A travez de la Ventana [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Orianthi, 16 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A travez de la Ventana [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    989
    A travez de la Ventana [SasuSaku]

    ¡Hola!


    Este es el segundo FF que vengo publicando despues de «Este globo es tuyo»

    Esta vez la idea es más fácil de manejar asi que no creo que me cueste mucho desarrollarla. Ya saben espero sus hermosos comentarios, y espero que tenga tanta aceptación como el FF del globo :3




    Disclaimer.- Duh, si Naruto fuera mio… Sasuke sería quien rogara por Sakura ;3


    A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Cápitulo I: Arriba, en los cielos, un ángel negro.

    By: Isabela


    Todos los días era lo mismo. Para mi no existía el ya conocido «Salir de la rutina» mi vida simplemente era una constante rutina, rutina en la que yo mismo me había sumergido. Desde aquel día, había decido desaparecer del mundo, sumergirme en un mar de tinieblas sin esperar jamás que la luz me volviese a alcanzar.



    Siempre supe que tenía una vida demasiado perfecta. Es más, yo mismo era perfecto. Tenía los amigos perfectos, la casa perfecta, los mejores padres, el mejor hermano mayor, las mejores notas, a todas las chicas del mundo ansiosas porque siquiera las mirara.


    ¡Diablos! Era demasiado perfecto, tanto, que cuando todo aquello pasó derramé lágrimas de sangre, mi vida se había esfumado en un momento. Salí de mis cabilaciones, en ese momento me encontraba en mi habitación: las paredes eran de color azúl, mientras las columnas lo eran de un color blanco. La amplia y prolija cama se encontraba al medio, mientras que un escritorio yacía olvidado en el rincón.


    Tranquilamente me acerqué al gran ventanal del cuarto. Hacía un día esplendoroso. Mis ojos se posaron en los alumnos que salían de aquel colegio, que quedaba exáctamente al costado de mi casa. Algunos elevaban sus miradas hacía arriba y me veían, podía sentir como sus miradas se matizaban con lástima. Los miré con odio y ellos, asustados, siguieron de largo. De pronto una muchacha no había bajado la vista como los demás, me esforcé en mirarla con todo el rencor posible… y nada. Sus grandes ojos verdes me veían curiosa, su cabellera rosa se movía tranquila por la brisa, y sus labios formaban una pequeña mueca. Sonreí de forma torcida y ella se sonrojó, pero sin bajar la mirada.


    De pronto varios chicos se reunieron con la muchacha y sus miradas se dirigieron hacía mí. Miradas que yo conocía perfectamente, me sentí frustrado, los miré con odio y me adentré a casa cerrando la cortina y obstruyendoles su vista al gran ventanal.


    [***]

    —Sakura Haruno— anunció la maestra sonriendo.


    Aquí— respondió la recien nombrada mientras se levantaba de su asiento y era observada por los demas alumnos de la prestigiosa «Konoha High School»


    La maestras sonrió complacida y le entregó una hoja que parecía ser un examen —Felicidades, Sakura. Como siempre, sacaste la mejor calificación—


    La chica sonrió complacida y tomo el examen y examinandolo dijo —Muchas gracias— acto seguido se fue a sentar, mientras escuchaba algunos murmullos mientras en sus labios se anunciaban una sonrisa.


    «¡Pero que Inteligente es Sakura-san!»

    «Es muy bonita e inteligente… que envidia»

    «No sólo eso, tiene un corazón de oro»


    Después de aquello el timbre sonó anunciando el fin de clases, mientras todos los alumnos salían apresuradamente, y la chica no era la ecepción. Mientras caminaba hacía su casa, pudo ver que varios muchachos alzaban la vista hacia el ventanal de la mansión del costado, pero despues bajaban los ojos cohibidos. Algo sorprendida por esa actitud decidió mirar, y lo que vió la sorprendió.


    «Era un apuesto muchacho de su edad. Tenía el cabello negro con reflejos azulados, su piel era palida y hermosa, y sus ojos… tan negros como la noche»


    Pero… que guapo es— pensó la muchacha de cabellos rosados, hasta que cayó, en que el apuesto muchacho la miraba con odio y rencor.


    Oh Dios. Ella no había caido en un pequeño detalle, se había quedado prendada de sus perfectas facciones que no noto hasta después que el muchacho se encontraba en una silla de ruedas.


    ¿Comentarios? :3
     
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    OMG!!, como Sasuke esta en silla de ruedas,pobre de mi novio,no lo puedo creer, te confieso algo sin qe te enojes, el primer parrafo no me llamo la atencion, el segundo mas o menos,i el tercero ia empezo a captarla, pero el ultimo, la capto perfectamente, pobre, no lo puedo creer, esta en sillas de ruedas, pero como??, un carro lo atropello, qe le paso a mi sasuke-kun, plis pon la conti,i no no en semanas como acostumbras, si no mañana en la tarde para cuando llegue de clases, pero plis pon la conti mañana, ya me gusto tu fic, quiero la conti,bueno bay,(conti).
     
  3.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    hola!
    gracias por avisarme...
    T-T buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo decia... vida perfecta? o_o
    entonces qu paso murio? pensaba yo toda asustada
    y cuando sakura lo vio que romantico!!
    aunque...
    cuando sakura dijo...
    que... lo noto en...
    *tragar saliva* silla de ruedas!!!
    me vino un nudo a la garganta una clavada en el corazon u_u
    Aja claro!!! ahora como estaba en silla de ruedas
    no era guapo ni nada verdad?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :l
    y lastima?!!! ja! :l acaso no les enseñaron sus padres que no devian de ver a la gente asi????????????"!! ash estoy enojada!! xD
    pero...
    como sucedio?!!!! O_O T-T
    porque?!! bien espero en la conti me puedas aclarar unas preguntitas jeje xD

    mis preguntas...
    ¿Sasuke-kun quedo paralitico eso lose... pero... para siempre?! o_o dios mio espero que no u_u que alla una posibilidad en u millon lo prefiero xD asi podria hacer esa posibilidad xD bien... ¿como sucedio? ¿cuando? o_o

    bien creo que solo son esas...
    tu fic esta muy intersante!!! n_n
    bien nos vemos....
    sigue asi!!!
    sayo!!! n_n cuidate
     
  4.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    LOOL!

    Ok, sigo sin comprender muy bien la trama, ni sé qué pueda desarrollarse.
    En fin, como buena amiga vengo a postear algo :]
    Sabes que no soy fan de los protagonistas, pero bueno, soy fiel. Bueno, a primera vista no tienes ningún error y me dio mucha pereza volver a pasarle una ojeada.
    Y fue un buen prólogo. Y, en serio quiero saber qué pasó en su endemoniada vida perfecta para que se quedara paralítico e infértil [inserte_aquí_risa_malévola] Ok, no, lo de infértil, no xD

    Bueno, ojalá los dos mueran. LOOOL!! No, no, mucho bashing (?) Vendrán a lincharme. No, pero sí me interesa saber qué sucedió.

    ¡Continúa!

    Saludos
     
  5.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Hola gracias por avisarme sobre tu fic :D

    Pobre sasuke-kun nunca pense que le fuese a pasar eso, pense que se le murieron los padres algo asi pero no! O_O sillas de ruedas oh por dios! pobrecito uhg mejor me callo! eso seguramente pensaba la gente al ver a sasuke en sillas de ruedas con razón los miraba con odio ps...a quien no?! yo me hubiera enfurecido y maldecido a todo el mundo xD por verme con una cara de lastima es una de las cosas que mas odio que me tengan lastima ash! te entiendo sasuke U_U

    Hmp! tenia una vida tan....tan perfecta! nojmbre! y se le arruino U_U y ahora la gente vive viendolo con una lastima...! ash! no que gente! hmp no me agradan esos chicos U_U jeje a sakura le gusta sasuke :D aun no lo admite pero ese sonrojo lo revelo todo :D aunque...tengo una duda e_e es la duda de todos la verdad xD como se quedo en sillas de ruedas?! es para siempre?! esta en recuperacion?! O_O esas dudas estan que me matan O_O

    Jeje mejor me tranqulizo te agobiare si te pregunto mas xD bueno sayo! ponle conti cuando tengas tiempo :P pero no te tares e_e que este fic me deja con intriga y no kiero tener intriga! O_O

    xD bueno sayo!! cuidate mucho :P para que pongas tu fic y por tu bienestar :D
     
  6.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    osea, pero no, el fic en su mejor momento y tu le da fin al capitulo.

    bueno me gusto la forma en que lo describiste, y tu narracion muy buena.

    pero con lo de vida perfecta nose me imagine cualquier cosa, pero sasuke en silla de ruedas, uao, es impresionante, me gusto le dare continuidad.
     
  7.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    ohayo!!!

    oh por Dios!!!
    no puedo creer que se te haya ocurrido una idea tan maravillosa!!! por Dios el giro que puedes darle a la historia desde el punto de vista de "un sasuke con graves problemas motrices" es sencillamente espectacular!!! al principio de la narracion no comprendia que era lo que estaba pasando, pero despues de llegar al final, comprendi todo!!!

    es muy bueno el trama, yo diria de demasiado bueno xD seguro abran situaciones adaptadas al estado de sasuke que no he leido en otras historias y sinceramente estoy bastante intrigada!!!quiero conocer de que forma vas a desembolver el romance, espero que actualices muy pronto xD

    sayonara!!!
     
  8.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Mi Sasuke-kun en silla de ruedas!!?? NOOO!!!
    Ok me tranquilizo- respira profundamente- al principio me parecio otra historia mas de un Sasusaku, despues comenzo a intrigarme un poco la actitud de Sasuke y su ex vida perfecta pero al final me has dejado enganchada a tu fics...de veras como fue que quedo en silla de ruedas? acostumbro a hacer muchas preguntas pero ya que as posteadoras que estan delante de mi te an agobiado con las preguntas me callare por esta vez...
    No tardes en subir la conti por fa que de verdad me tienes intrigado, hasta la proxima y gracias pr avisarme
    Ja ne
     
  9.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    ¿Sasuke en silla de ruedas? :eek:. POR DIOS, no puedo creelo D:.

    Ok, fuera de eso; muchas gracias por invitarme a leer el fic, me gusto el comienzo, tiene muy buena trama, se puede esperar muchísimas cosas de esta historia.
    Ahora entiendo porque Sasuke-kun miraba con odio y rencor a todos los muchachos/as que pasaban por ahí y se quedaban mirando a la ventana (al principio no entendía x'D). Se siente mal porque ellos pueden caminar... Y él no :(. Y Sakura siempre de curiosa, que tierna.

    Well, esperaré ansiosa la continuación, bye :3.
     
  10.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Al comienzo me confundi entera, como que Sasuke era muy amargado para estar asi, pero
    despues lo comprendi, estaba invalido el probrecito ¿por que lo hiciste Isabela? ToT el es tan guapo, ok no
    Sakura siempre ha tenido un gran corazon y ahora supongo que tendra que sanar el corazon de Sasuke
    no soy muy fans de a pareja, pero la respeto y me gusto mucho como escribes asi que aqui me tendras
    por siempre

    tienes una ortografia unica Isabela.
    sigue escribiendo amiga

    Ja ne!
     
  11.  
    hanauchiha

    hanauchiha Guest

    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Hola. Gracias por avisar, con lo despistada que soy no me hubiese dado cuenta, jajajaja...

    Para, para... Que le hiciste a mi futuro marido y padre de mis hijos???

    (jajajaja)

    Osea de verdad si sasuke tenis una vida perfecta, porque tenia que estar tan amargado? (aunque sea asi por naturaleza, jajaja) Pero luego cuando segui leyendo, me di cuenta, 1: a nadie le gusta que lo miren con lastima (la ultima vez le rompi la cara a uno, jajaja) y 2: paralitico??? NOOOO!!! Debe de ser feo, pero porque a mi bonito le tuvo que pasar?? A raiz de esto, que le paso??

    Para, para que adivino...
    Tuvo un accidente en que sakura cocinaba y exploto la cocina (jajajaja)... No creo que no...
    mmmm...Lo chocaron,mmm... o ya se ...cri, cri (aclaracion: es un grillo. jajaja altos efectos de sonido) No se me rindo...

    Espero la conti, me gusta como escribes...

    Ahora que doy cuenta es el RR mas lago que escribi, jajajajaja...

    Sigue escribiendo y quiero la conti pronto...

    Besos,

    Chiao
     
  12.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Kyaaaaaaaaaaaaa sasuke-kun?? en si...silas de ruedas?? *se desmaya*
    como paso eso??..que sucedio?? kyaaaaaaaaaa ToT ToT pobre sasuke kun
    pero con o sin silla de ruedas yo lo amo y se que sakura también, así que
    espero la conti pronto!!!! Besosss y animos que el ff se ve interesante;)

    TQM BESOSSS
     
  13.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Hola de nuevo, me alegra que te hallas animado a escribir de nuevo otro FanFic ya que el otro ya se estaba poniendo tan interesante XD; me alegra que tengas mas lectores. Solo te pido que...¿pedirte algo? Si todo esta perfecto.
    Me encanta la trama, me sorprendi un poco por que al principio crei que se trataba de Sakura, despues de Sasuke jeje, tan rapido surgio el amor (ahora ya nadie se aguanta en eso XD) Gracias por invitarme de nuevo a leer tu FanFic estare pendiente de los dos, pero si ves que no porteo pues solo avisame ya que no suelo pasarme por aqui, conosco la serie de Naruto pero no tanto (solo al guapisimo de Kiba Inuzuka XD) Mucha suerte!!
    Sayonara
    :sipi:
     
  14.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    ¡Isa!
    Vine como me lo pediste (y de hecho, ya había visto tu fic, pero no pude pasar por tiempo&stuff D: ) y omg... ¡morí! (Sí, como por enésima vez en todas las veces que he leido tus fics xD)

    Demonios, amé la narración de Sasuke.
    Me gustó mucho cómo plasmaste el sentimiento de odio hacia las personas que lo miraban con lástima por su padecer. Y, hablando del padecer, ¡qué buenísima idea se le ocurrió a tu cabecita! :3
    Moriré con lo que viene por venir, de seguro. Hasta entonces, esperaré el próximo capítulo con ansias.

    Sólo puntualizaría que checaras los errorcitos de dedo que tienes por ahí. Se pueden corregir fácil&así ;3

    Te quiero, Isa :'D
    Hasta el próximo capi.
     
  15.  
    Sui Kurosawa

    Sui Kurosawa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Waaaa!!!
    isa isa
    creo que eh venido tarde T-T
    y esque la escuela me tiene acorralada u.u
    que ya quiero hasta cerrar mi fanfic porque no tengo tiempo de continuarlo u.u
    esta muy padre tu fic OwO!!
    ya te lo eh dicho, tienes talentoo! *-*
    parece que va a estar interesante, pero como puede ser!!
    me as partido el corazon en millonez de pedazoz T-T
    pobre de mi sasuke-kun!! en sila de ruedas, aparte de que todos lo miran feo
    la verdad yo tambien los miraria con rencor xD
    y sakura.. espero y lo ame sin importar su indiscapacidad o morireee! TOT
    espero con ansias la conti o mi corazon estallara!! T.T
    cyao y siguele que me muero xD
     
  16.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    JU-RA-ME-LO

    No puedo creerlo, tiene que ser broma: o sea, Sasuke en silla de ruedas; me tocaste mi corazoncito ToT.

    Se me hizo un poquito extraño aca tipo acosador de que Sasuke se la pasara mirando por la ventana amenazadoramente a todo mundo, jaja, y yo de que se le a de haber caído algo y nadie se lo recoge xD loooooooooooooool

    La narración me pareció genial además de que la trama me parece muy buena, te juro que ahora ya me llegó la intriga. Gracias por haberme invitado, vale la pena leer cada párrafo de tus fics, eres muy original :si:

    Bueno, me despido; si se le cayó algo del valcón pues ahí tiene a Sakura para que se lo lleve xD. Espero ver cómo se va a desarrollar, porque nunca me había imaginado a Sasuke en silla de ruedas (lo digo con dificultad).

    Besos, adiós (L)
     
  17.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    S-sasuke en una s-silla de ruedas???????????'
    Kyaaaaaaaaaaa! que imaginación por dios, nunca se me habría pasado por la cabeza, tu primer cap esta muy iriginal, p-pero me parecería que la que tiene las mejores notas sería hinata :P, bueno no soy quien para meterme en tu fanfic, bueno, me ha gustado mucho y para concluir, trata de no comerte alguno que otro tilde o corregir las faltas de ortografía:D, sigue con una esplendorosa conti,

    Sayo;
    Msr Ceeci xD
     
  18.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A travez de la Ventana [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    816
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    A travez de la Ventana [SasuSaku]
    .
    .
    .

    Cápitulo II: Un ángel negro sin alas

    By: Isabela


    [Narrado por Sakura]


    No es posible, aquel apuesto muchacho se encontraba sentado en una silla de ruedas, parecía de mi edad, pero sus ojos no demostraban el matiz de juventud. Mas sino, tan sólo destellaban dolor y odio. Me estremecí. Él me miro con desdén, y sonriendo torcidamente se dió la vuelta.


    —¡Sakura-chan!— una alegre y juvenil voz me sacó de mis pensamientos, giré y observé como un lindo muchacho de cabellos rubios y ojos azules se acercaba sonriendo y riendo. Mientras que a su lado, una hermosa chica de tez blanca y cabellos azulados, lo acompañaba.


    —Ah… hola Naruto— articulé. Aunque he de admitir que mi voz salió quebrada, alguien tan joven viviendo algo como esto…
    Naruto dejó de sonreir y me miró serio — ¿Sucede algo? — me preguntó.


    Forcé una sonrisa y mi voz volvió a ser alegre, era tan buena actriz —Descuida, que no es nada, vamonos—


    Naruto comenzó con sus locuras y a hablar animadamente de nosequé, mientras Hinata trataba de calmarlo con una suave sonrisa.


    —Naruto-kun, no es necesario que grites— decía ella dulcemente. Tan calmada… como puede soportar al hiperactivo rubio.


    —No, todos deben saberlo. ¡Soy el nuevo capitan de fútbol! — gritó, mientras muchas personas detenían su camino para ver a aquel efusivo muchacho de cabellos dorados.


    Oí un pequeño ruido de arriba.


    Era él. El chico había abierto el gran ventanal, por lo que aprecié de mejor manera sus perfectas facciones.


    —Cállate, haces mucho ruido Naruto. Al menos ahora, deja de joder—

    Su voz sonó tan fría y vacía, que sentí miedo. Pero note como mi amigo rubio había cambiado radicalmente de emociones. Si al inicio estaba con una sonrisa en los labios, ahora se encontraba serio, sus ojos se desviaron avergonzados y sonrió forzadamente, como si quisiera llorar.


    —Lo siento, Sasuke— dijo quedamente.


    Me sorprendí mucho — ¿Tú lo conoces? — pregunté asombrada, mientras mis ojos se abrian en señal de asombro.


    Naruto se removió incómodo, al igual que Hinata —No… quiero decir, sí. Él y yo eramos amigos y… —


    —Tú y yo, nunca fuimos nada— Sasuke (porque ahora sabía como se llamaba) interrumpió la respuesta de manera indiferente, sus ojos se endurecieron y se fijaron en Naruto y Hinata, que cohibidos, callaron.

    — ¿Amigos? No me hagas reir— sonrió torcidamente y cerró de forma tosca el ventana y desapareció de nuestra vista.


    —Naruto, Hinata, no entiendo. ¿Qué paso? ¿Tú lo conoces, Naruto? — muchas preguntas rondaban mi mente. ¿Sasuke y Naruto fueron amigos?


    Pero si así fuera, porque él chico rechazaba de manera cruel a Naruto.
    Él me sacudió un poco —No, en realidad solo era antigüo compañero de clases… nadie importante— me dijo, tratando de sonar convincente.


    Las palabras expresadas por Naruto me descolocaron. Ahora sabía que ese chico tenia algo que ver con Naruto, y no se por qué, pero yo queria saber que tipo de lazos tenían, y porque se habían roto de aquella terrible manera.


    ****


    [N/A]

    Errores de seguro encuentran, en mi word, no anda funcionando el corrector de palabras... asi que no es de gran ayuda D;

    Ando algo apurada, asi que sólo diré: ¡Gracias por todos sus comentarios! De no ser por eso, hubiera tardado siglos.

    ¿Comentarios? ;)
    Oh... este capítulo tendra dos o tres partes, sino, no se entendera el nombre del capítulo.
     
  19.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    Hi!! :D
    Me encanto la conti!!
    estuvo genial *-* ahora todo se hace mas misterioso e interesante ;D
    Naruto el capitan de futbol... wow debe de estar mas alegre que una lombris :P
    Sakura... bueno pues si u.u a Sasuke se le ve en los ojos odio :l
    Hinata bueno ¿quien sabe como soporta a Naruto0? (tengo un teoria e_e,una palabra Amor *-*)
    Sasuke de aseguro si fue amigos de Naruto ¿porque no lo admite? -.-
    Naruto y Hinata se quedaron sin habla al oir su voz ._.
    ¡Vamos!
    Que secreto o que relacion de amistad tuvieron en el pasada? -.- rapido!! necesito saber xD
    Bien nos vemos
    ya no te presiono mas jeje
    SAYONARA!
     
  20.  
    Ale Whitlock

    Ale Whitlock Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritora
    Re: A travez de la Ventana [SasuSaku]

    No, a ver... espera.

    Sasuke abrió el ventanal y escuchó a Naruto, neeh?, ¿pero entonces Sasuke también gritaba? Es que sigo sin comprender bien la ubicación del ventanal xD
    Y sí, se te fueron unas que otras tildes, lol.

    Es pequeña la continuación y no me aportó mucho a mi interrogante ¬¬ Pero ya veremos el siguiente capítulo. Pobre Naruto, Sasuke merece una patada en el ass (yo se la proporcionaré) /se toma las mangas y las remanga (?)

    Continúa.

    Saudos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso