Microrrelato A tiempo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 7 Agosto 2020.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A tiempo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    319
    El siguiente microrrelato ha sido "inspirado" en la canción que podéis escuchar ya al inicio del mismo. Este relato ha sido creado para la actividad "Una Canción, un Drabble versión aniversario" de Hitori . Espero que lo disfrutéis en la medida de lo posible.


    A TIEMPO

    Clin, clin, clin.
    La cuchara resuena en mi cabeza, dando vueltas al café. Observo el humo que emana la taza. Tun, tun, tun. El sonido de mi talón contra el suelo, con mi impaciente pie, que no puede parar de moverse un segundo. Esperando, esperando, esperando. Cierro los ojos y me concentro, en el sonido del reloj que cuelga de la pared. Tic, tac. Tic, tac. Tic, tac. El tiempo nunca deja de correr, pero yo tan quieta. ¿Y qué espero?
    Siempre corro, corro y corro. Para no llegar tarde al trabajo. Me doy prisa, prisa y más prisa. Para terminar mi trabajo a tiempo. Pero llego a casa y simplemente hay eso, espera. Aunque sé que ya no hay nada que esperar, aún espero, a que mi puerta se abra, que todo esto fuese un sueño, que pueda olvidar cada segundo, sin estar en contacto nuestros dedos.
    Pero le doy un último sorbo al café y observo, la invitación encima de la mesa. Y me deshago por dentro. Porque me di prisa para las cosas equivocadas. Porque corrí en la dirección que no tenía que hacerlo. Porque me quedé estática. Porque me bloqueó el miedo. Porque no tuve el valor. Porque ahora no soy yo con quien te casas. Porque ya solo para ti seré un simple recuerdo. Clin, clin, clin. Un último sorbo al café. Un eterno suspiro.
    Es hora de salir.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, sentí como un nudo en la garganta mientras leía :bidoof:. Qué hermoso, Ichiinou :sadexo:. Se capta perfectamente esa sensación de vacío, el ritmo del tema, la letra, las oraciones, va todo tan de la mano. Es un entorno tan cotidiano y real :eevee2:. Dios, lo amé. Me partió el corazón, ¡pero lo amé!

    ¡Te mando un gran saludo! :bulbi:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encantan las historias en las que incorporas sonidos, involucras un sentido extra menos habitual y lo encuentro muy interesante.

    El relato me ha gustado mucho, como siempre. El principio lo he sentido hasta juguetón por los sonidos. Me he sentido muy identificada con esta vida ta ajetreada que llevamos, corriendo a todos lados y sin pararnos a disfrutar de un merecido descanso en ciertos momentos. Después, cuando empieza a manifestarse ese sentimiento tan intenso de soledad, a desvelarse el motivo de esa situación... uff has conseguido que lo sienta en primera persona. Disfruto mucho con tus historias Ichhi, eres ingeniosa, narras excelente, tratas temas interesantes y consigues que sea fácil sumergirte en ellas. Me ha gustado mucho el detalle que el relato termine con el mismo sonido del inicio, el sonido de la cuchara en el café.

    ¡Un gran relato! Gracias por compartirlo por aquí.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso