Suspenso A través del Alma

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Brunchi, 20 Noviembre 2016.

  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A través del Alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    69
    En cada persona existe una alma distinto, puede ser bueno como también malo.

    Lo sabes desde que naces, no hay nada que te aseguro que..
    ''Las apariencias engañan''

    TODO TIENE UN COMIENZO.

    En cada persona existe una alma distinto,

    puede ser bueno como también malo.

    Lo sabes desde que naces,

    no hay nada que te aseguro que..

    ''Las apariencias engañan''
     
    Última edición por un moderador: 18 Noviembre 2017
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A través del Alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    120
    Presentación de la historia.

    De pequeña fui diferente mi alma nunca se sentía cómoda entre multitud, quizás por ingenuidad a los 6 años quise ser aceptada por la gente pero ante la negativa tiré a la basura esa meta.

    Soy Blue Scay en el día.. soy la niña que sueña con salvar al mundo pero.. en las noches sueño con matar a mis vecinos, mis ojos relucen ante una maldad mía acompañada de mi risa malvada que siempre ha espantado a la gente.

    Puede que a la vista mires a una chica mis sonrisas pero las apariencias engañan tenlo eso por seguro.

    Mi palabra favorita es Blanco nadie sabe el porque pero si quieren saberlo los invito a espantarse.
     
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A través del Alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    373
    [​IMG]
    **Capítulo 1**
    El alma es....

    #1

    El alma de una persona..

    cuando nace es pura.

    #2

    El alma que va por el camino correcto es alegre.

    El alma puede ser feliz con la sonrisa mas sincera.

    #3

    La sonrisa sincera es nuestra luz Blanca hacia tu salida o entrada de este mundo.

    El alma que por las amarguras desde comienzo de la vida no consigue levantarse se vuelve negro.

    #4

    El alma que es negro en el habita un ángel caído.​

    La alma negra que posee un ser humano puede saberse por las siguientes características:

    -No es sociable

    -Se alegra con sus pequeñas maldades.

    -Tiene mal genio.

    -Una vez que es rechazado su esperanza decae.

    -Puede ver cosas que otros no.

    -Suele tener comportamientos extraños.

    -Sonríe se una manera muy extraña y ojos brillan por la pura maldad .

    -Su apariencia engaña


    ****

    "No todo lo que brilla siempre brilla,

    también se ennegrece y brilla pero no para bien"​


    Capaz la luz, y blancura de una sonrisa es transmitida por la luz demostrando tu alma a los demás, pero nunca se sabe con exactitud para que fue creado.

    La luz Blanca es lo útil y necesario para que puedas salir de tu oscuridad.

    Soy Blue Scay soy diferente en aspecto, puede que sea rubia pero mis ojos son grises y mi piel es blanca.

    Mis ojos son la diferencia latente entre las personas.

    Hubo veces que mis ojos grises maravillaron como también asustaron, siento los auras de los demás veo fantasmas hasta incluso veo tu alma. Existo desde la época medieval no se cuando nací, con existir ya me completo, aunque siempre les diré una simple observación no todo lo que ves es lo que parece..

    Actualmente he de parecer tener 17-18 pero, no soy calculadora, no me acuerdo cuando nací con exactitud, les debo decir que nunca aparenté ser lo que ves a simple vista.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2016
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A través del Alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    653
    **Capítulo 2**​

    ¿Aquellas miradas porque?


    De pequeña las miradas se fijaban en lo bello del color de mi cabello rubio natural pero cuando miraban mis ojos grises, la luz con los que me miraban se apagaba para unos.. y para otros se prendía..

    No tengo ningún problema de vista, veo perfectamente aunque existen veces que no quiero ver a las personas porque veo sus muertes.. pero por otro lado distingo los colores solo que mis ojos reflejan soledad pero cuando la luz toca en ellos lo que vez es el color blanco puro, en cuanto estoy en la oscuridad se ve rencor, odio e incluso tus peores miedos.

    Al nacer mis padres estaban felices por tener una niña rubia, decían que sería la princesa que alegraría su vida,al abrir mis ojos lo que vieron en ellos fue la pura luz pero también peligro y oscuridad .

    En cada bebé nace la luz de esperanza pero.. en mi nacieron dos clases: la luz blanca de esperanza, y la luz negra de muerte.

    Mis padres nunca quisieron que yo me sintiera mal porque en mis ojos se reflejaba ese destello negro que podía llegar a lastimar a la gente en que me fijaba, por lo que me enseñaron a controlar ese sentimiento con una sola palabra Blanco; cada vez que decía esa palabra me sentía bien y veía una luz blanca resplandeciente.

    Mis padres me contaron que en el momento en que pise el primer grado hubo un cambio en mi y eso fue que tuve un pequeño desliz travieso, bueno la hubo en muchas ocasiones que lo hice algunas para divertirme y otras para defenderme no se como la vean pero para mi es Blanco o es negro.

    Tobías era de esos chicos prepotentes, osea ''me debes respetar, porque si'' y bueno.. no es que fuera la persona mas sociable de la clase pero nunca me gustaron ese tipo de personas y no sería la última persona a quien le daría su merecido.

    Nunca me ha gustado que toquen mis cosas sin mi consentimiento, soy mezquina con mis cosas, sin rodeos.

    Un lunes se hizo del prepotente y me quiso o intento sacarme mi monedero que estaba algo lleno, bueno.. como que a mi no se me debe tomar en joda, cuando este al principio me lo quito, me enfureció pero luego se lo arrebate. Tobías me iba a empujar y volver a quitar pero bueno soy de mal genio. Fue un simple juego no era para mal.. solo que me tengo un ataque de ira o nervios que aun no se controlar.

    Le golpeé con mi monedero lleno de monedas en la cara por lo que ligeramente cayo a mi costado, y empezó a llorar.

    La maestra lo supo e informo de mi indebido comportamiento a mis padres, por lo que mis padres me regañaron y al hacerlo lloré pero mucho, por lo cual la casa retumbo mis padres se asustaron me miraron, mis ojos no eran blancos eran negros casi llegando al rojo oscuro, lloraba pero de repente no se.. me descontrole lo que me ocurrió es que empecé a lagrimear sangre.

    Mis padres quisieron calmarme pero no pudieron a lo que yo me alejé de ellos para no lastimarlos pero exitosa mente (nótese el sarcasmo) en el camino maté 2 gatos, 2 perros y capaz dejé a un viejo sin brazos aunque en ese momento no sentí ningún remordimiento de la nada me sentí mal por haber dejado vivo al viejo en ese estado.

    Desde ese momento mis vecinos me miran con terror. Mis padres aprendieron a no hacerme llorar. Los niños no se me acercan por el miedo, mis padres decidieron que era hora de mudarnos, capaz era lo mejor pero yo nunca olvidaría esas primeras matanzas que me hicieron de una manera sentirme feliz pero me siento patética no volveré a llorar por una estupidez.
     
  5.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A través del Alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    370
    **Capítulo 3**​

    Esa voz en mi cabeza...¡no!...

    -Mata... mata- Decía una voz llena de odio y tenebrosa

    -¿Quien lo esta diciendo? ¿Que quieres?- pregunté algo asustada

    No se de quién es esa voz, pero cada vez que duermo la escucho y siento sed pero lo que veo en sueños es sangre y cuando respiro el olor a hierro, me dan ganas de comer.

    -¡¡Puff!!- ruido de algo caerse.

    ¿Qué?.. ¿que pasó? Me levanté en el piso, me había caído de la cama pero con mucha hambre no acuerdo que soñé pero lo único que escucho ahora es un..

    -DUc.. tuc..-el latir de un corazón

    ¿Porque lo escucho? ¡QUE SE DETENGA ESE RUIDO! No lo soporto QUIERO QUE PARE ESE SONIDO salí de mi habitación, salí de la casa y seguí ese sonido ese sonido venia de la casa del vecino. Entre en la casa me encontré con una pareja de 35 años, creo.. que la joven se asustó cuando me vio entrar gritó; yo no aguanté ese sonido agarré un cuchillo y lo incruste en el lado que su corazón latía.

    Luego paró de latir y mi cabeza se calmaba pero luego fui consciente que aun tenía hambre..

    Así que abrí mi boca y empezaron a salirme un colmillo en cada lado de mi boca, dos cuernos, mis uñas crecían me abalance a ella e incruste mis dientes en ella succionando su sangre.. deliciosa sangre deliciosa viscosa tiene sabor a jugo de uva..

    -Muy bien pequeña lo has hecho muy bien-escuché decir a alguien.

    -¿Quién eres? Que hice.. porque me gusta la sangre.. ¡que me pasa!- grité desesperada y me acurruqué cerca de él, a llorar en su regazo.

    De alguna manera de esa firma me sentí protegida. Al día siguiente no lo encontré al señor Rojo pero me encontré con un perrito negro de tres cabezas que me lamía la cara haciéndome cosquillas.

    Lo llamé Malic es un perro parlante, bueno lo digo porque me habla mentalmente dice ser mi guardián y es mi mejor amigo. Investigué un poco y supo que es una cría de perro inframundo Cerbero
     
  6.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A través del Alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    242
    **Capítulo 4**​

    Recuerdos... Aquellos en lo que luz merecían llegar..


    A mis 18 años recuerdo que a unas cuadras del colegio me encontré con un Joven de 25 años rubio y ojos azules, este me pidió ayuda dijo que yo era luminosa que sabría como ayudarlo por lo que trate.

    -Bien te ayudaré, dime tu nombre y quién eras antes de morir...- comento cansada pero con una media sonrisa

    -Gracias, me presento soy el Príncipe Denis de Inglaterra-dice el Fantasma

    -Ok.. ¿y necesitas?- pregunté dudando

    -Em.. me dijeron que solo dijeras luz blanca, puerta cielo, y me ayudarías -dice dudando el príncipe.

    -Mm- murmuré

    No tengo idea de que hacer no esta Malic para ayudarme.

    No necesitas ayuda..solo di las palabras y ayudaras a esta alma.. por cierto ..soy Dios, gracias.

    Pero.. no entiendo..

    Solo di las palabras, solo eso.

    - Puerta celestial, luz blanca y pura da paso a esta alma que necesita descansar -Cuando las pronuncié, al tope mi cuerpo cambio a tener alas y destellos blancos.

    Nos encontramos frente a una puerta dorada.

    -Gracias Blue-despidiéndose el príncipe feliz

    -Por nada- respondo sorprendida como sonrojada.

    Esa fue una buena,aventura milagrosa pero todo dejo de ser bueno cuando necesitaba a Dios, yo no quería que mis padres murieran pero.. el se los llevó lo busqué pero no había rastros de él. Así que dejé de creer en él.
     
  7.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A través del Alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1586
    **Capítulo 5**

    Hermoso Caos... hermoso encuentro..​

    Se me conoce por tener una risa peculiar, para algunos vecinos soy del demonio para otros que son semi-humanos dicen que es chulina mi risa.

    Un día de invierno paseaba riendo junto a una cría de cerbero casualmente este perro no se separa de mi por lo que me hace sentir querida.

    Estaba corriendo con mi perro Malic riendo a todo ritmo causando pequeños terremotos en los alrededores hasta que me sale una risa mas diferente pero grave y mas tenebrosa a la que tengo, en el momento me emociono.

    -CRACK.. CRUSH-un estruendo se escucha detrás mio.

    -¿¿Que sucedió??- pregunté sobresaltada

    No sabía que pasaba, lo que veía me asombro eran dos autos completamente destruidos había sangre por todo el lugar incluso un bebé mutilado que al parecer temprano fue al cielo por lo que me reí mas, no se que pero en el momento cuando mas me reía la imagen que observaba era una magnifica escena sangre, personas corriendo por sus vidas y el suelo se habría para dejar salir a alguien.

    Pero en el momento sentí una electricidad recorrer por mi cuerpo, y Malic lo sintió por lo que se transformó en la viva forma de un perro grande con tres cabeza en posición de protegerme y eso me emocionó más de lo normal, les dije que soy diferente acaso creyeron que era una dulce nenita rubia y tonta, ja! Ni tú te la crees.

    -Malic, ¿que sucede?-le pregunté.

    -Blue.. tu padre llegó- me contesta no muy contento Malic.

    -¿Mi padre? ¿Porque si no he hecho nada malo o si?- digo algo confusa

    -Es tu poder Blue, ya no es controlable estas creciendo rápido- dice Malic ofreciéndose para que me subiera en su lomo.

    -¿Pero que tiene que ver eso con lo que sucedió?- pregunté nuevamente

    -Déjame explicarle esto, Malic-dice el diablo rojo en persona.

    -Padre.. no eres su dueño para dirigirte así a él, por lo que veo yo soy su dueña no tú- respondí, defendiendo lo que es mío pero muy molesta

    -Mira nada mas.. que mal ingenio tienes, deberías tenerme miedo y respeto-dice el diablo acercándose.

    -Porque si esta es la segunda vez que te veo luego de cuanto.. tres o cuatro décadas ¡ja! primero gana el derecho y luego te respetaré- le respondí fríamente palmeando a Malic para irnos.

    -A donde crees que vas, Blue Scay estas haciéndome enfadar, acaso no lo ves? Soy tu padre de sangre y mas el Rey del Inframundo-dice mi "padre".

    Escasos son los sentimientos que pasaron por mi.. fueron felicidad, y luego odio. El odio aumento yo, no quiero saber tenerlo cerca.. lo odio! nunca tuvo tiempo para mi, no me enseño a usar mis poderes, no se apareció en estas tres o cuatro décadas ni para animarme en mis caídas y dice tener el título de padre ja!

    -Jajajajaja- empecé a reírme a diestra y siniestra cada vez que me reí el ambiente cambiaba.

    Los autos explotaban y se incendiaban, parecían fuegos artificiales..

    -Crees tener el título de padre, pero solo eres el diablo nada mas- dije enojada

    De la nada una oz aparece en mis manos, el filo es impresionante, pero lo que ahora mas quería era pegar a ese imbécil.

    -Estas transformándote, debemos ir al inframundo antes que destruyas de una a este mundo, aun quiero divertirme-dice riendo, parecía ¿orgulloso?.. no creo debo estar alucinando.

    -Nop, quiero matar, quiero ver sangre y por lo principal a ti no te quiero ver- respondí con odio en cada palabra.

    -Cálmate mi niña.. aun falta que lo controles para ser feliz aunque si quieres te doy chance-dijo tratando de calmarme.

    -¿Chance? Acaso me crees idiota para no saber que harás trampa?- respondí sin respirar.

    Por primera vez noto que es mas cómodo no estar respirando como un simple humano.

    -Si chance, jaja eres inteligente por esta vez solo te pediré las almas de los que mates, solo eso-dice con un brillo que me transmitió ¿cariño? Cada vez me confunde mas este tipejo.

    -Mmm.. hay algo que se te olvida...padre -pronuncié fríamente y lo ultimo con mucho mas rencor

    -¿Que?-dije sonriente desafiando

    -Que yo devoro sus almas- respondo con una sonrisa cínica.

    -¿Quieres que te rogué pequeña? Sabes si yo quiero te mato aquí y ahora- dice con mucha rabia.

    -Sería estúpido que lo hagas.. ya que no muero como tu.. o ¿acaso no decías que soy tu hija?- pregunté sarcástica feliz fastidiándolo.

    -¡Ja! Sos un pequeño demonio- dice se río chasqueando sus dedos

    De la nada aparecen cadenas alrededor de mis muñecas, y lo peor tienen la combinación mas dolorosa arde como mil quemaduras.

    ay!, Blue sabes nuestra debilidad es la felicidad de los humanos sus risas y muestras de afecto, para nosotros eso es ácido quema y son muy dolorosas por lo que te recomiendo que no forcejees que te lastimarán y las cadenas empezaran a reír...-dijo el diablo.

    -Y si ríen arderán mas..-completando la frase muy molesta.

    -¡Vaya un genio en persona! jajaja ya vámonos-dice saltando en el agujero llevándome con él.

    -Malic, antes trae mis cosas y mi collar de púas quizás lo necesitemos-le ordené, mientras lo veía marchándose

    Luego de llevarme al Inframundo mi poder tuvo su gran esplendor y transformación completa por lo que destruir sin querer.. bueno capaz a propósito el lago de almas desesperadas.
    Aunque fue simpático ver que estas almas tuvieron realmente desesperadas por salir por el temor que les causé.

    El diablo se enojó bastante porque por una semana tuvo que enviar a varios demonios a arreglar el lugar y bueno me prohibió ir a ese lugar para evitar su destrucción, me enojé mucho por su decisión pero bueno.. quien en su sano juicio dejaría a su hija destruir lo que tanto costo tener.

    Luego de una semana de estar allí abajo en el Inframundo conseguí conocer a los diversos dioses aunque ninguno me intereso por lo que tuve que reprimir mis ganas de matar a todos en el mismo instante de conocerlo porque según mi padre eran importantes..

    Aprendí mucho en esta semana como por ejemplo a controlar mi forma demonio y no destruir todo a mi paso con mis emociones sigo pensando en como evitar el amor.
    Según mi padre es inevitable por lo que gracias a ese "amor" existo.

    Si les soy sincera estoy en camino a preguntarle acerca de mi madre porque mi curiosidad legalmente mató a 500 gatos.

    -Padre..- llamé entrando al salón principal.

    -Ah.. mi dulce demonio que deseas-dice el diablo con algo de amor extraño.

    -¿Quiero preguntar quien fue mi madre y como la conociste?- pregunté simple y directa.

    -Uff, que fastidiosa eres.. ¿a qué se debe esta curiosidad?-dice el diablo.

    -¿Porque quiero saber como caíste en la trampa del "amor"?- respondí subiéndome en la espalda haciendo que me cargue.

    -Mm.. eres traviesa pero se que algún día llegaría el momento de revelarte esto, así que no alargar mas esto- dice el diablo llevándome a mi pieza y bajándomeallí.

    -¡¡Yeeeiii!!-grité de emoción por al fin saber de mi madre.

    -Bueno comencemos, tu Madre era una vampiresa, se llamaba Elizabetta y vivía en Italia, era la hija de un poderoso Rey Vampiro en ese tiempo me había cautivado por ella su mal ingenio, su destreza y la cantidad de personas que mataba en tan solo un día- empieza contando mi padre.

    -Wow, entonces era poderosa de ella viene el rasgo de que tengo colmillos, perdón prosigue- comenté interrumpiéndolo

    -Nos encontramos en un invierno sangriento, me invoco para revivir a su padre, en ese momento creo que esta loco por ella pero como me conoces yo soy el diablo demonio por lo que hice un trato con ella.. era venir conmigo y revivía a su padre lo cual no dudo en aceptar y una vez aceptado lo reviví

    Para ello la traje conmigo, la violé y luego te concibió.Apenas cumplidos tu un mes ella quería presentarte con su familia por lo que le concedí porque la amaba pero cometí el error de no ponerle a un demonio a protegerla por lo que el día que piso sus tierras murió en manos de un cazador de vampiros.. -dijo mi padre triste- dejándonos solos como yo no sabía que hacer con una bebe te deje en manos de unos humanos haciendo que vuelvas a resucitar en un bebé- terminando la historia porque vio que estaba llorando indicando que pronto sangraría.

    -Pobre mama..-sollocé.

    -Oye peque no llores ya paso todo.. yo me vengué por su muerte solo que ya no la pude revivir-dice tratando de animarme

    -Perdón.. papi.. por hacerte recordar esos momentos- respondí llorando y ya comenzando a lagrimear sangre.

    -No lo sientas ya pasó y bueno.. cambiando de tema mañana irás a la tierra y matarás a personas que se que tienes hambre-dice sonriendo mi padre.

    -De acuerdo padre iré a desahogarme -le dije sonriendo- y si.. tengo hambre de sangre fresca-

    Ese invierno fue el mas increíble día por haber conocido a mi padre y a la vez por sentirme débil, odio las sonrisas y odio a los humanos.
     
  8.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A través del Alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    840
    **Capítulo 6**

    Delicia muerte... sin paciencia... sin piedad..



    Después de aquel invierno aprendí a como ir y venir del inframundo, ah.. y claro siempre acompañada de Malic aunque ahora tenia por regla tener mínimo 3 demonios cerca de mi.

    Hace mas de dos décadas que mis padres ya no están conmigo, como es de saber yo soy inmortal, es obvio que vivo entre los vivos aunque me da gracia ver las expresiones de vampiros amigos cuando intentan adivinar mis años, porque como dije al comienzo aparento tener como 17-18, pero en realidad estoy apunto de cumplir 5727 años por lo que ahora me encuentro divirtiéndome.

    -Auxilio, auxilio ayuda -gritaba una mujer.

    -Deja de gritar que me desesperas mujer. Si te calmas tendrás una muerte rápida -dije riendo recorriendo con mi lengua mis labios.

    -Si me dejas viva, te prometo por Dios que no le contare nada a nadie -dijo la mujer temblando.

    -Por que.. simplemente dejar de hablar porque ese dios tuyo no te ayudara -dije cada vez mas ansiosa por saborear esa alma luminosa.

    Pero me percato que esta mujer vuelve a ser escurridiza y corre lejos de mi, por lo que me estoy aburriendo con un chasquido invoco a un demonio.

    -A sus servicios ama -dijo el demonio1 haciendo una reverencia.

    -Quiero que traigas a esa humana aquí, la sujetes firme.. que tengo hambre -dije

    -Si mi ama -dijo demonio1 esfumándose.

    Luego de unos 15 minutos ya lo tenia al demonio y a la mujer con mucho miedo mirándome.

    -Ultimas palabras -dije siendo algo ¿buena?.. no.

    -Te vas a pudrir en el infierno, Dios no te lo perdonara -dijo la mujer con repugnancia pura.

    -Jaja, mi querida yo vivo en el infierno y me encanta por lo que gracias por todo -le dije dándole una amplia sonrisa.

    Solo con pensar en oscuridad me volví a transformar en la hija del diablo, mis cuernos aparecieron mis colmillos ansiosos por probar todo de esa mujer.
    Me tiré donde su cuello y me dispuse a servirme mi comida primero el aperitivo de la sangre y sin pensar me comí su corazón últimamente me di cuenta que el corazón es sabrosa tiene sentimientos que le dan un sabor dulce pero me acabo de recordar que mi padre quería que le deje algunas almas..

    -¡¿Arg..!? Casi me olvido bueno demonio lleva el alma de esta con mi padre -dije casi largandome del lugar.. si, casi, ya que una voz oscura me detiene

    -Vaya.. así que tu eres la famosa descendencia de Elizabetta -pregunta un tipo raro

    [​IMG]

    -¿Quién eres? -pregunté fría

    El empezó a reír para luego esfumarse

    -Tks... ¿Malic quien era ese?- pregunté a mi fiel perro

    El frunció el ceño y bufó

    -Pregúntale a tu padre, es el quien debe decírtelo -dice para luego dejarme que yo suba a su lomo.

    En unos minutos ya estábamos en el inframundo.

    -¡PADRE! -grité con mi voz oscura haciendo retumbar todo a mi alrededor.

    En menos de lo que un humano grita y suplica por su muerte, él apareció en una bola de humo negra.

    -¿Que ocurre me endemoniada hija? -pregunta algo preocupado y ¿nervioso?

    -Me encontré con un tipo que se parecía a ti, dime directamente que ocurre o te hare bonito padre -digo

    El traga seco la ultima vez que lo quise hacer bonito, le logré cortar uno de sus cuernos que mas de dos décadas le costo volver a crecer.

    -Esta bien..- dice derrotado- se llama Zalgo y estarás con el un largo tiempo, el te ayudará a mejorar y controlar tus poderes -dice mi padre.

    -Q..QUÉ -digo estupefacta y con asco.

    -Que lo escuchaste bien, a partir de mañana de iras con él a entrenar -dice serio y preocupado el Diablo.

    Yo lo miro triste, se supone que es mi padre y ahora me echa de la casa.. ya sabía yo que nadie me quería.. y justo en ese momento siento que algo en mí se rompe, haciéndome caer de rodillas..

    -¡Pequeña! -suelta asustado y preocupado el diablo.

    Me agarra el brazos, y yo débilmente lo alejo de mi.

    -Te odio, nunca mas me vuelvas a buscar -digo desapareciendo lejos del inframundo.

    Desde ese día no lo volví a hablar como también no puedo volver a mencionar nada bonito a menos que sea por alguna enfermedad que padezca, todo lo que digo lo digo al revés, se que me busca y sabe de cómo estoy estúpidamente y por culpa de Zalgo pero quien soy yo, para evitarlo, ya traté de matarlo, pero es igual a mi, es inmortal por lo que no se pudo.
     
  9.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A través del Alma
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    175
    [​IMG]
    Epílogo


    Y así fue como una niña con dos distintas almas, primero tenia esperanza y ayudaba con su poder luminoso a almas necesitas.

    Pero cuando perdió a sus padres perdió esa luz y no volvió a ayudar.

    Desde ese entonces va ayudando a Zalgo, quien con él tiempo pasó a ser prácticamente como un padre para ella, pero desde que peleo con el Diablo pasó a llamarse Brujilda para luego nunca más pensar en su pasado solo en el presente

    ******

    Si quieren saber como esta Brujilda en estos tiempos les invito a leer Brujilda.

    Gracias por leer!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso