A primera vista

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ryosaku y rinxlen, 4 Junio 2014.

  1.  
    ryosaku y rinxlen

    ryosaku y rinxlen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Octubre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A primera vista
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    730
    Ola esta es mi primera historia espero que no sean muy duros y que me den una oportunidad de leer mi fic :3 bueno los dejo XD

    Era una tarde en la escuela Gakuen Seigaku, se podia ver a los alumnos salir de clases y solo algunos que se quedaban por talleres,limpieza,leyendo,etc. en este caso seria Sakuno Ryusaki que estaba leyendo muy concentrada en la biblioteca.Ella era una chica de 16 años ,muy hermosa su pelo era de color rojizo largo hasta mas abajo de las caderas ,que era amarrado en dos trenzas ,sus ojos eran de color carmesi muy hermosos ,pero eran tapados por unos anteojos aunque no lo necesitara los ocupaba, su cuerpo tenia muy buenas curvas ,era delgada ,buen busto,caderas no tan anchas,piernas largas y rellenitas solo lo suficiente, pero habia un problema Tomoka Osakada ella siempre se encarga de hacerle la vida imposible hablaba mal de ella,la molestaba,la insultaba,etc. en otras palabras ella era su peor enemiga.Bueno mejor sigo con la historia.
    Pov.Sakuno
    Luego de haber terminado mi lectura me diriji a las canchas de tenis para hablar con mi abuela Sumire Ryusaki, cuando ya estaba llegando pude devisar a mi abuela hablando con el capitan me acerque cuando vi que el capitan de tenis se había ido y dije
    -oba-chan como estas?-pregunte sonriendo dulcemente
    -Sakuno!!!-exclamo-me asutaste bien y tu?-me respondio
    -bien jijiji-dije riendo-oye oba-chan vas a llegar temprano hoy a la casa ya que me dijiste que llegaron unos amigos tuyos de EE.UU-pregunte
    -pues yo creo oye porque no vienes-me dijo
    -oba-chan ya te dije prefiero quedarme leyendo ademas yo me puedo hacer algo para comer-dije yo
    -pero.........oye oye oye estas ocupando de nuevo esos anteojos-me dijo un poco alterada
    -pues si-repuse-recien te das cuenta -dije un poco sorprendida-y haci me dices despistada-dije riendo
    -hey yo no soy la que confunde norte con sur o me tropiezo con mis propios pasos...-la interrumpi
    -yayayaya ya entendi no sigas -dije sonrojada
    -ya oye no te desvies de la conversacion porque estas ocupando esos anteojos ya se que es el unico recuerdo de tu madre pero no tienes que ocuparlos siempre mi niña-me dijo acariciando mi cabeza
    -ya lo se p p pero no lo pueedo eviitar-dijo ella algo dificultosamente
    -ya ya ven damelos-dijo-yo te lo guardare ademas yo creo que tu madre hubiera querido que mostraras tus hermosos ojos-me dijo sonriendo
    -gracias oba-chan-dije abrazandola-sabes ire contigo - dije separandome de ella
    -enserio lo harias o.o-me dijo con la cara iluminada
    -hai -le dije yo sonriendo encantadoramente
    -bueno entonces esperame en casa preparada si?-me dijo ella
    -haii-le dije llendome- sayonara -dije por ultimo
    -sayonara Sakuno-me respondio mi oba-chan
    Bueno como habeis visto mi madre y padre murieron en un accidente de automovil en un viaje yo solo tenia 3 año y me tuve que quedar con mi oba-chan.
    Me dirijo a mi casa voy directamente a mi habitacion de mi closet saque un jeans color azulados ajustados, una camiseta blanca con un corazon en medioy encima una chaquetita negra,un chaqueton rosa y unos bototos rosados.Luego de haber escogido la ropa me diriji al baño a darme una ducha ,despues de ducharme me visto completamente me peino y me seco el pelo, lo dejo suelto con un pinche de flor en mi costado izquierdo,cuando voy bajando veo a mi abuela entrar
    -o que hermosa ya esta lista?-me pregunta
    -hai-le dijo sonriendo
    -pues vamos-me dijo haciendose a un lado para que pasara-por cierto no hiremos caminando ya que solo queda a unas cuedras a y tambien nos quedaremos a un asado-me dijo sonriendo
    -aaa ya veo por que las bolsas-le dije yo caminando a su lado-oba-chan deja que te ayude-dije quitandole algunas bolsas
    -gracias-me djo
    Despues de caminar unos minutos vi a mi abuela pararse en frente de una casa bueno mas que una casa era un paresia un templo mire a mi abuela y le dije
    -es aqui? n.n-le pregunte
    -hai-me respondio-aa toca el timbre que voy hacer algo altiro te alcanzo-me dijo mi oba-chan
    -haiii-le dijo me diriji hacia la puerta toque el timbre escuche a alguien venir depronto se abre la puerta y lo que veo son uno hermosos ojos color miel.......

    Bueno hasta aqui llego espero comentarios ustedes me dicen si continuar XD



    SAYONARA BESOS
     
    Última edición por un moderador: 5 Junio 2014
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola. Pues, lamento no conocer el anime, pero vengo a prestar atención que al parecer no leíste las reglas del foro, y debes hacerlo, es obligatorio. No se permiten las caritas/emotíconos en las historias, solo en los N/A (Nota de autor) eres libre de colocar lo que gustes. Tendré que editar.

    Algo que noto es que todo está muy pegado, dificulta leer. Puedes editar y colocar en párrafos, con el guión largo, se vería mucho mejor.

    Ve con un beta, alguno te ayudará con todo gusto, recuerda leer primero los temas importantes: Beta-readers
     
  3.  
    ryosaku y rinxlen

    ryosaku y rinxlen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Octubre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    lo siento si te dificulte leer pero soy nueva y esa carita me salio sin querer jeje y gracias por habreme corregido
     
  4.  
    SaKuRiMoOn

    SaKuRiMoOn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Bueno haber, hace mucho que quise pasar por aquí, pero no había podido.

    La idea central no esta mal, lo que si te diré es que al estar mu junto se dificulta un poco a la hora de leer. También hay que saber que un fic, no se compone de diálogos completamente, hay que narrar un poco para hacer mas atractiva la historia. Esto también ayuda a atraer mas lectores.

    Te diré que arreglando algunas de estas cosas seria una historia muy interesante, que yo estaría dispuesta a leer. Ya que siempre es bienvenido a mi lista de fic, uno de esta pareja, son mis favoritos.

    Creo que ya no tengo nada que decir, espero no te moleste mi comentario.
    Y pues nos leemos hasta otra.
     
  5.  
    ryosaku y rinxlen

    ryosaku y rinxlen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Octubre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    siii are de nuevo el capitulo mas largo y agregare lo que me recomiendas gracias por los comentario ;3
     
  6.  
    ryosaku y rinxlen

    ryosaku y rinxlen Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Octubre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A primera vista
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1934
    Bueno aquí está el capítulo más entendible :3 por sierto lo personajes no son míos son de Konomi Takeshi XD

    CAPITULO I

    Era una tarde en la escuela Gakuen Seigaku, se podía ver a los alumnos salir de clases y solo algunos que se quedaban por talleres, limpieza, leyendo, etc. En este caso sería Sakuno Ryusaki que estaba leyendo muy concentrada en la biblioteca.

    Ella era una chica de 16 años ,muy hermosa su pelo era de color rojizo largo hasta más abajo de las caderas, que era amarrado en dos trenzas , sus ojos eran de color carmesí muy hermosos, pero eran tapados por unos anteojos aunque no lo necesitara los ocupaba, su cuerpo tenía muy buenas curvas , piel suave como la porcelana , era delgada , buen busto, caderas no tan anchas, piernas largas y rellenitas solo lo suficiente, pero había un problema Tomoka Osakada ella siempre se encarga de hacerle la vida imposible hablaba mal de ella, la molestaba , la insultaba, etc.

    En otras palabras ella era su peor enemiga , su mejor amiga era Ann Tachibanna aunque no estudiaban en la misma escuela eran amiga ya que see conocieron cuando su hermano jugo contra nuestro equipo . Seguimos con la descripción de Sakuno su personalidad era tímida , generosa, bondadosa , gentil , decidida , aplicada , etc. Bueno mejor sigo con la historia.


    Pov.Sakuno o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o


    Luego de haber terminado mi lectura me dirijo a las canchas de tenis para hablar con mi abuela Sumire Ryusaki que es la entrenadora del equipo , cuando ya estaba llegando pude divisar a mí abuela hablando con el capitán me acerque cuando vi que el capitán de tenis se había ido y dije:


    - oba-chan ¿cómo estás? n.n - pregunte sonriendo dulcemente
    - Sakuno!!! - exclamo mi abuela - me asustaste bien ¿y tú?-me respondió
    - bien jejejeje - dije riéndome por la reacción de mi abuela - oye oba-chan vas a llegar temprano hoy a la casa ya que me dijiste que llegaron unos amigos tuyos de EE.UU – pregunte.
    - pues yo creo…. oye porque no vienes conmigo - me dijo
    - oba-chan ya te dije prefiero quedarme leyendo además yo me puedo hacer algo para comer - dije yo tratando de convencerla
    - pero.........oye oye oye estas ocupando de nuevo esos anteojos – me dijo un poco alterada para mi gusto.
    - pues si – repuse un poco tímida - recién te das cuenta - dije un poco sorprendida luego agregó algo divertida - y a si me dices despistada jajaja -dije riendo a carcajada.
    - he yo no soy la que confunde norte con sur o me tropiezo con mis propios pasos o ...-la interrumpí ya un poco avergonzada
    - yayayaya ya entendí yo soy la despistada ya no sigas - dije sonrojada al máximo - mi abuela siempre logra avergonzarme – pensé


    - ya oye no te desvíes de la conversación porque estas ocupando esos anteojos ya sé que es el único recuerdo de tu madre pero no tienes que ocuparlos siempre mi niña – me dijo acariciando mi cabeza


    - ya lo sé p p pero no lo pue edo evitar - dije algo dificultosamente
    - ya ya ven dámelos – dijo mi abuela estirando su brazo - yo te lo guardare además yo creo que tu madre hubiera querido que mostraras tus hermosos ojos - me dijo sonriendo y abrasándome
    -gracias oba-chan – dije abrazándola y dejando que unas lágrimas surcaran por mis mejillas - sabes iré contigo – dije separándome de ella


    - enserio ¿lo harías? o.o - me pregunto con la cara iluminada
    - hai n.n - le dije yo sonriendo encantadoramente
    - bueno entonces esperarme en casa preparada si? - me dijo ella
    - haii - le dije yéndome - sayonara - dije por ultimo levantando mi mano en señal de despedida
    - sayonara Sakuno - me respondió mi oba-chan


    Bueno ustedes se preguntaran como se murieron mi padres , mi madre y padre murieron en un accidente de automóvil en un viaje yo solo tenía 3 año y me tuve que quedar con mi oba-chan. Ella me apoyo desde entonces aunque debo admitir que al principio me costó mucho superar la perdida de padre y madre no sonreía mucho pero mi oba-chan siempre me decía que me cuidan desde lejos y ahora ya me siento mucho mejor sonrió a pesar que me molestan en la escuela y la perdida además las cosas pasan por algo , pero aun así a veces los extraño mucho . ( :( Qué triste no creen bueno sigo).

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.

    Me dirijo a mi casa que no está muy lejos de la escuela solo a unas cuantas cuadras , cuando llego abro la puerta y voy directamente a mi habitación en el segundo piso que por cierto es de un color rosada pálida mi cama se encuentra al lado izquierdo de mi ventana, mi escritorio esta en frente de mi ventana, mi closet está cerca de mi puerta, mi tocador está en frente de otra ventana y una mesita de centro justo en el centro de mi habitación . De mi closet saque unos jeans color azulados ajustados , una camiseta blanca con un corazón en medio y encima una chaquetita negra sin mangas , un chaquetón rosa y unos bototos rosados . Luego de haber escogido la ropa me dirijo al baño a darme una ducha donde más o menos me demore unos 30 minutos , después de ducharme me visto completamente , me siento en mi tocador y me peino, me seco el pelo , lo dejo suelto con un pinche de flor en mi costado izquierdo de mi cabeza , cuando voy bajando escucho la puerta abrirse y veo a mi abuela entrar y luego dice:


    - o que hermosa ¿ya estas lista? - me pregunta sonriéndome
    - hai y gracias jeje n.n - le dije devolviendo la sonrisa
    - pues vamos que estamos esperando - me dijo haciéndose a un lado para que pudiera pasar - por cierto nos iremos caminando ya que solo queda a unas cuadras a y también nos quedaremos a cenar un asado mmmm - me dijo sonriendo
    - aaa ya veo por qué las bolsas - le dije yo caminando a su lado - oba-chan deja que te ayude n.n - dije quitándole algunas bolsas de las manos
    - gracias Sakuno n.n y son algunas cosas para el asado - me dijo

    o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.


    Después de caminar unos minutos vi a mi abuela pararse en frente de una casa bueno más que una casa parecía un templo por alguna razón me parecía conocido ese lugar mire a mi abuela y le pregunte :


    - ¿es aquí? n.n - le pregunte
    - hai - me respondió - aa toca el timbre que voy hacer algo altiro te alcanzo - me dijo mi oba-chan
    - haiii - le dije, me dirijo hacia la puerta toque el timbre escuche a alguien venir de pronto se abre la puerta y lo que veo son uno hermosos ojos color miel…….

    Pov.Ryoma o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.


    Hoy era el día en el cual me mudaría a Japón estaba sentado en el avión junto con mi madre y padre yo iba durmiendo eran como las 15;00 pm hasta que siento que me mueven, primero abro un ojo y luego el otro y escucho a mi madre decirme que llegamos y yo le contesto con un simple hmp nos bajamos del avión y tomamos nuestras maletas, el viejo pervertido ese que tengo de padre llama a un taxi el taxi para y guardamos nuestras maletas en la maletera nos subimos los tres a detrás , cuando ya estábamos arriba mi madre dice :


    - Ryoma espero que estés ansioso por llegar n.n - me dice sonriendo dulcemente

    - si - digo mirando a por la ventana

    - oye Ryoma ojala aquí te pongas las pilas y encuentres novia yo a tu edad ya …… - lo interrumpi

    - ya tenía novia si si ya lo sé - dije luego lo mire de una forma penetrante y agregó - es solo que no quiero ser pervertido como tú - dije sonriendo de una forma arrogante

    - si si solo te enojas porque no puedes vencerme aun en tenis jajaja - dijo con mi misma sonrisa, iba a decir algo pero mi madre hablo.

    - ya ya no se pongan así y tu Nanjiro deja de molestar a Ryoma - dijo de forma de reproche a el viejo ese y yo sonreí más y dirijo mi mirada de nuevo a la ventana.

    Bueno como verán me llamo Ryoma Echizen ( kyaaaaaa >//< ) tengo 17 años , soy alto , mi cabello es negro con destellos verdosos , mis ojos son de color miel gatunos , piel suave y blanca ( esto lo digo yo un buen cuerpo gracias al tenis jiji Ryoma: cof cof puedo seguir ¬.¬ yo: si si amargado ) ya como decía mi personalidad es fría, arrogante , directo , despreocupada , solo un poco despistado ( si claro ), etc.


    De pronto siento que el auto se detiene y dirijo mi mirada a la casa en frete mío mi antigua casa pienso.

    Si yo antes vivía aquí antiguamente tenía 5 años cuando me fui , por razones familiares . Nos bajamos del taxi y tomo mis maletas mi madre abre la puerta y veo mi antigua casa redecorada ya que mi madre llamo a unos trabajadores para redecorarla , mi madre mi dice :


    -Ryoma ve a tu habitación que está en el segundo piso en la segunda puerta del lado derecho del pasillo y ordena tus cosas que vendrán unos amigos y vecinos n.n - mi dice sonriendo

    - hai - me dirijo a mi habitación y ordeno como me dijo mi mama . Luego me recuesto en mi cama y me duermo

    .o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o
    Me despierto medio desorientado y me acuerdo de la mudanza eran aproximadamente las 18:00 pm me levanto y voy a baño a lavarme la cara , hasta que escucho a alguien decir :


    -Ryomaaa!!! baja - era mi madre , baje como me indico y pregunte

    - ¿qué pasa mama? - pregunte refregándome el ojo izquierdo

    - acuérdate que iban a venir unos amigos y también unos vecinos que nos darán la bienvenida por favor estate atento a la puerta - me dijo y respondí

    - está bien - me senté en el sofá que había en la sala y prendí el televisor en el canal de tenis .

    Escucho que tocan el timbre deben ser los amigos de mi madre pienso me dirijo a la puerta y cuando abro veo a una hermosa chica de unos hermosos ojos color carmesí ……..



    Bueno lo hice más largo espero que ahora se entienda XD

    Nos leemos sayonara :3
     
    Última edición: 27 Julio 2014
  7.  
    SaKuRiMoOn

    SaKuRiMoOn Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2012
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, ahora puedo decir que este fic ya esta tomando forma.

    Me ha gustado mucho mas que el primero, y debo decir que me ha dejado con ganas de seguir leyendo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso