Explícito A los pies de Tamamo no Mae - Fate Grand Order

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por luigipadovano, 10 Julio 2019.

1.  
    luigipadovano

luigipadovano Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    13 Julio 2018
    Puntos en trofeos:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A los pies de Tamamo no Mae - Fate Grand Order
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    748
    Advertencia: el fanfic trata de fetichismo por los pies

Aquel adulto joven cuya apariencia y nombre no recuerdo no es el mago más ducho de la asociación de magos, había logrado aprobar con notas promedio el curso y decidió invocar un servant porque desea el grial en medio de una de las tantas guerras por el grial que suceden por la codicia humana, aquel mago no lo desea para salvar o destruir el mundo como lo desean muchos locos, tampoco por riquezas o poder, su objetivo era conseguir una compañera. Sabrá el destino como hallo una reliquia apropiada, un pergamino que se decía había sido escrito por una hechicera kitsune muy antigua, el deseaba una kitsune pero no podía imaginarse lo que acontecería a continuación. Para el ritual de invocación del servant dispuso en su mansión en alguna ciudad nipona siete velas doradas en las puntas de un heptagrama limitado por un círculo mágico, ambos trazados con polvos alquímicos blancos. El mago recitando unas palabras ininteligibles en japonés antiguo provoca un resplandor blanco en medio de una explosión que lo manda a volar por los aires. Evidentemente al ver la polvareda levantada creyó haber fracasado la invocación.

Entonces al despejarse la nube de polvo, el mago aprecia una chica de cabellos rosados con largos flecos que rebasan sus hombros, exhibiendo auténticas orejas de zorro de coloración anaranjada, que vistiendo un atavió tradicional japonés de coloración azul oscuro con rebordes negros adornado en el pecho con una esfera amarilla, ostentando una sola sedosa cola del mismo color que las orejas.

- Oh invoque una kitsune – Exclama emocionado el mago.

La kitsune responde en tono altanero - Soy Tamamo no Mae y no debes subestimarme porque soy una diosa –

- ¿Seguro eres ella?, Si solo ostentas una cola –

- Por esta vez pasare por alto tu ignorancia. La mayor parte de mis poderes han sido sellados por ello solo ves una cola, en lugar de las nueve que debiera ostentar – Responde la kitsune legendaria. Sin embargo puedo derrotar a cualquier servant sin pestañear –

- Oh, realmente eres ella – Dice el mago sonriendo emocionado - Me embarga la emoción –

- ¿Tus intenciones son buenas? – Responde la kitsune mirándolo fijamente - si descubro que tramas algo malo para el mundo no cooperare contigo –

- Deseo una compañera –

- Ya la tienes –

- ¿Tú serias mi compañera? –

- Me invocaste para una guerra del grial, no se qué tan digno serás pero de momento soy tu compañera –

- Oh genial, eres una poderosa caster –

- ¿Cuáles son tus habilidades? Master – Pregunta inquisitiva la caster.

- Se arrojar conjuros sencillos de fuego –

- Tendré que valerme por mi misma – Sentencia Tamamo.

El mago la mira de pies a cabeza, Fijándose en que la kitsune porta medias azules y tradicionales sandalias negras de tacón.

- No me digas que eres un chico raro –

- ¿Por qué lo dices? –

- Porque me miras detenidamente los pies – Reclama la servant

- ¿Quieres masajearlos? –

- Yo…esto… -

- No te hagas el idiota, no puedes engañar a una kitsune milenaria –

- Perdóneme Tamamo sama –

- Solo lo hare si los masajeas – dice la kitsune sentándose en un mullido sofá beige.

El mago no puede creer su suerte, arrodillándose junto a la servant le retira cuidadosamente las sandalias de tacón y comienza a masajearle la planta del pie derecho. Pese a su emoción y al hecho que es un fetichista no se atreve a olerlos por temor a enojar a la legendaria kitsune. Luego va acariciándole los dedos, al tiempo que se los estira.

Cuando el adulto joven le amasa la planta del otro pie. Tamamo viéndolo absorto burlonamente le toca la nariz con la punta del pie. Viendo que el chico se sonroja le dice – ¿Te gusta?, creo facilitara nuestra relación -

- Si Tamamo sama –

- Solo dime tamamo no mae, y huélelo lo que quieras – Dice la caster atrapándole la nariz con los dedos del pie derecho.

El mago aspira profundamente embriagándose con el delicado aroma de la kitsune, quien sonriendo ampliamente dice – Este es tu lugar –

Acariciando con la mano derecha la cabeza de su master.

Luego la caster va frotando el pie en la cara, acariciándole la nariz y las mejillas sonriendo aún más al ver a su maestro extasiado a sus pies, declara juguetonamente – Si me relajas bien, dejare que toques mi cola -

Y así inicio la vida de servidumbre de un mago a los pies de la legendaria diosa kitsune.

• Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    Leviatán

Leviatán Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    341
    Pluma de

Inventory:

Mmm patas (?

Tengo que admitir que me pareció algo gracioso, pero me alegro por el chico que obtuvo un sirviente tan poderoso y dispuesto a cumplirle sus fetiches. Ojalá ganen el grial y no malgaste el deseo con algo relacionado a los pies.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso