A tu lado duelen menos mis caidas♥

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por AlwaisAnytah, 13 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AlwaisAnytah

    AlwaisAnytah Guest

    Título:
    A tu lado duelen menos mis caidas♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    131
    ¡Hola! Soy nueva y me registre aquí porque quería hacer una historia sobre como conocí a mi mejor amiga.;)

    ¡INTRODICCION!
    Yo, una persona con mala suerte en la vida, perdí a mis mejores amigas hace tiempo y poco a poco iba haciendo mas amigas pero siempre acababa perdiéndolas también... No tenía a nadie a quien de verdad le importase, hasta que un día, de forma un poco extraña conocí a Ana, mi protegida, mi tocaya... La conocí sin saber que sería la persona mas importante de mi vida, poco a poco, día tras día nos conocimos mejor y ella se convirtió en esa persona que siempre estaba ahí pasase lo que pasase, se convirtió en mi mejor amiga, la única que hace que duelan menos mis caídas♥
     
  2.  
    AlwaisAnytah

    AlwaisAnytah Guest

    Título:
    A tu lado duelen menos mis caidas♥
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    233
    Capítulo 1

    Me despierto como cada día, es un día normal. Entro en internet y recuerdo que hace un tiempo me hice una cuenta en el foro de LP.
    Entro y veo u fic que tenía hace tiempo, cuando entre, aun no lo había terminado peor la gente seguía comentando...
    Veo un comentario de una chica, anii_peque, me fijo en ella por lo de Anii a mi siempre me llamaban así en vez de Ana.
    Me gustaría conocerla, así que la envío un privado a su perfil.
    ``ola como te llamas?? yo me llamo ana¿¿cuantos años tenes?? tienes tuenti??´´
    Al día siguiente me contesto:
    ``yo ana tamben tenis 14 años y el tuenti me lo quitaron me denunciaron y adios tuenti... tu cuantos años tenes?? tenes msn?? d dond eres?? io de zaragoza´´
    Nos dimos los msn y empezamos a hablar, al poco tiempo se convirtió en una amiga a la que no quería perder pro nada del mundo.
    Poco después ella se hizo tuenti y empezamos a hablar por ahí.
    Ella siempre me ayudaba, me animaba y esta ahí en los días que mas la necesitaba.
    La conocí pensando que sería una amiga mas en mi vida, lo que no me di cuenta es que poco a poco la quería mas y me dí cuenta de que sin ella no podía vivir...
    Vivimos un montón de momentos juntas...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso