Microrrelato A la mierda el amor

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Anonimo CCS, 29 Marzo 2021.

Tags:
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A la mierda el amor
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    36
    Tu estas aquí pero parece que no, tus acciones demuestran que está muriendo el amor. Si no me quieres solo dímelo ya estoy acostumbrado a la traición ya que varias veces me han roto el corazón,
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Marron

    Marron Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    24 Marzo 2021
    Mensajes:
    10
    Esto es profundo. Tal cual, como es la vida real de muchas personas, pensando que por fin tienen amor pero cuando menos se lo esperan el amor ya terminó.

    Me encantó tu historia.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo creo que esto se debe principalmente a tener idealizado lo del amor eterno, para toda la vida, con una sola persona.

    Gran escrito, por que siento que retrata bien la cara de una moneda, la parte de un gran dilema. Y a pesar de que, como bien menciona Marron, refleja muy bien el sentimiento; por mi parte, lo que nos dice, lo veo como una situación encasillante.

    Siempre pienso que la felicidad debe empezar por uno, y antes de poder amar a otros debes quererte y apreciarte a ti mismo en soledad. Porque por corazones rotos podemos culpar a varios, pero solo uno sabe cuánto es capaz de amar, y que tanto desea mentir.

    Yo por eso prefiero la honestidad antes que simples promesas o palabras bonita: Una pareja no es sólo entregar, es ayudarse mutuamente para sopor tar mejor todos los dolores que nos puede entregar el mundo.

    Sin mucho más que reflexionar al respecto, gran escrito <3

    Deseo seguir leyéndote por acá, siempre tan honesto y cada vez más expresivo, poco a poco destacando con tus palabras, diferenciandote del resto.
    ¡Ánimos y mis mejores deseos para ti!
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Espero que esto no este fuerte inspirado en algo que has sufrido porque es muy doloroso TT-TT, algo tan real que lamentablemente en algún momento la mayoría hemos llegado a vivir algo similar.

    Como bien ya se ha mencionado, es un escrito muy duro, pues se nos deja ver que el amor que alguna vez tuvieron se estaba volviendo frío y apático, y puede ser a causa de varias cosas, puede ser simplemente porque ambos (en este caso por parte de uno de ellos) se hayan conocido mejor y siente que esa relación no es lo mismo. Igual, puede ser porque unas de ellas no se esforzó desde un comienzo, no es fiel de por sí o porque quién este expresando eso de verdad no intento algo y ha quedado... cual sea la verdadera razón, cuando la relación no va bien, lo mejor es dejarlo, ser honesto e irse. Llevarse solo lo positivo y continuar.



    Es mejor haber perdido un amor que conservar un tormento.

    Buen escrito.


    Un saludo :)
     
    Última edición: 3 Abril 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso