Abatido [Zero]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por rhapsodic, 16 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Abatido [Zero]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    Título: Abatido.
    Personaje: Zero Kiryûu.
    Tipo: Drabble.
    Nota: Algo simple, porque quería escribir de él~
    Resumen: No importa qué, no puede beberla. Porque no es suya, no es de nadie.

    Abatido.


    Depresión. Dolor. Rencor.

    Podía sentir cada uno de esos sentimientos fluyendo dentro de él, una y otra vez. Devorándolo, jugando con sus entrañas, consumiéndolo dolorosamente hasta que aprieta sus palmas con fuerza y nada sale de ellas sino sangre, sangre que no desea porque es la suya.

    Soledad. Frustración. Desprecio.

    Como si al verse frente al espejo viese a una bestia peluda y sedienta de eso que a él le encanta y al mismo tiempo no le gusta; simplemente porque beber sangre no es humano, es inmoral y debería resultarle asqueroso. Pero a Zero le gusta, le encanta e inclusive sueña con hincar sus colmillos en la piel tersa y blanca que le exponían.

    Locura. Abatimiento. Desolación.

    Porque no puede beberla. No es suya, no es de nadie; y aún así las encías le escocen por sentir de lleno la carne y la textura acuosa de lo que se ha prohibido durante ya mucho tiempo.

    Amor. Ira. Más odio.

    Porque al tenerla cerca en lo primero que piensa es en lanzársele encima y gritarle que nada de eso le hace bien, zarandearla con fuerza mientras las palabras de desprecio y resentimiento hacia el ser que le quitó todo y le dio sino ataúdes a cambio tomaban completo control de su boca. Y abrazarla, porque es en lo siguiente que piensa, y en beber su sangre.

    Porque la desea… Oh, cómo la desea. La desea tanto que no puede explicarlo y las palabras mueren en su boca mientras se relame los labios inconscientemente.

    Y luego se siente abatido, por darse cuenta de la clase de monstruo que es. Uno deseoso de sangre.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG!!! Excelente escrito. Zero es tan bello -babas- y fue tan IC, realmente adecuado a él, a sus sentimientos, a su forma de ser. °---° Entre dulce y rudo, es un tsundere de lo peor (?

    Ahora, ahora, el escrito, cofcof, tienes una narración bastante fluida y atrayente, lograste captar mi atención desde las primeras líneas impregnadas de sentimientos. Elegiste muy bien la escena, pues es algo bastante típico ver a Zero frustrado y enojado por los sentimientos de Yuuki por Kaname. Pero lo que me mató, fue el final... ansioso de sangre, y no se resiste a probar su sangre. Tan dulce, atrayente... y ¡vamos! Es un nivel C, tiene que tener ansias de sangre.

    Buena ortografía, espero leerte otra vez pronto. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso