Historia larga A teen in another but a realistic world of fantasy

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por breach zefero, 9 Noviembre 2017.

  1.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    A teen in another but a realistic world of fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    567
    a teen in another but realistic world of fantasy .

    capitulo 1 .


    mi sueño siempre fue ser un heroe y aqui estoy , corriendo a toda velocidad con una jodida bomba en la mano izquierda mientras en la otra se encuentra una espada que arme con aparatos de tortura a los que robe a un vendedor de esclavas sexuales luego de que las para torturarlo a este y realmente espero no joderla ya que si llego a perder esta pelea sere comido vivo por un dragon fantasma que secuestro a mi mascota .
    para dar sentido a el porque de tanta rareza comenzare por donde se debe empezar , por el principio .


    un chico de pocos amigos , intereses sobre el deporte y el manga , pelo corto y mas negro que rapero de los años 90 , ropa totalmente en blanco y negro que hacian parecer que me iba al funeral de mi tio ben sumado a una actitud que
    hacia que te sintieras feliz aunque te dieran una cachetada en el hocico formaban al tan hermoso y guapo rex benjamin ,

    osea , yo!!!!

    mis intentos de volverme un super heroe nunca sesaron en mi aun ordinaria vida . desde hacer entrenamientos que podrian dejarme hecho mierda hasta que me mordiera una araña geneticamente alterada .
    lo unico que consegui fue un cuerpo fuerte y grandes reflejos pero no me servirian de nada si no tenia poderes haciendome creer que todos mis esfuerzos fueron en vano .
    un sentimiento de impotencia que carcome el alma desde adentro es la forma en la que puedo decirlo .

    aunque no llegue a ser un heroe si consegui ser un ciudadano destacado tanto en fuerza, inteligencia y por lo dispuesto que era al momento de ayudar a cualquier persona sin ecepcion .


    y eso nos lleva a cuando comenzo mi aventura .


    un consejo , si ves a un viejo apuntando a una niña no te lances como idiota .
    lo que y hice fue lanzarle una piedra al arma del viejo para luego correr a la maxima velocidad y darle una patada lo suficientemente fuerte para noquearlo .

    lo habia logrado , pense con todas mis fuerzas . despues de 17 años de sentirme un parasito inutil sin un proposito para existir logre mi unica meta en la vida . salvar a una persona del peligro haciendo que el miedo que contenia se convierta en felicidad y esperanza en solo unos segundos .

    o al menos esos pense .

    mientras gozaba de mi alegria senti que mi abrigo estaba un poco humedo . por un momento crei que mi alegria era tal que empece a llorar sin darme cuenta pero todo se fue a la mierda cuando preste atencion a la humedad que sentia .
    la humedad empezo a esparcirze en segundos , llegando de mipecho hasta mi estomago en segundos .
    y tambien darme cuenta de que era roja .

    por lo visto la cituacion era muy diferente a lo que crei


    ¿han escuchado sobre el Síndrome de Highlander ?

    es una enfermedad que hace parecer a una persona adulta como si se tratara de un niño .
    y de todas las jodidas cituaciones que me pude encontrar en ese jodido momento resulto que el viejo era el bueno y la niña que salve resulto tener dan dichoza enfermedad .

    ¿ como se que paso eso ?

    realmente no lo sabia pero es la unica deduccion que pude sacar cuando el viejo me dijo que era un idiota y la niña acababa de apuñalarme . solo puedo decir sobre toda esa cituacion

    MIERDA
     
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo sólo te puedo decir "Por favor consulta con un beta, por favor, pues tienes un leve problema en tu vida"

    Es bueno ver tu entusiasmo pero la verdad sigo sugiriéndote que te hagas con un orientador, con un beta para que te ayuden a corregir todas esas horribles fallas ortográficas (¡mayúsculas después de punto, lo mínimo básico!) y de presentación, narración y coherencia para tener una historia interesante para seguir.

    Por algo no suelo pasar por originales pues prefiero ser respetuosa con las ideas de los demás ─la verdad yo no me siento capaz de publicar algo de mi propia autoria, por ello es una zona respetable para mí─, pero en tu caso el título me sonó curioso y aquí me tienes, dándote consejos sin que me lo pidieras. No me lo tomes a mal por favor ya que mi intención es ayudarte a avanzar (nunca me las doy de súper escritora, soy humana y tengo defectos a pesar de llevar aquí siete años intentando escribir con sentido... ☺). Saludos y ánimo.
     
  3.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    tranquila . escribo por hobby y siempre me tomo en serio mis y me gusta que la gente me de consejos para mejorar .
    igualmente me disculpo por mi mala ortografía o forma de redactar pero estaba como en un viaje en drogas cuando lo escribí ya que había terminado mi rutina física de una hora y sobre lo de conseguir un orientador me encantaría pero no se como hacerlo :l
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    A teen in another but a realistic world of fantasy
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    664
    A Teen In Another But A Realistic World of Fantasy

    capítulo 2 : asimilando


    Luego de ser asesinado por una posible loli legal y aun estar consiente cuando mi cuerpo cayo contra el piso y me rompí la nariz , las cosas se pusieron mas raras de lo que ya eran.

    Me encontraba en una habitación totalmente en blanco en la que no parecia haber rastros de vida sin importar hacia donde mirara.

    - ¿¡ESTOY EN LA MATRIX!?.

    -¡ Niñato no grites tan fuerte !.

    Sin que me diera cuenta una persona se había posicionado detrás de mi. Llevaba una bata blanca y una barba bastante larga llegando hasta sus huevos.

    ¿ De donde salio ?, ¿ quien chingados es ? , ¿ que acondicionador usa para que su barba se vea tan suave ?.

    -Primero que nada siempre estuve aquí, segundo soy lo que en tu mundo podrían llamar “Dios” y por ultimo no uso acondicionadores. Mi barba es natural porque soy fa-bu-lo-so !.

    -¡¡HA Santa claus esta leyendo mi mente !!. -Grite como si hubiera visto una cucaracha en el baño para que luego jesucristo prosiguiera.

    -Mira humano, no tengo tiempo para darte explicaciones así que lo único que te diré es que te encargues de el caos que fue causado por los otros viajeros de otros mundos y si lo logras te reviviré para que busques venganza de la loli. Aquí termina la conversación.

    Espera viejo de mie-----------

    No pude terminar porque mi cuerpo empezó a ser succionado por un vórtice haciendo que en lo único que pueda pensar es porque menciono a viajeros de otros mundos. ¿ Acaso va a enviarme a un mundo de fantasía ?.

    Mientras intentaba razonar eso pude ver que me acercaba al suelo, pero esta vez si llegue a reaccionar logrando caer en dos patas frenando un poco la fuerza de la caída, para luego flexionar las piernas y hacer un giro con la intención re direccionar la velocidad a la que caía evitando la mayor parte de daños.

    Luego de hacer mi baile de la victoria por no haber quedado paralitico comencé a divisar mi entorno.

    El suelo era lo que se podía describir como in fértil lo pude notar por el color, la falta de lodo y la putrefacción y re sequedad del pasto.

    Los arboles estaban cambiando de corteza pero por la falta de nutrientes habian quedado en estos aunque se saldrian co un simple golpe. no tenian nidos ni insectos aparte de que los pocos que tenian se encontraban muertos pero no de cualquier manera, sino por hambre.

    El cielo se encontraba nublado pero no era lo mas sobresaliente, ya que no había ni luz lunar ni solar siendo que no estaba lo suficientemente nublado para que ocurriera eso.

    Otro dato es que no hay cuervos ni buitres. Los cuales son llamados “ animales carroñeros “ por su tendencia a comer sobras o cadáveres de animales.

    ¿ Que tan mal podía estar un bioma para que los animales que comen cadáveres cambien de lugar ?.

    No me cabe duda. Esto es resident evil u otro mundo aunque no uno cualquiera sino uno realmente jodido.

    Recapitulemos los sucesos de estos últimos momentos.

    Primero que nada llevo casi 4 minutos en este lugar y no he obtenido habilidades especiales, un harem de distintas especies y colores ni he escuchado que un menú de estado se abriera sabiéndome de que he aumentado de nivel solo porque si.

    Segundo este lugar parece tan destruido que cualquier rastro de vida es nulo haciéndome preguntar. ¿Qué se supone que debo salvar ?.

    Y tercero no tengo ni idea que hacer. Lo único que se me ocurre es que algo empezó a drenar este lugar dejándolo sin nutrientes suficientes para sobrevivir. Si se tratara de hacer un mejor sistema o tuviera alguna habilidad especial lo sabría pero no .
    simplemente no se me ocurre que hacer ya que mis bastos conocimientos de leer manga isekai resultaron mas inútiles que un cactus en una fabrica de condones.
    Solo soy un puto adolescente en otro pero bastante realista mundo de fantasía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso