One-shot de Inuyasha - A veces es mejor... [Sessho&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Fernandha, 7 Agosto 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A veces es mejor... [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    610
    El peor Ooc que he cometido en mi vida x'D y, aún así con todo el descaro del mundo, se los dedico: Fira, Artemisa, Meelissa, October e Ice <3 Y porque salió diferente a lo que acostumbro hacer es que me gustó <3
    ___________________________________________________________​

    A veces es mejor...
    [Sesshome]
    ¿Es acaso ella más importante? susurró la mujer ofendida, mientras el viento movía levemente su kimono floreado.

    Él no respondió, se limitó a ignorarla como lo hacía con las demás de su especie. Ante él cualquiera era una basura insignificante, simplemente saciaban sus deseos carnales y, sin embargo, no nacía nada de aquello, todo era como inició: nada. Nada más, nada menos... sólo satisfacciones carnales.

    ¡Responde! sollozó.

    No tengo el interés en seres inservibles contestó con frialdad y desinterés en sus palabras, mientras caminaba en dirección contraria a la mujer.

    Partiendo por un sendero que iluminaba con tenuidad la resplandeciente luna llena se encontraba pensativo, pocas veces lo hacía desde hace un tiempo y, sin embargo, le era inevitable; sintiéndose repugnante por aquellas acciones tan humanas en él pero la culpaba, ésa inútil era la única responsable de todo lo que le acontecía.

    Sin querer aceptarlo su rumbo cambió con rapidez, un exótico olor llegó hasta sus fosas nasales, inundando en pequeñas porciones cada una...casi quemándolas de placer. Y, es que, en todos los rincones de su existencia había una sola hembra que él deseaba, aunque no lo supiera con certeza, existía aquella alma tan pura y casta que llamaba a su inconsciencia. Porque por una vez en la vida había encontrado a la mujer que se le suponía un reto.

    Y aunque no lo aceptara ahí estaba, observándola dormir. A una distancia prudente y ya conocida para él, en dónde sabía que el híbrido de su acompañante no podría suponer peligro alguno, ¿cuántas noches no había hecho esto?, ¿cuántas noches no había ido a visitarla aún encontra de su voluntad?, ¿de sus principios?

    ¿Qué dirían los demás nobles al saber que el Lord Sesshômaru se encontraba como un estúpido oculto en la sombras para satisfacer su necesidad del olor de una humana?

    Estupideces murmuró para sí, partiendo del lugar.

    Pero había alguien que sabía de sus visitas, alguien que conocía de sus sentimientos... alguien que sentía lo mismo con una locura y frenesí tan de humanos.

    La chica se removió en su saco de dormir para luego despertar y mirar a la copa de un árbol, siguiéndole un aturdido Inuyasha.

    ¿Sucede algo, Kagome? murmuró el hanyou somnoliento.

    No, nada susurró la chica mientras una sonrisa florecía en sus labios y volvía a tomar su lugar en el saco.

    Porque ella sabía que él la visitaba.
    Porque ella sabía lo que él sentía.

    Sesshômaru susurró Kagome para sus adentros mientras recuperaba el sueño perdido.

    Y ya que ella sentía lo mismo es que fingía no saber nada. Porque, quizás, a veces eso es lo mejor...
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Oh, pero qué intrigante. Bueno, no sé si sea éso, pero no encuentro otra palabra para describirlo.

    La verdad, no esperaba que terminaran ambos en los brazos del otro, pero quizás sí un poco más de demostración; aunque debo admitir que dejarlo así estuvo perfecto. En vez de meterte en todo el rollo de Inuyasha, de Sesshômaru aceptando sus sentimientos en frente de Kagome y todo éso, ambos —sobre todo ella, que luego es algo impulsiva— prefirieron ahorrarse los dramas y evitar problemas.

    Y la otra mujer, ja. No supe bien quién era, pero éso de que sólo estaba para lo carnal me dio algo de risa. Él teniendo una relación platónica con Kagome y una más... física con las otras mujeres. Si estos dos llegaran a juntarse, espero que Sesshômaru se deshaga de las demás (¿?).

    De acuerdo, suficiente con mis locuras. Casi no noté fallas, lo que hizo del texto una lectura muy agradable.

    Saludos, hermosura <3
     
  3.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    ¡Llegué! Perdona acabo de iniciar clases y ya tengo un cerro de tareas para amargarme la existencia por un buen rato.

    ¡OMG! Qué cosa más divina acabo de leer, las emociones, sensaciones... todo, fue sencillamente maravilloso. Me dejaste insatisfecha no lo negaré, pero vos sabe que me encata esta pareja, la deliro pero sólo leer que Sesshomaru se limita a visitarla a distancia y que Kagome no hace nada, me deja con una sensación de... ¡querer golpearlos a los dos! ¡Madita sea tu orgullo, Sesshomaru!

    Sabes, cuando escriben que Sesshomaru sólo utiliza a las yokais (¿por qué la mujer de al principio era una, no? Bueno eso entendí) me da risa, no sé bien el por qué, pero me da risa; es que yo lo veo como un yokai que nunca cede a sus deseos carnales (?) pero todas saben que sigue teniendo instintos así que es muy razonable eso de las yokais... aunque prefiero seguir viendolo como alguien de piedra (?)

    ¡Gracias, gracias por la dedicatoria! Me siento alguien importante :´D ¡Gracias!

    Un beso y un abrazo.

    FiraLili​
     
  4.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    El primer paso es admitir que tienes un problema; lo confieso, soy adicta a leerte, lo dije, lo dije y ya...

    Muy bien, no diré nada de ortografía porque yo soy la que aprende ti.

    Me encantó, ver... asdasds leer como el Lord Sesshomaru Taisho, el como señor "Oye bájate de mi nube" se limita a satisfacer su deseo oliendo de lejitos a una humana, me dejaste un buen sabor de boca a pesar de que no los dejaste juntos. Aunque, de todas formas y como dijo Lis, yo tampoco esperaba que en fin estuvieran juntos, no le iba ni venía al escrito, me gusta así, quedó perfecto.

    Te felicito mi querido Azulino, te luciste de nuevo sin importar la extensión.
    Aunque no me lo vayas a creer no considero que haya mucho OoC ni que sea tan notorio, está más que claro que esto en la obra original de Rumiko no sucedería ni por casualidad pero en esencia, los personajes son quienes y como son y no les haz quitado, transformado, cambiado absolutamente nada, no mucho al menos, desde mi punto de vista claramente.

    Creo saber quién era la otra mujer, sólo es una vaga idea pero bue... pudo ser un personaje totalmente de tu invención y que sólo viene al caso debido a la situación de la historia, no me meteré en esos detalles.

    Muy bien Fer, gran escrito.
    Atte: tu querida Chesschire, Azulino mío :3
     
  5.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Oh my!

    Uy! amores en silencio, de legitos, de esos que a mi me matan, en los que nada se interponen pero, sin embargo, no se dan acabo, no florecen.
    You want to kill me.
    Nuevamente nuestro Sesshomaru enamorado de la hermosa sacerdotisa, pero, efectivamente, de manera diferente; muy en contra de su personalidad la sacerdotisa, a pesar de sentir lo mismo, lo deja estar ¿O quizá no? (eso depende del futuro que nuestras mentes quieran dar a la trama)
    And... What´s happening with our good looking boy? Alejado y ¿conformista? por decirlo de alguna manera, pues (nuevamente) eso depende del futuro que nuestras mente quieran darle a la trama.
    Me gustó el sabor diferente que tuvo este One-shot

    Muchas gracias por la dedicación, me hace feliz que piensen en mi (jiji).
    Un beso grande!!
    Hasta luego, October.
     
Cargando...
Similar Threads - [Sessho&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,383
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,989
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,909
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,120
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,296

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso