de Inuyasha - A quien tu decidiste amar [Kagome&Inuyasha&Kikyo]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 18 Enero 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A quien tu decidiste amar [Kagome&Inuyasha&Kikyo]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    758
    A quien tu decidiste amar [Kagome&Inuyasha&Kikyo]

    este es un reto de Blue-chan. espero te guste. y realmente perdón por tener que esperar hasta el 2010 por este desafío, ojala al menos te guste.

    este es un song-fic, pero no coloque la letra, porque no se como cuadrarla en el escrito, pero aquí les dejo la letra http://www.musica.com/letras.asp?letra=1577628


    Es un amor masoquista, que cansa, lastima y duele. Y que es imposible de odiar.​


    Nuestras pieles rozan, y nuestros pies se mueven al ritmo de la canción.

    Nuestras miradas se cruzan, una vuelta y yo te sigo mirando.

    Es imposible que no te mire, tus ojos me hipnotizan, y el rozar de tus dedos me hace estremecer.
    Y tú me miras, pero no veo lo mismo que yo, solo veo una mirada triste. A veces, solo a veces sonríes un poco, pero no es por mí, ves a mi hermana en mí ¿cierto?

    Una vuelta y estoy con otra persona.

    No la miro, todavía sigo hipnotizada; pero a veces desearía no hacerlo.
    Sonríes, y tus ojos dorados refulgen de felicidad, lo se, estas con ella y la miras como si fuera el sol.

    Ella sonríe también, no tanto como tu, no es así; pero te ama demasiado, lo se. Lo siento.

    Bajó la mirada, y en mi pecho siento como me estrujen el corazón, aplastándolo.
    Es doloroso, molesto, y cansador.
    Cansa fingir una sonrisa, cansa tener esperanzas y que después venga una ola y me las destruya, cansa estar conviviendo con este dolor.

    Ya no me ama, lo se, ya no como antes.
    Ya solo queda un cariño extinguido, una mirada triste y una frase que no empieza.
    Porque sabe que me lastima, pero no puede evitarlo. Mi amor no basto, y eso me duele.

    Algo la taladra fuertemente, es algo que le traspasa el pecho, no son agujas, son gruesos tornillos filosos que se clavan sangrándola.​


    Bajó la mirada, cerrando fuertemente los ojos. No puedo mirarte, no ya no más y ver como definitivamente te perdí, ya no quedan esperanzas ilusionistas, ya eres de ella completamente, tu esposa.
    Mi hermana.

    Los ojos me pican demasiado, no puedo aguantar mas, no puedo seguir ignorando este dolor, no puedo seguir esperando algo que nunca va a llegar.
    Me rendí y ya solo quiero dejar de sufrir.

    Me retiró lo más rápido que puedo, y puedo jurar escuchar de Kikyo un Kagome. No por favor no me tengas lastima, tengo suficiente conmigo misma.

    Y ruego que Inuyasha no me siga, porque no quiero ver de nuevo como se queda sin palabras, y ver de nuevo esa mirada inescrutable de lastima y tristeza, no quiero que ayude a los tornillos, filosos como espinas, me sigan destrozando el corazón.

    Levantó la falda del vestido y corro cuando no hay nada mirándome.
    Prácticamente me tiró sobre la raíz de un árbol y abrazo mis piernas fuertemente.

    Me duele, demasiado, demasiado.

    Pongo mi mejilla sobre mi pierna, y las lágrimas saladas salen contentas de su prisión, recorriendo mi rostro, mojándolo en la tristeza.

    Y no puedo dejar de llorar, porque es muy doloroso, porque la destrucción en mi corazón es demasiado lenta, lastimándome hasta dejarme sin fuerzas.

    Quisiera odiar este pudro amor, quisiera poder sacármelo del pecho, quisiera olvidarme de él. Pero es imposible, por más que trato, sigue intacto, como el recuerdo de sus dedos recorriendo mi cuerpo.

    Y no puedo desearles ningún mal, porque los amo demasiado como que desear que sean infelices, porque eso haría que me sintiera peor.

    Lo único que me queda, lo único que sigue intacto, es desearles que sean realmente felices, que se amen tanto (o más) como yo lo hago, porque no puedo verlos sufrir.

    Así al menos los tornillos no lastimas tanto, y hace que me sienta un poquito mejor.

    Él decidió, y yo me destruí.
    De corazón… ámense​


    Porque es lo único que me queda.


    ___
    realmente esto fue un desafío para mi.
    song-fic, primera persona. soy malisima para la primera persona, ojala haya quedado acorde a como es Kagome. díganme si quedo Ooc, por favor.
    y otra vez, me siento realmente apenada por tardar tanto Blue, no fue mi intención ser tan impuntual. espero te haya gustado.
     
  2.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: A quien tu decidiste amar [Kagome&Inuyasha&Kikyo]

    hola... en realidad tan tan ooc no te quedó, ya que Kagome acepta estar al lado de Inuyasha sabiendo los sentimientos de este en el manga y así lo demostró cuando Kikyo murió en el mismo.

    eso sí (o como diría yo... eto ti) te quedó muy melancólica, Kagome también es fuerte

    aish!! como lo sufrí en este fanfic!! se me escaparon algunas lágrimas!! en serio, te quedó muy hermoso, desde el primer fanfic que leí de ti puedo asegurar que has mejorado bastante, me siento orgullosa de ti

    espero más cosas tan lindas como estas

    nos leemos

    ETO TI!!
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A quien tu decidiste amar [Kagome&Inuyasha&Kikyo]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    58
    Re: A quien tu decidiste amar [Kagome&Inuyasha&Kikyo]

    si te entiendo, pero recuerda que esto esta basado en una canción, y se la puedes leer ta das cuenta de porque la deje asi. aunque a mi no me gusta dejar Kagome asi. (Rin ocupa su lugar xD)

    Ako gracias por todo. ;)

    PD_ volvió a aparecer
     
  4.  
    Blue~Chan

    Blue~Chan Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2008
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: A quien tu decidiste amar [Kagome&Inuyasha&Kikyo]

    Oye, realmente por lo de la tardanza no te preocupes.
    Por el resto... Mi Dios, esta totalmente hermoso!! Me hiciste llorar!
    Es como la... Tercera vez que lloro por un fic ToT!
    Te quedo muy bien, la personalidad de Kagome, como dijo Ako, es un poco mas fuerte a como la pusiste en el fic. Pero igual es por la cancion y asdf~... Tambien se te pasaron algunas comas y acentos ;) Pero en serio, muy hermoso *-*!
    Muuuuuuchas gracias por tomar mi desafio, sabia que algo bueno salria de ti *-*~

    Sigue escribiendo, nos leemos~
    Bye~! :3
     
  5.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: A quien tu decidiste amar [Kagome&Inuyasha&Kikyo]

    A mi me gusto muchisimo, te felicito. Para mí esta perfecta la personalidad de Kagome, porque han sido varias las veces que hemos visto a una Kagome llorando luego de ver a cierta miko y hanyou juntos, sí, Kagome puede ser fuerte, pero a veces su lado sensible llega a inclinarse más, y acá lo detallaste muy bien.

    Esta bastante prolijo, pero quizás sea sólo impresión mía, y veo que cada tres oraciones comenzas un párrafo nuevo dejando un reglón, no queda mal, pero quizás te convenga hacer los párrafos algo más largos. De todos modos, nuevamente te felicito. :yay:
     
Cargando...
Similar Threads - decidiste [Kagome&Inuyasha&Kikyo]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    864

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso