One-shot A minutos de la boda [IchiRuki]

Tema en 'Bleach' iniciado por Laile, 29 Agosto 2010.

  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A minutos de la boda [IchiRuki]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    716
    A minutos de la boda [IchiRuki]

    Otro más, como les dije haré tantos fics que se hartarán de las cosas que haré :o. ¡No me maten si hay OoC! A ellos no lo sé manejarlos al 100 por 100 D:

    Ok.

    Autor: Gustav
    Título: A minutos de la boda.
    Pareja: Ichigo & Rukia.
    Género: Romance.
    Sumario: Sus manos apretaron el vestido de novia que la envolvía. Estaba impaciente, ya quería llegar… sólo esperaba que todo saliera bien.
    Clasificación: K+.
    Advertencia: No me peguen si hay OoC D: UA.
    _____________________

    A minutos de la boda



    Ichigo Kurosaki despertó con un gran dolor de cabeza y con mal humor. No era de esperarse con la despedida que le había hecho el Abarai. Rodó los ojos al ver la hora; las 10:24 de la mañana y quiso seguir durmiendo pero algo se le vino a la mente… ¡Oh, mierda! ¡La boda! Se levantó de golpe, la sábana que le cubría el cuerpo se deslizó cayendo al piso.

    Cuando sus pies tocaron el suelo, rápidamente fue corriendo al baño para tomar un baño y después arreglarse —al pensar esto rodó los ojos con fastidio—.
    Ese día probablemente era el más importante de toda su corta vida.





    —Si Ichigo no sale en este momento de su habitación; lo lamentará —mofó la Shihoin.

    —¡No te preocupes, Yoruichi-san! De seguro Kurosaki-kun saldrá muy luego —dijo una voz dulce perteneciente a Orihime.

    Desde las 9:50 de la mañana habían esperado pacientemente a Ichigo salir de su habitación ya que ellas lo arreglarían —Rangiku estaba con Rukia—, para la gran y esperada boda.
    Nadie supo cómo se habían dado las cosas pero todos estaban contentos por la joven pareja.
    Llevaban dos años saliendo, se conocieron en la Universidad hace 5 años.

    De pronto el chico con extraño cabello naranja salió de su habitación envuelto en un traje de etiqueta negro. Sus irises marrones mostraban molestia.
    Yoruichi lo examinó.

    —Bien, creo que sólo falta peinar ese cabello —sonrió.

    *****​

    Rukia se encontraba nerviosa y a la vez ansiosa. Vio a su hermano a su derecha, ahí, inmutable con su rostro sereno e imperturbable y le sonrió. Byakuya llevó su mirada para otro lado.
    Iban en el auto bueno, el automóvil era un Mercedes bastante elegante, elegido por su nii-san. Si la única Kuchiki mujer iba a casarse; sería perfecto.

    Sus manos apretaron el vestido de novia que la envolvía. Estaba impaciente, ya quería llegar… sólo esperaba que todo saliera bien.

    —Rukia, ¿estás segura de lo que haces? Aún puedes retractarte —preguntó el Kuchiki esperando que la chica “recapacitara”.
    Había perdido la cuenta de cuántas veces le había preguntado su hermano eso, y es que a los ojos de Byakuya, Ichigo no era merecedor de su hermanita pequeña. No, Rukia, la niña de porcelana del clan merecía algo más, pero si le amaba…

    —Sí, estoy segura, nii-san. Yo amo a Ichigo aunque sea un idiota la mayoría del tiempo —exclamó con ternura.

    La dejaría ser feliz con el Kurosaki pero si le hacía un daño aunque sea el mínimo; lo castraría.
    Asintió ante la respuesta de su hermanita.

    El auto dio la vuelta y por el rabillo de su ojo vio la iglesia.
    Estaba más que feliz.





    Escuchó el sonido de las campanas y los instrumentos comenzaron a tocar esa suave melodía que era para cuando la novia aparecía.
    Ichigo giró su cabeza y quedó estupefacto, ahí, a sólo a unos metros se encontraba la pequeña Rukia que ahora era toda una mujer. Mostró una media sonrisa al verla vestida de blanco, al ver su rostro maquillado —nunca en su vida había querido ocupar maquillaje—, su cabello arreglado elegantemente y por último su hermosa sonrisa, todo en ella era perfecto hasta que divisó al hermano de la fémina. Bufó mentalmente, no todo en la vida era perfecto, ¿no?

    Rukia llegó al altar donde se encontraba su futuro esposo. Byakuya la soltó para ir a su lugar pero antes le envió una mirada de cuidado al Kurosaki. Ichigo puso los ojos en blanco antes de asentirle al hombre y posar su vista en Rukia.

    —Pensé que no vendrías —susurró el chico.

    —Tonto, claro que iba a venir. Ahora calla y deja que el sacerdote hable.
    ________________

    ¿Mucho OoC? D:
    Comenten ;O; Ok, no, yo no obligo (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ephizhonik

    Ephizhonik Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2010
    Mensajes:
    265
    Pluma de
    Re: A minutos de la boda [IchiRuki]

    Hahahaha! No sé porque me hizo reír el final xD
    Tu historia está muy tierna! Me encantó >.<
    Si había OoC, no lo noté, enserio!
    Me dio risa Byakuya, él es genial xD
    Y como tu bella lectura, aquí me pasé!

    No es una sabana! Es una sábana xD

    Cuidado con las palabras repetidas, bien fuera quedado 'rápidamente fue corriendo al baño para toma una ducha'.

    Yo si supe! Todo gracias a una fangirl que decidió que así serían las cosas e__e
    Esa 'r' está de más: hace.

    Creo que naranja fuera quedado mejor.

    Ese. No necesita tilde, ya estás dejando claro que es el cabello.

    Esa 'a' está de más, a menos que quisieras colocar 'a unos metros' y se te colocara el 'sólo' y la otra a e__é
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minutos de la boda [IchiRuki]

    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww (LLLLLLL

    Koto (sí, sólo Koto para abreviar xD), ya te dijo errores y asdf, creo que corregiste algunos pero blah, ¡yo lo amé! Awww, no sé, fue tan IchiRuki, mi fangirl grita internamente porque mi mamá esta durmiendo y si la despierto me mordera D:

    Noté ciertos 'topes' al leer, quizá las comas y asdf, pero que más da, lo adoré, mucho más la parte en al que entra Byakuya, ese 'lo castraré', me mato.

    El único OoC que noté es Ichigo un tanto agresivo (no es que no lo sea, pero, lol!), aunque lo justifico por la cruda (?).

    Asdf, en serio, me gusto mucho ;O;
     
  4.  
    Deathberry

    Deathberry Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    1 Mayo 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: A minutos de la boda [IchiRuki]

    OMG~ Me encanto ;O;
    Pero no es Justo como termino ;w;
    Yo quería seguir leyendo D:
    por cierto deberías escribir "la despedida de Solteros" para saber el porque Ichigo quedo así
    y para saber que hicieron D:
    Ame el Fic, me gusto mucho mucho ;w;
    pero queria seguir leyendo D:
    IchiRuki Forevah~
     
Cargando...
Similar Threads - minutos [IchiRuki]
  1. Mary Dragneel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,638
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,791
  3. Laile
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,529
  4. Shu
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    4,110
  5. Laile
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,753

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso