 3 las engañaba!! ToT
    porke Inuyasha? porke?
    mejor dejala ir Inuyasha
    si de verdad la kieres
    alejate de ella
    ke reaga su vida
    y tu solo kitate de su camino
    pobre Kagome --*-*--
    Inuyasha dejala...
    de-ja-la :llorar2:
    bueno me voy
    chau!!
     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Abismos de Amor

    me acabo de leer los dos capitulos te quedaron fantasticos
    lo que no entiendo por que inuyasha la engaño de esa manera
    no puedo creerlo solo espero que la deje empaz para que ella
    ya no sufra tanto con su presencia esperare ansiosa el siguiente
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  9.  
    Arthur

    Arthur Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Febrero 2007
    Mensajes:
    496
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abismos de Amor

    Kami!
    Este Fic está genial. Pero no entiendo...
    Inu es el que hizo sufrir a Kagome??
    Espero que se arreglen :(
    Kisses

    So Long
     
  10.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Título:
    Abismos de Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2741
    Re: Abismos de Amor


    Disculpen la demora chicas n.ñ he estado un poco ocupada con todo lo de mi universidad -w- pero ia estoy aqui ^^ Ya se enteraran que tanto daño le hiso Inuyasha a Kagome... un beso grande!

    Capítulo 3: Mira como ando mi amor por tu querer

    Mira como ando mi bien...

    Tú, sólo tú
    Has llenado de luto mi vida
    abriendo una herida en mi corazón
    Eres causa de todo mi llanto
    de mi desencanto y desesperación

    Mira como ando mi bien por tu querer

    Sólo tu sombra fatal, sombra del mal
    me sigue por dondequiera con obstinación
    Y por quererte olvidar, me tiro
    a la perdición...

    Acababa de salir del cuarto, mi rostro estaba lleno de lagrimas, él me habia hecho demasiado daño...no podia seguir soportandolo...su mirada...la misma mirada de siempre...ese dejo de superioridad, mesclado con una dulzura eterna e inexplicable...cerré los ojos intentando calmarme...

    Se supone que deberia estar feliz...hoy es un dia especial...-intente sonreir, pero era casi imposible, limpie las lagrimas al tiempo que aceleraba el paso, habia sentido la puerta abrirse detras de mi, y no seria raro que Inuyasha se atreviera a hacerme un espectaculo en pleno pasadiso...suspiré al divisar muy cerca el comedor- Es hora...-forse una sonrisa en mi rostro, preparandome para actuar perfectamente...despues de todo de eso dependia...toda mi felicidad...

    ¡Kagome! Espera! -Me gire lentamente, lamentando mil veces no haber corrido, no era el momento perfecto para que el se apareciera...-Kagome...necesito hablar bien contigo...-Su voz era tan suave, por un momento pense en escucharlo, pero no podia...no queria...el hecho de tenerlo asi de cerca, me traia demasiados recuerdos...no queria llorar más...ya era suficiente...

    Inuyasha...por favor...ya dejame...¿que no ves que me haces daño? ¿quieres que salga de tu vida? ¡PUES BIEN! Eso hare...¡solo dejame intentarlo! -Intenté seguir mi camino pero fue inutil, me sostubo fuertemente de la mano, deteniendome al instante, gire nuevamente y lo mire esperando desafiante.


    Solo escuchame!...-Fije mi mirada en mi mano, aun atrapada entre la suya, el estaba hablando, pero yo no podia escuchar nada...o por lo menos no queria escuchar nada...

    ¿Podrias hablar sin sostenerme de la mano? -jale suavemente mi mano, al tiempo que él me soltaba, me dirigi lentamente hacia una de las bancas que habian por el pasillo, el me siguio tambien, callado.

    Kagome...solo quiero que dejes de comportarte como una niña, y me escuches...-Sus palabras llegaron un poco tarde a mi, senti como la sangre me hervia de rabia nuevamente, pero esta ves intente controlarme, para no hacer un escandalo en pleno pasadizo...-Kagome...necesito que hablemos...-Esas palabras, lo eran todo...habian sido el principio de una gran ilucion, y el final de una gran mentira...

    Ok inuyasha...Pero esta ves, POR PRIMERA VES EN TU VIDA ....¡escuchame tu a mi!...-Inuyasha me miró un momento y luego agacho la cabeza en forma de aceptacion, como si hablara con una niñita de 5 años... tape mi cara con mis manos, intentando no llorar otra ves, pero es que era casi imposible...me sentia tan impotente!...- Muy bien...creo que recuerdas ese dia...ese dia en que decidiste decirme al fin, que no precisamente estabas solo...

    ***FLASH BACK***

    Estava esperandote....sentada en el mismo lugar de siempre, creo que jamas me habia sentido tan feliz, me habias llamado de improviso y dejaste en claro que tenias algo MUY IMPORTANTE que decirme, asi que debia llegar temprano...el amor que sentia por ti, me hiso no darme cuenta de todos los rumores, yo vivia feliz con solo sentir tus caricias, con solo sentirme dueña de todos tus besos...pero no era asi como tu me pagabas todo el amor que yo te brindaba...Recuerdo claramente como llegaste, con el uniforme de trabajo, un poco agitado y maltrecho, corri hacia ti, deseando probar de nuevo de tus dulces labios...un solo beso...pero tu me paraste antes de que llegara...

    Kagome: ¿que pasa amor? -te sonrei coquetamente, sin saber lo que tenias en mente, para mi lo eras todo!...mi mundo, mi vida, mis sueños...TODO!...te habia entregado mi corazon...sin pensarlo dos veces...pero ahi estaba el error verdad? siempre buscaste a alguien tan debil como yo para tu sucio juego!

    Inuyasha: Kagome...necesito que hablemos...-Ahi fue cuando mi mundo se destroso, me confesaste sobre tu esposa, sobre tu hija...sobre tu mundo a parte del mio...dijiste que yo habia sido solo una distraccion, un "error" que no volverias a cometer, al final de todo tu discurso, se te ocurrio decir "disculpame" pero ya era demasiado tarde, me habias destrosado el corazon con cada palabra...como se te ocurrio?? como se te ocurrio que con eso me calmarias!!! ...despues de eso llegue a mi casa hecha un mar de lagrimas, cometi las estupida idea de decirle a mi mama lo que habia ocurrido, ella le conto a mi papa, mi papa al parroco del lugar y....aqui me tienes...me toman como una zorra!...una zorra...de ser la inocente muchacha que tu convertiste en mujer...pase a ser la amante..la mala del cuento...la ESTUPIDA que creyo cada una de tus palabras!!

    ***FIN DEL FLASH BACK***

    Inuyasha: Yo....yo....yo jamas deje de amarte Kagome...en verdad lo siento mucho, yo te hice este daño...aun no te he olvidado...Por eso estoy aqui!...por que te perdi, y no queria perderte...siempre...siempre te ame! pense que despues de decirte que no era soltero lo comprenderia...pero no!...solo corriste lejos...destrosada...pero tambien me destrosaste! -Yo sentia las lagrimas quemandole la piel, me levante con cuidado, aunque sabia que en cualquier momento perderia el equilibrio...esas palabras..esa sinceridad...no queria creerlo...queria verlo con odio...pero no podia...no podia odiarlo...dentro de mi, solo existia un sentimiento para el...lo amaba!...lo amaba como a nadie...El tambien se paro y me abrazo con fuerza, por un momento me deje llevar...queria creer que nada de esto habia sido un error, que todo seguia igual, que el jamas me habia mentido, que era solo mio...pero no podia vivir en un sueño por siempre...lo empuje con fuerza y corri hacia el comedor, con las lagrimas empapandome la vista, y con el corazon completamente roto ahora...

    >CUIDADO!<

    Kagome: au....-ahora me encontraba en unos fuertes brazos, al parecer habia chocado con alguien, por unos segundos quise estar entre el abrazo de inuyasha, pero no era el...

    Kouga: ¿Te encuentras bien kagome? -levante la vista de a pocos, ignorando la mirada de sorpresa de kouga al ver las lagrimas en mis ojos, lo abrace con fuerza y segui llorando, el solo me apreto mas, intentando trasmitirme el cariño y el amor, que yo ya sabia, el tenia por mi, se acerco a mi labios y los beso con delicadesa, me deje llevar por el...sabiendo que era el unico camino para olvidar a inuyasha...Kouga me habia propuesto matrimonio hace unos dias...y esta era mi respuesta....


    Pasaron 4 dias despues de ese "incidente" con Inuyasha, Kouga me logro sacar del Monasterio, debajo de todas las miradas de colera de mis compañeras, no podia decir que me sentia feliz, tampoco me sentia triste...algo de mi se habia quedado en ese monasterio...mas bien, algo de mi se habia quedado en Inuyasha, tal ves la esperanza, la esperanza de que me dijera que todo habia sido un error, que no tenia esposa ni hija...que solo me pertenecia a mi...que...me amaba igual que yo a el...El corazon, o lo que sea que habia en mi pecho, me dolia...sentia que habia perdido una parte importante de mi vida, pero no me preocupaba...sabia que Kouga era un hombre increible, el siempre estubo ahi cuando lo necesitaba, consolandome cuando lloraba...el fue el unico que me creyo cuando todos pensaban que era una Zorra cualquiera, el fue el unico que vio en mi, lo que nadie mas fue capas de ver...el fue el unico que me amo de corazon, aun cuando no era correspondido...el unico ayudo a levantarme...En esos ojos siempre habia franquesa, habia sinceridad y cariño...era alguien en quien podia confiar plenamente....poco a poco me iba enamorando de el, pero sabia muy en el fondo, que jamas podria amarlo, no como amaba a Inuyasha...

    Kouga: ...Kagome...? -Levante la vista de a pocos, y fije mi mirada en los ojso de Kouga,el se veia sorprendido, por un momento me parecio extraño...luego me di cuenta de lo que pasaba, mis mejillas estaba llenas de lagrimas, me apresure a limpiarlas, sin dejar de llorar, por alguna razon parecia que el dolor, por mas que lo intentara parar, no cedia...Kouga se acerco a mi y me abrazo cariñosamente, pare de llorar haciendo un gran esfuerzo, el no se merecia esto...el se merecia mi amor...aunque no puediera darselo, por lo menos intentaria hacerlo feliz...

    Kagome: Kouga yo...t-te...te amo...-Las palabras salieron casi por si solas, cerro los ojos con fuerza, arrepintiendose de haber dicho esa mentira, pero es que queria hacerlo reconfortarse, y no sabia como hacerlo...hubo un silencio que a kagome le parecio eterno, Kouga se alejo un poco de ella para verla a los ojos, ahora era kagome la que estaba sorprendida, Kouga estaba llorando...- Oh por Dios! Kouga...lo siento mucho...yo no queria...yo...yo solo...

    Kouga: no kagome...no te preocupes, llor de felicidad, habia querido escuchar esas palabras desde hace mucho, te ame desde el primer dia en que te vi, sabia que eras alguien especial...alguien en quien yo jamas podria dejar de pensar...

    **FLASH BACK**
    (C/A: Ahora habla kouga)

    Recuerdo ese dia como se hubiera sido ayer, caminaba por uno de los parques, cuando e vi a lo lejos, vestias un vestido blanco, que te daba la apariencia de Angel...Te movias con una ligeresa y una elegancia tan encantadora...tu sonrisa reflejaba una alegria inmensa, y una inocencia especial...Tus ojos brillaban mas de lo normal, estabas sentada en una banca, mirando hacia el cielo, como si este fuera lo mas interesante que hubieras visto, debes en cuando cerrabas tus ojos, dibujando una sonrisa melancolica...no paso mucho rato para que me diera cuenta de que estaba a la vista de todos, asi que me escondi detras de un arbol, al tiempo que tu volteabas a mirar hacia un costado, algo habia llamado toda tu aatencion, mire en la misma direccion, un hombre se acercaba, mi corazon se estrujo, lo pense dos veces, jamas habia sentido eso...jamas, aunque no lo creas, jamas me habia enamorado...pero cuando te vi...en fin, corriste hacia el, vi claramente como te inclinabas para darle un beso, pero el te detubo...menciono algunas palabras y tu retrocediste tranquila, el siguio hablando...senti como ese aura de felicidad alrededor tuyo iva desvaneciendo, cada ves retrocedias mas y ese hombre, que tanto daño te estaba haciendo, seguia hablandote...era como si presenciara un asesinato, el asesinato de tu inocente carisma, era como si el te clavara miles de cuchillos en el corazon, y lo hiciera sin detenerse, sin remordimientos, tu lo escuchabas ya por inersia...el dolor se reflejaba en tu rostro, las lagrimas corrian como escapandose del dolor que las provocaban...no pudiste aguantar mas y saliste corriendo...yo te segui con la mirada, por un momento pense en correr detras tuyo e intentar calmar esas lagrimas o por lo menos, pegarle al tipo que las habia causado, pero no hice niguna de las dos, simplemente miraba...miraba como un angel que a mi parecer habia volado alrededor mio, se habia estrellado directamente en el suelo, destrosandose por completo...aquel hombre tan insencible, simplemente se marcho, no dudo que tambien halla pensado en seguirte, pero por una razon que yo desconosco no lo hiso...

    Pasaron dos semanas, yo seguia con mis actividades de siempre, aunque ahora contigo en la cabeza, muchas veces despues de trabajar, me paseaba por el parque en diferentes horarios...pero no te veia...no te volvia a ver, me sentia terrible, muchos de mis colegas me dijeron que algo iba mal conmigo ultimamente, nadie sospechaba la verdad...nadie sospechaba que por fin me habia enamorado, ese dia llovio muy fuerte, asi que decidi quedarme en la iglesia, me sente en una de las bancas, mirando la cruz con impotencia, le rogue a Dios que me ayudara, suplicandole que me diera la oportunidad de verte una ves mas, fue en ese momento que entraste, corrias muy rapido, y estabas empapada, tus ojos aun eran los mismos, preciosos...pero sin esa luz de antes, te metiste en el confesionario apenas crusaste, me quede un momento inmobil, jamas imagine que Dios me concediera ese deseo tan rapido...camine a paso lento, sin pensar muy bein las cosas, entre al confesionario por la otra puerta, escuche tus sollozos, sollozos que pararon a penas me escuchaste entrar, te arrodillaste y con una vos plañidera te dirigiste a mi.

    Kagome: Padre...es usted verdad? -No dejaste que te respondiera y seguiste- Padre tengo un resentimiento en el coraozn que no me deja tranquila, el chico al que tanto ame...con el que jur casarme algun dia, el que me hiso conocer cosas maravillosas que yo no entendia...el...el era el amor de mi vida -lloraste un poco mas antes de seguir, tu vopz se quebraba un poco mientras hablabas- El...el era casado...-a penas terminaste, otra onda de llanto regreso a ti, aun asi seguiste hablando, tu vos temblaba -Pero le juro, le juro que yo no lo sabia...me lo dijo recien hace dos semanas, pero yo lo sigo amando...lo sigo amando a pesar de todo...mis padres quieren que entre a un convento, tal ves sea lo mejor...pero tengo miedo...tengo miedo...-Dejaste de hablar, esperando mis palabras, pero yo estaba anonado, no sabia que decir, en todos los años que confesaba a personas, con pecados aun peores, jamas me habia encontrado con algo similar...tal ves seria por que jamas habia amado...despues de todo a los Padres no se les permite amar.

    Kouga: Hija...no debes llorar mas, si tus padres crren que lo mejor es meterte en un convento, haslo...el cuarto mandamiento dicta que debes seguir obediente sus ordenes, segundo, ese chico, te engaño, tu no tienes la culpa, no tienes la culpa de amarlo y no tienes la culpa de haber sido........en fin, ya no llores mas, Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas...-Termine, tu habias calmado tu llanto, saliste del confesionario, por un momento me quede asombrado, luego senti un ruido detras mio y te vi, estabas ahora entre mis brazos, llorando de nuevo, me puse a un lado y te deje sentarte, tu no me mirabas, solo necesitabas consuelo...y yo siempre estube dispuesto a dartelo...unos dias despues, Renuncie a ser religioso, deje mi puesto como el parroco de esa iglesia...tu nunca te enteraste de que era yo, ese dia no me miraste, despues de abrazarme y llorar, simplemente corriste nuevamente...Unas semanas mas tarde, me hice amigo de tu familia, me dijeron a donde habias ido, y te fui a buscar al convento, para esto ya todas las hermanas religiosas de ahi, sabian de mi renuncia y no me miraban con muy buenos ojos, pero siempre iba, te miraba desde lejos, poco a poco me fui acercando, conversandote, compartiste tus penas conmigo y yo espere paciente hasta este momento...te amo kagome...

    ***FIN DEL FLASH BACK**<*
     
  11.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abismos de Amor

    Que lindoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --*-*--
    muy lindas palabras las de Koga
    Inuyasha... Inuyasha el es un egoista... no queria dejar a Kagome aunke sepa que le hace mucho daño U.U Inuyasha tu no te la mereces...
    Espero que Kagome se quede con Koga
    Koga es buena persona --*-*--
    el nunca le haria daño a Kagome...
    espero la continuación
    y bueno
    gracias
    por que Koga es tan buena persona --*-*--
    chauu!! miu!!
     
  12.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    Abismos de Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    31
    Re: Abismos de Amor

    valla
    espero q lo sigas
    pucha inuyasha si q te mandas errores
    no te entiendo por q eres tan malo en fin espero q lo continues
     
  13.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Abismos de Amor

    te quedo fantastica la conti me encanto
    que malo es inu que ya la deje empaz
    que no ve que sufre demasiado espero
    que kagome se enamore de koga el si
    la hara feliz y nunca le mentiria me
    despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  14.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: Abismos de Amor

    Hola soy nueva en tu FF Me encanto!
    Que manera de expresarte, casi haces que llore ToT
    En fin me fascino, seguila pronto!!
    Chaito!! Cuidate!!
    .-RoSa-. :D
     
  15.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Título:
    Abismos de Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1875
    Re: Abismos de Amor


    CAPITULO 4: “Ultima Parte”

    Después de Hoy
    no más palabras
    soy lo que doy
    y lo que siento
    no habrá nada que lo impida
    y sé muy bien
    que no he llegado
    justo en el mejor momento
    más es así
    como el amor se interna
    entre los sentimientos.


    Eran ya mas de la media noche y todo lo contrario al cuento de la cenicienta, yo recién iba saliendo de mi casa, para ir al encuentro de mi príncipe azul, recogí la invitación que descansaba sobre mi cama, Kouga se había tomado la molestia de reservar una cena muy costosa en uno de los restaurantes mas románticos del País, no podía disimular la emoción que sentía, era cierto que ya estaba comprometida con el, pero hoy lo haría formalmente, con todo y un hermoso anillo de compromiso…mi sonrisa era mas que sincera…simplemente, no cabía en mi mas felicidad, habíamos convivido ya por dos meses, y jamás me había sentido tan completa…era algo mas que amor, el era ya parte de mi…ya no veía en sus ojos a inuyasha, de hecho…ya ni lo veía…Salí al frió de la noche, pero el calor que había en mi, no se extinguiría ni con otro era de hielo, afuera me esperaba una hermosa limosina, todo era tan perfecto…tal ves ese fue el error, demasiado perfecto…subí a la limosina con el corazon en la mano, no tardamos mucho en llegar, yo lo unico que quería era besar esos dulces labios que tan bien me hacia sentir, ahí…a unos pasos de mi, estaba Kouga, esperándome con una sonrisa realmente mágica, olvide completamente toda clase de etiqueta y corrí hacia el, robándome un beso de sus labios, escuchando algunos suspiros alrededor mío, producto de toda la miel que derramaba aquella escena, el me tomo por la cintura y me dirigió hacia nuestra mesa, hermosamente decorada con algunas velas, y con una vista perfecta de la noche estrellada y las olas del mar, me senté en mi lugar, sintiendo que el corazon se me iba a ir, el se acerco a mi oído, dándome antes de hablar, un beso en la mejilla.

    Kouga: Esta noche, quiero que sea tan perfecta…como tu…-su vos, tan calida, había llegado mas lejos de lo que el podía imaginar, se sentó frente a mi, mirándome fijamente, yo tenia ganas de llorar, de llorar de felicidad, de felicidad!...todas mis lagrimas habían sido de impotencia, de amargura, de cólera…esta era la primera ves que lloraría por amor…sonreí tranquilamente, al ver como Kouga tomaba una de mis manos, era obvio que cupido se había apiadado de mi…pasamos la noche entre risas y besos, la verdad, jamás creí que llegaría a tanto, sabia que podía amarlo, pero tanto?...no veía otro sitio en donde estar, el lo era todo…todo para mi…

    Kagome: Kouga…te amo tanto…-el se paro de la mesa y se acerco a mi, mi corazon latía fuertemente, parecía que en cualquier momento se fuera a salir, seguí con mi mirada el recorrido de mi amado, mientras este se arrodillaba en frente mío y tomaba con total delicadeza mis manos, mirándome fijamente a los ojos y con una sonrisa especial…

    Kouga: Pronto ya no necesitaré las Palabras, pues estarás a mi lado, Entre mis brazos, Mirándome a los ojos. Pronto estaré a tu lado; Saboreando tus labios, Disfrutando de tus caricias. Pronto te reirás de mí por ser tan patético... por utilizar sólo palabras, para decirte lo mucho que te quiero… Quisiera por siempre estar a tu lado. Apareciste en mi vida sin preguntar, sin por qué; apareciste. No quisiera que te fueras, no sin mí… Ya formas parte de mi mundo. Nunca encontrarás la puerta de salida porque no te la enseñaré. Soy el laberinto que espero que quieras recorrer, sin cansarte. Quisiera conocerte más. Ser parte de tus horas, de tu futuro. Viajar a tu lado, en el modo que sea… Muchas han sido las cosas, las personas que han pasado por nuestra vida, sin embargo tú y tu decisión de permanecer junto a mi, de brindarme la amistad y confianza mas llana y sólida que jamás he conocido, me enamoran cada vez mas y siempre me queda la agridulce sensación de pensar que junto a ti le gano a la vida…


    Kagome, se que esta de mas preguntar, pero quiero estar seguro, de que todo este amor, también lo sientes tu…-Yo ya estaba llorando, no sabia por que ni cuando había empezado a caer lagrimas de mis ojos, tampoco sabia como era posible, que a pesar de llorar, seguía sonriéndole, en ese momento, me miro fijamente a los ojos, haciéndome sentir, que el aire se me iba- Amor mío…¿Quieres casarte conmigo?

    Kagome: yo…yo….-No podía mas, me lance en sus brazos, sintiendo que todo el mundo se desvanecía en mis pies, solo quería que el estuviera siempre conmigo, esas palabras, significaban mas que todo lo que había vivido, no me imaginaba sin el…no quería imaginarme sin el…lo bese con desesperación, intentando encontrar la razón de todo este miedo, las lagrimas no dejaban de caer, el las limpio poco a poco, al tiempo que se paraba conmigo, abrazándome tiernamente, las miradas de todos los presentes se centraron en nosotros, yo ya estaba al tanto de que habían escuchado cada una de las palabras, me aferre mas a mi prometido, escuchando como empezaban los aplausos, Kouga rió con ganas, yo lo seguí…me soltó y miro sonrojado a todo el publico que teníamos, me senté en mi silla, con la mirada perdida en la luna, esa luna que había sido testigo de mis sufrimientos, y que ahora me acompañaba en el comienzo de algo, estaba segura, seria muy feliz…

    *****

    Todo está bien
    cierra los ojos
    hasta que me haya marchado
    caminaré
    con ese ritmo
    que tu alma me ha enseñado
    y por favor
    no dudes nunca de lo que
    de veras sientes
    me destruirías para siempre
    si te mientes
    sigue al amor.



    Inuyasha: Claro hijita…tu cumpleaños será muy especial…-Inuyasha estaba sentado en el sillón, vestido con un terno negro muy elegante, encima de sus piernas, se encontraba una pequeñita muy parecida a el, que le sonreía abiertamente, haciendo que Inuyasha recordara otra sonrisa, que ahora se le había prohibido…su familia ni siquiera sospechaba que el había tenido por un tiempo una amante…nadie excepto su corazon, lamentaba la perdida de Kagome, le sonrió a su hija y la bajo lentamente de sus piernas, al tiempo que su esposa bajaba las escaleras…

    Kikio: Ya estoy lista…-tenia siempre ese semblante frió, hace ya mucho tiempo que todo ese calor se había extinguido, no podía negar que era una buena madre, pero ese fuego entre los dos, ya no existía…tal ves jamás había existido, se había apresurado demasiado, al decir te amo, cuando ni siquiera había llegado a un te quiero…la mujer frente a el, era un perfecto témpano de hielo, jamás la había visto llorar, jamás la había visto sonreír con dulzura, todas sus sonrisas eran tan frías como sus caricias, había llegado al ultimo punto de simplemente llamarla: La madre de su hija…

    Inuyasha: Que bueno amor…ya vamonos, la reservación era para hace unos 10 minutos…ese restauran es muy…-Kikio ya había salido, dejándolo parado en la sala, con su hija tomada de su mano, suspiro y la siguió hacia fuera, subieron al auto en completo silencio, ninguno comento nada, llegaron en unos minutos y entraron al restauran, la niña corrió hacia uno de los balcones para ver el mar, mientras unos de los mozos dirigía a la “Feliz pareja” hacia una de las mesas, Inuyasha estaba un tanto perdido en sus propios pensamientos, este no era el futuro que el se había planteado…por lo menos cuando tenia a Kagome con el, lo días eran mas divertidos…o mas apasionados, miro hacia donde provenían un montón de aplausos, Kikio ya estaba mirando hacia allá, y su hija estaba entre la multitud aplaudiendo, el había ido muchas veces a ese restauran, muchos pedían matrimonio ahí…pero era la primera ves que los demás clientes festejaban algo, siguió con su mirada hacia la pareja, mientras tomaba un trago del vino que habían puesto frente a el, fue en ese momento cuando vio nuevamente los hermosos ojos avellanas de su antigua amada, Se atraganto con el vino, sin quitar la vista de encima de Kagome y Kouga que estaban abrazados, dulcemente…casi le da un ataque, se quedo paralizado, sin quitarles la vista de encima, Kikio también los miraba, melancólica y empezando a aplaudir también, Kagome se paro de su asiento, y se dirigió hacia el baño a paso lento, con el rostro lleno de lagrimas y muy sonrojada, Inuyasha no sabia como, pero se había parado y ahora corría detrás de aquella mujer, Kikio no se había dado ni cuenta de que su esposo ya no estaba sentado frente a ella….

    ***

    El tiene todo
    nada más le faltas tú
    más en su vida tú serás
    la última parte
    y yo sin nada
    todo te lo quiero dar
    la diferencia es que
    he empezado por amarte
    no hay un culpable
    en este triángulo de amor
    más es la vida
    un tomar de decisiones
    de mi alegría o
    mi tristeza…

    Kagome: Muchas gracias…-observe como salía del baño una de las tantas señoras que habían aplaudido, havia recibido mas felicitaciones que en mi propio cumpleaños, cerré los ojos sonriendo demasiado contenta, no podía con todo eso, limpie mis lagrimas, y abrí la puerta para salir del baño, pero me quede estática al encontrar con dos ojos miel mirándome de la misma forma que yo los miraba, por un momento creí estar soñando…y que como suele pasar en los sueños, ahora estaba en una pesadilla, intente volver a entrar al baño, pero la mano de el me detuvo, acercándole con un solo jalón a su pecho, abrazándome con fuerza y llenadome del perfume que tan bien conocía…



     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Abismos de Amor

    te quedo hermosiisima esta continuacion
    me encanto muchisimo que lindo fue cuando
    koga le dijo esas palabras tan bellas que bueno
    que kagome al fin va a ser feliz me pregunto
    que le dira inu a kagome esperare ansiosa
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  17.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Abismos de Amor

    Hola, ya vengo a dejar algunas críticas.

    Bien, el formato script.
    Estás haciendo un fic, no una obra de teatro, así que es mejor que no lo uses. Ya que, además de ese detalle, no permite que te expreses de la mejor manera.

    Cuida tus acentos, tienes algunas fallas en ellos, y te recuerdo que son muy importantes.
    Usa los signos de puntuación, interrogación, puntos y comas.

    Lee tu fic antes de publicarlo, ¿es fácil de leer? ¿tienes errores?

    Dudas, quejas y amenazas de muerte, envíenme un PM.
     
  18.  
    Fio Chan

    Fio Chan Guest

    Título:
    Abismos de Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2066
    Re: Abismos de Amor

    o.o bastante interesante la critica.. en fin, muchas gracias chicas por su apoyo, aqui est la continuación, previamente leida u.u ¡Un beso! ^^


    Capitulo 5: “Alguien como tú”

    Sé que sigues preguntándoles por mí
    Que te lastima el alma que yo siga sola
    Que no quisiste lastimarme con tu adiós...



    Ahí entre sus brazos, volvia sentir lo que ya daba por enterrado…quería alejarme, quería soltarlo…pero no podía, mi corazón me estaba haciendo una mala jugada, en mi mente me repetía que lo odiaba, pero mis brazos se negaban a dejar de rozar su piel…me sujeté más fuerte, intentando que me devolvería todos esos sentimientos, todo ese cariño que hace mucho me quito…Ninguno de los dos hablaba, ninguno de los dos quería romper ese momento, ni con palabras, ni con suspiros y mucho menos con lágrimas…
    No, no tienes por que tu sentirte mal
    Si yo aún sigo sola no es por tu culpa
    No te pongas triste esto no es por ti...


    Intentaba creer, que mis oraciones habian sido oídas, intentaba creer, que él había regresado por mi…que aun me amaba, que me diría que nos escapáramos, pero…pero recordé a Kouga, solo su sonrisa, y todas esas palabras, la vida que me había ofrecido y el miedo que tenia a amarlo…¡y es que no quería que me pasara de nuevo! ¡No quería odiar a Kouga!...aunque, tal ves, eso solo era una excusa para poder esperar este momento…el momento en el que él me tuviera asi, entre sus brazos y me pudiera decir un “Te amo” sintiéndolo en verdad…haciéndome entender, que no existía vida sin él…que jamás saldría de su sombra, que… que solo había un camino, y era a su lado…pero…¿era eso lo que en verdad quería?
    Sí la soledad está conmigo
    Es que tengo tanto miedo a enamorarme...
    De alguien como tú
    Que no le importa destrozar mis ilusiones
    Que sigue libre a pesar de que ha matado
    Que en su mirada va escondida la traición
    Que no te puede dar amor,
    por que envenena

    Al fin la razón reino entre todo ese mar de sentimientos y con un fuerte empujón lo alejé de mi, sintiendo como mi sangre hervía de rabia, de toda esa rabia que jamás me dejaría en paz, que me hacia entender que jamás olvidaría lo que él había causado y que nunca dejaría de doler…lo que su indiferencia, sus sonrisas arrogantes y todas esas palabras tan crueles habían roto, no se repararía ya más, lo mire con furia en los ojos, él solo intentaba acercárseme, pero le tenia miedo …le tenia miedo a todos estos sentimientos, que sin pensarlo me invadían cada vez que lo tenia cerca... No... No podía más, el ver esos ojos... esos que nunca dejaron de habitar en los mios, me traían demasiados recuerdos, que según yo, ya había borrado…

    De alguien como tú
    Que en cada beso va robándome el alma
    Que solo sabe recibir que no da nada
    Que te confunde por completo la razón
    Que te asesina y se va como si nada
    De alguien como tú...

    Kagome…en verdad siento todo esto, Yo te amé, siempre te amé, jamás deje de pensar en ti…¡aun no dejo de pensar en ti! …Pero entiéndeme…tenia una hija…no podía hacerle eso…yo…yo te amo…-Yo solo escuchaba, cada palabra me hacia un daño inmenso, no quería volverlo a amar, no... ¡no podía volverlo a amar! Kouga debía serlo todo para mi, el TENIA que serlo todo para mi…No podía permitirme estar con Inuyasha, y volver a arriesgarme a que rompiera mi corazón ya no…

    Quiero decirte que creía en tu palabra
    Quiero explicarte que la vida era a tu lado
    Que había puesto yo mis sueños en tus manos
    Que sin dudar te seguiría
    Sin preguntarte confiaría


    Ya basta Inuyasha, tú mejor que nadie sabes que jamás podremos estar juntos, tú y solo tú tiraste a la basura todo lo que habíamos logrado…yo voy a volver a empezar, pero esta vez sin ti…y sin tus mentiras, no estoy dispuesta a dejar a la persona que ME AMA, y que jamás me ha hecho daño…no... Kouga jamás podria hacerme el daño que tú te atreviste a hacerme...-Me di la vuelta para irme, decidida a no llorar, y a seguir con mi vida, como lo había echo hasta ahora, pero esto no había acabado para mi. Inuyasha, me tomo fuertemente por la mano por segunda ves este dia, me giré lentamente, chocando mis ojos con los suyos…ayudandolo a lograr su objetivo…otra vez esos sentimientos…

    Con el correr del tiempo te fuiste alejando
    Como quien parte poco a poco y para siempre
    Dejando atrás lo que fue parte de tu vida
    Tomando lo que no era tuyo
    Lo que no te correspondía

    No kagome…nadie te podrá amar, como yo te amo, ¿no lo entiendes? ¡Lo eres todo para mi! No encuentro una vida sin tus sonrisas, no logro recordar un solo dia en el que allá estado feliz sin verte…Por favor Kagome…no me hagas esto, me destruyes…por favor…déjame amarte…-Lágrimas resbalaron por mis mejillas, huyendo de toda esa confusión en mi cabeza…poco a poco me fui acercando a él, Inuyasha me abrazo fuerte, como al principio, y yo... yo di rienda suelta a mi llanto…no quería que supiera que aun lo amaba, pero era inevitable, todo esto era tan difícil…solo me dejé llevar, lo miré a los ojos, acercándome a sus labios poco a poco, ya casi podía sentir su respiración…Pero en ese momento, mi corazon dio un salto, me alejé de él rápido y miré hacia un costado, ahí parado…paralizado…estaba Kouga…mirando fijamente, mientras unas lágrimas mojaban su pálido rostro, se dio la vuelta sin decir una palabra y corrió lejos de mi…yo no sabia si seguirlo…es que temía lo que me fuera a decir, le había fallado…de la peor forma…bajé la mirada, ahora llorando de impotencia…un grito ahogado me sacó de mis pensamientos, Inuyasha me tomó de la mano y me jaló en la dirección por donde había ido Kouga, tal vez el había sentido lo mismo que yo…un presentimiento demasiado amargo…
    Y todo queda en cero amor
    Y nada queda en su lugar
    Ahora mi corazón se parte en dos
    Se quiebra mi vida


    Por favor…por favor no…por favor no…-Quería creer que Kouga estaba entre el grupo de personas que habían salido escandalizados para ver el accidente afuera, quería creer que a pesar de que no me hablara estaria bien…quería muchas cosas, pero sobre todo…quería ver su sonrisa…corrí con más fuerza, soltándome de Inuyasha, frente a mi se había formado una especie de circulo, habían algunos autos volteados, mucha gente llamando desde su celular, las lágrimas aun caían de mis ojos, pero esta ves era un dolor diferente, sentí mi corazon oprimido, como si sospechara de ante mano lo que iba a ver…
    Profunda la herida
    Que deja ciega toda la ilusión
    Que deja abandonado un sentimiento
    Se parte, se quiebra, se pierde en el tiempo
    Se escapa, se vuela, se esfuma tu amor



    Me hice espacio entre la gente, que al verme, misteriosamente se hacían a un lado y me dirigían miradas de lástima, avancé aun mas rápido, sintiendo que el corazón se me salía del pecho, llegué al centro, y lo que ví me dejó helada, avance unos pasos más, perdiendo el equilibrio y cayendo de rodillas, ahí, frente a mi, yacía Kouga…Estaba acorralado entre dos autos, llevé mis manos temblorosas hasta mi boca, ahogando el grito que había intentado salir de mi boca, me levanté como pude tambaleándome un poco…llegando hasta él en lo que me parecieron siglos…estaba despierto…y yo no podía mencionar palabra, parecía que mi boca se negaba a hablar…como si el tiempo se hubiera detenido…

    ¿Kagome…?...no puedo…verte…-Mis lágrimas parecian haberse acabado, lo miré fijamente, quería despertar de esta maldita pesadilla, quería que me sonriera, despertar a su lado y que me dijera que había soñado conmigo…y que me amaba…y…¡y que jamás me dejaría! –No aguanté mucho ás tiempo, me aferre a él, a lo que quedaba de él, sin llorar más, pero con tanto dolor…Kouga no se movia, pero sentía sus lágrimas caer sobre mi rostro…

    Te amo Kouga…más que a nadie en el mundo y pienso pasar mi vida contigo, no me importa en que situaciones, no me importa vivir en un basurero, si cada dia al despertar te tengo a mi lado, no me importaría morirme…si tuviera bien entendido, que tu irías conmigo o que me llevarias flores siempre..NO EXISTE VIDA SIN TI!...no…no existo yo sin ti…-Lo besé con desesperación, temiendo que fuera el ultimo beso que podría darle, limpie su rostro con cuidado, viendo una sonrisa tan tímida como todas las demás, tan llena de sentimientos…tan…perfecta…

    Duele mucho…pero mas me duele el hecho de que tenga que irme sin ti…que irónico, me das un último beso…la misma noche en que se lo ibas a dar a la persona a la que en verdad amas, Kagome…tú me hiciste más feliz de lo que podía haber logrado en toda una vida, gracias…Te amo…-No quería, no podía dejarlo ir…le tome de la mano, sintiéndola fría como nunca, él me miro nuevamente, y con solo su mirada, me volvió a sonreír, cerrando los ojos…para siempre…

    Como matar de un día para el otro
    Lo que con tanto empeño he protegido
    Y quedarme con mis sueños en pedazos
    Armarlos y recuperarlos
    Saber que soy un Mujer que ha perdido

    Lo que a penas había logrado amar
     
  19.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    Abismos de Amor
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    22
    Re: Abismos de Amor

    valla
    si q cambio el fics
    valla me quedo algo sorprendida
    pero esta bien lindo
    eso si ^^
     
  20.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Abismos de Amor

    te quedo genial la conti me encanto
    que barbaro que inu no entiende que
    le esta haciendo un mal kagome que
    la deje de una vez en paz, que lastima
    que koga los haya tenido que ver y que
    ahora el este muerto que mal esperare
    ansiosa el siguiente que estes bien nos
    vemos

    Jessy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso