Code Geass [Drabble] A veces sólo esa opción queda...

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 26 Abril 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Drabble] A veces sólo esa opción queda...
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    354
    Tipo: OneShot.
    Pareja: C.C y Lelouch.
    Género: Tragedia / Romance.
    Advertencias: Último capítulo del anime, no manga, de Code Geass R2. Narrado por la autora. Prácticamente es el capítulo pero narrado más o menos a mí forma.

    A veces sólo esa opción queda…

    Por que mentir en ciertas ocasiones es lo mejor que se puede hacer.

    Fingir, sólo eso es lo único que en ese momento podía hacer; fingir su propia muerte para la liberación de esa tierra, fingir que él no era quienes todos creían, sonreír masoquistamente cuando aquella espada, empuñada por tú fiel amigo quien se encontraba detrás de la mascara, te atravesará el estomago.

    Hacer que la sangre saliera estrepitosamente de tu cuerpo hacía el duro metal en donde pisaban tus pies, caminando, soltando leves quejidos y caer inerte al lado de tú pequeña hermana que con tan sólo un pequeño roce en tu rostro lo supo todo.

    Y te sentiste melancólico, no por el despreció de la gente que gritaban victoriosos tú muerte que al parecer sabías perfectamente, que, te lo merecías, sino, por oír los estruendosos, eufóricos y desgarradores gritos de la pequeña muchacha que lloraba amargamente pronunciando tú nombre.

    —¡Lelouch! …—El primero— ¡Lelouch! … —Seguido del segundo— ¡LELOUCH! —Acabando en un tercero que nunca olvidarías.

    Tú quisieras decirle que todo está bien y esto es sólo un plan, pero sabías que no había marcha atrás, el sabor oxido de sangre inundó tu boca…y cerraste los ojos porque al fin tus hermanos podrían gobernar de una manera más humana.

    Y abriste los ojos. Pero ya estando muy lejos de allí, conduciendo una carretilla repleta de paja y una chica de cabellera verde hablando contigo, comprendes que mentir fue lo mejor que pudiste hacer sólo para estar con ella, con C.C, porque a veces... sólo aveces...esa opción es la última que queda.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Fer! Que lindo! En serio me ha encantado, es tan...trágico y hermoso a la vez.
    Me encantó eso, es que me imagino lo que debió sentir Lelouch al dejar a Nanaly, cuando ella ha sido la adoración de sus ojos por tantos años, no debió ser nada fácil, y el mayor sacrificio dejarla. Pero eligió lo correcto, trágico pero logró su propósito, un mundo lleno de paz y unidad! T.T LLoraré! xD Buehhh! Besos! Cuidate Mucho! y oye! Avísame cuendo escribas algo! Jum!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble] opción
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    372
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    563
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    654
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    576
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    736

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso