de Inuyasha - A tu lado.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por FiraLili, 28 Abril 2011.

  1.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A tu lado.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2022
    Este one-shot se me vino a la mente cuando veía un video en YouTube de Vocaloid "El ogro y la doncella" me encanto al esencia del mismo que trate de acoplarlo a un Sesshomaru and Kagome. Espero les guste. Tiene que leer lo que esta en cursiva.

    Disclaimer: Inuyasha no me pertenece a si como ninguno de sus personajes.

    A tu lado.

    La historia.

    Las vendas fueron retiradas de sus ojos y por fin en mucho tiempo los ojos chocolates pudieron ver de nuevo la luz de luna pero en sus labios no había una sonrisa, tan sólo un gesto de tristeza.

    -¿Hija…?

    Ella movió su cabeza, siguiendo esa dulce entonada, sus ojos por fin volvieron a ver a su madre, a su dulce madre…

    -¿Puedes ver bien?

    -Sí… por fin vuelvo a ver con mis ojos… puedes dejarme sola.

    -Kagome…- Naomi sintió la firme mano de su esposo- de acuerdo.

    El silencio reino una vez que sus padres se hubiesen marchado, no quería estar con nadie, bajo su mirada a sus manos.

    -Dijiste que siempre estarías conmigo…- soltó un largo gemido de angustia- Sesshomaru.

    Los rayos solares comenzaron a salir cuando a penas los pájaros comenzaban a cantar pero una morena ya se encontraba sentada junto a un gran roble de sakuras.

    -Es muy temprano para que este fuera, Miko-sama- la voz que le hablo era muy gruesa y profunda.

    Ella miró a la persona que se alzaba a un lado de ella, su alta estatura y ropajes le impedía observar o ver siquiera su rostro, aunque por su voz debía ser como de su edad, algo llamo su atención.

    -¿Qué es eso?

    -Una mandolina.

    -Claro…

    -¿Esta triste por algo o alguien?

    Esa pregunta le sorprendió y mucho ¿Cómo ese hombre sabia?

    -Alguien- por fin respondió- me prometió algo y lo rompió.

    Oyó como el joven se iba, sonrió tristemente al recordar como hace tiempo ya otros pasos salían de su vida… para siempre. Pero eso fue interrumpido al oír unas suaves notas que la empezaron a envolver, dulce y lentamente.

    Esto ocurrió hace mucho, mucho tiempo ya
    Se me fue otorgada esta cruel historia

    La historia de un Youkai frió de corazón
    Y la doncella de un puro corazón.

    Ven, acércate a escucharla.

    Su voz era hipnótica y sin ser consiente la morena ya estaba absorta escuchando. Sonrió pues ella reconocía la voz que le cantaba, era la persona que siempre venía a cantar canciones… para ella… siempre.

    -Eres la persona que me tocaba todas las tardes, mientras lo esperaba a él…- pero el trovador no respondió sino que siguió su historia.

    Al final de la aldea,
    En la boca del oscuro y extraño bosque
    Ahí donde el camino acaba
    La casa del Youkai de frió corazón.

    La doncella perdida se hallaba
    Sus ojos eran ciegos
    Y sin rumbo,
    A la casa de él llego.

    Cuando el Youkai le hablo
    Ella le sonrió
    Con gran pesar
    Él le permitió entrar.

    La doncella le hablo de su aldea
    De las personas
    Y el Youkai conoció el corazón
    Calido de un humano.

    "Vendré de nuevo" y
    "Adiós"
    "No puedes" fue la negación
    Pero ella tan solo sonrió.

    A entrada del bosque
    La doncella espera
    Si el Youkai la llama
    Ella volteara.

    Al día siguiente y al siguiente
    Y al siguiente también…
    Y un día se le fue dicho
    "La figura de un Youkai,
    Es horripilante y siniestra,
    Lucen aterradores, aterradores".

    Un día, a la morada del frío Youkai,
    Vinieron los hombres con armas en mano
    Con ojos asustados y atemorizados.

    Prometer "Nunca volver a la doncella"
    Y "No volver de nuevo"
    Le hicieron jurar
    "O ella lo pagara".

    Donde la aldea termina
    A entrada del bosque
    Aquí me apartaré
    Por el bien de ella.

    La doncella lloró
    Pero el la ignoró
    Llora, frío Youkai
    Resiste, resiste.

    La doncella de una aldea,
    Una hermosa flor,
    Para encontrarse con el Youkai
    Ella regresaría
    Una vez y otra vez,
    A pesar del tiempo
    Creyendo en que algún día
    Escucharía su voz.

    Las lágrimas bajaban por su rostro de porcelana, esa historia la conocía muy bien. El dorso de su mano limpio esas gotas de agua salina.

    -Una hermosa historia… pero te equivocas- Kagome se abrazó así misma- él decidió alejarse de ella porque era humana.

    -¿Estas segura?

    -¡Sí! Era ciega pero no tonta- replicó con enojo- cruelmente se aparto mientras le decía que era una humana y que no valía la pena luchar por ella.

    -Y aún así cada día va al límite del bosque, esperándolo.

    -Ella no volverá…

    -¿Tanto lo amabas?

    Pregunta directa, ese trovador sabia la historia… su historia.

    -No- él giró la cabeza unos ojos brillaron bajo la capucha de su vestimenta, miro la pequeña espalda de la morena que ahora se erguía completamente pero no le miraba- soy una princesa con su vista apenas recuperada, con poderes de una sacerdotisa… enamorada de un Youkai que nunca vi ni veré. No lo amaba, lo sigo haciendo.

    Kagome tuvo la vista claramente clavada sobre los oscuros follajes, ella no volvería a este linde, no volvería.

    -Gracias por la historia pero no deberías adornarlas- giro sobre sus talones, sus pasos comenzaron a alejarse hacia la aldea, ella dejaría el pasado atrás.

    Sufrió mucho por quedar ciega en ese accidente cuando niña era, sufrió cuando su hermano murió tratando de encontrar una cura para esa ceguera… no sufriría ahora por un hombre o más bien un Youkai, no debía ni lo haría. No ahora que su vista regreso a ella.

    -Yo no adorno la historia- esa voz- no tengo porque.

    Su corazón palpito, con lentitud dándose ánimos termino por darse la vuelta. El trovador aún se encontraba sentado mirando al cielo. Su voz no era la misma con la que le narró su historia… la voz de hace un momento era de él… de Sesshomaru.

    -¿Sesshomaru?- dio un paso titubeante.

    -Y nunca rompí mi promesa… siempre estuve aquí.

    ¿Y bien? ¿Merezco reviews? Espero que si.

    Gracias por todo el apoyo brindado.

    FiraLili.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuatro o cinco ¿he?
    Bien, esperaré lo siguientes capítulos y después los demás textos. Aquí como tú fiel seguidora esperaré. Y gracias por comentar en mí micro.
    Aww, nee eres estupenda. Por esto te amú.
    --------------------------
    Ahora: Por dios, la canción. Dulce canción entablada por una voz masculina y aww.
    Benditos sean los pensamientos que albergan a la persona que utiliza con fervor las manos que fueron construidas para crear y en casos destruir, grande sea aquella persona que entrega su ser con tal de crear la historia que posiblemente un secreto guardara. [~cursi~]
    Me encanta tú escritura nee-<3 nunca lo olvides.
    Te quiero mucho!!! ¿de acuerdo? Mucho.
    Te pediría una continuación pero no tengo idea si lo continuarás, pero aún así, no pierdo nada con intentar.
    Y ahora mis criticas (?): Te recomiendo el guión largo y no creo que allá algún error ortógrafico, en ese campo no soy buena.

    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.
     
  3.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me encanto como adaptas te la canción del ogro y la doncella y concuerdo contigo de que es una hermosa historia, volviendo a la trama me gusto como describiste la actitud de los personajes y la historia inmiscuida en la canción, en fin sigue escribiendo de esa forma. Adiós.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso