Harry Potter A ella [Doce deseos]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 4 Diciembre 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    A ella [Doce deseos]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    154
    Personaje: Snape.




    La mano le temblaba cada vez que intentaba hacerlo, cuando estaba tan cerca que casi podía tocar sus hebras color de fuego, ella volteaba y toda su valentía se iba al piso. Ella siempre le preguntaba: ¿qué pasa? ¿tengo algo en el cabello. Y él sólo se limitaba a negar sin decir nada.

    No tenía el valor.

    Por primera vez en sus diez años de rencor en contra de los muggles y sus costumbres, Severus Snape se puso frente al árbol de navidad de rodillas.

    —Sé que esto es una idiotez, pero he intentado por todos los hechizos y pociones posibles... —murmuró para sí mismo mientras juntaba las manos frente a su pecho y cerraba los ojos con fuerza—. Deseo ser valiente, deseo tocar su pelo, deseo tener a Lily. —Rogó, sintiendo lágrimas de frustración acumularse en sus ojos. Sólo quería acercarse a ella.

    Y no sabía que sería tarde...
     
    • Sad Sad x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ciertamente y a pesar de todo Snape no termina de caerme la mar de bien, pero indudablemente su historia de amor no correspondido por Lily causa dolor y pena sin lugar a dudas; esa fue una triste navidad para un alma cobarde, un deseo no concedido por su ceguera y su odio hacia los muggles.

    Gracias por escribir,siempre disfruto estas pequeñas aportaciones tuyas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso