Drabble de Inuyasha - A fine line between Love and Hate [Naraku&Kikyou]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 23 Noviembre 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    A fine line between Love and Hate [Naraku&Kikyou]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    [​IMG]

    Autor: Amelia.
    Título: A fine line between Love and Hate.
    Pareja: Naraku, Kikyou.
    Rated: T.
    Género: Drama. Romance. Dark! Tragedia.

    Disclaimer: Los personajes nombrados en esta obra pertenecen a su respectiva creadora, Rumiko Takahashi. Yo sólo les tomo prestados sin fines de lucro.

    A fine line between Love and Hate.
    Naraku&Kikyou.
    Abundantes gotas de agua caían del cielo aquella noche. Esa en la que había decidido no ser más su esclavo y dejar de lado la estúpida debilidad humana que le hacía flaquear cada vez que pensaba en ella. Ya no estaba dispuesto a soportar más aquella ponzoñosa humillación por parte de alguien cuya existencia no tenía que significar nada para él salvo pena y decepción; no deseaba ser él la marioneta de aquellos burdos y despreciables sentimientos que afloraban gracias al alma sucia de aquél bandido que, fusionado a muchísimos demonios, dio paso a su existencia...

    No. Él, Naraku, no tenía por qué soportar tanta vergüenza.
    Era hora de invertir los papeles. Ahora Kikyou sería la pisoteada, y él reiría al último, porque estaba muy equivocada si creía que él se dejaría utilizar así como así.

    Apretó fuerte el enorme pedazo de esfera que la pelinegra le había obsequiado hacía momentos antes, y la quemadura ardiente que se extendía a lo largo de su espalda palpitó en respuesta a la esencia de Kikyou impregnada en el aire, aún después de que ésta hubiese abandonado el palacio. Una amarga sonrisa surcó sus labios, entrecerrando los ojos que, centelleantes, relucían entre la oscuridad fría y aterradora del lugar.

    Ella estaba siendo demasiado descuidada. Podía intuir perfectamente que su estado como medio demonio le brindaba seguridad y confianza a Kikyou, regodeándose de tener el control sobre él por el patético hecho de influir en el alma humana de Onigumo. Le enfadaba ser subestimado pero, aún así, no iba a preocuparse por lo que la fémina estuviese planeando en su contra.

    De todas formas, si ya la había matado en el pasado, ¿qué le impedía hacerlo ahora?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kikyo es como una pesadilla para él. Porque aunque ha tratado de deshacerse de ella, los sentimientos que tanto se ha esforzado en esconder, siguen allí.Es la viva prueba de que fue humano y que aún una parte de ese corazón aunque podrido late en él. Siempre me ha gustado como escribes de ellos, porque es un tema tan oscuro y de obsesión como te gusta.

    :3
     
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué sentimientos más intensos de Naraku! Me gusta esa contradicción que tiene de querer destruirla, pero aun conservar los sentimientos humanos de Onigumo y verse en esa dicotomía de odiarla y amarla al mismo tiempo. Naraku es un personaje muy complejo y me encantó cómo está desarrollado en este fic.
    Un abrazo <3
     
Cargando...
Similar Threads - between [Naraku&Kikyou]
  1. sessxrin
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    796

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso