Song-fic A través del Universo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Alison Clous, 12 Julio 2013.

  1.  
    Alison Clous

    Alison Clous Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Julio 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A través del Universo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    449
    ACLARACIÓN: Bueno este es la tercera historia que publico. Quisiera decirles que esto es más una perspectiva mía, una opinión. La publique porque pensé que muchos se sentirían identificados con esto, a que todos somos escritores, y somos atipicos en un mundo surrealista (jajjaja es un chiste privado que tengo, espero que lo entiendan). Quiero agregar que esta historia esta com "basada" o mejor dicho "inspirada" en una canción del grupo británico mas famoso del mundo THE BEATLES. Es mi banda favorita y estoy locamente enamorada de ellos, simplemente me encantan (apesar que solo tengo 13 años). Espero que les agrade. Besos ;) Alison J. Clous.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------


    A través del Universo

    Las palabras surgen como chispas, atrayendo a cualquiera que simplemente las escucha. Se deslizan suavemente al pasar, creando una lluvia infinita de emociones, melodías y sentimientos. Sin embargo, aunque trates de evitarlo, siempre desaparecen dejando simplemente la amargura y el resentimiento en las personas.
    Cada vez que mis oídos las perciben, charcos de tristeza y olas de alegría se dibujan en mi mente abierta, dejándose poseer por tan peculiares sonidos.

    Los recuerdos vuelven a aparecer provocando dolor, como siempre, pero también júbilo, aunque sea solo un poco. Mi conciencia divaga nuevamente ante estas locas ideas, con imágenes de luz bañándose encima de ellos presenciando la mirada de millones de ojos juzgadores.

    Mi vista trata de estar abierta para enfrentar esta realidad que nos ha tocado vivir a todos. Aunque la mayoría de las veces no puede porque odia ver como la gente está tan sola, evocándose en sus inútiles aparatos tecnológicos.

    A pesar de todo eso, absolutamente nada cambiará mi mundo, jamás. Mis pensamientos serpentean como un viento inquieto dentro del buzón. Aquellos términos dorados que se hacen llamar “palabras”, bailan en mis oídos provocándome escalofríos y las personas que observo cada día de mi vida, muchas veces, están aisladas, sin un propósito por el que pensar o reflexionar.

    Pero sé que un día todo desaparecerá entre las sombras dela tierra y las risas de los soles, a través del universo. Alison J. Clous.
    images (3).jpg
     
Cargando...
Similar Threads - través Universo
  1. Paulijem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    426
  2. Razor Takega
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    578
  3. Sasuki
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    647
  4. Poly
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    563
  5. The Makoto
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    596

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso