Microrrelato A la espera...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mavia Loxar, 11 Octubre 2014.

  1.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A la espera...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    168
    Me prometiste que vendrías. Que nos iríamos juntos una ves que todo se haya resuelto.
    Pero aún estoy aquí, en el bus que solíamos tomar, juntos. Sintiendo el vacío del asiento del lado, y mi frenética mirada que te busca a través de la ventana. La pregunta que se estableció en mi cabeza, me recuerda cada ves que mas tu ausencia, ¿Dónde estás?.

    Faltan 3 minutos para que se ponga en marcha, es ahí cuando te veo, mi corazón da un brinco y mis brazos ansiosos se agitan para hacerme notar.

    Pasa el tiempo toco mi mejilla y está húmeda. El bus ha partido y el vacío a mi lado me recuerda mi corazón roto ¿Por qué no subiste?, quizás la rubia a tu lado haya sido la respuesta, pero, me marcho y aunque fue una cruel despedida pagarás tarde o temprano el haberme hecho tal herida.

    Este es mi primer fic en Origines espero les guste, la verdad me inspire en algo personal, mezclado con el drama. Disfrutadlo ;)
     
    Última edición: 11 Octubre 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso