Drabble A Través de las Estrellas [Ed&Win]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Atsushi, 7 Febrero 2011.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A Través de las Estrellas [Ed&Win]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    290
    Me estresa ver tan poquitos fanfics. :/ ¡Vamos, miembros de la milicia, escriban, joder! Fma es el foro de anime con menos fanfics, lol... En fin, aquí traigo otro drabblecito, bien cortico~

    Título: A través de las Estrellas.
    Pareja: EdxWin.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 160.
    Advertencias: Raro (?)
    Calificación: K.
    A través de las Estrellas.

    Mucho tiempo pasaba que no se veían, y a cada ida, aquel tiempo se alargaba un poco y la espera dolía más. Pensaban en el otro con angustia, hasta la noche, cuando aquel frío manto oscuro cubría el cielo y las pequeñas y solitarias aprovechaban para brillar. Ambos se recostaban y las observaban con ánimos, y le sonreían al aire.

    Cuando lo hacían, se olvidaban de todo y se recordaban. Estuviesen donde estuviesen, al contemplar las estrellas estaban juntos otra vez.
    Porque las estrellas los transportaban, y se encontraban los dos: Edward y Winry.
    Su brillo les hacía olvidar todo, y recordar sus rostros.
    Y aunque miles de kilómetros los separaban, las estrellas siempre los unían.


    Y tal vez era sólo un sueño, porque al quedarse a mirar las estrellas toda la noche se dormían, y soñaban con su reencuentro.

    Pero fuese lo que fuese, siempre se reencontraban, se miraban, se recordaban y se sonreían a través de las estrellas.

    Fin.

    N/A: ¿Y? Lo sé, está raro. Pero bueno, es lo que hay. :o lol.
    Lamento si hay ooc, errores o asdf. Espero que les haya gustado. Dejen un review~
    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Awwwwwwwwwwww ;___; puro amor /fangirl on.

    Me recordó como que él estaba allá en el otro mundo/en la película/ y Winry en Amestris, y awww, todo mosho, ya que si fue re triste que se quedaran separados en Conquer of Shamballa ;___;

    Me gustó, fue algo bonito y tierno que me sacó una sonrisilla :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con Meelisa *o*, me hizo recordar la película >.<... Seh, yo también considero triste que se quedaran separados en CoS, lo bueno es que el Anime y el Manga terminaron de maravilla *o* (»persona que amará ese final hasta el día en que muera«).

    Tu fic estuvo corto, rápido y conciso. Plasma muchas emociones en pocas palabras, definitivamente me ha gustado, ¡sigue así!

    ¡¡Ja ne!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    hola!!! soy nueva en el foro de FMA! hehe...
    No llevo muchos capitulos de Full Metal Alchemist pero ya estoy enamorada tanto de la serie como de Edward *.*
    Winry es la mejor chica para Ed! (despues de mi, claro) hahahaha.
    Al igual que Jeile me recordó cuando el está empezando con lo de ser Alquimista estatal y la recuerda escribiendole cartas... ¡que hermoso!
    Muy lindo escrito... y se me hizo muy tierno. Esta frase me encantó:
    [QUOTEY aunque miles de kilómetros los separaban, las estrellas siempre los unían.][/QUOTE]
    awwwwwwwwwwwwww!!!!!! estoy pensando en hacer algo corto sobre FMA hehe me inspiraste.
    nos vemos!

    kagomeG
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Awwn~! pero que cosita mas tierna! Te quedo muy lindo queridA!
    Sinceramente, no me gusta el EdxWin, pero este me hizo sonreir ♥0♥ Tiene un noséqué que..quéséyo, pero esta lindo :B

    Porque, aunque estén muy lejos, siguen unidos por el cielo~

     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Través Estrellas [Ed&Win]
  1. Florentina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    931

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso