One-shot A tu lado porsiempre Kurosaki-kum

Tema en 'Bleach' iniciado por elizabeth wolf, 22 Agosto 2011.

  1.  
    elizabeth wolf

    elizabeth wolf Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Junio 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A tu lado porsiempre Kurosaki-kum
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    572
    Esto es solo una idea de algo que siempre pensé que Inoe podría llegar a hacer por el gran amor que siente por Kurosaki este es el primer y último capitulo solo quería compartirla con todos ustedes perdonen por las faltas de ortografía

    Contemple al joven que yacía en un charco de su propia sangre mientras su vida se escapaba de sus manos. ¿Cómo paso esto?, ¿cómo Kurosaki-kum pudo perder?

    Rukia estaba arrodillada junto a Kurosaki, él utilizo lo último de su fuerza para acariciar el rostro de esta.

    ¿Y yo? ¿qué e echo yo? Nada… correr tras él todo este tiempo, siendo feliz por que él es feliz. Las lágrimas bañaban mis mejillas en un silencioso sollozó, me encontraba en el suelo abrazándome a mi misma a solo unos 10 pasos de Kurosaki-kum viendo como él se despedía de su amor.

    Sacudí mi cabeza rechazando la idea Kurosaki-Kum no podía morir. ¿Qué seria del mundo sin Kurosaki-kum?, ¿cómo saldría el sol si él no estaba para verlo? ¿Quién salvaría a Rukia?

    Dios si puedes escucharme, si tan solo una vez pudieras escucharme, no dejes que Kurosaki-kum muera. Él no puede morir. Delante de mis ojos pude ver una figura de una hermosa mujer que me miraba, ella estaba arrodillada junto a Kurosaki-kum, su larga melena blanca ondeaba con el viento junto con los pliegues de su vestido.

    Ella se levanto y todo a mi alrededor se detuvo, pude ver como la mano de Kurosaki-kun quedo suspendida en el aire cuando estaba a punto de caer. Pude ver cada centímetro de su rostro, como su sangre dejo de emanar de las muchas y muy profundas heridas. Pude ver como el tiempo se detuvo, por que pude ver a Kurasaki-km quedar congelado en el mismo.

    — ¡Puedes salvarlo!— exclamó la mujer que ahora se encontraba a mi lado

    — ¿Cómo?— las heridas ocasionadas por los demonios que se escaparon del infierno no podían ser curadas por ella ¿cómo podría curar a Kurosaki kum?

    —Tu vida…

    Por un momento no lo entendí, pero al ver como la mirada de esa mujer se dirigía a Kurosaki-kum, lo entendí claramente. Nadie me extrañaría si yo era laque moría, pero no existirá vida si él moría. Era una decisión fácil.

    —Yo…yo no se como debo hacerlo— ¿qué debo hacer? daría una y mil vidas mías a cambio de salvar a Kurosaki-kum.

    —¿Estás segura de querer hacerlo?

    —Sí

    —Muy bien solo dame la mano y sellaremos el pacto, tu vida a cambio de la Kurosaki— antes de que pudiera tomar su mano la retiro rápidamente— debes saber que hay una condición.

    —¿Cuál?

    — Él no te recordara, tu vida será borrada de su memoria.

    Kurosaki-kum no se acordara de mí. Un dolor atravesó mi pecho sin saber por que, lo mire nuevamente y todas mis dudas se fueron yo no puedo vivir sin Kurasaki-kum muere, será mejor sino me recuerda.

    Entendí mi mano y tome la de la mujer y sin más vi como todo cambiaba. Kurosaki-kun no perdió la batalla, salvo a Rukia y volvía al mundo de los vivos sin más que unos cuantos rasguños.

    Y yo ahora no soy nada más que una sombra que camina a diario alado de Kurosaki-kum, se que no puede verme ni oírme, se que no sabe que alguna vez fuimos amigos. Pero yo igual sigo a su lado viendo como es feliz con Rukia.

    Él esta vivo y yo vivo por él.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ola! yo y mi alegria en cada coment' =) Inoe es la chica de cabello anarajando ¿no es asi? Sory, es que solo vi unos tres o cuatro capitulos del anime, no se porqué deje de verlo, de veras que no lo recuerdo =S pero a mi siempre me gusto la pareja de Rukia con Ichigo, son tan unikz *0* no soy muy pegada para las pareja de "chica dulce" con "chico rudo" me desesperaaa D: jajaja no me hagas caso, yo soy asi al expresarme, "descaradamente" xD pero como la manera en que tu haz plasmado los pensamientos de ella hacia Ichigo no andaba nah mal, x el contrario, me senti agusta n.n no x el sacrificio eh no soy tan cruel =$ sino x la madurez que tuvo frente a una situacion asi (= Mis felicitaciones, me hiciste leer un escrito de Bleach, cosa que no muy a menudo hago xD Baii*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    No se de que anime o maga es, pero me a parecido muy interesante. También muy triste:(. Pero me a gustado. Aaa! Y gracias por
    invitarme a ver tu historia.:D Sigue escribiendo así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa onee-chan n.n
    gracias por la invitacion, y a ver, Bleach, no vi mucho capitulos, solo hasta que
    Ichigo con sus amigos fueron a salvar a Rukia al otro mundo, de ahi no vi mas,
    asi que si no comprendo muy bien es por eso jeje
    la chica que sacrifico su vida era la de cabello naranja no? (es que no me acuerdo del nombre >.<)
    me dio penita, ella sacrifica su vida por el hombre que ama, pero por lo visto no es correspondida,
    y lo peor que se olvidara de todo, que triste, ojala que en algun momento, pueda recordarla, sino seria muy triste u.u
    bueno, aunque me pierda aveces, avisame igual cuando subas la conti si n.n
    nos hablamos onee-chan n.n besitos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Te juro que me dolió en el alma la situación descripta, muy fuerte de por si dar tu vida por alguien que amas pero quizá con egoísmo podría llegar a pensar "vivirá gracias a mi y estaré al menos viva por siempre en su memoria" pero no, además de dar la vida da todos los recuerdos, muy doloroso.

    Fuera de lo emotivo, es kun no kum, y me confundió que dijeras que esa misteriosa persona también estaba arrodillada por que flashee que era Rukia xD pero me gusto bastante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mary-chan

    Mary-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Agosto 2011
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    me encanto u.u aunqe un poco triste pero super lindo :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, querida.

    Hola, cariño. Espero te encuentres bien <3 Comencemos con lo técnico ó, como será mejor visto "comentarios constructivos".

    Te faltan acentuaciones, no son graves; pero te los remarcaré (sólo algunos).
    Contemplé al joven que yacía en un charco de su propia sangre mientras su vida se escapaba de sus manos. ¿Cómo pasó esto?, ¿cómo Kurosaki-kum pudo perder?
    Ella se levantó y todo a mi alrededor se detuvo
    —Muy bien sólo dame la mano y sellaremos el pacto, tu vida a cambio de la Kurosaki— antes de que pudiera tomar su mano la retiró rápidamente— debes saber que hay una condición.
    Y yo ahora no soy nada más que una sombra que camina a diario al lado de Kurosaki-kum, sé que no puede verme ni oírme, sé que no sabe que alguna vez fuimos amigos. Pero yo igual sigo a su lado viendo como es feliz con Rukia.
    Acentuaciones~

    ¿Y yo?, ¿qué he echo yo?
    Comas~ y "H"

    Fuera de eso, me gustó. Triste pero muy bueno.

    Esperaré leer algo más de ti <3

    Buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, gracias por la invitación, lamento no saber de que anime se trata, pero me ha gustado, esta bien descrito y narrado, salvo los errores ya comentados :3 ha sido muy triste T.T, pero si ella puede ser feliz viéndole y estando a su lado sin que él lo sepa, eso es su consuelo, aunque yo no hubiera podido, es muy amargo vivir así buaaTT.TT (disculpa lo llorona XD)
    Saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Pobre Orihime, es por eso que aunque me guste mas el IchiRuki tambien hago fics IchiHime, ella siempre se preocupa por Ichigo y hace lo imposible por ayudarlo, por eso creo que ella tambien merece ganar u.u
    Me gusto mucho, Un final un poco amargo pero Orihime logro salvar a Ichigo como deseaba ; _ ;
    Espero que luego puedas hacer un IchiHime x3 ..Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    RobyCG

    RobyCG Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Junio 2011
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    la put madre :'( ya me isiste llorar :( apenas eh visto algunos episodios de Bleach asi que aun no estoy tan familiarizado con el anime por suerte no eh venido hablar de la serie sino de tu historia la cual me iso caer un parde lagrimas fue muy tierno que Inoe iso por Kurosaki apesar de q el ahora esta con Rukia por suerte la persona que mas ama se salvo eso es lo que mas le importaba no lo dudo ni un segundo pero a q presio
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kotomichinn

    Kotomichinn Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Holis Eli-neechan, aquí una Koto-chinn reportándose ^v^
    Muchísimas gracias por la invitación.

    Primero, te cuento que tengo escaso conocimiento de la serie Bleach, lo único que conozco de ella son uno o dos openings o endings y con suerte a Ichigo y Rukia (eso fue porque me vi el primer capítulo, me gusto pero después se me olvido buscar los otros ^///^U).

    Segundo, me encantó tu oneshot, me dio mucha pena esa chica, ver al hombre que ama morir, pero lo que más me daba pena era que ella no era la chica por la que Ichigo se desvela por así decirlo, era otra. Lo que más me impacto fue que ella dio su vida por él, y no sólo su vida, sino también sus recuerdos y memorias, en otras palabras le dio todo para que él viviera, es parte me dio mucha pena, pero también me mostró lo decidida y fuerte que era esta chica, realmente admirable.

    Tercero, los aspectos técnicos me los omito porque más arriba ya te los dijeron je je ^v^

    Espero pronto leerme otro de tus proyectos ^v^

    Nos leemos luego... Sayonara!!
    Koto-chinn
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo siento, lo siento, lo siento, los siento me perdonas porfis plisss como ya te esplique en mi perfil estaba mosca...
    Bueno con respecto al fic no me he visto ni un solo capítulo de bleach no? pero me parece bastante bueno pero tienes algunas faltas de ortografía que ya se han mencionado antes y como Okita dijo pusiste kum en vez de kun bueno... creo que no hay más eso era mi opinió tecnica mi opinión personal es que está bastante triste y me apena mucho que solo sea un cap osea se un one-shot triste si... yo también daría mi vida por alguién a queien amo snif snif triste muy triste, te pido disculpas por enésima vez y me despido!

    BYE!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso