A solo un paso

Tema en 'Relatos' iniciado por loveangel, 8 Junio 2008.

  1.  
    loveangel

    loveangel Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Mayo 2008
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A solo un paso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1119
    a solo un paso

    bueno este es un one short y no mas quiero habisarles antes que no soy muy buena escribiendo
    bueno esta es la historia

    A solo un paso ....

    Sola llorando , ni siquiera puedo pedir perdon y me pregunto como llegue hasta aquí
    Que hice? , que paso con esa joven vivas y alegre , tal ves murio .
    Es una noche calurosa y sofocada , me cuesta respirar en esta cama .
    Me levanto la presion de estar en mi cuarto es demasiada no puedo soportar esta traicion
    Camino hacia la cocina , inconscientemente estoy frente a ella y medio soñolienta saco un cuchillo y lo miro alucinada como en sueños lo rodeo con la mirada y como un rayo por mi mente aparece la accion mas cobarde de la vida ....el suicidio

    Alarmada tiro el cuchillo , pero algo me dice que nadie me necesita , de que sirvo , no he ayudado en nada , despistada , parlanchina , vengativa entre otras -no merezco seguir viviendo- me digo.

    -Pero que digo- , sacudo mi cabeza -que tonterías estoy diciendo .-
    Pero sin embargo recuerdo tus promesas que tu me hiciste pero al instante recuerdo son mentira me digo no son reales , el se fue ya no volvera .

    Me tire al suelo y llore amargamente , -¿de que sirve esta vida si ya no estas?- Me digo
    -tu no sabes lo que es perderlo todo –susurro mientras lloro

    trato de no hacer mucho ruido pero al parecer es casi imposible .
    agarro el cuchillo lo empuño a mi corazon no importa lo que haga no soy capaz de ello.

    Poso mis labios en el mango del cuchillo cierro los ojos y le digo – amigo tu que no sabes que para ti soy igual que no tienes prejucios ni maldichos , librame de la condena que es mi vida y de la tortura que inicio cuando a el lo conoci matame porfavor.-

    Ahí a solo un paso de la desesperación , de mi propósito , de el fin , de libertad , de la muerte oi el ruido de la puerta abrirse y desesperada empuñe mas fuerte el cuchillo .

    Oia unos pasos dirigiéndose a mi habitación en un parpadeo me atravesé el corazon y cai al suelo , no senti dolor y ni siquiera hice ruido , lo ultimo que recerdo fue una voz familiar gritando nada mas , nunca supe quien fue la persona que me vio morir .

    Hasta ahora , una chica en el umbral se acerco a mi era mi hermana
    -que haces aquí – le dije llorando – que te paso ? tenias un futuro muy grande –

    -hermana -me dijo y saltando a mis brazos – era de noche sofocada y con dolor en mi corazon fui a tu casa cuando llegue en el suelo llacia el cadáver de una de mis mejores amigas la esecena era de la mas macabra y sadica , un grito fue lo unico que salio de ahí –
    un silencio y una culpa invadio mi mente
    -nunca pude superarlo la culpa me llevo al limite , no pedi ayuda no crei que fuera necesario y mirame –
    todo quedo en silencio y las palabras que ella me dijo retumbaban en mi cabeza
    -bueno me voy- dijo sonriendo amargamente mientras se iva y desaperecia
    ---------------------------------00000000000000000000--------------------------------------
    desperte exaltada mire a todos lados estaba en mi cuarto ,todo fue un sueño , toque mis mejillas humedas de tanto llorar , me levante preocupada y fui directo al cuarto de mi hermana que se estaba hospedando en casa .
    entre sigilosa y la mire un rato desde la puerta luego me sente al borde de la cama y bese una de sus mejillas.

    Desperto y me dijo – hermana , que haces?-

    Yo solo la abrase y dije – protegerte –

    -de que ?- dijo intrigada

    -se que suena estupido pero de la muerte–
    -como ?-

    -quiero que pase lo que pase , nunca te encuentres a un paso de la desesperación –
    dije sonriendo

    -prometeme que nunca pensaras en el suicidio como la salida a tus problemas –
    dije mirándola fijamente

    -lo prometo – dijo un poco asustada

    la abrase y nos pusimos a platicar en esa noche un poco sofocada, estaba ahí con mi hermana platicando amenamente , no lo cambiaria por nada .
    ni pensar que hace unos minutos estaba a solo un paso de la muerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso