X-Men A la luz de la luna[Para el amor inalcanzable][Wolverine/Jean Grey]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 2 Febrero 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    A la luz de la luna[Para el amor inalcanzable][Wolverine/Jean Grey]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    464
    Muchos esperamos que entre las tantas desgracias que ocurren a Wolverine, en algún momento su amor por Jean ocurriera, motivado por que a pesar de tantos obstaculos siempre buscó prevalecer. Bueno, que lo disfruten.



    Sus labios rojos se aproximaban a los suyos, podía saborear el aroma de su aliento, sus manos lo envolvían por el cuello, su pelo rojo caía los lados de su rostro mientras ella esbozaba un sonrisa en la oscuridad, el viento de la primavera parecía aproximarlos más en aquel sitio perdido del bosque, Logan no lo hubiera pedido de otra manera, en ese tan puro que le hacía olvidar las sombras de su pasado que continuamente lo asediaban, en ese instante solo eran ellos dos.

    Sus manos ásperas se envolvían en la cintura de Jean, que al percibirlo se estremecía aproximándose más, quería tenerla así siempre; habría sacrificado cada instante de sus tantas vidas por congelar justo este instante, observar la dulzura con la que lo miraba que en nadie más podía evocar, le transmitían tanta paz desvaneciendo las guerras, enfrentamientos y luchas que se repetían en su memoria. Sus ojos ahora solo lo observaban a él.

    Sus labios son uno y en su mente soñaba que siempre habían estado juntos, que jamás le había hecho daño, que jamás se había marchado.

    Con esta última memoria todo se detonaba, el calor aumentaba exponencialmente de pronto, Logan se sentía sofocar mientras era abrasado, entre las llamas observaba sus garras de adamantio desenvainadas envueltas en sangre y entre una ráfaga de fuego ella desaparecía.

    ― ¡ Jean !― exclamaba gritando a todo pulmón a los cielos, mientras despertaba de golpe.

    Un enorme árbol caía a su lado como peso muerto y observaba como todo ser vivo cercano a él huía asustado, sus garras estaban afuera, se había autoinfligido varías heridas, había sido un sueño. Se encontraba en aquel sitio, pero estaba solo.

    Pisadas en las hojas secas le hacían girarse hacia donde se había escuchado, un lobo blanco de ojos azules, le observaba mientras se acercaba olisqueando, sin temor ni prejuicios quedaba a su lado, observándose unos instantes como hablando más allá de las simples palabras.

    El canino se recostaba unos momentos mostrando una cicatriz en su costado, Logan sabía que los lobos nunca viajan solos, a menos que lo estuvieran; el animal alzó su cabeza y melancólicamente aulló a la luna que emergía de las nubes, Logan le acarició el lomo sabiendo que lo entendía. Allí permanecieron los dos, ante aquella luz plateada añorando a sus amores inalcanzables.


    Felizmente en la tierra 18119 "Renew your vows", Logan y Jean Gray están juntos y hasta tienen una hija :`)
    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esa variedad de universos alternos en Marvel me marea, y no porque Logan no se mereciera un amorcito pero creo que Jean no era esa mujer para él (a veces puedo ser muy canon pero en realidad me gusta más la pareja de Jean y Scott) . De todos modos el escrito es bello y refleja ese cúmulo de sentimientos del buen Wolverine hacia la inalcanzable "Fénix" para él.
     
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero Scott le fue infiel con Madelyne Pyor su clon y Emma Frost :I.
    No es bueno para ella, además de que dividió a los Xmen, mató al profesor, iba a matar a todos los inhumanos.
    Wolverine hizo su escuela Jean Grey para jóvenes especiales.
     
    Última edición: 2 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Estoy perdida con tanto universo sin sentido o poco sentido, o mejor sentido que el universo original donde los malos se vuelven buenos y los buenos no son tan buenos... LOL!
     
  5.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero todo eso paso en el canon, en el 616
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Si, definitivamente me perdí ya que sólo he seguido las películas desde que salieron; casi no veo las animaciones y mucho menos leo los cómics... vamos que ni los de Spiderman ni los de Batman... ☺
     
  7.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ocurre demasiado en los cómics que en las películas no, aunque en ambos si ocurrió lo mismo cuando ella se volvió Fenix, ambos, sufrieron.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso