A su lado [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Lady Kyros, 31 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A su lado [CCS]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    303
    A su lado [CCS]

    No sé si capté bien la idea del concurso, pero este drabble es para Amor a la Clamp.



    A su lado

    Allí estaban ambos, sentados en los columpios de la plaza. Ella sentía el corazón destrozado, él pensaba que el suyo seguiría el mismo camino. Sakura le había contado su declaración a Yukito; el rechazo del joven le supuso un dolor enorme, al cual costaba resignarse. Entendía que junto a su hermano él sería feliz, y mientras fuese así ella también lo sería… ¿Pero cómo convencer a su corazón?

    Syaoran la escuchaba en silencio, sintiendo un nudo formarse en su garganta. ¿Cómo podría decirle que allí estaba él para hacerla feliz?
    Las lágrimas comenzaron a rodar por las mejillas de la flor de cerezo sin previo aviso, vencida al fin por el dolor de no ser querida por Yukito del modo que esperaba. El chico a duras penas reprimió los deseos que tenía de abrazarla y gritarle cuánto la quería. No. Sabía que no era el momento indicado. Sabía que debía darle tiempo para acostumbrarse a la idea de no tener a Yukito como Sakura quería.

    Sabía que debía darle tiempo para que ella se enamorara de él.
    Le extendió un pañuelo, regalándole una sonrisa que la niña respondió dulcemente. Se acercó al lobito y recargó la cabeza en su pecho; se sentía extrañamente a gusto en su compañía.

    —Yukito me dijo que encontraré a una persona especial que me corresponderá y me amará como nadie en el mundo… —comentó sin despegarse de Syaoran.

    El niño sonrió con dulzura. Ya se lo haría saber…

    —Yo sé que lo encontrarás.

    Sí. Sólo debía darle tiempo para que se diera cuenta de que él estaba justo allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Suki90

    Suki90 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2007
    Mensajes:
    119
    Pluma de
    Escritora
    Re: A su lado [CCS]

    Aw, corto... pero hermoso, transmitiste muy bien los pensamientos de mi adora Syaoran/Shaoran.

    ¡Sigue así!
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: A su lado [CCS]

    Muy hermoso, aunque parece una reseña o una explicación en escrito de lo que vimos en el anime/manga, por ahí siento que te falló un poco la originalidad en ese aspecto.
    Sin embargo, me recordó mucho a mi fic 'Dentro de los sueños', como un antes de.

    Eso sí: escogiste las palabras correctas para expresarte.
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: A su lado [CCS]

    Me hace acordar al mio Glow xD, que era justamente sobre esta escena, para los olimpicos clamp x3 yo creo que le falto un poco más de emoción.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso