A la hora del Té.

Tema en 'CLAMP' iniciado por Disc Zu, 9 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A la hora del Té.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    438
    A la hora del Té.

    ¿Te gusta con más azúcar? ¿No?

    He aquí la más rápida invención mía en cuanto a fics se refiere. No es una idea que me haya tomado la molestia de desarrollar muy apecho, sin embargo creo que merece ser publicado como el primero que lleva esta redacción.

    ………..
    A la hora del Té

    Una de las pocas costumbres que había traído de Inglaterra; era la del tomar el té a las cinco.

    Para su mala suerte, sus compañeros no llegaron a entender el protocolo que él había intentado seguir, y habiéndose rehusado a seguir lo que ellos llamaban “tonta costumbre” llevaba años tomando el té solo. Aunque sinceramente no le importaba en lo absoluto, y se había conformado con un exclusivo “tea break”.

    Hoy, por primera vez en mucho tiempo, se desarrollaba una variante en su habitual costumbre.

    “¿Te gusta más claro?” Pregunta con un amable tintineo en la pronunciación.

    Sentada en una mesa baja frente a él se encuentra Daidouji san, tendida con una variedad de teteras, jarritas de crema, dulces pastelitos y una diversidad de curiosas tacitas de porcelana. Ella sirve cucharitas de azúcar, leche y agua caliente, probando todas las formas posibles en las que se puede servir un té.

    “¿Conoces la costumbre Daidouji san?” Pregunta él mientras toma la tacita que ella le ofrece amablemente.

    Tomoyo lo mira con su típica sonrisa, y asiente amablemente.

    “Por supuesto, es extremadamente famosa…” Responde ella con un alegre tono de voz “Siempre quise hacer esto” finaliza canturreando.

    El resto de la hora pasa exageradamente rápido, se dedica a escucharla charlar y sentir su agradable presencia, a sonreír mientras ella observa fascinada los pequeños trastos, y agradece infinitamente la inesperada visita de su antigua compañera de escuela.
    Inevitablemente se siente en Inglaterra de vuelta. Y Eriol piensa que en definitiva puede acostumbrarse a su dulce compañía a las cinco en punto.

    “¿Te gustaría venir mañana Daidouji san?” Pregunta una vez el reloj ha dado las seis, y la ha acompañado hasta la puerta.

    Ella sonríe y hace una reverencia a manera de despedida.

    “¿A las cinco?”
    ____________

    Realmente no conozco a fondo esta costumbre, así que lamento si he desarrollado una mala idea de ella.
    Hace tiempo ya que leí este manga por esta misma razón no recuerdo del todo las personalidades de cada personaje y me disculpo si he cometido OoC.
    No suelo hacer fics de parejas que no se desarrollan en la serie, sin embargo lo he considerado adecuado teniendo tantos fans, y a final de cuentas no los he desarrollado como pareja del todo.

    ¿Comentarios, críticas? :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: A la hora del Té.

    Hola está lindo sí eso lo haces sin esforsarte me encantaría leer algo en lo que te esmerés de verdad. En cuanto a lo de la costumbre del te no tengo mucho conocimiento así que prefiero no opinar del resto me gusto es sencillo y muy típico de personas como Eriol y Tomoyo me refiero a la fina costumbre bueno es todo.
    Chau!!!
     
  3.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: A la hora del Té.

    Me gusto. Que puedo decir, estas costumbres... yo tampoco las conozco bien y llegan a parecerme un tanto extrañas, pero son facinantes.

    A mi me gusto, la redacción, y es bastante fácil de imaginar una situación así. Muy bonito (:
     
  4.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Re: A la hora del Té.

    Eriol x Tomoyo Rulzs! Hay muy pocas personas que escrien sobre esta hermosa pareja.
    Solo una cosita cuando pongas "Daidouji san" una rayita en medio no le haria mal a nadie ^^
    EN cuanto a redaccion al idea me parecio super original. Francamente muy bonito
     
  5.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: A la hora del Té.

    Joder, desde el principio me piqué y cuando terminé de leerlo me quede con la boca abierta TOT. Escribe más seguido por favor TT.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso