One-shot A la mierda las indirectas ¡Te amo! Cloti FF VII

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Lyden, 29 Abril 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    A la mierda las indirectas ¡Te amo! Cloti FF VII
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    907
    Cloud y Tifa se habían emborrachado con un vino “Suave” que Barret les había traído cuando fue a buscar a los niños para ir de vacaciones. Eran las 2.00 a.m. y el bar había cerrado, los dos antiguos miembros de avalancha se encontraban bebiendo el resto de la botella.

    — Tifa ya has bebido demasiado‒ le dijo el rubio mirando que su amiga estaba sumamente ebria‒ Debería llevarte a tu cama

    Cloud se acercó a ella, Tifa lo miro inocentemente lo que hizo que Cloud se sonrojara, el todavía estaba enamorado de ella. Se acercó más y Tifa sonrió maliciosamente

    — ¿Qué sucede Tifa?‒ pregunto Cloud mirándola, ella giro su cuerpo y cruzo sus piernas, lo que no paso desapercibido por los ojos de Cloud

    — Ágamos una apuesta

    — ¿Qué?

    —Una apuesta‒ repitió levantando un dedo‒Si tu ganas me voy a dormir y te deberé un favor

    — ¿Y si tu ganas?

    Tifa solo sonrió maliciosa, tomo su flequillo y lo tiro hacia atrás mientras tomaba un moño (Coleta, banda, chuflin, como le digan en tu país) y se ató el cabello en una cola de caballo. Al terminar su tarea volvió a mirar a Cloud y le extendió la mano.

    — Bien ¿a qué jugaremos?‒ pregunto Cloud

    Tifa se quedó pensativa colocándose el dedo en sus labios rojos intensos, Cloud volvió a sonrojarse

    — ¡A las vencidas!‒ exclamó, Cloud asintió y puso su codo derecho sobre la mesa para empezar a jugar Tifa tomo su mano y dijo;

    — ¿Listo?

    Cloud asintió y comenzó a hacer fuerza con su mano, Tifa podía mantenerlo a raya sin esfuerzo Cloud comenzó a poner más y más fuerza, Tifa lo miro aun borracha levantando una ceja y sin hacer esfuerzo gano la partida de vencidas.

    — ¡Gane!‒exclamo Tifa levantando ambos brazos‒ Mas te vale que no te hayas contenido

    Cloud sonrió mientras se masajeaba el brazo

    — ¿Qué hago?‒ preguntó mirándola, Tifa se le acercó

    — Llévame a mi cama‒ respondió abrazando a su amigo‒ Al estilo princesa

    — ¿¡Cómo!?

    — Ya oíste‒ ordenó acercándose para que la alzara, lo que el rubio hizo.

    Mientras iba subiendo sentía las manos de Tifa en su cuello y pecho, se sonrojo al sentir sus manos.

    Tifa pensaba en otras cosas como que este iba a ser el único momento que compartiría con el hombre que amaba, al pensar eso una lágrima rodo por sus mejillas. Cloud sintió eso y bajo su vista a Tifa, quien tenía el cabello cubriéndole la cara.

    — Tifa… ¿Qué sucede?‒ pregunto mientras la ponía en su cama, tiernamente la arropo

    Esta secó sus lágrimas y forzó una sonrisa‒ N-nada… solo… unos tristes recuerdos se me vinieron a la mente

    — ¿Cómo cuáles?‒ pregunto su amigo sentándose al borde de la cama

    Tifa estaba acorralada, no iba a declararle su amor, mejor dijo NO PODIA. Ella se sentía mejor ocultándolo, porque así no la rechazaría, Cloud se empezaba a acercar a ella no podía dejar esa oportunidad de lado por un “Te amo” prefería cualquier otra cosa o castigo a que Cloud la mire con indiferencia.

    — Alguna…‒ susurro, Cloud espero pacientemente sus palabras‒ Alguna vez… ¿has tenido un amor no correspondido?

    Cloud pestaño un par de veces con ganas de gritarle “¿¡Quién fue el pendejo que se atrevió a rechazarte!?” O algo así. Al final de cuentas solo asintió.

    — ¿Era bonita?‒ pregunto Tifa casi llorando, sabía que él iba a pensar en Aerith

    “¡Maldición Tifa!” interrumpió una voz en su cabeza “Ambas sabemos que él te AMA, yo nunca lo ame él era mi amigo y además se parecía mucho a Zack…”

    —Es hermosa‒ contesto dejando aún más triste a Tifa, ella pensó que Cloud decía que de cierta
    forma Aerith estaba viva en su interior.

    —Ya veo…

    — ¿Y tú?

    — El ama a alguien más‒ respondió derramando lagrimas‒ Ah alguien más hermosa y mejor que yo

    ¿¡Que no me escuchas!?”

    “Aerith” interrumpió Zack “Ella no te escucha, está demasiado triste. Por eso ¡Yo regañare a Cloud!”

    Zack hizo una pose ganadora y junto sus manos a forma de megáfono

    ¡DALE UN PUTO BESO Y YA!” grito desde lo alto sonriente, Aerith lo miro enojada

    A las mujeres nos gusta ser cortejadas ¡Cloud tomate tu tiempo y dale indirectas!”

    Cloud tomo a Tifa de la cadera y la beso, sintió como el sabor del vino se difuminaba en su boca mientras más apasionaba el beso. Tifa al principio estaba impactada y no correspondió

    — Como te dije “Ella es hermosa”‒ contesto Cloud soltándola y parándose‒ pero es un amor no correspondido

    Cloud se dirigió hacia la puerta pero antes de que tocara la perilla los brazos de Tifa lo envolvieron, él se dio la vuelta sorprendido

    — El pocas veces esta en casa, pero cuando lo está todo es mejor para mi

    — Ella siempre está para mí cuando lo necesito

    — Él es mi príncipe azul

    Se susurraban entre besos, Cloud puso con delicadeza a Tifa en la cama y comenzó a quitarse la camisa, comenzó a acariciarla y bueno… ya todos sabemos que paso después de eso…

    — Cuando despierte prométeme que estarás conmigo…‒ susurro entre sueños la morena

    A la mañana siguiente Tifa se despierta y alza su cabeza para encontrarse con Cloud abrazándola

    — Buen día‒ dijo Cloud besándole la frente hasta la nariz

    — Hola

    Te dije que tenía que besarla de una vez” dijo Zack sonriendo arrogantemente

    Pero siguió cortejándola” contesto Aerith

    Pero al fin y al cabo están juntos”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Victoria Uchiha

    Victoria Uchiha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2014
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Wow ya me di cuenta que pasarse por los perfiles es muy bueno xD.

    Me gusto el fic, me parecio tierno escribes muy bonito, se nota, ya que en tu ficha aparecen muchos escritos, yo apenas soy una novata :DD y bueno no hare un comentario muy extensos por que todo se resume a que me gusto, y eso que ni conozco a los personajes, pero gracias a tu narracion tan buena pude imaginarmelos.

    Aca la parte que mas me gusto.

    Pobrecita de tifa, pero me encanto.

    Bueno eso es todo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lindo. No conozco demasiado FF, solo de nombre, pero me ha gustado lo que he leído. Creo que al final solo necesitaban que el alcohol les aflojara, hahaha.


    Un consejo:
    Cosas como esas quedan un poco fuera de lugar en medio de la historia. Lo más adecuado es colocar un asterisco, la palabra en negrita y dejar una nota de autor al final de la historia/capítulo con la aclaración.


    Nos leemos, ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso